Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5301 - 5350 de aproximadamente 8.060
  • Acer Aspire V5 no inicia Cerrado

Que tal comunidad, tengo una acer aspire v5 y en estos días la dejaron caer fuertemente, afortunadamente la portatil aun enciende, pero solo se queda ...

antonio32 | Última respuesta: antonio32 20 may 2014
    0 respuestas
  • Cursor y botones derecho e y izquierdo del teclado táctil Cerrado

Buenos días, tengo un problema y espero que me puedan ayudar porque no se como arreglarlo y ya me estoy enloqueciendo. La cuestión es la siguiente....

Herverita217 | Última respuesta: Herverita217 20 may 2014
    0 respuestas
  • Prendo laptop y se apaga como a los 10 o 15 segundos Cerrado

Hola. buenas tardes. Tengo un problema con mi laptop marca sony vaio modelo PCG-61911U. El problema es el siguiente la prendo y se apaga como a los...

LUCASDUCK | Última respuesta: alex799 20 may 2014
    1 respuesta
  • Teclado Cerrado

Buenos dias me gustaria saber como puedo volver a configurar el teclado de mi portatil

diancogozu | Última respuesta: diancogozu 19 may 2014
    0 respuestas
  • Unidad reproductora de CD/DVD Cerrado

Tengo un laptop HP Pavilion dv6736nr con Windows 7 Ultimate, que no muestra la unidad lectora de CD/DVD en la ventana de My computer, y cuando le intr...

arqto | Última respuesta: alex799 19 may 2014
    1 respuesta
  • No me Bootea en USB HDD nada!!! Tosh1ba Cerrado

estaba formateando m toshba NB15 A1101KL CON W8 CRE1A PONERLE W7 SP1 Y EN OTRO FORO DEC1A Q D1ERA LOS COMANDOS PARA Q ACEPTARA EL CAMB1O DISKPART ...

KEILORTEC | Última respuesta: leonnyx 19 may 2014
    10 respuestas
  • Porque mi nootebook enciende pero la pantalla no se Cerrado

Hola, resulta que tengo un nootebook acer aspire y prende pero no se ve la pantalla, quisiera saber si alguien se le ocurre que podia ser. Yo la he pr...

crisepa | Última respuesta: alex799 18 may 2014
    1 respuesta
  • mi cargador empezo a hacer ruido Cerrado

hola , mi problema es este hace unos meses compre un cargador para mi dell1558 a los 2 meses empezo hacer ruido solo cuando estaba conectado a ...

gerska98 | Última respuesta: gerska98 18 may 2014
    1 respuesta
  • bloq num en Laptop Samsung LP300E4C Cerrado

Hola, tengo un Laptop Samsung LP300E4C y en el teclado no tiene la tecla de bloq num pero me aparecde activada y no me funciona correctamente, tengo ...

ekrausk | Última respuesta: ekrausk 17 may 2014
    0 respuestas
  • Disco duro que no avanza su formateo desde cmd Cerrado

Tengo un disco duro que marco un error de arrace al cargar el sistema y lo que quiero es formatearla para reinstalar el SO. Ya intente formatearlo des...

isra066 | Última respuesta: isra066 17 may 2014
    4 respuestas
  • Mi laptop con windows 8.1 tarda en arrancar Cerrado

hola lo que pasa es que eh notado que mi laptop se demora en arrancar no se por que siempre arrancaba ligero pero ahora no, yo descargue la actualiza...

menma12 | Última respuesta: Sr. Normal 17 may 2014
    1 respuesta
  • me olvide la clave Cerrado

hola les hago una consulta tengo mi notebook que me olvide la clave de ingreso... alguien me puede ayudar!! es windows7 gracias

aresi | Última respuesta: leonnyx 15 may 2014
    1 respuesta
  • Notebook hace como que arranca, se apaga y luego prende Cerrado

hola gente! como estan? espero que bien :) Les escribo a ver si hay alguien que me pueda ayudar... tengo un problema con la notebook. A ver si se me e...

Eugemar | Última respuesta: Eugemar 15 may 2014
    0 respuestas
  • Mi PC va muy lento, ¿qué puedo hacer? Cerrado

Tengo un pc dell vostro 1000,solo le uso para internet y va muy lento,que se puede hacer.

gutivicente | Última respuesta: Israel Ayala 14 may 2014
    1 respuesta
  • Dell: No arranca ninguna instalación que no sea Windows 8 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos buenas noches, una pegunta, tengo una DELL inspiron 14 3437 ya hace un mes, pero quiero instalarle windows 7 y arrancar portables de win...

hormigas | Última respuesta: leonnyx 14 may 2014
    3 respuestas
  • Cuando formateo laptop se pierden los documentos Cerrado

cuando yo formateo mi laptop se pierden los documentos,como ago para recuperarlos , agradesco su respuesta,y ayuda

milicar | Última respuesta: ZDOKER 13 may 2014
    1 respuesta
  • recuperar ordenador Cerrado

Tengo un portátil TOSHIBA Tecra con Windows XP y el otro día al actualizarse el Adobe Fash Player se ha quedado colgado, con la siguiente frase: Prepa...

hommer007 | Última respuesta: hommer007 12 may 2014
    0 respuestas
  • Portátil + componentes Cerrado

Hola, puse un post hace unos días y al final encontré las piezas que forman el portátil: https://subefotos.com/ver/?b3ef6b68a8a724216ded4a55e2ad89e...

desastreanimal4 | Última respuesta: desastreanimal4 12 may 2014
    0 respuestas
  • Laptop no funciona el Wi-fi Cerrado

Mi laptop no funciona el Wi-fi tiene la convinacion Fn+F1 para activarlo pero no pasa nada y todo estaba bien y derrepente se apago! no se komo habili...

