Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5351 - 5400 de aproximadamente 8.070
  • Touchpad multitactil Acer V3 Cerrado

Saludos, hoy hice la actualización de W8 a W8.1, todo muy normal hasta cuando quise usar el habitual 2 dedos para dar clic derecho en el touchpad mult...

daduquet | Última respuesta: daduquet 29 abr 2014
    0 respuestas
  • Que adaptador debo utilizar un thunderbolt o un mini displayport Cerrado

Tengo un MacBook Pro de principios del 2010 y quiero proyectarlo en un tv LG con HDMI y la pregunta es... debo utilizar un adaptador MINI displayport...

andres.bejarano | Última respuesta: andres.bejarano 29 abr 2014
    0 respuestas
  • Dell 11z no carga Windows ni Linux Cerrado

Hola a todos. Escribo esto porque tengo una inspiron 11z la cual cuando intento instalarle Windows 7 o algún Linux no carga ningín instalador. He i...

rexmedina | Última respuesta: jbgalan 28 abr 2014
    1 respuesta
  • problemas controlador codigo 31 Cerrado

hola chicos! tengo un problema con mi pc, resulta q no me reconoce ningún dispositivo portátil, ni teléfono ni tarjetas adaptables, ninguno. por eso r...

ronataeles | Última respuesta: ronataeles 28 abr 2014
    0 respuestas
  • Fancooler del cpu gira al prenderse y se detiene! Cerrado

Hola tengo un problema en la maquina de un cliente la pc es una Toshiba Satellite L455D-SP5012L, tuvo un accidente con un vaso de cerveza que callo ar...

tarburz | Última respuesta: tarburz 28 abr 2014
    0 respuestas
  • Problema con Adaptador de Red Cerrado

Tengo un problema con mi laptop una Dell Studio 1555 el problema es que no puede establecer conexion con ninguna red las detecta y todo pero no puede ...

dssxz | Última respuesta: leonnyx 28 abr 2014
    1 respuesta
  • samsung n145 plus como activar digital livecam Cerrado

como se activa camara n 145 plus samsung

pedrogl | Última respuesta: pedrogl 27 abr 2014
    0 respuestas
  • No aparece el icono del scaner en el portatil Cerrado

NO APARECE EL ICONO DEL SCANER EN EL PORTATIL, CÓMO HAGO PARA ELLO

DICARDENAS | Última respuesta: DICARDENAS 27 abr 2014
    0 respuestas
  • Camara de notebook toshiba Cerrado

Alguien me puede ayudar tengo una notebook toshiba y la camara se ve oscura desde lugares iluminados

adrinadhi | Última respuesta: adrinadhi 27 abr 2014
    0 respuestas
  • Lineas verticales en monitor Lenovo g470 Cerrado

Hola tengo una note Lenovo g470 y hace unos meses le apareció en la pantalla, una linea delgada vertical casi imperceptible, pasaron los dias y ahora ...

Pegassopardo | Última respuesta: Cayetx 26 abr 2014
    1 respuesta
  • La batería de mi portátil Dell Alienware M11x no cobrar Cerrado

Hola, Tengo un portátil Dell Alienware M11x y desde hace un par de días, no quiero que me carga de la batería cable de carga que tiene en buen estad...

dellbattery | Última respuesta: dellbattery 25 abr 2014
    0 respuestas
  • tableta trabada Cerrado

que tal,tengo una tableta que la enciendo y solo se queda en las letras de android que hago ,pasenme soluciones por fis,ya le aprete el boton de enced...

aida261076 | Última respuesta: aida261076 24 abr 2014
    0 respuestas
  • Tengo un problemilla al reproducir videos, me podrian ayudar? Cerrado

Bueno, mi problema es que al reproducir algunos vídeos como por ejemplo series o animes de algunas paginas, estos se adelantan solo o de la nada vuelv...

Poison1313 | Última respuesta: Poison1313 23 abr 2014
    2 respuestas
  • Drivers targeta de red hp g4-1171la Cerrado

Bunas tardes, me presento mi nombre es cristian y estoy buscando ayuda, tengo un computador portatil HP pavilion g4-1171la notebook, hace poco i...

HANNIBAL7437 | Última respuesta: gonzam4 23 abr 2014
    3 respuestas
  • HP pavilion dv7 arranca pero pantalla no enciende. Cerrado

Hola, buenas noches, he usado alguna vez el foro para consultas y demás y me ha ayudado mucho, es muy bueno y siempre logro arreglar todo lo que tiene...

Arkham_B | Última respuesta: Diana Roque 23 abr 2014
    3 respuestas
  • ¿Porque mi pantalla se ve asi? Cerrado

Hace un poco tiempo mi laptop estaba bien pero no se porque comenzó a verse como barrida y distorsionada pero solo de un lado. Imagen: http://s2.su...

erikdaniel001 | Última respuesta: erikdaniel001 22 abr 2014
    0 respuestas
  • Al presionar números en mi laptop salen signos Cerrado

lo que pasa es que no se mucho de computadoras, y la mayoría de las contraseñas de mis cuentas son con números, y al presionar un numero salen signos ...

