Foro portátiles
-
Ayuda, mi laptop DELL XPS M1210 no enciende. Cerrado
Hola a todos, tengan buen día. Quiero solicitar de su ayuda, tengo un problema con una laptop dell XPS M1210, no enciende, no da ninguna luz, esta ...
-
Disco Duro Cerrado
Hola Gente, Mi problema es que el disco duro, intente formatearlo no me dejaba formatearlo luego al reiniciar el portátil me dio pantalla negra y m...
-
se me rompió los soportes de una tecla de mi laptop Cerrado
buenas se me rompió los soportes de una tecla de mi laptop la pregunta es si hay una solución aparte de comprar la tecla ?
-
Teclado esta totalmente desconfigurado Cerrado
el t1eclado esta totalmente desconfigu5rado y cuando precio9no la t1ecla d t1o9do se devu5elve no se qu5e hacer ya qu5e le precione la t1ecla fn +...
-
portátil Acer Aspire One 722 Cerrado
Mi mini enciende pero no muestra imagen solo esta después de 1 minutos y ella se mueve como si estubiera cargando Mi mini enciende pero no muestra ima...
-
¿Cómo flashear una PS4 Ultra Slim 4.55? Resuelto/Cerrado
Tengo una ps3 ultra slim de version 4.55 con 250 gb Se puede flashear
-
Mi laptop tiene acceso limitado a la red de WiFi Cerrado
solo en mi casa aparce acceso limitado cuando me conecto a una red wifi y me dice que la direccion ip no es valida.. que tengo que hacer en estos caso...
-
PC no reconoce disco externo Toshiba 500 GB Cerrado
Tengo un disco duro toshiba externo de 500 gb casi lleno el cual mi pc hoy dejo de reconocerlo Tengo Windows XP Si voy administracion de equipos /a...
-
Laptop no tiene conector a wifi Cerrado
hola desearia que alguien me ayude veran tengo una lap notebook sony vaio mod pcg 981p ya es algo vieja ese modelo pero esa no tiene conector a wifi...
-
Problemas con el teclado Cerrado
LAS TECLAS ALFABÉTICAS DE LA PRIMERA FILA (Q,W,E,R,T,Y,U,I,O,P) DE MI LAPTOP HP PAVILION DV4 HAN DEJADO DE FUNCIONAR REPENTINAMENTE. LAS OTRAS TECLAS ...
-
Conectar Solo los Parlantes Pioneer S-P340v a una Laptop. Cerrado
Hola que tal buenos amigos, bien sucede que tengo ya de tiempo unos parlantes Pioneer S-P340v de un Minicomponente que Quemo ya hace pocos años, suced...
-
PROBLEMA CON TECLADO PORTATIL Cerrado
Formatee mi portatil a windows 7 y ahora las teclas ctrl,alt y alt gr no funcionan,que puedo hacer.AHy soy novata no entiendo mucho de ordenadores
-
Calentamiento HDD del portatil Cerrado
Hola, El disco duro de mi portatil noto que se calienta mas desde que formateé el pc he instale de nuevo un windows 7 pirata.. No se si el calenta...
-
¿como pasar la pantalla del tv a la portatil? Cerrado
Quiero pasar la pantalla de mi tv hacia la pc (portátil). Los dos tienen la salida HDMI y tengo el cable que las dos puntas son iguales. Yo conect...
-
Ventilador hace ruido exagerado Resuelto/Cerrado
Buenos días, me pasaba por el foro para plantearles mi problema y ver si alguno tiene una ligera idea de que podría suceder con mi portátil. Lo que o...
-
Bateria llena entonces lo desconecte y se me apago altiro Cerrado
Mi notebook empezo con problemas asi: Ayer me salia en el icono de bateria que estaba llena la bateria entonces lo desconecte y se me apago altiro.....
-
Recuperar mi laptop robada ayer Resuelto/Cerrado
Que hago para recuperó mi laptop robada ayer
-
Problema con mi portátil. Cerrado
Bueno, veréis, vengo a contaros lo que me viene pasando últimamente en mi PC. Estos últimos días estoy teniendo problemas como comento, se me qued...
-
SAMSUNG N150 PLUS NO CARGA Cerrado
buenos días gente, siempre encuentro info útil por acá y me uní al grupo, mi consulta es si alguien sabe cual es el fusible de carga en la netbook sam...
-
Toshiba Satellite C45-ASP4307FL Serie XD85861C Cerrado
Hace mas de un mes compré la laptop de la referencia, no la he podido usar debido a que el teclado queda pegado, Ejemplo: la B/b se repite varias vece...
-
No puedo actualizar mi antivirus Cerrado
Hola! Tengo una laptop con Windows xp, intento actualizar en antivirus y no me deja, lo desinstalé y cada vez que intento instalar otro...me dice que...
-
iertutil Cerrado
Me falta el ordinal 321 iertutil. Como lo descargo? Gracias!
-
vit 2420 tela fn desconectar para numeros Cerrado
hola tengo una laptop] vit 2420, para poder escribir y que no me salgan los numeros del alfanumerico tengo que mantener constantemente presionada la ...
-
Cómo activar XP Pack3 o 2 Resuelto/Cerrado
buenas dias como activo xp pack3 o 2
-
Instalar IBM ThinkPad R40 Cerrado
Hola a todos, yo tengo problemas para instalar un IBM ThinkPad R40, que a veces se me instala a veces no . Lo que pasa es que pierde la configuración...
-
Mi lap se apaga Cerrado
hola.. tengo una lap hp y apenas la prendo y en menos de 5min se vuelve a apagar ....que puedo hacer......