LuizLeal | Última respuesta: LuizLeal 11 may 2014
    0 respuestas
  • el adactador inalambrico no aparece Cerrado

Buenas amigo, tengo problemas con mi portatil DELL inspiron 14 3437 la compre hace un mes mllego con windos 8.1, debido a que se puso lenta baje de in...

hormigas | Última respuesta: hormigas 11 may 2014
    0 respuestas
  • Cómo desbloquear un ordenador Cerrado

Al realizar una actualización de Adobe Reader, el ordenador se ha quedado colgado con una frase....Preparando Windows, no apague el equipo y así lleva...

hommer007 | Última respuesta: hommer007 11 may 2014
    0 respuestas
  • No puedo leer CD ni DVD Cerrado

Hola a todos, Tengo un problema en mi computadora... no me lee cd's ni dvd's, siempre aparecen como vacios. Ya he desintalado el controlador, esp...

Robonov | Última respuesta: SHARKnt 11 may 2014
    3 respuestas
  • actualizacion de emachines 350 Cerrado

hola , buena tarde, mi pregunta es como puedo actualizar los programas en una notebook emachines 350??? el rpoblema es que no puedo instalar ADOBE AIR...

angie3570 | Última respuesta: angie3570 10 may 2014
    0 respuestas
  • Precio piezas portátil Cerrado

Hola, buenas tardes chi@s. Quería vender un portátil viejo que tengo, y quería hacerme una idea aproximada del valor de sus piezas (que igual no valen...

desastreanimal4 | Última respuesta: desastreanimal4 10 may 2014
    0 respuestas
  • Notebook, no la puedo encender Cerrado

jente tengo una.notebook.no la puedo encender.se me prende.una luz azul.alado.de.una.entrad.usb.lado izquierdo.q pueede ser.en una.nbx gracias

enryriver | Última respuesta: enryriver 10 may 2014
    2 respuestas
  • toshiba satelite colgada Cerrado

tengo una Toshiba satélite, con windows 8.1, core i7. el dia de ayer me señalo que tenia actualizaciones importantes, asi que le acepte, demoro como...

juanca10 | Última respuesta: juanca10 10 may 2014
    0 respuestas
  • Notebook esta super lenta Cerrado

Hola! mi notebook esta super lenta! cuando logro entrar a una pagina,aparece un recuadro con una nube q dice,la pagina no responde,espere o cierrelas....

Meluca | Última respuesta: chucklara 9 may 2014
    1 respuesta
  • Se traba el Instalador de Windows 7 Cerrado

Hola, tengo una laptop gateway, hace poco su disco duro paso a mmejor vida... y lo cambié por uno... era de una mac, es toshiba y le puse Win 8.1, un ...

tomasortega09 | Última respuesta: tomasortega09 8 may 2014
    0 respuestas
  • Windows no arranca (no puede iniciar) Cerrado

hola buen dia necesito de su ayuda por fa, saben que tengo una vostro 1000 y como no le funciona la unidad de cd ni las entradas usb saque el disco du...

mariatower | Última respuesta: leonnyx 8 may 2014
    1 respuesta
  • Error Disco duro Hp dv6 Cerrado

Tengo un portatil Hp dv6 y lo compre hace casi 3 años, desde hace dos meses mas o menos empezo a hacer ruidos raros, luego se bloqueaba y salia una pa...

Isisbellatrix | Última respuesta: leonnyx 8 may 2014
    1 respuesta
  • no tengo internet en mi laptop Cerrado

disculpe tengo un problema con mi laptop, está conectada a internet por medio de cable, pero no lo reconoce alguien me puedo ayudar? gracias

billibit | Última respuesta: Angelotte 7 may 2014
    5 respuestas
  • lap no enciende Cerrado

saludos antes debo decir que desmonte mi laptop para limpiar el ventilador y lo ensamble nuevamente pero no enciende. pense que no conecte algun conec...

johnnie2014 | Última respuesta: johnnie2014 7 may 2014
    3 respuestas
  • Laptop, prendo suena un pitido constante Cerrado

Hola, hola, muy buenas tardes loq pasa esq mi laptop comp presario cuando lo prendo suena un pitido constante y luego inicia otra cosa cuando te...

moises88888 | Última respuesta: leonnyx 6 may 2014
    1 respuesta
  • Solucionar mi problema de contraseña Cerrado

Saludos a todos, Mi problema es que he olvidado mi contraseña para abrir mi portátil (emachines), windows 7 Starter, he probado todas la sugerencias ...

