Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5501 - 5550 de aproximadamente 8.070
  • Desbloquear tablet Noblex Cerrado

Hola sucede que mi hno intento muchas veces el patron de mi tablet noblex y me pide una cuenta de gmail que no recuerdo ni mucho menos mi contraseÑa y...

ana paulamecha | Última respuesta: ana paulamecha 25 feb 2014
    2 respuestas
  • Cómo formatear laptop: no aparece ningún disco Cerrado

hola trabajo en la compañia electra pero me dieron una lap y lo q quiero es formatearla pero al momento de que se ba a formatar el disco duro para ins...

juanboscocor... | Última respuesta: juanboscocordovachavez 25 feb 2014
    0 respuestas
  • Lector de Cd Dvd no me lee Cerrado

Amigos Kioskea.....gracias por existir....Mi problema es el siguiente. Tengo una HP PAVILION dv4-2111la. Mi lector de CD DVD estaba funcionando bien, ...

AWilfredo | Última respuesta: genuino 24 feb 2014
    7 respuestas
  • Cómo desbloquear mi teclado Cerrado

alguien k me ayude a desbokera mi tecldo de mi lap es hp-compaqcq45 al escribir x me sale x2 urgente porfa

temoss | Última respuesta: Israel Ayala 24 feb 2014
    1 respuesta
  • Mi laptop se Cayo Y se Obscurece La Pantalla Cerrado

PORFAVOR A TODOS TENGO 14 AÑOS NO TENGO DINERO LA LAPTOP SE CAYO Y MI MAMA ME MATA SI LE PASO ALGO ELLA ARRANCA NORMALMENTE PERO SUELE PASAR EN QUE PO...

Angel Krax | Última respuesta: Angel Krax 23 feb 2014
    0 respuestas
  • Toshiba sattelite No Bootea Cerrado

Hola gente de kioskea les vengo con la siguiente duda ayer le meti a mi laptop toshiba sus discos de recovery y me daba 2 opciones que era volver a in...

Calepsito | Última respuesta: Calepsito 23 feb 2014
    0 respuestas
  • Por favor, como abrir una minilaptop siragon ml c100 Resuelto/Cerrado

Por favor quien me puede decir como abrir una mini laptop ml c100

ivan plaza | Última respuesta: PC-Clean 23 feb 2014
    1 respuesta
  • Mi pc se apaga cuando la muevo Cerrado

Hola, porfa necesito ayuda,cuando muevo mi PC se apaga, que puede ser? Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

ivan plaza | Última respuesta: ivan plaza 23 feb 2014
    0 respuestas
  • Daños de algunas teclas Cerrado

Algunas teclas del teclado valga la redundancia de mi mini laptop se me dañaron, ejm; esc,h,tecla window,g, y la de retroceder; ¿hay alguna forma de ...

AREVALIN | Última respuesta: AREVALIN 22 feb 2014
    0 respuestas
  • Mi notebook se apaga sin razón Cerrado

Hola, tengo un samsung np300e4c y hace una semana me da problemas, el tema es que puedo jugar juegos y todo, por ejemplo puedo pasar horas jugando sin...

Rodrigo à lv... | Última respuesta: rodrigo alvarez 21 feb 2014
    2 respuestas
  • Dell inspiron 1721 no enciende Cerrado

Buenas, Tengo una dell inspiron 1721, funcionaba muy bien hoy trate de encenderla y no enciende, solo prenden los led del lado derecho, que indican la...

zapataos1 | Última respuesta: genuino 21 feb 2014
    1 respuesta
  • Comprar on-line mac de segunda mano es seguro? Cerrado

Hola. Comento mi situacion. Quiero comprar un mac portatil pero de segunda mano. Busque en internet a ver si encontraba algo interesante y me aparecio...

NOSE1 | Última respuesta: NOSE1 20 feb 2014
    0 respuestas
  • tengo problemas al iniciar mi portatil Cerrado

estaba usandola como cualquier dia cuando de repente me salio una pantalla azul y parecía que iba a comenzar a analizar algo, con otras computadoras q...

