Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5201 - 5250 de aproximadamente 8.060
  • Ayuda, mi laptop DELL XPS M1210 no enciende. Cerrado

Hola a todos, tengan buen día. Quiero solicitar de su ayuda, tengo un problema con una laptop dell XPS M1210, no enciende, no da ninguna luz, esta ...

jonybravogt94 | Última respuesta: jonybravogt94 26 jun 2014
    0 respuestas
  • Disco Duro Cerrado

Hola Gente, Mi problema es que el disco duro, intente formatearlo no me dejaba formatearlo luego al reiniciar el portátil me dio pantalla negra y m...

Fatuki | Última respuesta: j_mergy 26 jun 2014
    1 respuesta
  • se me rompió los soportes de una tecla de mi laptop Cerrado

buenas se me rompió los soportes de una tecla de mi laptop la pregunta es si hay una solución aparte de comprar la tecla ?

martincito12 | Última respuesta: martincito12 26 jun 2014
    0 respuestas
  • Teclado esta totalmente desconfigurado Cerrado

el t1eclado esta totalmente desconfigu5rado y cuando precio9no la t1ecla d t1o9do se devu5elve no se qu5e hacer ya qu5e le precione la t1ecla fn +...

joseleen | Última respuesta: ciberlor 25 jun 2014
    3 respuestas
  • portátil Acer Aspire One 722 Cerrado

Mi mini enciende pero no muestra imagen solo esta después de 1 minutos y ella se mueve como si estubiera cargando Mi mini enciende pero no muestra ima...

sekleyjos | Última respuesta: sekleyjos 24 jun 2014
    0 respuestas
  • ¿Cómo flashear una PS4 Ultra Slim 4.55? Resuelto/Cerrado

Tengo una ps3 ultra slim de version 4.55 con 250 gb Se puede flashear

LuisGamePlayer | Última respuesta: Israel Ayala 24 jun 2014
    1 respuesta
  • Mi laptop tiene acceso limitado a la red de WiFi Cerrado

solo en mi casa aparce acceso limitado cuando me conecto a una red wifi y me dice que la direccion ip no es valida.. que tengo que hacer en estos caso...

wilsonazul | Última respuesta: alejandro2750 24 jun 2014
    1 respuesta
  • PC no reconoce disco externo Toshiba 500 GB Cerrado

Tengo un disco duro toshiba externo de 500 gb casi lleno el cual mi pc hoy dejo de reconocerlo Tengo Windows XP Si voy administracion de equipos /a...

micahdedios | Última respuesta: micahdedios 23 jun 2014
    0 respuestas
  • Laptop no tiene conector a wifi Cerrado

hola desearia que alguien me ayude veran tengo una lap notebook sony vaio mod pcg 981p ya es algo vieja ese modelo pero esa no tiene conector a wifi...

luisnaim | Última respuesta: ciberlor 23 jun 2014
    1 respuesta
  • Problemas con el teclado Cerrado

LAS TECLAS ALFABÉTICAS DE LA PRIMERA FILA (Q,W,E,R,T,Y,U,I,O,P) DE MI LAPTOP HP PAVILION DV4 HAN DEJADO DE FUNCIONAR REPENTINAMENTE. LAS OTRAS TECLAS ...

zalito | Última respuesta: Magaaali 23 jun 2014
    1 respuesta
  • Conectar Solo los Parlantes Pioneer S-P340v a una Laptop. Cerrado

Hola que tal buenos amigos, bien sucede que tengo ya de tiempo unos parlantes Pioneer S-P340v de un Minicomponente que Quemo ya hace pocos años, suced...

ZeTa_GiO90 | Última respuesta: ZeTa_GiO90 23 jun 2014
    0 respuestas
  • PROBLEMA CON TECLADO PORTATIL Cerrado

Formatee mi portatil a windows 7 y ahora las teclas ctrl,alt y alt gr no funcionan,que puedo hacer.AHy soy novata no entiendo mucho de ordenadores

pyu | Última respuesta: pyu 22 jun 2014
    0 respuestas
  • Calentamiento HDD del portatil Cerrado

Hola, El disco duro de mi portatil noto que se calienta mas desde que formateé el pc he instale de nuevo un windows 7 pirata.. No se si el calenta...

