Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5251 - 5300 de aproximadamente 8.070
  • esta rara mi laptop toshiba satelite Cerrado

ok aver si me puedo explicar. cuando la enciendo parese que le faltara el controlador de video o de resolucion de imagen y el teclado y el touch pano...

XD!!! | Última respuesta: babykrazy 14 jun 2014
    1 respuesta
  • Ayuda con compra de notebook gamer. Cerrado

Hola a todos, estoy decidiéndome por comprar un portátil gamer, para jugar juegos y demás, obviamente. Estoy por elegir entre dos modelos, pero nose s...

Martiin23R | Última respuesta: DiegoCabello 13 jun 2014
    1 respuesta
  • la luz de encendido parpadea Cerrado

Hola Mirad mi portatil no arranca. Tengo un "acer asipe 5733" no se exactamente lo q le pasa... hace un par de dias funcionaba hasta que se le ago...

farregui | Última respuesta: farregui 13 jun 2014
    0 respuestas
  • acer extensa 5230 no funciona parte del teclado Cerrado

tengo un portatil acer extensa 5230 con SO vista basic y le he instalado el w7 home premium todo funciona bien menos parte del teclado (a,s,d,f,g,h,...

dita100 | Última respuesta: dita100 11 jun 2014
    0 respuestas
  • Mi Laptop Tarda En iniciarse Cerrado

Hola, bueno, tengo una latop TOSHIBA, y un dia decidi borrar todo lo que no me servia, y elimine unas carpetas que no supe de que eran, despues de eso...

AYPMYael | Última respuesta: AYPMYael 11 jun 2014
    0 respuestas
  • problema con el fn o las teclas "F" Cerrado

hola, no me está funcionado la opción de subir y bajar el brillo con el comando fn+f3 , osea en general no me funciona desde el f1 hasta el f4, porqu...

oxen691 | Última respuesta: oxen691 11 jun 2014
    1 respuesta
  • como limpiar virus Resuelto/Cerrado

Hola, cada vez que pulso en la pantalla tengo que hacerlo tres veces porque las dos primeras entran paginas de ofertas google. Muchas gracias por vues...

uruguayo33 | Última respuesta: Sr. Normal 10 jun 2014
    3 respuestas
  • Laptop Toshiba satellite M115-s3094 Cerrado

mi laptop lleva dias que cada vez que la enciendo la pantalla se queda en negra, pero cuando le hago algún movimiento en la pantalla enciende de nuev...

lelissa | Última respuesta: lelissa 10 jun 2014
    0 respuestas
  • POR QUE EL TECLADO Y EL MOUSE DE MI PORTÁTIL DEJAN DE FUNCIONAR Cerrado

HOLA mi problema es el siguiente, hace un par de semana mi papá le instalo a mi portátil compaq el programa advanced systemcare ultimate,desde ent...

falkitha16 | Última respuesta: falkitha16 10 jun 2014
    0 respuestas
  • Ayuda, Mi laptop se le apaga el monitor cuando está encendida Cerrado

Hola a todos Tengo un problema con mi laptop hace un tiempo, es una Toshiba Satellite. El problema es que la pantalla se apaga, es decir que queda ...

Fredi11 | Última respuesta: Fredi11 9 jun 2014
    0 respuestas
  • Formatear laptop Cerrado

Buenos días alguien puede decirme como hago para formatear una mini laptop, no puedo grabar el programa de windows en la memoria usb para formatear

geminis_king | Última respuesta: Pascual194 9 jun 2014
    1 respuesta
  • Ordenador en inicio con diagnóstico Cerrado

Hola. Esta mañana al encender el ordenador llegaba hasta el escritorio y luego no acababa de cargar. Para arreglarlo ingrese en modo seguro y introduj...

vilma08 | Última respuesta: vilma08 8 jun 2014
    2 respuestas
  • error con dvd queda prendido Cerrado

espero puedan ayudarme tengo una laptop modelo del insperon 1721 la cual presenta el siguiente error, al trabajar directamente con windows queda prend...

jorgesaga | Última respuesta: jorgesaga 8 jun 2014
    0 respuestas
  • Algunas teclas de mi Portátil no funcionan. Cerrado

Hola a todos, mi problema es el siguiente: hace un tiempo la tecla Enter de mi portátil Toshiba dejó de funcionar, no tenia problema ya que usaba solo...