Masquan | Última respuesta: blackbird9 20 feb 2014
    1 respuesta
  • Mi portátil se apaga solo al aumentarle la RAM Cerrado

Buenas, mi problema es el siguiente: Tengo un portátil ACER Aspire 5750G con estas especificaciones: http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model-data...

RollerCR | Última respuesta: RollerCR 20 feb 2014
    0 respuestas
  • Las teclas de mi PC dejaron de funcionar Cerrado

hace unos minutos a mi pc le dejaron de funcionar las teclas 7-8-9-0-u-i-o-p- 'j-k-l-ñ-m que pudo suceder yque solución hay

luz adriana ... | Última respuesta: Israel Ayala 20 feb 2014
    1 respuesta
  • Mi portátil no se enciende Cerrado

Hola, tengo un gran problema con mi portátil. Ayer por la noche estuve usándolo sin ningún problema, todo iba perfectamente, pero esta mañana cuando l...

adrysg | Última respuesta: adrysg 19 feb 2014
    2 respuestas
  • mi tecla fn de mi acer v5-551 no funciona que hago?? Cerrado

hola tengo el problema de que mi lap top ACER V5-551 la tecla fn no funciona y no se que hacer y no quisiera resetearla. alguien me puede ayudar con e...

jorge1966 | Última respuesta: Israel Ayala 19 feb 2014
    1 respuesta
  • Cómo bloquear teclado portátil Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi portátil, a ver si me podéis ayudar. Tengo un Asus X54H y siempre he preferido utilizar ratón así que bloqueaba el...

MelaniaMely | Última respuesta: MelaniaMely 18 feb 2014
    0 respuestas
  • Mini laps gobierno México: Aparecen números junto a letras Cerrado

Hola: 2 minilaps "class mate" se han bloquedo del teclado y escriben numeros. Ya solucione una siguiendo las indicaciones de presionar Fn + Bloq N...

rose_sf | Última respuesta: rose_sf 18 feb 2014
    2 respuestas
  • no funciona touchpad de mi notebook Resuelto/Cerrado

Hola, que tal? Hoy prendí la notebook y me encontré con la sorpresa de que no me funciona el scroll del touchpad (creo que se llama así a la partesita...

_Jor_ | Última respuesta: guitar fred 18 feb 2014
    3 respuestas
  • Solo tengo una entrada para audífonos y microfono Cerrado

Hola, verán solo tengo una entrada para audífonos y micrófono necesito conectar los dos ¿Hay algún adaptador para poder conectar el audífono y el micr...

ZombieSnakeYT | Última respuesta: mikeljara 18 feb 2014
    1 respuesta
  • Proyecto para portatil Cerrado

Buenas tardes, mis amigos. Aquí vamos: tengo una pequeña netbook muy vieja. La cual tenia Windows XP instalado. recibió un golpe en la pantalla y y...

sikboy | Última respuesta: kornelan 18 feb 2014
    1 respuesta
  • Portatil se rompio la carcaza, no funciona Cerrado

Pasa q a mi novia se le callo su portatil de la cama se le rompio la carcaza, andaba pero ya no, y la llevo a un tecnico q le dijo q si no consiguen u...

josegaldeano | Última respuesta: josegaldeano 15 feb 2014
    1 respuesta
  • mi hp compaq mini cq10-la no da video Cerrado

hola ase unos dias fallaba mi laptop de la entrada del cargador me desidi a abrirla y todo estava bien bueno cuando ago el ensamble de la pc no daba i...

dantekiubi | Última respuesta: dantekiubi 15 feb 2014
    0 respuestas
  • Tengo una laptop Dell D430 que ha dejado de funcionar. Cerrado

Asumo que tiene un virus, y al día de hoy no arranca, solo enciende algunas luces y luego de unos segundos se apaga. Intenté con un CD (W7) y luego co...