Bukowski20 | Última respuesta: Bukowski20 22 jun 2014
    0 respuestas
  • ¿como pasar la pantalla del tv a la portatil? Cerrado

Quiero pasar la pantalla de mi tv hacia la pc (portátil). Los dos tienen la salida HDMI y tengo el cable que las dos puntas son iguales. Yo conect...

LuisGamePlayer | Última respuesta: ciberlor 22 jun 2014
    1 respuesta
  • Ventilador hace ruido exagerado Resuelto/Cerrado

Buenos días, me pasaba por el foro para plantearles mi problema y ver si alguno tiene una ligera idea de que podría suceder con mi portátil. Lo que o...

victorvme | Última respuesta: Troyek 22 jun 2014
    1 respuesta
  • Bateria llena entonces lo desconecte y se me apago altiro Cerrado

Mi notebook empezo con problemas asi: Ayer me salia en el icono de bateria que estaba llena la bateria entonces lo desconecte y se me apago altiro.....

CaterineLiz | Última respuesta: ciberlor 21 jun 2014
    1 respuesta
  • Recuperar mi laptop robada ayer Resuelto/Cerrado

Que hago para recuperó mi laptop robada ayer

osohormiguero | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jun 2014
    1 respuesta
  • Problema con mi portátil. Cerrado

Bueno, veréis, vengo a contaros lo que me viene pasando últimamente en mi PC. Estos últimos días estoy teniendo problemas como comento, se me qued...

Diegomarnie | Última respuesta: rodriguezsusan 20 jun 2014
    1 respuesta
  • SAMSUNG N150 PLUS NO CARGA Cerrado

buenos días gente, siempre encuentro info útil por acá y me uní al grupo, mi consulta es si alguien sabe cual es el fusible de carga en la netbook sam...

gunston | Última respuesta: gunston 20 jun 2014
    0 respuestas
  • Toshiba Satellite C45-ASP4307FL Serie XD85861C Cerrado

Hace mas de un mes compré la laptop de la referencia, no la he podido usar debido a que el teclado queda pegado, Ejemplo: la B/b se repite varias vece...

chango1941 | Última respuesta: chango1941 20 jun 2014
    0 respuestas
  • No puedo actualizar mi antivirus Cerrado

Hola! Tengo una laptop con Windows xp, intento actualizar en antivirus y no me deja, lo desinstalé y cada vez que intento instalar otro...me dice que...

amielka | Última respuesta: PC-Clean 20 jun 2014
    5 respuestas
  • iertutil Cerrado

Me falta el ordinal 321 iertutil. Como lo descargo? Gracias!

aidamariasuarez | Última respuesta: aidamariasuarez 19 jun 2014
    0 respuestas
  • vit 2420 tela fn desconectar para numeros Cerrado

hola tengo una laptop] vit 2420, para poder escribir y que no me salgan los numeros del alfanumerico tengo que mantener constantemente presionada la ...

charitomar | Última respuesta: charitomar 19 jun 2014
    0 respuestas
  • Cómo activar XP Pack3 o 2 Resuelto/Cerrado

buenas dias como activo xp pack3 o 2

alfonso800 | Última respuesta: Guuty 19 jun 2014
    1 respuesta
  • Instalar IBM ThinkPad R40 Cerrado

Hola a todos, yo tengo problemas para instalar un IBM ThinkPad R40, que a veces se me instala a veces no . Lo que pasa es que pierde la configuración...

shumaher-30 | Última respuesta: shumaher-30 19 jun 2014
    0 respuestas
  • Mi lap se apaga Cerrado

hola.. tengo una lap hp y apenas la prendo y en menos de 5min se vuelve a apagar ....que puedo hacer......

mayencita | Última respuesta: Guuty 19 jun 2014
    1 respuesta
  • Compaq Presario CQ43 no enciende Cerrado

Decidí limpiar mi lap, ya que nunca lo había hecho, la empece a desarmar quitándole tornillos y obviamente la batería, me tarde bastante así que decid...