BelenVillalba | Última respuesta: BelenVillalba 8 jun 2014
    0 respuestas
  • Mi Laptop no enciendo y se queda con una pantalla verde. Cerrado

Hola. mi problema es que hace poco, compre una memoria ram de 4gb y 1336 (no estoy seguro de este numero) de mhz de frecuencia, y cada vez que la in...

demcow | Última respuesta: demcow 8 jun 2014
    0 respuestas
  • MI COMPUTADOR SE QUEDA CON LA PANTALLA NEGRA... AYUDA!! Cerrado

hola les agradecería que me puedan ayudar. Tengo un computador portátil y enciende el botón pero no se ve la pantalla pero si da señal de arrancar w...

97mila | Última respuesta: W3nses 8 jun 2014
    1 respuesta
  • Mi laptop enciende pero no da video Cerrado

Mi laptop enciende pero no da video, que puedo hacer en ese caso.

Mcaceres1984 | Última respuesta: Mcaceres1984 8 jun 2014
    2 respuestas
  • conectar el raton Cerrado

he comprado un raton y quiero conctarlo a mi acer

er1234 | Última respuesta: CLARISSA AGURCIA 7 jun 2014
    2 respuestas
  • Mi portatil tiene señal de wifi pero no navega. Cerrado

Buenos Dias ..... loq ue sucede es que desde Mi andoid le doy red ah mi portatil . pero ala ves este aperece conectado reconoce la red. encima de a...

PiipoS | Última respuesta: PiipoS 6 jun 2014
    0 respuestas
  • No arranca mi sistema operativo y No puedo acceder a la bios Cerrado

Hola , Primero que nada dar las gracias por las futuras respuestas que me den y desir que soy nuevo asi que no se si esta bien donde publique mi pregu...

gustavocif | Última respuesta: gustavocif 6 jun 2014
    0 respuestas
  • ¿Alguien ha comprado en la página imlap.com? Cerrado

Buenas,mi pregunta era si alguien ha comprado en esa página y si son de fiar,tienen unos precios increiblemente bajos y me gusta un sony vaio tactil d...

curro1992 | Última respuesta: Anonim 6 jun 2014
    4 respuestas
  • Bateria acer 5741g conectado y cargandose pero no carga Cerrado

Hola, Tengo este problema, de repente un día el portátil deja de cargar la batería y aunque la reconoce y pone que se está cargando esta no carga. P...

paspanno | Última respuesta: paspanno 6 jun 2014
    0 respuestas
  • DRIVERS PARA LENOVO S400U IDEA PAD Cerrado

hola realice el cambio de sistema operativo de mi lenovo de win8 a win7 pero me enuentro con que hay unos driver que le faltan en la pagina esta...

KORAGPK | Última respuesta: KORAGPK 6 jun 2014
    0 respuestas
  • Mi laptop no enciende Cerrado

Buen día a todos a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Dell N4030, No enciende mi laptop y al conectarla tampoco enciende los led's. Ya revise e...

abraham76 | Última respuesta: abraham76 5 jun 2014
    0 respuestas
  • HP Pavilion Netbook NO FUNCIONA AL 100%!!!! Cerrado

Me hice este perfil para preguntar por que mi notebook no funciona al 100. Mi notebook tiene windows 8.1, sistema operativo de 64 bits, 2 nucleos, 2.0...