MadaraUchiha... | Última respuesta: Israel Ayala 22 abr 2014
    1 respuesta
  • Pantalla negra, Windows 7 no carga Cerrado

actualice otro portatil que tengo con windows vista basic a windows 7 desde internet aranca pero no carga y la pantalla se queda en negro. Ha salido ...

ORTUEDU | Última respuesta: ORTUEDU 22 abr 2014
    0 respuestas
  • No puedo acceder a la consola de recupración de Acer Cerrado

Hola a todos. He leído todos los comentarios sobre el tema y lo he pasado a la práctica y nada me funciona para acceder a la Consola de recuperación ...

aburrido1 | Última respuesta: aburrido1 22 abr 2014
    0 respuestas
  • No sé cómo activar la cámara Cerrado

mi teclado no tiene fn para activar la camara i no encuenro como activarla que hago?

valenmina21 | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 abr 2014
    1 respuesta
  • No salen unas barritas que me indican que estoy conectado Cerrado

tengo una dell studio 1558 y mi problema es que no salen unas barritas que me indican que estoy conectado sino que me aparece un cuadro con una X , pe...

gerska98 | Última respuesta: gerska98 22 abr 2014
    1 respuesta
  • problemas con la deteccion de redes! Cerrado

hola espero que me puedan ayudar en esto tengo una asus k53s y ya ace un mes o menos se empeso a desactivar la deteccion de redes cuando la pruevo dir...

silvercrow01 | Última respuesta: leonnyx 21 abr 2014
    3 respuestas
  • no arranca windows 7 pantalla negra Cerrado

tengo un portatil con windows vista basic,desde internet he descargado windows 7, el ordenador arranca con el logo de acer ydespues pasa a iniciando ...

ORTUEDU | Última respuesta: ORTUEDU 21 abr 2014
    0 respuestas
  • Dell inspiron 15r Problema de pantalla Cerrado

Hola a todos, espero que alguien me ayude, por favor. Desde que prendo mi laptop la pantalla esta negra con la luz encendida, espero unos segundos y e...

johanfrancisco | Última respuesta: johanfrancisco 20 abr 2014
    0 respuestas
  • alentacion de mi lapto Cerrado

mi lapto esta muy lenta y no se porque tarda mucho en abrir los archivos y si le doy vario clic se trava

baunan | Última respuesta: baunan 19 abr 2014
    0 respuestas
  • amor Cerrado

que es el amor

princesbella | Última respuesta: princesbella 19 abr 2014
    1 respuesta
  • NO PUEDO VER MIS FOTOS EN LA PC PERO SI EN LA CAMARA :( Cerrado

Hola, espero se encuentren bien. Necesito ayuda! Tengo un problema, no puedo ver las fotos en mi PC pero si en la cámara, no se que será. Active los a...

veroduarte | Última respuesta: leonnyx 19 abr 2014
    1 respuesta
  • quiero saber como instalar windows 8 en un acer con windows 7 Cerrado

Hola, necesito saber como se puede hacer para instalar un windows] 8 en notebook acer,con el validador y los cotroladores, me dijieron que se podi...

xispa | Última respuesta: xispa 19 abr 2014
    0 respuestas
  • Problemas con la ram Cerrado

Buenas tarde, les cuento: Compre una ram para mi laptop hp g42362la, de fabrica venia con 2gb y le compre una de 4gb, (Me soporta hasta 8gb) El tem...

john_007 | Última respuesta: leonnyx 19 abr 2014
    4 respuestas
  • PC enciende pero no carga SO Cerrado

El caso es que mi Packard Bell EasyNote TJT2 nunca me ha dado fallos y lo formatee una vez hace tiempo, pero ayer le pase un antivirus y elimine dos a...

laestepa | Última respuesta: leonnyx 18 abr 2014
    15 respuestas
  • Recuperar archivos Cerrado

saludos... hace poco meti mi mermoria de 8gb a un Alcatel sencillo para conocer su capacidad al sacarla me modifico los archivos que tenia guardados e...

esalinas | Última respuesta: esalinas 18 abr 2014
    0 respuestas
  • Cómo desarmar una Toshiba Satellite L305-SP6934R Resuelto/Cerrado

Hola: Necesito ayuda con mi laptop Toshiba Satellite, es una modelo L305-SP6934R, quiero saber cómo desarmarla, porque le quiero limpiar la salida ...

JesusTavarez13 | Última respuesta: JesusTavarez13 17 abr 2014
    2 respuestas
  • ¿Se puede instalar Android en laptop ECS A907? Cerrado

http://www.ecs.com.cn/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?CategoryID=3&DetailID=151&DetailName=Feature&MenuID=93&LanID=0 *Le Regalaron esta lap ...