1vXn | Última respuesta: Guuty 19 jun 2014
    1 respuesta
  • TABLET: PANTALLA BLANCA EN CUADRANTE SUPERIOR IZQUIERDO Cerrado

BUENAS TARDES, AL PRENDER MI TABLET EL DIA DE HOY ME LLEVE LA NO GRATA SORPRESA DE QUE LA PANTALLA SE ENCONTRABA BLANCA Y CON UN PAR DE RAYAS DE COLOR...

Rebekiut | Última respuesta: Rebekiut 19 jun 2014
    0 respuestas
  • ¿Mi laptop no enciende y la batería no carga? Cerrado

Tengo una laptop Samsung NP300 y el día de hoy hice una restauración a estado de fábrica ya que se había infectado, después de esto me aparecio un men...

SailezenitraM | Última respuesta: SailezenitraM 18 jun 2014
    0 respuestas
  • ¿Problema con portátil Toshiba? Cerrado

Buenas tardes, hace tiempo de que tengo un portátil Toshiba NB2000-14R y anoche se dio un buen golpe. Intenté encenderlo al instante y esto es lo que...

MomoSugoi | Última respuesta: agucava 18 jun 2014
    1 respuesta
  • Mi Ordenador HP inicia y se bloquea Cerrado

Hola, buenas noches, queria hacer una pregunta ya que no le encuentro solución. Tengo un portátil hp pavilion g6 con 6 gb de ram y 750 de disco duro c...

Elfaro14 | Última respuesta: Elfaro14 18 jun 2014
    0 respuestas
  • No enciende mi Dell Inspiron N4020 Cerrado

Estimados, tengo un Dell Inspiron N4020, un día cualquiera al encenderlo, simplemente no encendió. Pensé que era batería, pero la verdad es que al con...

thepuly | Última respuesta: thepuly 18 jun 2014
    0 respuestas
  • Creo que me espían el ordenador Resuelto/Cerrado

Hola, yo tengo un windows vista, mi pareja sabe cuando me conecto a los chats, cuando enciendo la cam, cuando me conecto a skype, etc, incluso tiene f...

jenm | Última respuesta: Lisaan 17 jun 2014
    3 respuestas
  • Mi Vaio entra en estado de suspendido cada ratito Cerrado

Hola, Estoy harto de esto, mi laptop se suspende sola, dejo archivos o actualizaciones descargando y en unos minutos entra en estado de suspendido...

jakemartin | Última respuesta: Ing.Fernandez 17 jun 2014
    1 respuesta
  • Problema en Notebook con OSD 1.10 Cerrado

Hola, tengo un problema hace mucho en la net me salta este error: " The faiture you are trying to use is on a network resource that is unavailable" Cl...

Jazmin_Sanchez | Última respuesta: Jazmin_Sanchez 16 jun 2014
    0 respuestas
  • Activación/Desactivación de tarjeta grafica Cerrado

Hola, La situación es esta, tengo una vaio con tarjeta grafica intel HD Graphics integrada de fabrica, ahora, descargue la actualización por parte...

jakemartin | Última respuesta: jakemartin 16 jun 2014
    2 respuestas
  • Driver webcam Dell Inspiron n4050 Cerrado

Hola resulta que cambie el sistema operatibo de mi laptop de 32 bits a 64 bits Windows 7 y ahora no puedo usar mi Web cam. ya que me pide que instale ...

ElderMencia | Última respuesta: Israel Ayala 16 jun 2014
    1 respuesta
  • esta rara mi laptop toshiba satelite Cerrado

ok aver si me puedo explicar. cuando la enciendo parese que le faltara el controlador de video o de resolucion de imagen y el teclado y el touch pano...