-
Compaq Presario CQ43 no enciende Cerrado
Decidí limpiar mi lap, ya que nunca lo había hecho, la empece a desarmar quitándole tornillos y obviamente la batería, me tarde bastante así que decid...
-
TABLET: PANTALLA BLANCA EN CUADRANTE SUPERIOR IZQUIERDO Cerrado
BUENAS TARDES, AL PRENDER MI TABLET EL DIA DE HOY ME LLEVE LA NO GRATA SORPRESA DE QUE LA PANTALLA SE ENCONTRABA BLANCA Y CON UN PAR DE RAYAS DE COLOR...
-
¿Mi laptop no enciende y la batería no carga? Cerrado
Tengo una laptop Samsung NP300 y el día de hoy hice una restauración a estado de fábrica ya que se había infectado, después de esto me aparecio un men...
-
¿Problema con portátil Toshiba? Cerrado
Buenas tardes, hace tiempo de que tengo un portátil Toshiba NB2000-14R y anoche se dio un buen golpe. Intenté encenderlo al instante y esto es lo que...
-
Mi Ordenador HP inicia y se bloquea Cerrado
Hola, buenas noches, queria hacer una pregunta ya que no le encuentro solución. Tengo un portátil hp pavilion g6 con 6 gb de ram y 750 de disco duro c...
-
No enciende mi Dell Inspiron N4020 Cerrado
Estimados, tengo un Dell Inspiron N4020, un día cualquiera al encenderlo, simplemente no encendió. Pensé que era batería, pero la verdad es que al con...
-
Creo que me espían el ordenador Resuelto/Cerrado
Hola, yo tengo un windows vista, mi pareja sabe cuando me conecto a los chats, cuando enciendo la cam, cuando me conecto a skype, etc, incluso tiene f...
-
Mi Vaio entra en estado de suspendido cada ratito Cerrado
Hola, Estoy harto de esto, mi laptop se suspende sola, dejo archivos o actualizaciones descargando y en unos minutos entra en estado de suspendido...
-
Problema en Notebook con OSD 1.10 Cerrado
Hola, tengo un problema hace mucho en la net me salta este error: " The faiture you are trying to use is on a network resource that is unavailable" Cl...
-
Activación/Desactivación de tarjeta grafica Cerrado
Hola, La situación es esta, tengo una vaio con tarjeta grafica intel HD Graphics integrada de fabrica, ahora, descargue la actualización por parte...
-
Driver webcam Dell Inspiron n4050 Cerrado
Hola resulta que cambie el sistema operatibo de mi laptop de 32 bits a 64 bits Windows 7 y ahora no puedo usar mi Web cam. ya que me pide que instale ...
-
esta rara mi laptop toshiba satelite Cerrado
ok aver si me puedo explicar. cuando la enciendo parese que le faltara el controlador de video o de resolucion de imagen y el teclado y el touch pano...
-
Ayuda con compra de notebook gamer. Cerrado
Hola a todos, estoy decidiéndome por comprar un portátil gamer, para jugar juegos y demás, obviamente. Estoy por elegir entre dos modelos, pero nose s...
-
la luz de encendido parpadea Cerrado
Hola Mirad mi portatil no arranca. Tengo un "acer asipe 5733" no se exactamente lo q le pasa... hace un par de dias funcionaba hasta que se le ago...
-
acer extensa 5230 no funciona parte del teclado Cerrado
tengo un portatil acer extensa 5230 con SO vista basic y le he instalado el w7 home premium todo funciona bien menos parte del teclado (a,s,d,f,g,h,...
-
Mi Laptop Tarda En iniciarse Cerrado
Hola, bueno, tengo una latop TOSHIBA, y un dia decidi borrar todo lo que no me servia, y elimine unas carpetas que no supe de que eran, despues de eso...
-
problema con el fn o las teclas "F" Cerrado
hola, no me está funcionado la opción de subir y bajar el brillo con el comando fn+f3 , osea en general no me funciona desde el f1 hasta el f4, porqu...
-
como limpiar virus Resuelto/Cerrado
Hola, cada vez que pulso en la pantalla tengo que hacerlo tres veces porque las dos primeras entran paginas de ofertas google. Muchas gracias por vues...
-
Laptop Toshiba satellite M115-s3094 Cerrado
mi laptop lleva dias que cada vez que la enciendo la pantalla se queda en negra, pero cuando le hago algún movimiento en la pantalla enciende de nuev...
-
POR QUE EL TECLADO Y EL MOUSE DE MI PORTÁTIL DEJAN DE FUNCIONAR Cerrado
HOLA mi problema es el siguiente, hace un par de semana mi papá le instalo a mi portátil compaq el programa advanced systemcare ultimate,desde ent...
-
Ayuda, Mi laptop se le apaga el monitor cuando está encendida Cerrado
Hola a todos Tengo un problema con mi laptop hace un tiempo, es una Toshiba Satellite. El problema es que la pantalla se apaga, es decir que queda ...
-
Formatear laptop Cerrado
Buenos días alguien puede decirme como hago para formatear una mini laptop, no puedo grabar el programa de windows en la memoria usb para formatear
-
Ordenador en inicio con diagnóstico Cerrado
Hola. Esta mañana al encender el ordenador llegaba hasta el escritorio y luego no acababa de cargar. Para arreglarlo ingrese en modo seguro y introduj...
-
error con dvd queda prendido Cerrado
espero puedan ayudarme tengo una laptop modelo del insperon 1721 la cual presenta el siguiente error, al trabajar directamente con windows queda prend...