Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5751 - 5800 de aproximadamente 8.090
  • quiero saber la contraseña de mi compaq mini 110 Cerrado

Ola, mi hermano me a blokeado mi compaq mini 110 i haora me sale error CNU93790YK porfavor me podriais decir la contraseña? Muchaa gracias.

angelyesi | Última respuesta: angelyesi 7 dic 2013
    0 respuestas
  • rayas verticales en el monitor Cerrado

Hola, mi problema es que cuando muevo la compu o escribo muy rapido o hago algun moviemient brusco, en el monitor aparecen unas rayas violetas y grise...

eggg123 | Última respuesta: eggg123 5 dic 2013
    0 respuestas
  • Tablet PC HP TC4400: no funciona pantalla táctil Cerrado

Buenos días, acabo de heredar esta tablet pc, he cambiado el disco duro y he instalado el windows xp tablet original de hp y todos sus drivers, pero...

kikevil | Última respuesta: kikevil 5 dic 2013
    0 respuestas
  • Localizar geográficamente la ubicación de una laptop Resuelto/Cerrado

Me rompieron los vidrios de mi auto, lamentablemente ahi estaba mi compu la cual es mi herramienta de trabajo tengo archivos irrecuperables... necesi...

angelgabacho11 | Última respuesta: Israel Ayala 5 dic 2013
    1 respuesta
  • tarjeta sd Cerrado

fuimos a chile con m sra, sacamos fotos con una kodak que uso hace unos años con la misma tarjeta siempre kingston, de 2 gb, las vinmos en la camara, ...

Dardo Pessio | Última respuesta: Israel Ayala 5 dic 2013
    1 respuesta
  • la pantalla del portatil se apaga al conectar hdmi Cerrado

Buenos días, No se si esto estará ya solucionado en otro foro, pero es que no he encontrado ninguna respuesta. Si lo estoy duplicando lo siento. Mi ...

ByMoix | Última respuesta: ByMoix 5 dic 2013
    0 respuestas
  • Como pasar musica a la micro sd y reproducirla Cerrado

AYUDAA

mictlan85 | Última respuesta: @lia 5 dic 2013
    1 respuesta
  • Tipo de batería para Toshiba Satellite L 305 SP6912R Cerrado

Buenas noches me gustaria que alguien me aclarara que tipo de baterias le puedo poner a mi laptop Toshiba Satellite L 305 SP6912R ya que no encuentro...

Jorge Zeas | Última respuesta: Jorge Zeas 5 dic 2013
    0 respuestas
  • Aparece realizando reparacion de inicio y se apaga Cerrado

hola buenos dias bueno antes que nada soy usuario nuevo y agresere a quien me ayude a resolber mi problema tengo una mini laptop lenovo s100c y al e...

Franco06 | Última respuesta: Franco06 4 dic 2013
    0 respuestas
  • portatil con placa base nueva no enciende ni carga Cerrado

hola buenas cambien la placa base de mi portátil emachines e 627 por que la anterior fallaba y ahora no carga ni se enciende, el cargador y la baterí...

antonio080696 | Última respuesta: antonio080696 4 dic 2013
    0 respuestas
  • Dell Inspiron 14z no inicia Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de comprar una laptop inspiron 14z de dell, es nueva, inicio normal hasta que la apague, despues de un rato quise encenderla pero ...

shakkan | Última respuesta: Mauricio 4 dic 2013
    57 respuestas
  • mi laptop se enciende pero no arranca Cerrado

mi laptop se enciende pero no arranca, se enciende bien de despues aparece la pantalla de color gris y un monton de palabras en ingles

kely perez | Última respuesta: kely perez 3 dic 2013
    0 respuestas
  • Laptop no reconoce archivos de USB Cerrado

Hola, es mi primer post. En realidad pasó muy seguido por aquí y me son de gran ayuda. Bueno, mi problema es que hace 15 días obtuve una laptop (HP...

RafaLpz | Última respuesta: RafaLpz 3 dic 2013
    2 respuestas
  • Teclado portatil-samsung, no sirve ENTER, ni la fecha Cerrado

HOLA!, Disculpenme, no me sirven las tecla de enter,:CCCC, y las flechitas, de arriba y de > el resto si, ,porfa ayudaaaa, si mi hermana piya que el ...

Jessicaroman | Última respuesta: Jessicaroman 3 dic 2013
    0 respuestas
  • Olvidé la clave de mi computador Cerrado

Aguda cono he dichó antes olvrlide la clave de el PC mio y quisiera sabér como recuperarla no tenfo como quemar archivos ni dewvargar nada porque apen...

gamer1998 | Última respuesta: gamer1998 3 dic 2013
    2 respuestas
  • Códigos aparecieron en mi PC Cerrado

Sucede que al encender mi portátil aparecieron estos códigos: Phoenix TrustedCore (tm) NB Copyright 1985-2006 Phoenix Technologies Ltd. All Right...

