Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5451 - 5500 de aproximadamente 8.070
  • Las redes wifi que detecta mi portatil son muy bajas o nulas. Cerrado

hola, como estan ?, hace un par de meses presento el problema de que mi portatil sony vaio e13 no detecta las redes wifi ya sea la de mi hogar a las d...

jorgo23 | Última respuesta: jorgo23 20 mar 2014
    0 respuestas
  • driver microfono windows 7 para HP pavilion Cerrado

Hola, tengo una HP PAVILION DV6950LA, que venia con windows vista, y ahora le instale el windows 7 pero no me funciona el microfono. quisiera saber si...

pancho | Última respuesta: Rol 19 mar 2014
    33 respuestas
  • Mi lap se apaga Cerrado

hola tengo una lap DELL .. lo que pasa es que cada de que la enciendo ejecuta bien pero en cuestión de minutos se pone la pantalla en negro ... el foc...

Pris 65 | Última respuesta: Pris 65 19 mar 2014
    0 respuestas
  • Inicio modo normal, no visualiza la pantalla Cerrado

Hola, inicio en modo seguro el notebook y si me visualiza la pantalla del ldc con el hdmi pero al iniciarlo con el modo normal no me visualiza la ...

paxly_19 | Última respuesta: paxly_19 19 mar 2014
    0 respuestas
  • Cómo descargar Mecanet Resuelto/Cerrado

Buenas tardes necesito descargar Mecanet, cómo hago? gracias.

Lyezpal | Última respuesta: Israel Ayala 19 mar 2014
    1 respuesta
  • Cuando desconecto el cable de mi router,no funciona mi Wi-fi. Cerrado

¡Hola! bueno tengo un problema,tengo un router "FiberHome" modelo HG110 de Telefonica,que cuando estoy conectada al cable amarillo (No se como se llam...

Azuru | Última respuesta: Oeste-Lan 19 mar 2014
    3 respuestas
  • Mi laptop se paraliza cuando la desconecto del cargador.. Cerrado

Me pasa que cuando desconecto el cargador a la portátil ella tiende a paralizarse, congelarse de hecho me da una hermosa pantalla azul (sarcasmo) no e...

SalazarN | Última respuesta: SalazarN 18 mar 2014
    0 respuestas
  • Mi laptop Sony Vaio no detecta redes inalambricas Cerrado

Hola a todos, tengo una Sony Vaio y dejo de detectar redes alambicaras, estaba funcionando perfectamente y ahora no detecta las redes. Alguien me pued...

tacupay | Última respuesta: tacupay 18 mar 2014
    0 respuestas
  • Problemas con el cambio de color de mi pantalla Cerrado

Hola mi lapto venia funcionando perfectamente hasta que mi hermana conecto su celular para cargarlo desde el lato y desde ese instante el fondo blanco...

isalove77 | Última respuesta: isalove77 17 mar 2014
    0 respuestas
  • ¿Programas no compatibles con Mac? Resuelto/Cerrado

...Tengo una Mac Book Pro de 4 o 5 años que no me abre los programas como safari, ppt, etc....Qué puedo hacer?...

jose gochez | Última respuesta: Israel Ayala 17 mar 2014
    1 respuesta
  • Laptop Dell pp09s, enciendo y la pantalla se apaga Cerrado

Hola, Sera que alguien me pueda ayudar es que tengo una dell pp09s y cuando le conecto la pantalla me enciende como 3 segundos y se apaga pro cuando...

miki xutuc | Última respuesta: miki xutuc 17 mar 2014
    0 respuestas
  • ¿Para qué sirve cada una de las partes de Windows? Resuelto/Cerrado

necesito esto para una tarea me ayudan porfa

m.a.r.w | Última respuesta: Israel Ayala 17 mar 2014
    1 respuesta
  • Icono con tuerca y cámara Cerrado

que sera un icono que sale y se oculta en la barra de tareas es como una tuerca con una cámara y es muy difícil de ver

xlr-8 | Última respuesta: xlr-8 17 mar 2014
    0 respuestas
  • Qué tablets me recomiendan? Cerrado

hola a todos. necesito saber que tablet me recomiendan, mi presupuesto es de $1500. Cuales son las peores marcas, las que más duran, lo mejor en...

Elmilkilo | Última respuesta: m.a.r.w 16 mar 2014
    1 respuesta
  • Latitud d610, no enciende Cerrado

hola mi pregunta es yo tengo una laptop es una latitud d610 pero ase ya varios dias la tengo en mal estado y no me inmajino que puede tener. el proble...

darckangelmv5 | Última respuesta: darckangelmv5 16 mar 2014
    0 respuestas
  • Qué netbook y notebook me recomiendan? Cerrado

hola a todos. quería saber qué netbook y notebook me recomiendan! durabilidad, precio, rendimiento, la que no me recomiendan, las peores.. etc, q...

Elmilkilo | Última respuesta: #eL_TurriiToHh 16 mar 2014
    3 respuestas
  • Cómo borrar conversaciones de Outlook Cerrado

Por favor quisiera saber como puedo borrar las conversaciones del chat de la pagina de contactos en Outlook,espero puedan ayudarme.Gracias.

