Foro portátiles
-
Touchpad multitactil Acer V3 Cerrado
Saludos, hoy hice la actualización de W8 a W8.1, todo muy normal hasta cuando quise usar el habitual 2 dedos para dar clic derecho en el touchpad mult...
-
Que adaptador debo utilizar un thunderbolt o un mini displayport Cerrado
Tengo un MacBook Pro de principios del 2010 y quiero proyectarlo en un tv LG con HDMI y la pregunta es... debo utilizar un adaptador MINI displayport...
-
Dell 11z no carga Windows ni Linux Cerrado
Hola a todos. Escribo esto porque tengo una inspiron 11z la cual cuando intento instalarle Windows 7 o algún Linux no carga ningín instalador. He i...
-
problemas controlador codigo 31 Cerrado
hola chicos! tengo un problema con mi pc, resulta q no me reconoce ningún dispositivo portátil, ni teléfono ni tarjetas adaptables, ninguno. por eso r...
-
Fancooler del cpu gira al prenderse y se detiene! Cerrado
Hola tengo un problema en la maquina de un cliente la pc es una Toshiba Satellite L455D-SP5012L, tuvo un accidente con un vaso de cerveza que callo ar...
-
Problema con Adaptador de Red Cerrado
Tengo un problema con mi laptop una Dell Studio 1555 el problema es que no puede establecer conexion con ninguna red las detecta y todo pero no puede ...
-
samsung n145 plus como activar digital livecam Cerrado
como se activa camara n 145 plus samsung
-
No aparece el icono del scaner en el portatil Cerrado
NO APARECE EL ICONO DEL SCANER EN EL PORTATIL, CÓMO HAGO PARA ELLO
-
Camara de notebook toshiba Cerrado
Alguien me puede ayudar tengo una notebook toshiba y la camara se ve oscura desde lugares iluminados
-
Lineas verticales en monitor Lenovo g470 Cerrado
Hola tengo una note Lenovo g470 y hace unos meses le apareció en la pantalla, una linea delgada vertical casi imperceptible, pasaron los dias y ahora ...
-
La batería de mi portátil Dell Alienware M11x no cobrar Cerrado
Hola, Tengo un portátil Dell Alienware M11x y desde hace un par de días, no quiero que me carga de la batería cable de carga que tiene en buen estad...
-
tableta trabada Cerrado
que tal,tengo una tableta que la enciendo y solo se queda en las letras de android que hago ,pasenme soluciones por fis,ya le aprete el boton de enced...
-
Tengo un problemilla al reproducir videos, me podrian ayudar? Cerrado
Bueno, mi problema es que al reproducir algunos vídeos como por ejemplo series o animes de algunas paginas, estos se adelantan solo o de la nada vuelv...
-
Drivers targeta de red hp g4-1171la Cerrado
Bunas tardes, me presento mi nombre es cristian y estoy buscando ayuda, tengo un computador portatil HP pavilion g4-1171la notebook, hace poco i...
-
HP pavilion dv7 arranca pero pantalla no enciende. Cerrado
Hola, buenas noches, he usado alguna vez el foro para consultas y demás y me ha ayudado mucho, es muy bueno y siempre logro arreglar todo lo que tiene...
-
¿Porque mi pantalla se ve asi? Cerrado
Hace un poco tiempo mi laptop estaba bien pero no se porque comenzó a verse como barrida y distorsionada pero solo de un lado. Imagen: http://s2.su...
-
Al presionar números en mi laptop salen signos Cerrado
lo que pasa es que no se mucho de computadoras, y la mayoría de las contraseñas de mis cuentas son con números, y al presionar un numero salen signos ...
-
Pantalla negra, Windows 7 no carga Cerrado
actualice otro portatil que tengo con windows vista basic a windows 7 desde internet aranca pero no carga y la pantalla se queda en negro. Ha salido ...
-
No puedo acceder a la consola de recupración de Acer Cerrado
Hola a todos. He leído todos los comentarios sobre el tema y lo he pasado a la práctica y nada me funciona para acceder a la Consola de recuperación ...
-
No sé cómo activar la cámara Cerrado
mi teclado no tiene fn para activar la camara i no encuenro como activarla que hago?
-
No salen unas barritas que me indican que estoy conectado Cerrado
tengo una dell studio 1558 y mi problema es que no salen unas barritas que me indican que estoy conectado sino que me aparece un cuadro con una X , pe...
-
problemas con la deteccion de redes! Cerrado
hola espero que me puedan ayudar en esto tengo una asus k53s y ya ace un mes o menos se empeso a desactivar la deteccion de redes cuando la pruevo dir...
-
no arranca windows 7 pantalla negra Cerrado
tengo un portatil con windows vista basic,desde internet he descargado windows 7, el ordenador arranca con el logo de acer ydespues pasa a iniciando ...
-
Dell inspiron 15r Problema de pantalla Cerrado
Hola a todos, espero que alguien me ayude, por favor. Desde que prendo mi laptop la pantalla esta negra con la luz encendida, espero unos segundos y e...