Skelss | Última respuesta: Skelss 3 dic 2013
    0 respuestas
  • En mi ordenador aparecen opciones en pantalla en azul Cerrado

Hola, hola, tengo un portatil de marca asus es de los nuevos con windows 8 y tengo un problema al encenderlo me aparecen unas opciones en una pantal...

carlos000 | Última respuesta: carlos000 2 dic 2013
    0 respuestas
  • Portátil Underwood: no sé si estoy en modo mayúsculas Cerrado

Amigos, tengo una portátil UNDERWOOD, que no me indica ni con luz ,ni en pantalla, si estoy en minúsculas o mayúsculas, tiene un WINDOWS 7 ULTIMATE, q...

yuyoyu | Última respuesta: yuyoyu 2 dic 2013
    0 respuestas
  • Bajar knoppix con imagen iso Cerrado

Cómo puedo bajar la imagen de knoppix con extensión iso de la página de autor u otra url lo necesito para bootear mi laptop hp i5 y reactivar windows...

Ciromava | Última respuesta: Ciromava 1 dic 2013
    0 respuestas
  • Problema con la hp paviliun dv5-2146la Cerrado

Hola amigos tengo una laptop hp Pavilion dv5-2146la el problema es que hay días cuando enciendo la maquina no aparece nada en pantalla y se queda parp...

10VAGO | Última respuesta: 10VAGO 1 dic 2013
    0 respuestas
  • mi laptop enciende y queda la panatlla negra que ago? Cerrado

Hola, mi nombre es cecy pero mi computadora enciende pero se queda la pantalla negra no responde el teclado ni nada pero se mantiene la computadora ...

cec_rdz | Última respuesta: javilius 30 nov 2013
    1 respuesta
  • apagado inesperado dell n4030 Cerrado

Hola, el problema es que el equipo dejo de prender luego de que lo destape para revisar los parlantes puesto que dejaron de sonar casi por com...

stivenson90 | Última respuesta: stivenson90 30 nov 2013
    0 respuestas
  • Laptop se cayo y se hizo la pantalla verde Cerrado

Tengo una notebook HP que se me callo y se hizo la pantalla verde , ayudenme que puedo hacer para arreglarla , gracias

tavo14 | Última respuesta: miller1979 30 nov 2013
    1 respuesta
  • [Ayuda] Samsung np300e5c Recovery Cerrado

Hola gente. Les cuento mi problema: Tengo para reparar una Samsung np300e5c. Lo que hay que hacerle es volver a restaurar Windows 8 de fabrica...

faso07 | Última respuesta: faso07 29 nov 2013
    0 respuestas
  • no conexion Cerrado

hola a todos, me he quedado sin internet en el portátil con window vista , me han cambiado el router movistar para instalarme el paquete fusión el ord...

manmarse | Última respuesta: manmarse 29 nov 2013
    0 respuestas
  • Fotos (archivos) ocultos en Pendrive Cerrado

Estimados, junto con saludarlos le quería pedir su ayuda ante la siguiente situación: Hace unos días estando de viaje me quede sin memoria en la cá...

Michii88 | Última respuesta: Israel Ayala 29 nov 2013
    1 respuesta
  • Mi notebook/laptop se apaga con juegos Cerrado

tengo una laptop hace aproximadamente una semana, viene con windows 8, y me he dado cuenta que al utilizar ciertos juegos, como el GTA IV y el Pro evo...

matifv08 | Última respuesta: matifv08 29 nov 2013
    0 respuestas
  • instalar sistema operativo en una netbook Cerrado

Hola amigos estoy como loca pues ya entre los amigos y yo no encontramos solucion posible , necesito urgente alguien que me diga como le puede instala...

yadimle | Última respuesta: yadimle 28 nov 2013
    0 respuestas
  • Mi laptop se Apaga Cerrado

Buenas, tengo una laptop SIRAGON LN-30 ... la misma sufrio una caida algo desastrosa.. la cual se le partio la pantalla.. PERO ESE NO ES EL PROBLEMA R...

SupernovaxXx | Última respuesta: Israel Ayala 28 nov 2013
    1 respuesta
  • Teclado bloqueado Cerrado

Hola les cuento que el teclado de mi notebook se bloqueo y cuando enciendo mi pc no puedo ir a inicio ya que me pide contraseña para ingresar y no sé ...

farfalla25 | Última respuesta: Israel Ayala 28 nov 2013
    1 respuesta
  • se me blokea el portátil Cerrado

Hola wenas Weno les escribo desde españa tngo un problema con el portatil q es un packard bell y lo q pasa q lo conecto con una red de telefonica cu...

alicitote | Última respuesta: alicitote 28 nov 2013
    0 respuestas
  • Toshiba Satellite c655 no lee la tarjeta SD Cerrado

tengo una toshiba satellite c655 y una targeta SD de 2 gigas pero no me le lee ni la reconoce tengo tambien una sony vaioen la q si lee siempre pero ...

ottrro | Última respuesta: ottrro 27 nov 2013
    0 respuestas
  • Password de hp mini 110-1020la Cerrado

hola necesito el password de hp mini 110-1020la error fatal CNU9337JJN porfavor gracias

vjhhernandez | Última respuesta: vjhhernandez 27 nov 2013
    0 respuestas
  • mi cam de mi portatil no funciona Cerrado

