Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5701 - 5750 de aproximadamente 8.070
  • vateria no enciende mi pc Cerrado

hola tengo un hp pavilion dv 2000 solo enciende con el cargador conectado marca 92 conectado ycargandose le desconecto el cargador y se apaga si ...

wilbel62 | Última respuesta: wilbel62 16 dic 2013
    0 respuestas
  • Activar la webcam en Windows 8 Cerrado

como activar la webcam windos 8

giparudi | Última respuesta: giparudi 16 dic 2013
    0 respuestas
  • No encuentro la unidad de dvd en el setup Cerrado

LE CAMBIE LA BOARD Y AHORA QUE QUIERO FORMATEAR DD, NO ENCUENTRO LA UNIDAD DE DVD EN EL SETUP SONY VAIO PCG-7A3P

OSWALDOEUGENIO | Última respuesta: OSWALDOEUGENIO 15 dic 2013
    0 respuestas
  • Teclado Nuevo Samsung N150 No Reconoce Shift Cerrado

Que tal. Acabo de cambiarle el teclado a mi laptop Samsung N150, ya que el anterior, varias teclas no funcionaban. Una vez que lo cambié, le probé qu...

Beaker5 | Última respuesta: Beaker5 15 dic 2013
    0 respuestas
  • problema con nvidia geforce 8400 gs Cerrado

tengo un problemita con esta maquina.......de repente un dia la maquina dejo de dar video solo se veian lineas verticales de colores en la pantalla ....

sebaflair | Última respuesta: huesito williams 14 dic 2013
    1 respuesta
  • Lenovo, la pantalla queda negra Cerrado

Tengo un computador marca Lenovo ; lo enciendo y después de 45 minutos aproximadamente , la pantalla queda negra y a pesar que lo desenchufo , este n...

superloca | Última respuesta: edgaruco 14 dic 2013
    1 respuesta
  • que programas puedo desinstalar Cerrado

hola amigos. tengo una notebook vaio con w7 ULTIMATE intel-core-I3- 4gb de ram 640 de disco. pero el problema es que me consume siempre mas de 1 gb d...

@mrt_ctk | Última respuesta: Makeras 13 dic 2013
    1 respuesta
  • Mi batería carga hasta el 80% Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente: Hace 2 años mas o menos que tengo mi computadora portátil, Pero hace unos cuantos días empezó a mostrar en el icon...

Kraud | Última respuesta: @mrt_ctk 13 dic 2013
    2 respuestas
  • problemas para arrancar sistema xp Cerrado

Hola, soy nueva en el foro, tengo un inconveniente... tengo una vieja portatil toshiba satellite, con xp. de un buen momento a otro no puede arrancar,...

marisad | Última respuesta: marisad 13 dic 2013
    2 respuestas
  • ¿Se puede actualizar el hardware de Sony Waio A150? Resuelto/Cerrado

Hola a tod@s mi pregunta es que si se puede actualizar el harware de mi Sony Vaio vgn A150

Reno63 | Última respuesta: Israel Ayala 13 dic 2013
    1 respuesta
  • teclado de mini laptop tiene una tecla pegada Cerrado

Hola, a todos. Tengo una mini laptop lenovo IdeaPad s10-2 El problema es que al iniciar Windows y dar click en el menu de inicio En la casilla de ...

zechanve | Última respuesta: AntonioGMZ 13 dic 2013
    7 respuestas
  • notebook no enciende. Cerrado

La verdad mi notebook tiene la pantalla quebrada y lo use siempre en un monitor, pero hace poco cambie el disco Duro y se oye la musica y todo de win...

davi jones | Última respuesta: davi jones 12 dic 2013
    0 respuestas
  • software de controladora de red para SAMSUNG Q35 W VISTA Cerrado

Hola, espero me ayuden Vds. a encontrar el software de controladora de red para SAMSUNG Q35, con Windows Vista.Gracias

naculin | Última respuesta: naculin 12 dic 2013
    0 respuestas
  • Teclado estropeado Cerrado