Ninessm, | Última respuesta: Ninessm, 16 mar 2014
    0 respuestas
  • lenovo z480 Cerrado

buenas tarde, tengo un lenovo ideapad z480 en estos momentos presenta un problema con el dispositivo Wireless LAN en ocaciones pierde la configuración...

cristianoleon | Última respuesta: cristianoleon 15 mar 2014
    0 respuestas
  • Mi laptop esta muy lenta y se queda pegada Cerrado

Hola soy nuevo en esto así que espero puedan acoger a mi siguiente inquietud. Hace un tiempo ( dos meses app ) formatee mi notebook ya que lo tení...

diosapolo | Última respuesta: diosapolo 15 mar 2014
    0 respuestas
  • Notebook samsung, cargador chicony... no me validan la garantía Cerrado

Holas!! Tengo un problema... a ver si me pueden ayudar... urgente!!!! me regalaron un SAMSUNG ATIV 8, en diciembre.... y en febrero se hecho a p...

AmaterasuD | Última respuesta: AmaterasuD 15 mar 2014
    0 respuestas
  • Laptop vaio aparece rayita en pantalla, se quita y pone Cerrado

mi lapto valo se aparece una rayita en la pantalla y se quita y se pone y no se porque kien sabe quitarlo por favor ayudeme

greendayoso | Última respuesta: claragermosen 14 mar 2014
    1 respuesta
  • Camara Web Cerrado

Hola CyberLink YouCam en mi portatil Sansum no funciona la camara web me dice que le faltan pliguin ayudenme.

yailigus | Última respuesta: yailigus 14 mar 2014
    4 respuestas
  • Cómo quitar pantalla negra, Windows no es original Cerrado

como quitar la pantalla negra que dice compilacion 7601 windows no es original

grecoromano22 | Última respuesta: Oeste-Lan 14 mar 2014
    2 respuestas
  • Tablet techpad 1081hd no funcional el touch Cerrado

Hola, Buenas tardes me gustaría que me ayuden mi problema es el siguiente: Tengo una Tablet techpad 1081hd la reinstale el software ya que se me ha...

Miguel Sierra | Última respuesta: Miguel Sierra 13 mar 2014
    0 respuestas
  • Mi laptop HP no arranca Cerrado

Hola mi laoptop Hp G60 notebook pc AMD ATHLON DUAL CORE QL-G2 2.00 GHZ 3 GB 320 HD CUANDO LA PRENDO SE ENCIENDE LA LUCES PERO SE QUEDA AHI NO ARRA...

jcap1951 | Última respuesta: Israel Ayala 13 mar 2014
    1 respuesta
  • Cómo guarda un USB la información Resuelto/Cerrado

¿alguien me podría decir como guarda la información una memoria usb? no me refiero a como guardarla si no como la guardan.

pepecheto8987 | Última respuesta: DaviZX 13 mar 2014
    1 respuesta
  • Conecto DD externo, sale necesita formatiar el disco Cerrado

buenas tardes!! espero que me puedan ayudar, primero que nada ayer estaba utilizando mi dusco duro extraible ( seagate 1,5 TB) normal como siempre en ...

glar90 | Última respuesta: glar90 12 mar 2014
    0 respuestas
  • el mouse de mi notebook se bloquea Cerrado

Hola, mi mause se bloque me aparece una mano trasado con una linea roja pero solo de encuentra bloqueado en los usuarios osea al entrar en el usuar...

soledadcasco | Última respuesta: jojoto 11 mar 2014
    4 respuestas
  • Dell latitude, instale Win 7, no va el audio ni tarjeta red Cerrado

Hola buenos dias, tengo un dell latitude al que he puesto un windows 7 por su puesto de 32bits. No me va la tarjeta de red, ni la de audio, he esta...

Biturbio | Última respuesta: Biturbio 11 mar 2014
    0 respuestas
  • Cómo crear un código de barras Cerrado

necesito crear barra

JOSE MARIO A... | Última respuesta: Israel Ayala 10 mar 2014
    1 respuesta
  • se me callo mi portatil acer Cerrado

Estava viendo un video y se me callo el computador de la cama, siguio normal por 2 o 3 minutos y se empezo a trabar, asi que lo apague, despues lo pre...

deink | Última respuesta: deink 9 mar 2014
    0 respuestas
  • video en tv mediante hdmi Cerrado

Hola estimados(as) queria ver si alguien me ayudaba ya que mi tv es un sony bravia modelo KDL-32PX330 y no lee videos mediante las USB. mi consulta es...

jsdgfef | Última respuesta: jsdgfef 9 mar 2014
    0 respuestas
  • Problema BIOS Acer Aspire E1-431-2469 Cerrado

Amigos me gustaria por favor me ayudaran tengo una computadora Acer Aspire E1-431-2469 la cual tiene una contraseña para ingresar al BIOS, pues inten...

rivasq1987 | Última respuesta: rivasq1987 8 mar 2014
    0 respuestas
  • bloqueo de teclado y mouse Cerrado