Hola,tengo un portatil y mi camara no funciona y penso que ey apagado la carpeta de la cam.mi portatil es de acer y la cam es:crystal eye....tento des...

marimar | Última respuesta: nicolabama 27 nov 2013
    50 respuestas
  • Laptop HP, pantalla se queda en negro Cerrado

HOLA tengo una lapto hp [quien] me ayuda prende pero la pantalla se queda en negro........

abiiud | Última respuesta: abiiud 27 nov 2013
    0 respuestas
  • Como hago para que arranque la bateria? Cerrado

tengo una bateria de un portatil hp pavilion dv4 que tiene mas de 5 meses que no la utilizava y a hora no arranca ¿como hago para que arranque la bat...

tewaa | Última respuesta: Israel Ayala 27 nov 2013
    1 respuesta
  • Portatil VIT 2400 quiero instalar todos los programas Cerrado

buenas tardes tengo un computador portatil vit 2400 quiero instalar todos los programas.

gerson urbina | Última respuesta: Israel Ayala 27 nov 2013
    1 respuesta
  • Desbloqueo de red móvil Resuelto/Cerrado

Como desbloqueo la red movol de mi huawei y210-0151

gonzalesgerardo | Última respuesta: Israel Ayala 27 nov 2013
    1 respuesta
  • Positivo bgh, al encenderla se queda la pantalla gris Cerrado

Hola, Tengo una notbook bgh y al encenderla se queda la pantalla gris y no me da opcion de nada, solo se ve la flechita del mouse, y tampoco me deja...

pelado1975 | Última respuesta: pelado1975 27 nov 2013
    0 respuestas
  • Portátil Inspiron 17 gold. Cerrado

Hola, ,, me gustaría saber vuestra opinión sobre el portátil y la posibilidad de comprarlo de manera presencial en vez de online Configuración: i...

jorgepenn | Última respuesta: jorgepenn 26 nov 2013
    0 respuestas
  • necesito ayuda con mi Laptop plis Cerrado

hola tengo una pregunta quien me pueda ayudar mi laptp Toshiba Satelite C645D hace apenas ayer 25/11/2013 q empece a darme cuenta q en cuanto la pren...

maryfrank0108 | Última respuesta: maryfrank0108 26 nov 2013
    0 respuestas
  • configurar red inalambrica Cerrado

hola amigos tengo un compaq presario v3000 con xp le he istalado el sistema original la red inanlanbrica se configuro sola entra a interne abre las pa...

glotario | Última respuesta: Israel Ayala 26 nov 2013
    1 respuesta
  • Wifi, configurar un portatil Cerrado

Hola, configurar un portatil para que me haga de repetidor wifi vista 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 25.0

maikel 1 | Última respuesta: maikel 1 26 nov 2013
    0 respuestas
  • Wifi de Asus no funciona - Wireless capability is turned off Cerrado

Tengo un portátil ASUS N53SN y de un momento para otro dejo de funcionar la antena del wifi, he reinstalado un par de veces el S.O. con los drivers de...

ALC_67 | Última respuesta: ALC_67 26 nov 2013
    0 respuestas
  • he olvidado mi contraseña de inicio de usuario Cerrado

Hola. He olvidado mi contraseña de inicio de administrador!y no puedo usar mi portatil me pide la contraseña y no que hacer;porfavor me podeis ayudar....

theeli12 | Última respuesta: rokr727atracto 26 nov 2013
    1 respuesta
  • Como cambiar el disco duro a una Asus Eee PC T91 laptop Cerrado

Hola amigos, quiero cambiar el disco duro a mi laptop pero no se como abrirla, saludos

p0nch0s | Última respuesta: p0nch0s 26 nov 2013
    0 respuestas
  • Problema con disco duro: Error 0x8007045d Cerrado

Buen dia a todos espero puedan ayudarme.... mi laptop funcionaba correctamente, hasta que un dia al encenderla solo me mostraba el logo de windows y ...

elsilencio | Última respuesta: elsilencio 26 nov 2013
    0 respuestas
  • Problema de conexión portátil a TV por HDMI Cerrado

Hola¡¡¡¡ Esta es mi primera pregunta y quisiera que me pudieran resolver este problema El problema es el siguiente: Al conectar mi ordenador a la tel...

jose_luis9 | Última respuesta: jose_luis9 25 nov 2013
    0 respuestas
  • Cómo formatear laptop Cerrado

como ago para formatear una lapto desde el d c cuando esta tiene windows 8 ile meto el disco i no pasa nadai no se como entrar al cetup.por fabor repu...

elicoptero | Última respuesta: elicoptero 25 nov 2013
    0 respuestas
  • No enciende mi mp4 master Cerrado

no nciende mi mp4 master g q puedo acer????

ro12345 | Última respuesta: Israel Ayala 25 nov 2013
    1 respuesta