Alberttot97 | Última respuesta: Alberttot97 6 may 2014
    0 respuestas
  • Calentamiento anormal de portátil Cerrado

Hola, necesito una opinión de alguien que sepa. Hace casi 4 años que tengo mi portátil (Compaq Presario CQ61) y hoy me he decidido a limpiar el ventil...

halberth | Última respuesta: halberth 6 may 2014
    0 respuestas
  • Restauracion A Modo Fabrica Cerrado

Muy buenas noches a todos, solo queria consultar lo siguiente, hace un par de meses le cambie el sistema operativo a mi laptop Hp dv6-t , no tome en ...

ylorsv | Última respuesta: ylorsv 6 may 2014
    0 respuestas
  • Altavoces integrados y audio por jack a la vez: ¿ Es posible ? Cerrado

Tengo una tarjeta de sonido Realtek High Definition Audio en un portatil Acer Aspire V5-571G con Windows 8.1 Enterprise. Quería saber si existe algun ...

Maccer | Última respuesta: Maccer 5 may 2014
    0 respuestas
  • bateria nueva dell Cerrado

hola si alguien me puede ayudar le voy a estar eternamente agradecida , compre una bateria nueva para una inspiron 1420 la compu enciende pero el led ...

mafalditaene... | Última respuesta: mafalditaenergica 4 may 2014
    0 respuestas
  • Toshiba Satellite A360 me pide 'reboot' o "Start Normally" Cerrado

Hola, tengo una laptop Toshiba Satellite A360 que tiene ahora cinco ahora cinco años, pero está como nueva. Desde hace un tiempo comenzó a dar problem...

aidmarse | Última respuesta: aidmarse 2 may 2014
    0 respuestas
  • ¿Las carcasas de Mac son resistentes? Cerrado

La carcasas de mac son resistentes

lasr.solorzano | Última respuesta: lasr.solorzano 1 may 2014
    0 respuestas
  • Mi bateria solo carga hasta un 35% Cerrado

saludo, tengo una lapto dell inspiron modelo N411Z sistema operativo windows 7, la compre nueva y tiene un año de uso, hace 3 dias que solo veo que ca...

amauryulloa | Última respuesta: amauryulloa 30 abr 2014
    0 respuestas
  • Laptop no enciende Cerrado

AYUDA!!! MI LAPTOP AL MOMENTO DE OPRIMIR EL BOTON DE ENCENDIDO, PRENDE LA LUZ Y DESPUES DE UNOS 3 SEGUNDOS SE APAGA. NI SIQUIERA ENTRA A LOS BIOS SOLO...

pdmd4 | Última respuesta: Guuty 29 abr 2014
    1 respuesta
  • Modificación del Perfil Cerrado

¿Como hago para modificar mi perfil?

jerusza | Última respuesta: jerusza 29 abr 2014
    0 respuestas
  • Touchpad multitactil Acer V3 Cerrado

Saludos, hoy hice la actualización de W8 a W8.1, todo muy normal hasta cuando quise usar el habitual 2 dedos para dar clic derecho en el touchpad mult...

daduquet | Última respuesta: daduquet 29 abr 2014
    0 respuestas
  • Que adaptador debo utilizar un thunderbolt o un mini displayport Cerrado

Tengo un MacBook Pro de principios del 2010 y quiero proyectarlo en un tv LG con HDMI y la pregunta es... debo utilizar un adaptador MINI displayport...

andres.bejarano | Última respuesta: andres.bejarano 29 abr 2014
    0 respuestas
  • Dell 11z no carga Windows ni Linux Cerrado

Hola a todos. Escribo esto porque tengo una inspiron 11z la cual cuando intento instalarle Windows 7 o algún Linux no carga ningín instalador. He i...

rexmedina | Última respuesta: jbgalan 28 abr 2014
    1 respuesta
  • problemas controlador codigo 31 Cerrado

hola chicos! tengo un problema con mi pc, resulta q no me reconoce ningún dispositivo portátil, ni teléfono ni tarjetas adaptables, ninguno. por eso r...

ronataeles | Última respuesta: ronataeles 28 abr 2014
    0 respuestas
  • Fancooler del cpu gira al prenderse y se detiene! Cerrado

Hola tengo un problema en la maquina de un cliente la pc es una Toshiba Satellite L455D-SP5012L, tuvo un accidente con un vaso de cerveza que callo ar...

tarburz | Última respuesta: tarburz 28 abr 2014
    0 respuestas
  • Problema con Adaptador de Red Cerrado

Tengo un problema con mi laptop una Dell Studio 1555 el problema es que no puede establecer conexion con ninguna red las detecta y todo pero no puede ...

dssxz | Última respuesta: leonnyx 28 abr 2014
    1 respuesta
  • samsung n145 plus como activar digital livecam Cerrado

como se activa camara n 145 plus samsung

pedrogl | Última respuesta: pedrogl 27 abr 2014
    0 respuestas