Micky53 | Última respuesta: Micky53 15 feb 2014
    1 respuesta
  • Cómo instalar la webcam en una laptop VIT P2400 Cerrado

Hola, tengo el siguiente problema. Tengo la laptop VIT P2400, traía era el sistema canaima, pero lo mandé a cambiar a Windows 7, y no aparece la cámar...

augustov | Última respuesta: augustov 14 feb 2014
    0 respuestas
  • Cómo agregar RAM a mi notebook Cerrado

HOLA MI DUDA ES SOBRE COMO AGREGAR MAS RAM A MI NOTEBBOK TIENE SOLO 1 GB Y YA LE PASE EL CRUCIAL.COM TIENE 1 RANURA LIBRE Y ME DICE QUE SOPORTA 8GB P...

mirandaooh | Última respuesta: mirandaooh 13 feb 2014
    0 respuestas
  • Me aparece el pantallazo azul en win 7 Unmontable_boot_volume Cerrado

Hola, Me aparece el error unmontable_boot_volume y cuando meto un nuevo disco de arranque para formatear no me deja iniciar,carga los archivos per...

DM5 | Última respuesta: DM5 13 feb 2014
    0 respuestas
  • Brillo del portatil Cerrado

Buenas tardes! soy nuevo aqui, aunque os he leido mucho. Ahora tengo un problemilla al que no he encontrado solucion, me explico: Tengo un problemi...

luque10 | Última respuesta: luque10 13 feb 2014
    0 respuestas
  • ¿La pantalla de mi laptop no enciende? Cerrado

Hola, HOLA A TODOS, TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELITE C655-S5068, QUE COMPRE HACE TRES MESES, EL PROBLEMA ES QUE LA PRENDO Y TODO FUNCIONA BIEN EXCE...

benjamin198 | Última respuesta: MARICRUZ 13 feb 2014
    3 respuestas
  • Se puede instalar Media Player para ver TV en un Sistema Psvita Cerrado

se puede instalar un reproductor media player para ver tv en un sistema psvita

personfut1833 | Última respuesta: personfut1833 13 feb 2014
    0 respuestas
  • Como devolver el disco duro al estado predeterminado de fábrica? Cerrado

No puedo devolver mi portátil Acer al estado predeterminado de fábrica, porque el disco duro está fuera de la configuración predeterminada de fábri...

maicmaic | Última respuesta: maicmaic 12 feb 2014
    0 respuestas
  • La pantalla tarda en encender Cerrado

Buenas, por agosto del año pasado compre un asus A55A, venia con W8 de 64bits y su funcionamiento era impecable. El problema ha venido cuando lo forma...

Xity | Última respuesta: Xity 12 feb 2014
    0 respuestas
  • sony vaio problemas de video Cerrado

tengo una sony vaio modelo pcg-61611L y no me da video. limpie sus memorias y nada, las intercale para ver si una estaba danada y nada. le puse un dis...

m, | Última respuesta: m, 12 feb 2014
    2 respuestas
  • Tengo un problema con la pantalla del portatil. Cerrado

Tengo una netbook del gobierno Argentino, y cuando descargo un juego, no se ve todo lo del juego, por ejemplo no se ve algun boton o algo, a lo que me...

KyoyK | Última respuesta: KyoyK 11 feb 2014
    0 respuestas
  • Esta intentando abrir un archivo de la extension (.dll) Cerrado

Socorroooooooo No puedo solucionar el problema que tengo co el lector me sale este mensaje : Esta intentando abrir un archivo de la extension (.d...