-
alentacion de mi lapto Cerrado
mi lapto esta muy lenta y no se porque tarda mucho en abrir los archivos y si le doy vario clic se trava
-
amor Cerrado
que es el amor
-
NO PUEDO VER MIS FOTOS EN LA PC PERO SI EN LA CAMARA :( Cerrado
Hola, espero se encuentren bien. Necesito ayuda! Tengo un problema, no puedo ver las fotos en mi PC pero si en la cámara, no se que será. Active los a...
-
quiero saber como instalar windows 8 en un acer con windows 7 Cerrado
Hola, necesito saber como se puede hacer para instalar un windows] 8 en notebook acer,con el validador y los cotroladores, me dijieron que se podi...
-
Problemas con la ram Cerrado
Buenas tarde, les cuento: Compre una ram para mi laptop hp g42362la, de fabrica venia con 2gb y le compre una de 4gb, (Me soporta hasta 8gb) El tem...
-
PC enciende pero no carga SO Cerrado
El caso es que mi Packard Bell EasyNote TJT2 nunca me ha dado fallos y lo formatee una vez hace tiempo, pero ayer le pase un antivirus y elimine dos a...
-
Recuperar archivos Cerrado
saludos... hace poco meti mi mermoria de 8gb a un Alcatel sencillo para conocer su capacidad al sacarla me modifico los archivos que tenia guardados e...
-
Cómo desarmar una Toshiba Satellite L305-SP6934R Resuelto/Cerrado
Hola: Necesito ayuda con mi laptop Toshiba Satellite, es una modelo L305-SP6934R, quiero saber cómo desarmarla, porque le quiero limpiar la salida ...
-
¿Se puede instalar Android en laptop ECS A907? Cerrado
http://www.ecs.com.cn/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?CategoryID=3&DetailID=151&DetailName=Feature&MenuID=93&LanID=0 *Le Regalaron esta lap ...
-
Mi PC no reconoce unidad D: y no ejecuta programas Cerrado
Hola a todos!!!! Procedo a relatar mi asunto y espero que alguien pueda aconsejarme. Tengo un portatil toshiba con windows 7. El sabado estaba pasan...
-
portátil Asus Cerrado
Amigos, buenas tardes soy nuevo aquí y tengo una pregunta mi portátil se apago y quedo la pantalla en negrossólo con el cursor para escribir le quite ...
-
a disk error occurred Cerrado
amigos. - todos los datos entregados por uds. es decir, desconectar disco y volverlo a conectar, arrancar con cd de sistema, persiste el mismo...
-
Se calientan un barbaridad con esta nueva tarjeta Cerrado
hola a mig@s vereis escucho el sonido de mi pc portatil mediante una tarjeta de sonido usb,el problema es que los cascos se calientan un barbaridad co...
-
conexion inalambrica Cerrado
Se trata de un PC portatil (ACER, aspìre 640) despues de una actualización total del sistema operativo(XP) puedo salir a Internet por banda ancha ( eh...
-
Virus system volume information Cerrado
Buenos Días, introduje mi memoria USB en el computador y solo aparece un archivo con acceso directo que dice System Volume Information pero cuando rev...
-
¿Por qué no puedo abrir un setup.exe.? Resuelto/Cerrado
descarge un juego , ya lo habia instalado antes pero ya no puedo volverlo a instalar , todos los .exe se haben bien pero este setup no..que debo hacer...
-
Fallo en teclado Cerrado
Alguna tecla no funciona
-
inspirion mini10 Dell, aparece operating system not found Resuelto/Cerrado
Hola tengo un problema con mi inspirion mini10 Dell, la encendi y me aparece operating system not found y no me deja arrancar. No tiene el windows co...
-
como puedo desbloquear mi sidekick xl 2009, soy de nicaragua. Cerrado
bueno, mi pregunta es la siguiente, como hago para desbloquear mi sidekick 2009, ase poco me lo enviaron de la usa y no me lee ningún ni claro ni movi...
-
las teclas f y w de mi lap no estan pegadas pero no funcionan Cerrado
las teclas f y w siguen sin funcionar aun despues de averles dado mantenimiento Y HORA QUE HAGO INCLUSO TUVE QUE COPIAR Y PEGAR CADA VEZ PARA ESCRIBIR...
-
No en enciende Laptop Acer aspire 3690 modelo bl50 Cerrado
Hola tengo una laptop acer aspire 3690 bl50 que solo le conecto el cargador a la laptop y enciende el led de la batería.. pero presiono el botón pow...
-
En mi portatil aparece la pantalla negra Cerrado
Mi portátil responde al presionar la tecla de encendido , hace ruido y se encienden las luces , pero la pantalla se apaga y enciende y no responde . E...
-
mi pc mini con internet limitado Cerrado
Hola, mi compu mini lenovo idealpac s100 c tiene el internt limitado auque aiga ayudenme porfavor
-
Activar data car Cerrado
NECESITO SABER COMO ACTIVAR LA DATA CAR
-
Problemas con la configuración de portátil a tv Cerrado
me gustaría saber como o de que manera podría configurar el portátil para que la pantalla se pueda ver en televisión LG LED LCD TV/LCD TV.EL tel...
-
Pantalla dividida Hp Mini 110 Cerrado
Hace poco prendí mi equipo Hp Mini 110 y apareció la pantalla en la esquina superior izquierda y una parte de arriba se duplicaba en la parte de abajo...