Foro placas base
-
Existen torres para 2 placas base? Cerrado
Hola, me gustaria saber si existen, torres para albergar dos placas base. y que es lo que se podria formar con ellas ya que tengo dos pc 1 amd 4000 6...
-
Sin sonido en pc: Placa base Asus P4SD-LA Cerrado
Hola, wenas, lo e intentado todo. primero decir que formatee el pc y no me iva el sonido e descargado el driver, e intentado reinstalarlo desde el ad...
-
¿Qué placa base elijo? Cerrado
Hola, os comento. Voy a cambiar de placa base,, y no estoy muy puesto en el tema, y me gustaría que me aconsejarais. Tengo una gráfica Nvidia Ge...
-
problema con placa madre Cerrado
Hola, ayunde mi equipo al prenderlo no reconoce al teclado ni el mause
-
Donde puedo encontrar una placa madre ASUS A5 Cerrado
Hola, La casa ASUS no vende placas bases. Es un timo y no quiero que me tengan el ordenador 9 meses en Portugal para decirme que la avería no la cubr...
-
problemas con placa madre Resuelto/Cerrado
Hola, tengo problemas con mi pc aveces se bloquea y no me funciona nada solo reiniciar otra veces la pantalla aparece como si tubiera problemas de ...
-
Configuración Frecuencias de la Placa Base Cerrado
Agradeceria si alguien puede aclararme todo lo de FRECUENCIAS en la computadora. Estoy empezando a informarme con todo esto, y al avanzar en la info...
-
contestacion sobre placa base Cerrado
en contestacion a vuestro email sobre mi ordenador, es una marca desconocida montaje clonico llamado creature aura 600 modelo:u600a, me ha sido imposi...
-
No encuentro especificaciones d mi placa base Cerrado
me gustaria saver las especificaciones de mi placa base, es un portatil clonico y no encuentro especificaciones, quiero ampliarlo y no se cuanto, la p...