Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5551 - 5600 de aproximadamente 8.100
  • Me aparece el pantallazo azul en win 7 Unmontable_boot_volume Cerrado

Hola, Me aparece el error unmontable_boot_volume y cuando meto un nuevo disco de arranque para formatear no me deja iniciar,carga los archivos per...

DM5 | Última respuesta: DM5 13 feb 2014
    0 respuestas
  • Brillo del portatil Cerrado

Buenas tardes! soy nuevo aqui, aunque os he leido mucho. Ahora tengo un problemilla al que no he encontrado solucion, me explico: Tengo un problemi...

luque10 | Última respuesta: luque10 13 feb 2014
    0 respuestas
  • ¿La pantalla de mi laptop no enciende? Cerrado

Hola, HOLA A TODOS, TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELITE C655-S5068, QUE COMPRE HACE TRES MESES, EL PROBLEMA ES QUE LA PRENDO Y TODO FUNCIONA BIEN EXCE...

benjamin198 | Última respuesta: MARICRUZ 13 feb 2014
    3 respuestas
  • Se puede instalar Media Player para ver TV en un Sistema Psvita Cerrado

se puede instalar un reproductor media player para ver tv en un sistema psvita

personfut1833 | Última respuesta: personfut1833 13 feb 2014
    0 respuestas
  • Como devolver el disco duro al estado predeterminado de fábrica? Cerrado

No puedo devolver mi portátil Acer al estado predeterminado de fábrica, porque el disco duro está fuera de la configuración predeterminada de fábri...

maicmaic | Última respuesta: maicmaic 12 feb 2014
    0 respuestas
  • La pantalla tarda en encender Cerrado

Buenas, por agosto del año pasado compre un asus A55A, venia con W8 de 64bits y su funcionamiento era impecable. El problema ha venido cuando lo forma...

Xity | Última respuesta: Xity 12 feb 2014
    0 respuestas
  • sony vaio problemas de video Cerrado

tengo una sony vaio modelo pcg-61611L y no me da video. limpie sus memorias y nada, las intercale para ver si una estaba danada y nada. le puse un dis...

m, | Última respuesta: m, 12 feb 2014
    2 respuestas
  • Tengo un problema con la pantalla del portatil. Cerrado

Tengo una netbook del gobierno Argentino, y cuando descargo un juego, no se ve todo lo del juego, por ejemplo no se ve algun boton o algo, a lo que me...

KyoyK | Última respuesta: KyoyK 11 feb 2014
    0 respuestas
  • Esta intentando abrir un archivo de la extension (.dll) Cerrado

Socorroooooooo No puedo solucionar el problema que tengo co el lector me sale este mensaje : Esta intentando abrir un archivo de la extension (.d...

Jose 333 | Última respuesta: Jose 333 11 feb 2014
    0 respuestas
  • Portatil HP g62, Dónde se encuentra mi webcam? Cerrado

hola es mi primera pregunta en KIOSKEA.NET ¿Dónde se encuentra mi webcam) portátil g62 hp perdón por esta pregunta que puede parecer tonta si me s...

llavaneres.es | Última respuesta: llavaneres.es 11 feb 2014
    0 respuestas
  • Mi laptop no enciende bien Cerrado

Hola, estoy desesperado :$ no se que le hice a mi computadora, lo que pasa es que antes tenia el windows 8 y como mucho se ponia lenta (ya que solo t...

aaron150896 | Última respuesta: aaron150896 11 feb 2014
    0 respuestas
  • Intentó formatear un PC portátil Cerrado

Se trata de que un amigo intentó formatear su PC portátil y no se como lo hizo total... que me dio el aparato para yo formatearlo(No hay datos que hay...

DeltaZero | Última respuesta: trifulcas 10 feb 2014
    1 respuesta
  • Como instalar webcam sino tengo el cd Cerrado

como instalar web cam sino tengo el cd

abdulhajar | Última respuesta: abdulhajar 10 feb 2014
    0 respuestas
  • Error al instalar Office Hogar y Estudiantes en Windows 8.1 Cerrado

Hola, tenia un ordenador con windows 8, y me compre norton y officce hogar y estudiantes 2010.se estropeo 4 veces y me han dado uno nuevo, con window...

mariamatamoro | Última respuesta: mariamatamoro 10 feb 2014
    0 respuestas
  • Acer aspire one, sale Windows failed to Start y no se inicia Cerrado

Windows failed to Start. A recent hardware or sofware change might be cause. To fix the problem que pone esto en mi laptop acer aspire one y dice que ...

Gabriel 20 | Última respuesta: antonio-barinas 10 feb 2014
    1 respuesta
  • como activar en laptop lanix iconos de teclas naranjas Cerrado

es que cuando aprimia Fn + una tecla naranja en la pantalla aparecia un icono que me notificava que se habia activado, pero un dia al prestar mi lap m...

jecry | Última respuesta: jecry 10 feb 2014
    0 respuestas
  • disco duro falla tediosa Cerrado

la cosa esta en que tengo un disco duro Fujitsu MHY2160BH ATA de 120GB en una portátil HP Pavilion DV2000 Windows 7 y no me deja mover ningún archivo...

kolore5 | Última respuesta: kolore5 9 feb 2014
    3 respuestas
  • ¿Porque mi laptop no enciende? el HDD funciona en otra pc Cerrado

Hola que tal, me gustaría saber cual es el problema de mi laptop (Toshiba satellite) lo que sucede es que hace alrededor de 1 mes se me daño mi HDD po...