AraxielFenix | Última respuesta: AraxielFenix 17 abr 2014
    0 respuestas
  • Mi PC no reconoce unidad D: y no ejecuta programas Cerrado

Hola a todos!!!! Procedo a relatar mi asunto y espero que alguien pueda aconsejarme. Tengo un portatil toshiba con windows 7. El sabado estaba pasan...

txingudi | Última respuesta: txingudi 16 abr 2014
    0 respuestas
  • portátil Asus Cerrado

Amigos, buenas tardes soy nuevo aquí y tengo una pregunta mi portátil se apago y quedo la pantalla en negrossólo con el cursor para escribir le quite ...

nexiumsport | Última respuesta: nexiumsport 15 abr 2014
    7 respuestas
  • a disk error occurred Cerrado

amigos. - todos los datos entregados por uds. es decir, desconectar disco y volverlo a conectar, arrancar con cd de sistema, persiste el mismo...

fanazul | Última respuesta: fanazul 13 abr 2014
    18 respuestas
  • Se calientan un barbaridad con esta nueva tarjeta Cerrado

hola a mig@s vereis escucho el sonido de mi pc portatil mediante una tarjeta de sonido usb,el problema es que los cascos se calientan un barbaridad co...

koisko | Última respuesta: koisko 13 abr 2014
    0 respuestas
  • conexion inalambrica Cerrado

Se trata de un PC portatil (ACER, aspìre 640) despues de una actualización total del sistema operativo(XP) puedo salir a Internet por banda ancha ( eh...

CRAC5 | Última respuesta: CRAC5 13 abr 2014
    0 respuestas
  • Virus system volume information Cerrado

Buenos Días, introduje mi memoria USB en el computador y solo aparece un archivo con acceso directo que dice System Volume Information pero cuando rev...

lokdiana | Última respuesta: leonnyx 11 abr 2014
    1 respuesta
  • ¿Por qué no puedo abrir un setup.exe.? Resuelto/Cerrado

descarge un juego , ya lo habia instalado antes pero ya no puedo volverlo a instalar , todos los .exe se haben bien pero este setup no..que debo hacer...

gabrielxd | Última respuesta: gabrielxd 11 abr 2014
    6 respuestas
  • Fallo en teclado Cerrado

Alguna tecla no funciona

aargub | Última respuesta: FrancisR3 10 abr 2014
    1 respuesta
  • inspirion mini10 Dell, aparece operating system not found Resuelto/Cerrado

Hola tengo un problema con mi inspirion mini10 Dell, la encendi y me aparece operating system not found y no me deja arrancar. No tiene el windows co...

mmaallu | Última respuesta: Sr. Normal 10 abr 2014
    2 respuestas
  • como puedo desbloquear mi sidekick xl 2009, soy de nicaragua. Cerrado

bueno, mi pregunta es la siguiente, como hago para desbloquear mi sidekick 2009, ase poco me lo enviaron de la usa y no me lee ningún ni claro ni movi...

jeison95sand... | Última respuesta: jeison95sandoval 9 abr 2014
    0 respuestas
  • las teclas f y w de mi lap no estan pegadas pero no funcionan Cerrado

las teclas f y w siguen sin funcionar aun despues de averles dado mantenimiento Y HORA QUE HAGO INCLUSO TUVE QUE COPIAR Y PEGAR CADA VEZ PARA ESCRIBIR...

endermike123 | Última respuesta: leonnyx 9 abr 2014
    1 respuesta
  • No en enciende Laptop Acer aspire 3690 modelo bl50 Cerrado

Hola tengo una laptop acer aspire 3690 bl50 que solo le conecto el cargador a la laptop y enciende el led de la batería.. pero presiono el botón pow...

joiper17 | Última respuesta: genuino 9 abr 2014
    1 respuesta
  • En mi portatil aparece la pantalla negra Cerrado

Mi portátil responde al presionar la tecla de encendido , hace ruido y se encienden las luces , pero la pantalla se apaga y enciende y no responde . E...

wondelful2611 | Última respuesta: Sr. Normal 8 abr 2014
    2 respuestas
  • mi pc mini con internet limitado Cerrado

Hola, mi compu mini lenovo idealpac s100 c tiene el internt limitado auque aiga ayudenme porfavor

mess-cam3 | Última respuesta: Guuty 8 abr 2014
    1 respuesta
  • Activar data car Cerrado

NECESITO SABER COMO ACTIVAR LA DATA CAR

Lucasantacruz | Última respuesta: Lucasantacruz 8 abr 2014
    0 respuestas
  • Problemas con la configuración de portátil a tv Cerrado

me gustaría saber como o de que manera podría configurar el portátil para que la pantalla se pueda ver en televisión LG LED LCD TV/LCD TV.EL tel...

ferzorvac | Última respuesta: ferzorvac 8 abr 2014
    25 respuestas
  • Pantalla dividida Hp Mini 110 Cerrado

Hace poco prendí mi equipo Hp Mini 110 y apareció la pantalla en la esquina superior izquierda y una parte de arriba se duplicaba en la parte de abajo...

Tony2407 | Última respuesta: Tony2407 8 abr 2014
    0 respuestas