Foro portátiles
-
¿Cómo abro el lector de DVD de mi laptop? Cerrado
Es una laptop Lenovo G50-30, ya he buscado en el manual y no encuentro nada. Por favor ayuda :(
-
HP pavilion slimline s5110 no arranca Cerrado
Hola, resulta que un cliente me trajo una hp pavilion que cuando la prendo se queda colgada en la pantalla de inicio (osea pantalla azul). donde m...
-
erros sd Cerrado
Necesito ayuda para formatear mi tarjeta de memoria micro sd
-
Alta activad en portatil Cerrado
Un saludo a toda la comunidad y quisiera que alguien me de razón de por que mi portátil Satellite s55-A5279 (toshiba) cuando esta conectada a corrient...
-
Problema con grabador de dvd portatil Cerrado
Buenos días, tengo una laptop toshiba C645, al insertar un cd en blanco me dice unidad vacía ingrese un cd con formato compatible y no puedo grabar na...
-
Mi laptop no detecta adaptadores de red Cerrado
Formatie mi laptop y no me pemrite acceder a internet, presiono el boton de encendido de wifi (y el boton se pone color azul) pero aun asi no me apare...
-
no carga la bateria toshiba Cerrado
hola a todos : tengo una laptop] Toshiba satélite E-205 S 1980 , la batería no carga , aun estando conectada , esta salió con un problema para -recar...
-
cable hdmi Cerrado
mi latop no tiene el controlador para que funcione el cable hdmi no me lo leo
-
Sectores dañados HDD PORTATIL Cerrado
Hola, qué tal, tengo una duda; tengo 2 sectores dañados (de 864MB) en mi disco duro portátil WD, creen que tenga un impacto considerable en su func...
-
mi pc portátil se apaga al tiempo de encenderlo Cerrado
Mi pc portátil se apaga al tiempo de encenderlo iniciando windows
-
mi lap no responde Cerrado
Saludos mi hermano descompuso mi lap. Enciende y se apaga sola. En ocaciones se pone la pantalla con la opcion de iniciar windos normalmente y solucio...
-
portatil Cerrado
compre un portatil sony vaio fit 14a modelo SVF14N23CLB y no enciende si no esta conectado a la toma de energia quisiera saber si eso es normal en e...
-
Sony vaio Cerrado
Hola, tengo una sony vaio modelo PCG-51111U perdi la bateria en las vacaciones y desde ahi la usaba conectada con el cargador, pero llego un momento q...
-
no hay luz en mi lapto Cerrado
buen día alguien me podria ayudar mi compu no hay luz en la pantalla de mi lapto se ve las letras a contra luz y ya prove la pantalla en otra lapto y ...
-
intentar rastrear un portatil Cerrado
hola buenas tardes, me llamo jose, y os voy a exponer mi problema!! tenia un portatil sony vaio, y el miercoles pasado, osea hace 4 dias me lo robaro...
-
Que portátil me recomiendan comprar Cerrado
Hola amig@s conocedores quisiera que me ayuden a resolver una duda que portatil me recomiendan comprar ya que en la universidad estoy viendo dibujo y ...
-
falla de teclado en notebook Cerrado
Hola mi notebook tiene la siguiente falla, capta los caracteres que se imprimen con teclas funcionales y bloq mayus.. pero numeros y no las capta. n...
-
un grann problema Cerrado
Tengo un portátil galileo y resulta que se me ha quedado en blanco la pantalla y quisiera saber si lo formateo la pantalla se vuelve a recuperar o je ...
-
difucultad con notebook Cerrado
tengo una notebook samsung con windows7 starter pero no la puedo conectar a modo wifi ayuda porfa
-
problema vostro 1510 carga solo 5 segundos y desactiva. Cerrado
Hola buenas espero me puedan ayudar....una compu Dell vostro 1510...funcionaba bien de pronto la pude a cargar y me di cuenta que solo cargaba 5 segun...
-
notebook no arranca Cerrado
Hola tengo una lenovo g460 que ocupo con monitor externo ya que la pantalla esra rota. Hace dos dias reinicie a maquina luego de limpiar registro hist...
-
Problema con la instalacion de Windows (creo) Cerrado
Hola, tengo un ordenador portátil Packard Bell, he reseteado el portátil a los datos de fabrica debido a que tenia un montón de virus.Al finalizar el ...
-
mi portatil samsung no recibe carga.. Cerrado
Resulta que el cargador hizo un corto y el pc se apago... yo lo encendi y seguia normal.. pero resulta que no cargaba.. estaba encendido con la carga ...
-
mi portatil enciende todo hasta los lets pero no da imagen Cerrado
Lo que ocurre con mi pc es que cuando lo enciendo prende todo pero. No da imagen ya ise la prueba de calentarlo y alli se me prende y todo el problema...
-
Laptop samsung np-rv415 enciende pero no arranca... Cerrado
Que tal, tengo un problema, lo que pasa es que tengo una laptop Samnsung np-rv415, el problema es que la quiero encender, pero lo único que hace es q...
-
missing operating system Cerrado
La cuestion es esta: tengo una nueva dell latitude E56510 y quiero ponerle un disco duro de otra laptop donde tengo toda mi informacion pero por algu...
-
Cómo encuentro una notebook robada desde otra notebook? Cerrado
quiero saber como ubicar la notebook de mi mama que se la robaron del domicilio. Agradecría mucho toda información posible para bajar y aplicar algún ...