Aldebian | Última respuesta: Aldebian 9 feb 2014
    0 respuestas
  • huawei bloqueado modelo ascend Y220 Cerrado

solo me da la opcion a llamadas de emergencia y no puedo poner el signo de # que mas puedo hacer pues se me olvido la contraseña gracias

letty makenna | Última respuesta: letty makenna 8 feb 2014
    0 respuestas
  • Mi Toshiba Satellite p755-s5120 se apaga sin razón Cerrado

que puedo aser mi portatil se paga cuando se le da la gana y no es xk se calienta no se que sea

BenitoArias | Última respuesta: BenitoArias 8 feb 2014
    2 respuestas
  • puerto thunderbolt del acer aspire s5 Cerrado

Hola Tengo un portatil acer aspire s5. Quiero saber cómo conectarlo a internet de manera que mejore la velocidad. La conexión inalambrica es suficien...

Edwward2014 | Última respuesta: Edwward2014 7 feb 2014
    0 respuestas
  • Cómo recuperar datos de memoria SD Cerrado

aluien me puede indicar como le hago para recuperar datos de memoria xd

LALOMIGUEL | Última respuesta: Israel Ayala 6 feb 2014
    1 respuesta
  • Cómo puedo recuperar fotos de memoria Cerrado

le quite la memoria xd a mi camara fuji y ahora me aparece ERROR DE TARJETA como puedo hacer para recuperar las fotos?

LALOMIGUEL | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 feb 2014
    1 respuesta
  • Touch Pad. Dell Inspiron 6400 No funcionan los 2botones de abajo Cerrado

Hola a todos!!! Desde hoy a la mañana que empezó a funcionar mal el touchpad de mi Dell Inspiron 6400. No me funcionan los dos botones de abajo. Entr...

Viroce | Última respuesta: Viroce 6 feb 2014
    0 respuestas
  • Mi laptop no inicia windows 7 correctamente Cerrado

Hola a todos desde hace unos días he tenido un problema con mi laptop y es que cuando la prendo me aparece en la pantalla el logo de acer y abajo pon...

karolina978 | Última respuesta: karolina978 5 feb 2014
    0 respuestas
  • Inverter en laptop dell inspiron 1545 Cerrado

Porque mi laptop dell inspiron 1545 no tiene inverter o ya viene integrado en el display

raul56 | Última respuesta: raul56 5 feb 2014
    0 respuestas
  • mi laptop prende pero la pantalla se queda negra Cerrado

Hola, mi laptop es una compaq presario f700 con win xp un dia la estaba usando cuando derrepente aparecieron unas rayas horizontales en la pantalla pe...

andres9 | Última respuesta: Visigodo 5 feb 2014
    2 respuestas
  • mi noote funciona mal Cerrado

Hola a todos yo tengo un problema con mi laptop no cuando la enciendo la luz del led marca como que tiene bateria y esta encendida incluso se escucha ...

noeks | Última respuesta: noeks 4 feb 2014
    0 respuestas
  • Se calienta mucho el Notebook y no suena el Ventilador!! Cerrado

Hola Primero que todo quisiera Saludarlos y decir que soy nuevo, ahora paso a detallar mis problemas , hace ya unos dias, el ventilador sonaba mu...

Dmass | Última respuesta: agucava 4 feb 2014
    1 respuesta
  • Instalar Sistema Operativo en Disco Duro Externo. Cerrado

Hola, buenas noches a todos. De ante mano me disculpo si no es el tema apropiado y es obeo que soy nuevo en esto en fin, me gustaria preguntar si u...

ivan_hlt | Última respuesta: agucava 4 feb 2014
    1 respuesta
  • Mi portatil no arranca Cerrado

Hola, tengo un packard bell Easynote y le doy al boton de encendido, hace un parpadeo en la pantalla, y a los 3 segundos hace un ruido como de intenta...

zalafel | Última respuesta: agucava 4 feb 2014
    1 respuesta
  • Letra bloqueada de mi laptop Cerrado

Hola se ha bloqueado la letra seta en el teclado de mi laptop toshiba satellite, alguien me podría ayudar? , es la única tecla que está bloqueada .mi...

fatimuro | Última respuesta: chinoperez1 4 feb 2014
    1 respuesta
  • No me sirven varias teclas de mi laptop Acer aspire v5 Cerrado

Ayer por la noche, yo estaba usando mi lap normalmente, sin ningún problema, y ahora que la encendí me di cuenta de que no servían las teclas ''Fn, Sh...

Diegofuns | Última respuesta: chinoperez1 4 feb 2014
    1 respuesta
  • Ayuda con mi barra de idiomas? Cerrado

Hola chicos!! Pues bien necesito tu ayuda! Hace poco adquiri una mini laptop que vino con el windows 7 starter. Todo iba bien con mi barra de idiom...