Hola muy buenas a todos. Resulta que tengo un Toshiba Satelite de unos dos años i7. El teclado de pronto se ha puesto como loco. No le funcionan casi ...

jesus0073 | Última respuesta: jesus0073 12 dic 2013
    0 respuestas
  • Laptop Lenovo ThinkPad T400: pantalla negra Cerrado

Hola amigos de Kioskea... tengo una laptop Lenovo ThinkPad T400 el día de hoy estuve usándola sin ningún problema, pero se me quedo congelada... esper...

Bichito35 | Última respuesta: Israel Ayala 12 dic 2013
    1 respuesta
  • Sale este mensaje "active su adaptador wifi" Cerrado

hola mucho gusto; mi problema es que yo juego call of duty con mis amigo siempre hay que crear una red para cone;ctarase y yo era el que hacia la red ...

sllexmau5 | Última respuesta: android 4.0.4 11 dic 2013
    1 respuesta
  • Dell XPS15, jugando se bloqueaba y apaga Cerrado

Hola, tengo un DELL XPS15 desde hace 2 años y medio, el caso es que desde hace un tiempo noté que al poner algún juego medio exigente se me bloqueaba ...

arcan50 | Última respuesta: arcan50 11 dic 2013
    0 respuestas
  • mi compu no arranca normal Cerrado

Hola, nesesito ayuda con mi compu no se que hacer , cuando la enciendo llega hasta el letrero de samsumg y se reinicia y cuando entro a las bios no p...

ziipk | Última respuesta: RODRIGERA 11 dic 2013
    1 respuesta
  • se rompio la pantalla de mi lap y no se como sacar los archivos Cerrado

se me cayo mi computadora y por obvias razones la pantalla se rompió, ahora en estos días necesito sacar algunos archivos que tenia almacenados ahí y...

ocin26 | Última respuesta: Rob Soto 11 dic 2013
    2 respuestas
  • Instalar windows xp EN NOTEBOOK HP Cerrado

HOLA A TODOS espEROQ QUE ME AYUDEN TENGO UN PORTATIL hp g42 465LA Y pongo el peNDrive bootable todo paRA InsTALarlo Y CUANDO Esta en LA paarte azul pa...

IVAN GREGO | Última respuesta: IVAN GREGO 11 dic 2013
    1 respuesta
  • HP: salieron franjas coloradas en la pantalla Cerrado

hola a todos los usuarios de kioska , agradizco si alguien me de un idea de como afrontar un problema con un hp mini , lleva sistema windows vista , u...

parra jose | Última respuesta: parra jose 10 dic 2013
    0 respuestas
  • Mi micrófono se escucha mal al conectar mi laptop Cerrado

Lo que pasa es que mi micrófono funciona muy bien pero cuando la batería de mi laptop esta baja y tengo que conectar el cargador comienza a escucharse...

kevinchumpitaz | Última respuesta: kevinchumpitaz 10 dic 2013
    0 respuestas
  • Como reparar una Placa de una DELL Estudio 1555 esta en corto Cerrado

Cules son los Mosfet que tengo que testiar puentiar?

Wercyandrew | Última respuesta: Wercyandrew 9 dic 2013
    0 respuestas
  • La Pantalla de mi Laptop se ve Oscura Cerrado

Hace unos dias mientras veia un video la pantalla de mi laptop se puso oscura, tanto que solo se distinque al dale luz del sol.. pero se ilumina por ...