-
Cómo recuperar mi sistema operativo Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una sony VAIO VGN NW215T y se me ha apagado varias veces que se descarga la batería y se apaga. Pues en la ultima vez apareció un m...
-
la webcam de mi positivo bgh no funciona... Cerrado
Hola, yo tengo el mismo problema pero ni siquiera prende la luz, antes andaba lo mas bien y ahora no se que le pasa--.. Configuración: Windows ...
-
Mi laptop se apaga. Cerrado
Hola, Que pasara con mi laptop que se apaga repentinamente, en ocasiones se apaga prácticamente en cuanto la enciendo, no se calienta y esta bien car...
-
consejos para el buen uso de la bateria Cerrado
1. No consuma toda la batería - Aunque existen divergencias de si se debería recargar la batería todo el tiempo, lo cierto es que dejarla que se consu...
-
Ampliación de la duración de la batería de la laptop Cerrado
1. Cargue la batería. Considere mantenerla enchufada durante 12 horas antes de desconectarla. Con el tiempo, es posible que descubra que tiene que rec...
-
ERROR EN TECLADO DE PORTATIL (AYUDA POR FAVOR) Cerrado
tengo una portátil ACER ASPIRE ONE con Windows 8 pro....El error esta en el teclado a la hora de presionar la tecla e=e3, la f=f2, 2=f2, 3=e3, r=borra...
-
Recuperar información Cerrado
Hola buen día, mi pc se bloqueó y para acceder borré la contraseña de usuario, pero se borró toda mi información. Es posible recuperarla? en ese caso,...
-
Problemas con el conector rj45 de mi laptop lenovo z50 Cerrado
Hola comunidad e comprado una laptop lenovo z50, el problema es que estaba probando el conector rj45 al ponerlo en mi latop para recibir el intenterne...
-
Problemas con redes wifi Cerrado
Ya he preguntado pero sin respuestas. Tengo un Sony Vaio VGN-N11M_W con Windows 7 ultimate. La tarjeta wifi es la original de fabrica. Ahora ha dejado...
-
HARDWARE LENTO Cerrado
HOLA VEREIS TENGO UN PORTATIL AL QUE ME ACABAN DE DESCARGAR EL WINDOWS 7 Y SE ME QUITARON LOS POGRAMAS Y ME VA LENTO PORQUE NO ESTA PUESTO EL HARDWARE...
-
TOSHIBA Satellite L305, puedo instalarle el Windows 8.1 ? Cerrado
Que tal, buen día, Preguntando si puedo formatear e instalar windows 8.1 a una portatil TOSHIBA Satellite L305, que originariamente tenia instalado w...
-
Necesito ayuda porfavor con mis puertos USB Cerrado
Estoy al borde de la locura, mis puertos usb han comenzado a desactivarse de mi laptop, es una Toshiba, investigue sobre el tema y ya intente de quita...
-
Mi laptop no reconoce mi batería Cerrado
hola, les comento, hace meses que en mi laptop, en la barra de notificaciones no aparece el icono de la bateria, he leido en foros soluciones pero nin...
-
Desactivar el touchpad Cerrado
Buenas, Tengo un problema al escribir en el Word. Primero estoy escribiendo en una línea cuando de golpe estoy escribiendo en la línea de arriba. ...
-
Mi Asus no me hace caso Cerrado
Hola amigos y amigas del foro, tengo un problema con mi portatil asus , el caso es que tras mostrar varios fallos intentó configurar Windows y despues...
-
Portátil "enciende", pero... Cerrado
Hola, llevo tres meses con mi portátil medio averiado, sé que tiene alguna pieza fastidiada, pero no tengo ni idea de cuál puede ser. Me hace falta sa...
-
problema con hdd seagate Cerrado
mi disco duro cuando empieso a copiar hacia el empiesa rapido al llegar a un gigabyte se para y no continua copiando espero alguien me ayude
-
no se carga la bateria toshiba satellite E 205 S 1980 Cerrado
hola a todos les comento que si alguien tiene una laptop modelo toshiba satellite E-205 S 1980 y pueda decirme caul es el procedimiento para volver a ...
-
como quito la proteccion contra escritura de mi usb DT 101 G2 Cerrado
necesito enviar archivos de esta memoria portátil a mi ordenador y me aparece el mensaje protegido contra escritura, el sistema operativo es windows 7...
-
ayudenme porfavor,estoy desesperado Cerrado
Hola buenas noches,espero que esten bien todos,como se lee,arriba tengo un un gran problema y necesito consejos,hace 5 dias aprox,estaba en mi laptop ...
-
No consigo activar el teclado Resuelto/Cerrado
Buenas tardes... Por favor, acabo de comprarme una Notebook PC ASUS modelo !8551 y no consigo activar el teclado, he revisado todo el manual y no dice...
-
Navegacion Lenta, Descarga normal , modem wifi funcionando bien Cerrado
Hola cuento con una lap top con procesador Core 1 5 2.27 ghz y 4 de ram, ha estado lenta con la navegacion de internet desde hace un mes ya he hecho l...
-
mi laptop toshiba satellite no enciende, solo la luz de bateria Cerrado
Hola, Mi laptop es una satellite s55t- a5258 r Alguien q me pueda ayudar la luz de mi laptop de bateria se mantiene encendida pero presiono el boton...