Amarfil | Última respuesta: Amarfil 4 jun 2014
    0 respuestas
  • positivo bgh c 525 Cerrado

buenas noches..compre esta portatil...mi problema es el wi fi...,pudo mi hija conectarla..duro hasta unas actualizaciones..estuve leyendo algo en el f...

maribuchi | Última respuesta: maribuchi 4 jun 2014
    0 respuestas
  • Disco duro con 2 particiones, uno no abre Cerrado

tengo un disco duro con 2 particiones pero la particion del sistema operativo no me la deja abrir asi como tampoco inicia a windows y me dice que si ...

JMDM79734 | Última respuesta: JMDM79734 3 jun 2014
    0 respuestas
  • ¿Qué portátil me recomiendan? Cerrado

Hola a todos! Busco un portátil que tenga i7 y 8GB de RAM. Si puede ser una tarjeta gráfica un poquito nueva y el espacio en el disco duro como menos...

3dimensions | Última respuesta: LegacyMarketing 3 jun 2014
    1 respuesta
  • Mi PC no detecta mi tv Cerrado

Utilizo un VGA (O como se llame), el caso es que la primera vez que lo prové funcionó, solo que el sonido no... Y estube toqueteando en el ordenador p...

lcali | Última respuesta: lcali 3 jun 2014
    1 respuesta
  • Laptop HP Split x2: la pantalla se volvió negra Cerrado

mi laptop hp split x2 la pantalla se volvio negra peor aparece el puntero y no se que hacer ayúdenme por favor????'

dduwies | Última respuesta: dduwies 3 jun 2014
    0 respuestas
  • Tablet Samsung Tab 2 3g, dice que estoy sin servicios Cerrado

Tengo una tablet samsung galaxy tab2 con 3 gb; lo que pasa es que no me reconoce, no me aparece activo el servico contratado, solo un circulo con una...

jacu55 | Última respuesta: jacu55 3 jun 2014
    0 respuestas
  • Laptop Acer kav60 escribe signos en vez de numeros Cerrado

Hola amigos una pregunta porque mi laptop Acer kav60 escribe signos en ves de los números alguien me podria decir porque y como arreglar esto

kevrfv | Última respuesta: kevrfv 2 jun 2014
    0 respuestas
  • BOCINAS Cerrado

cUAL ES LA FUNCIÓN DE UNA BOCINA Q.C.PASED NO.08 CON 4.5 VOLTS (3 BATERIA DE 1.5) CABLE CONECTOR QUE ME IMAGINO QUE UN EXTREMO CON ENTRADA TIPO USB

acupuntorsag... | Última respuesta: acupuntorsagrado 2 jun 2014
    0 respuestas
  • ¿Mountain o MSI? Cerrado

Quería comprarme un portátil para estudiar una ingeniería el año que viene. Tenia pensado gastarme sobre los 1200 euros para que me durara los 4 años ...

juan190596 | Última respuesta: juan190596 1 jun 2014
    0 respuestas
  • No me funciona mi mouse, pero se ense?a la instalacion... Cerrado

Hola. El problema es este. Tengo un mouse nuevo que me compre el 30.5.2014, pero el problema es que no me funciona cuando me lo lleve a casa. Lo comp...

Sofike | Última respuesta: Sofike 1 jun 2014
    0 respuestas
  • Problema compaq cq58 ¿irreparable? Cerrado

Mi modelo es COMPAQ CQ58 313ES Tras unos problemas, que no vienen al caso, quedó el disco duro de mi portátil, totalmente vacío, es decir, sin p...

santi_uy | Última respuesta: santi_uy 31 may 2014
    2 respuestas
  • mi laptop mini Cerrado

tengo una mini laptop lanix conecto el cable del cargador pero no enciende la luz que problema puede ser ayuda porfavor.

ruthila | Última respuesta: joachinr 31 may 2014
    1 respuesta
  • No escribe letras solo numeros Cerrado