XD!!! | Última respuesta: babykrazy 14 jun 2014
    1 respuesta
  • Ayuda con compra de notebook gamer. Cerrado

Hola a todos, estoy decidiéndome por comprar un portátil gamer, para jugar juegos y demás, obviamente. Estoy por elegir entre dos modelos, pero nose s...

Martiin23R | Última respuesta: DiegoCabello 13 jun 2014
    1 respuesta
  • la luz de encendido parpadea Cerrado

Hola Mirad mi portatil no arranca. Tengo un "acer asipe 5733" no se exactamente lo q le pasa... hace un par de dias funcionaba hasta que se le ago...

farregui | Última respuesta: farregui 13 jun 2014
    0 respuestas
  • acer extensa 5230 no funciona parte del teclado Cerrado

tengo un portatil acer extensa 5230 con SO vista basic y le he instalado el w7 home premium todo funciona bien menos parte del teclado (a,s,d,f,g,h,...

dita100 | Última respuesta: dita100 11 jun 2014
    0 respuestas
  • Mi Laptop Tarda En iniciarse Cerrado

Hola, bueno, tengo una latop TOSHIBA, y un dia decidi borrar todo lo que no me servia, y elimine unas carpetas que no supe de que eran, despues de eso...

AYPMYael | Última respuesta: AYPMYael 11 jun 2014
    0 respuestas
  • problema con el fn o las teclas "F" Cerrado

hola, no me está funcionado la opción de subir y bajar el brillo con el comando fn+f3 , osea en general no me funciona desde el f1 hasta el f4, porqu...

oxen691 | Última respuesta: oxen691 11 jun 2014
    1 respuesta
  • como limpiar virus Resuelto/Cerrado

Hola, cada vez que pulso en la pantalla tengo que hacerlo tres veces porque las dos primeras entran paginas de ofertas google. Muchas gracias por vues...

uruguayo33 | Última respuesta: Sr. Normal 10 jun 2014
    3 respuestas
  • Laptop Toshiba satellite M115-s3094 Cerrado

mi laptop lleva dias que cada vez que la enciendo la pantalla se queda en negra, pero cuando le hago algún movimiento en la pantalla enciende de nuev...

lelissa | Última respuesta: lelissa 10 jun 2014
    0 respuestas
  • POR QUE EL TECLADO Y EL MOUSE DE MI PORTÁTIL DEJAN DE FUNCIONAR Cerrado

HOLA mi problema es el siguiente, hace un par de semana mi papá le instalo a mi portátil compaq el programa advanced systemcare ultimate,desde ent...

falkitha16 | Última respuesta: falkitha16 10 jun 2014
    0 respuestas
  • Ayuda, Mi laptop se le apaga el monitor cuando está encendida Cerrado

Hola a todos Tengo un problema con mi laptop hace un tiempo, es una Toshiba Satellite. El problema es que la pantalla se apaga, es decir que queda ...

Fredi11 | Última respuesta: Fredi11 9 jun 2014
    0 respuestas
  • Formatear laptop Cerrado

Buenos días alguien puede decirme como hago para formatear una mini laptop, no puedo grabar el programa de windows en la memoria usb para formatear

geminis_king | Última respuesta: Pascual194 9 jun 2014
    1 respuesta
  • Ordenador en inicio con diagnóstico Cerrado

Hola. Esta mañana al encender el ordenador llegaba hasta el escritorio y luego no acababa de cargar. Para arreglarlo ingrese en modo seguro y introduj...

vilma08 | Última respuesta: vilma08 8 jun 2014
    2 respuestas
  • error con dvd queda prendido Cerrado

espero puedan ayudarme tengo una laptop modelo del insperon 1721 la cual presenta el siguiente error, al trabajar directamente con windows queda prend...

jorgesaga | Última respuesta: jorgesaga 8 jun 2014
    0 respuestas