Chidori300 | Última respuesta: Chidori300 9 dic 2013
    0 respuestas
  • mi notebook/laptop se apaga cuando juego conectado a la corrient Cerrado

tengo una laptop hace aproximadamente una semana, viene con windows 8, y me he dado cuenta que al utilizar ciertos juegos, como el GTA IV y el Pro evo...

matifv08 | Última respuesta: matifv08 9 dic 2013
    0 respuestas
  • mi teclado no funciona Cerrado

Hola, necesito apoyo, mi hp pavillion g4 tiene mal configurado el teclado, cuando presiono la tecla "Y" se desactiva el wifi, y tambien cuando presion...

jchurtado | Última respuesta: jchurtado 9 dic 2013
    0 respuestas
  • netbooks exo atascadas Cerrado

hola, tengo la netbook exo. estoy intentando abrir un libro online que esta en pdf y se abre el programa indicado pero el archivo no lo abre y dice qu...

isabellajones | Última respuesta: isabellajones 8 dic 2013
    1 respuesta
  • ¿Cómo puedo reparar el touch pad de mi dell inspiron??? Cerrado

¿Cómo puedo reparar el touch pad de mi dell inspiron???

CIFOXI | Última respuesta: AntonioGMZ 8 dic 2013
    1 respuesta
  • conexcion a area local deisntalada por erros quien me ayuda Cerrado

Hola amigos de kioskea nesecito su ayuda es q por error desintale conexion a area local porfavor necesito saber como puedo instalar la para conectarme...

Crisgamer | Última respuesta: Crisgamer 8 dic 2013
    0 respuestas
  • mi acer es muy lento Cerrado

hola.. mi portatil acer aspire one (sin cd) esta muy lento espero 40 minutos seguro para entrar a internet, no quise formatearlo por que no hay nada q...

day1624 | Última respuesta: yorlinsito 8 dic 2013
    1 respuesta
  • Mi lap no enciende Cerrado

Hola a todos Tengo una acer aspire 4520 y no enciende. Luego de utilizarla normalmente y de apagarla, al tratar de encenderla nuevamente no daba...

Ramgo24 | Última respuesta: Ramgo24 8 dic 2013
    0 respuestas
  • portátil de samsung no me detecta la grafica, solo la integrada Cerrado

buenas tengo una nvidia Geforce gt 520 MX y el pc no me la detecta no se que hacer solo me funciona la intel HD Grafica que es la integrada el aid...

alexandrusyn... | Última respuesta: alexandrusynadamas 8 dic 2013
    0 respuestas
  • quiero saber la contraseña de mi compaq mini 110 Cerrado

Ola, mi hermano me a blokeado mi compaq mini 110 i haora me sale error CNU93790YK porfavor me podriais decir la contraseña? Muchaa gracias.

angelyesi | Última respuesta: angelyesi 7 dic 2013
    0 respuestas
  • rayas verticales en el monitor Cerrado

Hola, mi problema es que cuando muevo la compu o escribo muy rapido o hago algun moviemient brusco, en el monitor aparecen unas rayas violetas y grise...

eggg123 | Última respuesta: eggg123 5 dic 2013
    0 respuestas
  • Tablet PC HP TC4400: no funciona pantalla táctil Cerrado

Buenos días, acabo de heredar esta tablet pc, he cambiado el disco duro y he instalado el windows xp tablet original de hp y todos sus drivers, pero...

kikevil | Última respuesta: kikevil 5 dic 2013
    0 respuestas
  • Localizar geográficamente la ubicación de una laptop Resuelto/Cerrado

Me rompieron los vidrios de mi auto, lamentablemente ahi estaba mi compu la cual es mi herramienta de trabajo tengo archivos irrecuperables... necesi...

angelgabacho11 | Última respuesta: Israel Ayala 5 dic 2013
    1 respuesta
  • tarjeta sd Cerrado

fuimos a chile con m sra, sacamos fotos con una kodak que uso hace unos años con la misma tarjeta siempre kingston, de 2 gb, las vinmos en la camara, ...

Dardo Pessio | Última respuesta: Israel Ayala 5 dic 2013
    1 respuesta
  • la pantalla del portatil se apaga al conectar hdmi Cerrado

Buenos días, No se si esto estará ya solucionado en otro foro, pero es que no he encontrado ninguna respuesta. Si lo estoy duplicando lo siento. Mi ...