Saludos tengo una acer aspire v5 la cual algunas teclas tienen la funcion de escribir numeros y letras, resulta que en una ocasion que se quedo prendi...

ducky2000 | Última respuesta: joss1000 31 may 2014
    1 respuesta
  • Capturar una Imagen Cerrado

Hola, Como debo hacer para capturar por ejemplo el texto de un informe o advertencia cuando solo se muestran en la pantalla de una forma tán rápida qu...

milanita | Última respuesta: milanita 30 may 2014
    0 respuestas
  • RENOVACION DE BATERIA Cerrado

Acabo de comprar una bateria dell inspirton para mi computadora. La bateria es nueva y original pero a pesar de que la reconoce no logro que cargue Q...

sucan | Última respuesta: sucan 30 may 2014
    0 respuestas
  • Tecla portatil Cerrado

La te la del 1 no me fun iona.pero sin embargo al arrancaar mi pc la venaa donde escribir la. Intrasenya se llena de 1.quando ya esta en ma4cha nonpue...

miquelcm64 | Última respuesta: genuino 28 may 2014
    3 respuestas
  • mi laptop se suspende y luego no quiere encender Cerrado

Hola me podrian ayudar tengo una laptop toshiba qosmio el problema es que no redponde al boton de encendido y aveces cuando logra encender pasa un mom...

erik777 | Última respuesta: erik777 27 may 2014
    0 respuestas
  • Sony vaio vpceb1j8e fallo disco duro Cerrado

sony vaio vpceb1j8e fallo disco duro . he puesto un toshiba de 500gb. introducidos los discos de recuperacion sale el mensaje: Windows no puede comple...

pacorr | Última respuesta: pacorr 27 may 2014
    4 respuestas
  • Mi portátil Lenovo g470 no prende Cerrado

Bueno primero que nada decir que tenia un problema con mi notebook , que era que estava abierto en la esquina del lado derecho y cuando este estava en...

fernandol | Última respuesta: Infor Tecnic 27 may 2014
    1 respuesta
  • Mi laptop Toshiba enciende pero no arranca Cerrado

Hola, tengo una toshiba nueva y no prende la pantalla, se queda negra, prenden los leds de encendido, carga y wifi, sirve el ventilador, pero no p...

VSSREY | Última respuesta: Infor Tecnic 27 may 2014
    1 respuesta
  • Mi laptop nueva Toshiba enciende pero no arranca Cerrado

Tengo un problema con mi laptop, mi maquina recién comprada la prendo y enciende las luces pero no funciona el ventilador y la pantalla queda en negro...

VSSREY | Última respuesta: VSSREY 26 may 2014
    0 respuestas
  • Mi netbook le entro agua... que hacer? Cerrado

HoLA... Bueno les cuento a mi portátil (es un acer aspire one) le callo agua, pero no al teclado mas bien por un costado por que estaba entre entr...

Jtmery | Última respuesta: Jtmery 26 may 2014
    2 respuestas
  • portatil lg r510 k.ap51b Cerrado

Buenos días, estoy buscando los drivers para este portatil pero no los encuentro, alguien me puede ayudar. Gracias

lefusurro | Última respuesta: Mc_KLaR3n 26 may 2014
    1 respuesta
  • Portátil vit que se apaga sola Cerrado

Hola, TENGO UNA PORTÁTIL VIT DE CANTV. AUN LA ESTOY PAGANDO PERO YA NO TIENE GARANTIA. COMIENZO A USARLA Y AL RATITO SE APAGA. FUI A UNA CASA ESPECIAL...

cindycom70 | Última respuesta: cindycom70 24 may 2014
    0 respuestas
  • CONSULTA Cerrado

Gracias por brindar informaciòn actualisada de la tecnologia necesito saber en que tiempo estarà disponoble en todos los paìses los nuevos equipos ele...

Vembom4748 | Última respuesta: Vembom4748 24 may 2014
    0 respuestas