Tengo un ordenador packard bell y se me ha bloqueado el teclado, ademas no me responde el mouse, alguien me puede indicar como desbloquearlo? Gracias

marimys | Última respuesta: marimys 8 mar 2014
    0 respuestas
  • usb flash security, como quitarlo y formatear con espacio 100% Cerrado

usb flash security, como quitarlo y formatear con espacio 100%

PACOJFLV | Última respuesta: PACOJFLV 7 mar 2014
    0 respuestas
  • ¿Cómo borrar virus que crea acceso directo a un archivo? Cerrado

Por favor Me Pueden Ayudar? Soy Nuevo y Necesito Que Me Ayuden , A Mi Pendrive Le Entro Un Virus Que Cuando Elimino Las Carpetas Las Vuelve a Crear Y ...

anonymous365... | Última respuesta: Israel Ayala 6 mar 2014
    1 respuesta
  • USB que no se dejan formatear Cerrado

tengo un usb que cuando lo conecto a la pc me pide que lo formatee pero cuando lo trato de hacer me dise que windows no puede completar el formato, he...

pedro pablo ... | Última respuesta: Israel Ayala 5 mar 2014
    1 respuesta
  • Mi notebook Lenovo se apaga Cerrado

Hola, le acabo de instalar el Seven, primero se me pagaba a los 5 minutos, luego apenas arrancaba, despues anduvo una semana sin problemas y ahora rep...

arianocba | Última respuesta: arianocba 5 mar 2014
    0 respuestas
  • Eliminar programa espía y de rastreo Cerrado

buenas tardes mi exnovia me instalo un programa en el celular donde tiene acceso a todo lo que hago, como puedo eliminarlo, ya restablecí datos de fa...

jorge 234 | Última respuesta: jorge 234 5 mar 2014
    0 respuestas
  • No enciede mi Lapto Cerrado

Hola a todos, tengo una consulta, resulta que mi Lapto HP compaq nc6000, lo estuve limpiando del polvo, y cuando comence a colocar todo lo que se habi...

Antonio L. | Última respuesta: Antonio L. 4 mar 2014
    0 respuestas
  • Mi laptop se cuelga y la pantalla se queda unicolor Cerrado

Hola, saludos a todos, os escribo preguntándoles por un caso curioso, tengo una laptop que no encendía por nada dl mundo, así que la formateé, y una v...

Sdjrp | Última respuesta: Sdjrp 4 mar 2014
    0 respuestas
  • Duda entre 2 portatiles Cerrado

Hola, Voy a adquirir un portatil en breves y tengo duda entre dos portatiles. https://www.amazon.es/gp/product/B00G0PIDK8/ref=as_li_ss_tl?ie=...

jonrepe | Última respuesta: Paxel 4 mar 2014
    1 respuesta
  • Mi lapto no se que tiene Cerrado

Mi lapto se apaga casa hora solo, y ahora recien se le da por rayarse que tengo que sacarle la bateria para que se apage y poder prenderla de nuevo. A...

Geral Bc | Última respuesta: malito23 2 mar 2014
    1 respuesta
  • Problemas con el encendido Cerrado

Hola que tal ! Necesito ayuda : tengo una laptop vaio que cuando la enciendo se vuelve a apagar a los 11 segundos. El problema empezó cuando la enví...

Eckoh | Última respuesta: malito23 2 mar 2014
    3 respuestas
  • instalar XP SP3 en Sony Vaio VPCW12J1E Cerrado

Hola, tengo una Sony Vaio VPCW12J1E con Windows 7 Starter y me gustaria saber si es posible instalar Windows XP SP3, y si fuera posible donde podria c...

pitagoras123 | Última respuesta: pichagorda 1 mar 2014
    2 respuestas
  • Borrar contacto del chat de Outlook Cerrado

Por favor necesito borrar un contacto del chat de la pagina de contactos de Outlook.Como puedo hacerlo,les agradeceria me pudiesen ayudar.Gracias.

Nines.S.M | Última respuesta: Israel Ayala 28 feb 2014
    1 respuesta
  • Mi PC con Windows 8 se traba Cerrado

despues de mandar arreglar mi pc le instalaron windows 8, desde ese momento mi pc se traba y me toca apagarlo para seguir la función que ejercía antes...

paula7887 | Última respuesta: Israel Ayala 27 feb 2014
    1 respuesta
  • Laptop HP ProBook 4420s: desbloquear la tecla de WiFI Cerrado

Como puedo desbloquear la tecla de wifi de mi portátil hp ProBook 4420s, se queda encendida y no me permite conectarme a una red wifi.

jorosa1985 | Última respuesta: jorosa1985 25 feb 2014
    0 respuestas
  • mi portatil no arranca Cerrado

Hola, Mi portatil es un acer aspire 1300 series, desde hace varios meses, mi portatil dejo de funcionar y cada vez ke lo enciendo, sale un pitido y ...

willy199633 | Última respuesta: willy199633 25 feb 2014
    0 respuestas
  • No arranca mi notebook Cerrado

Mi notebook samsung np300e5e-ae2ar estaba cargando su batería como de costumbre Analizando con un programa qe siempre use en mis anteriores computad...

soiipikaa26 | Última respuesta: Israel Ayala 25 feb 2014
    1 respuesta