ByMoix | Última respuesta: ByMoix 5 dic 2013
    0 respuestas
  • Como pasar musica a la micro sd y reproducirla Cerrado

AYUDAA

mictlan85 | Última respuesta: @lia 5 dic 2013
    1 respuesta
  • Tipo de batería para Toshiba Satellite L 305 SP6912R Cerrado

Buenas noches me gustaria que alguien me aclarara que tipo de baterias le puedo poner a mi laptop Toshiba Satellite L 305 SP6912R ya que no encuentro...

Jorge Zeas | Última respuesta: Jorge Zeas 5 dic 2013
    0 respuestas
  • Aparece realizando reparacion de inicio y se apaga Cerrado

hola buenos dias bueno antes que nada soy usuario nuevo y agresere a quien me ayude a resolber mi problema tengo una mini laptop lenovo s100c y al e...

Franco06 | Última respuesta: Franco06 4 dic 2013
    0 respuestas
  • portatil con placa base nueva no enciende ni carga Cerrado

hola buenas cambien la placa base de mi portátil emachines e 627 por que la anterior fallaba y ahora no carga ni se enciende, el cargador y la baterí...

antonio080696 | Última respuesta: antonio080696 4 dic 2013
    0 respuestas
  • Dell Inspiron 14z no inicia Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de comprar una laptop inspiron 14z de dell, es nueva, inicio normal hasta que la apague, despues de un rato quise encenderla pero ...

shakkan | Última respuesta: Mauricio 4 dic 2013
    57 respuestas
  • mi laptop se enciende pero no arranca Cerrado

mi laptop se enciende pero no arranca, se enciende bien de despues aparece la pantalla de color gris y un monton de palabras en ingles

kely perez | Última respuesta: kely perez 3 dic 2013
    0 respuestas
  • Laptop no reconoce archivos de USB Cerrado

Hola, es mi primer post. En realidad pasó muy seguido por aquí y me son de gran ayuda. Bueno, mi problema es que hace 15 días obtuve una laptop (HP...

RafaLpz | Última respuesta: RafaLpz 3 dic 2013
    2 respuestas
  • Teclado portatil-samsung, no sirve ENTER, ni la fecha Cerrado

HOLA!, Disculpenme, no me sirven las tecla de enter,:CCCC, y las flechitas, de arriba y de > el resto si, ,porfa ayudaaaa, si mi hermana piya que el ...

Jessicaroman | Última respuesta: Jessicaroman 3 dic 2013
    0 respuestas
  • Olvidé la clave de mi computador Cerrado

Aguda cono he dichó antes olvrlide la clave de el PC mio y quisiera sabér como recuperarla no tenfo como quemar archivos ni dewvargar nada porque apen...

gamer1998 | Última respuesta: gamer1998 3 dic 2013
    2 respuestas
  • Códigos aparecieron en mi PC Cerrado

Sucede que al encender mi portátil aparecieron estos códigos: Phoenix TrustedCore (tm) NB Copyright 1985-2006 Phoenix Technologies Ltd. All Right...

Skelss | Última respuesta: Skelss 3 dic 2013
    0 respuestas
  • En mi ordenador aparecen opciones en pantalla en azul Cerrado

Hola, hola, tengo un portatil de marca asus es de los nuevos con windows 8 y tengo un problema al encenderlo me aparecen unas opciones en una pantal...

carlos000 | Última respuesta: carlos000 2 dic 2013
    0 respuestas
  • Portátil Underwood: no sé si estoy en modo mayúsculas Cerrado

Amigos, tengo una portátil UNDERWOOD, que no me indica ni con luz ,ni en pantalla, si estoy en minúsculas o mayúsculas, tiene un WINDOWS 7 ULTIMATE, q...

yuyoyu | Última respuesta: yuyoyu 2 dic 2013
    0 respuestas