Choi Hye Joon | Última respuesta: Choi Hye Joon 4 feb 2014
    0 respuestas
  • la bateria de mi dell esta fallando Cerrado

al conectar mi cargador con la laptop aumenta el brillo de la pantalla y marca como si se estuviera cargando y entonces vuelve apagarse, prende y apag...

A_antoine | Última respuesta: emotiva 4 feb 2014
    1 respuesta
  • No puedo bloquear el TouchPad Cerrado

Mi problema es que no puedo bloquear el touchpad, (notebook samsung rf511) de tal forma que cuando me encuentro escribiendo un documento en word, a c...

Robinrobyx | Última respuesta: Israel Ayala 3 feb 2014
    1 respuesta
  • hundyx m66s necesita llave??? Cerrado

Hola a todos!!! Soy nueva aki. Os comento. Me han regalado un ordenador que m compraron por internet es un hundyx m66s. Lo enciendo y carga pero no pu...

Gaditana87 | Última respuesta: Gaditana87 1 feb 2014
    0 respuestas
  • mi computadora reciobio un golpe y se apaga a cada rato Cerrado

mi computadora portátil recibio ungolpe fuerte y cuando la prendo me dura mas o menos media hora y se apaga que podria hacer

sykes34 | Última respuesta: agucava 1 feb 2014
    1 respuesta
  • No reconoce la pila mi computadora Cerrado

Hola, recientemente mi computadora no reconocia la pila entonces le compre otra nueva y sigue sin poder reconocerla me gustaria saber si esto ya es pr...

janeeeth | Última respuesta: janeeeth 1 feb 2014
    2 respuestas
  • Mi laptop ser apaga repentinamente Cerrado

HOLA, TENGO UNA DELL INSPIRON 1010, HACE ALGUNOS DÍAS MIENTRAS ESTABA TRABAJANDO SE APAGO, DESPUÉS DE UNOS MINUTOS VOLVIÓ A ENCENDER, PERO CADA VEZ E...

analaurarosas07 | Última respuesta: analaurarosas07 31 ene 2014
    0 respuestas
  • xtab785 no funciona touch Cerrado

Hola, como dice el amigo alex segui todo al pie de la letra pero no me funciona el touch Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.102

mega58 | Última respuesta: mega58 30 ene 2014
    0 respuestas
  • Mi notebook samsung no enciende Cerrado

pues veran.....me la compre hace un mes y andaba re bien en ese entonces, jugaba los juegos, miraba videos, etc, etc....despues se me empezo apagar de...

cecineko96 | Última respuesta: Log4n 30 ene 2014
    1 respuesta
  • mouse no deja de cargar Cerrado

el mouse de mi notebook carga y queda dando vuelta en cualquiera cosa q quiero abrir hasta el Internet...nose q puede ser..me pueden ayudar x favor.....

anamilikako | Última respuesta: anamilikako 30 ene 2014
    0 respuestas
  • Presario 2100 no reconoce el disco duro Cerrado

Tengo un presario 2100 pero no esta reconociendo el disco duro, que puedo hacer Muchas Gracias por la respuesta.

CATO1111 | Última respuesta: CATO1111 29 ene 2014
    0 respuestas
  • Portatil IBM, no instala ningun sistema operativo Cerrado

mi portatil es un IBM y no me deja instalar ningun sistema operativo cuando lleva un rato trabajando con el la pantalla se queda en negro

santos valiente | Última respuesta: santos valiente 29 ene 2014
    0 respuestas
  • Ampliar memoria RAM Cerrado

Tengo un acer aspire 5742g-384g64mnkk y tengo 4 GB de memória. Mi hermana hace poco se le ha roto un acer más viejo con 4 GB de memoria pero solo se l...

pmarquez97 | Última respuesta: agucava 29 ene 2014
    1 respuesta
  • problemas con usb huawei 1786 Cerrado

Buenas tardes sres. mi problema es este tengo un pd huawei 1786 operadora movilnet (cantv) mi pc una accer 5315 lo reconoce pero no me conecto con int...

rissio | Última respuesta: rissio 28 ene 2014
    0 respuestas
  • Toshiba Tecra 9000 - no enciende el led de carga Cerrado

Hola, queridos amigos, necesito si me ayudan con mi problemita. tengo una Toshiba Tecra 9000, se que es un poco antigua pero la calidad de imagen y l...

pepo73 | Última respuesta: pepo73 28 ene 2014
    0 respuestas
  • Cayó café en el mouse de mi lap 27-1-2014 Cerrado

Hola, buena tarde; Cayó café en mouse de mi laptopo SAMSUNG el sábado en la noche (25-1-2014) Ahora hace un ruido y parece no obedecer adecuadamente....

Neighborhoud | Última respuesta: Neighborhoud 27 ene 2014
    0 respuestas
  • Problemas con la placa de Red Cerrado

Estoy teniendo 1 problema con la placa de red de mi LENOVO G580, no me reconoce cualquier cable que de red q le conecte y ademas las luces de ese puer...

aldocorona | Última respuesta: aldocorona 27 ene 2014
    0 respuestas