Jose 333 | Última respuesta: Jose 333 11 feb 2014
    0 respuestas
  • Portatil HP g62, Dónde se encuentra mi webcam? Cerrado

hola es mi primera pregunta en KIOSKEA.NET ¿Dónde se encuentra mi webcam) portátil g62 hp perdón por esta pregunta que puede parecer tonta si me s...

llavaneres.es | Última respuesta: llavaneres.es 11 feb 2014
    0 respuestas
  • Mi laptop no enciende bien Cerrado

Hola, estoy desesperado :$ no se que le hice a mi computadora, lo que pasa es que antes tenia el windows 8 y como mucho se ponia lenta (ya que solo t...

aaron150896 | Última respuesta: aaron150896 11 feb 2014
    0 respuestas
  • Intentó formatear un PC portátil Cerrado

Se trata de que un amigo intentó formatear su PC portátil y no se como lo hizo total... que me dio el aparato para yo formatearlo(No hay datos que hay...

DeltaZero | Última respuesta: trifulcas 10 feb 2014
    1 respuesta
  • Como instalar webcam sino tengo el cd Cerrado

como instalar web cam sino tengo el cd

abdulhajar | Última respuesta: abdulhajar 10 feb 2014
    0 respuestas
  • Error al instalar Office Hogar y Estudiantes en Windows 8.1 Cerrado

Hola, tenia un ordenador con windows 8, y me compre norton y officce hogar y estudiantes 2010.se estropeo 4 veces y me han dado uno nuevo, con window...

mariamatamoro | Última respuesta: mariamatamoro 10 feb 2014
    0 respuestas
  • Acer aspire one, sale Windows failed to Start y no se inicia Cerrado

Windows failed to Start. A recent hardware or sofware change might be cause. To fix the problem que pone esto en mi laptop acer aspire one y dice que ...

Gabriel 20 | Última respuesta: antonio-barinas 10 feb 2014
    1 respuesta
  • como activar en laptop lanix iconos de teclas naranjas Cerrado

es que cuando aprimia Fn + una tecla naranja en la pantalla aparecia un icono que me notificava que se habia activado, pero un dia al prestar mi lap m...

jecry | Última respuesta: jecry 10 feb 2014
    0 respuestas
  • disco duro falla tediosa Cerrado

la cosa esta en que tengo un disco duro Fujitsu MHY2160BH ATA de 120GB en una portátil HP Pavilion DV2000 Windows 7 y no me deja mover ningún archivo...

kolore5 | Última respuesta: kolore5 9 feb 2014
    3 respuestas
  • ¿Porque mi laptop no enciende? el HDD funciona en otra pc Cerrado

Hola que tal, me gustaría saber cual es el problema de mi laptop (Toshiba satellite) lo que sucede es que hace alrededor de 1 mes se me daño mi HDD po...

Aldebian | Última respuesta: Aldebian 9 feb 2014
    0 respuestas
  • huawei bloqueado modelo ascend Y220 Cerrado

solo me da la opcion a llamadas de emergencia y no puedo poner el signo de # que mas puedo hacer pues se me olvido la contraseña gracias

letty makenna | Última respuesta: letty makenna 8 feb 2014
    0 respuestas
  • Mi Toshiba Satellite p755-s5120 se apaga sin razón Cerrado

que puedo aser mi portatil se paga cuando se le da la gana y no es xk se calienta no se que sea

BenitoArias | Última respuesta: BenitoArias 8 feb 2014
    2 respuestas
  • puerto thunderbolt del acer aspire s5 Cerrado

Hola Tengo un portatil acer aspire s5. Quiero saber cómo conectarlo a internet de manera que mejore la velocidad. La conexión inalambrica es suficien...

Edwward2014 | Última respuesta: Edwward2014 7 feb 2014
    0 respuestas
  • Cómo recuperar datos de memoria SD Cerrado

aluien me puede indicar como le hago para recuperar datos de memoria xd

LALOMIGUEL | Última respuesta: Israel Ayala 6 feb 2014
    1 respuesta
  • Cómo puedo recuperar fotos de memoria Cerrado

le quite la memoria xd a mi camara fuji y ahora me aparece ERROR DE TARJETA como puedo hacer para recuperar las fotos?

LALOMIGUEL | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 feb 2014
    1 respuesta