Foro placas base

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1401 - 1450 de aproximadamente 1.570
  • ¿porque mi placa madre no reconoce mi disco rigido? Cerrado

hola tengo un problema , placa madre asrock p4vm800 y me andaba todo y me compre una asus p4s800 mx y no me lee el disco rigido , entro en la bios y e...

maxialonso | Última respuesta: NITHES 1 mar 2013
    1 respuesta
  • ¿Cuál de estas Motherboards es mejor? Cerrado

Hola, Quisiera poder si me ayudaban a elegir la que mas me conviene y que tenga el mejor rendimiento, bueno las Motherboards a elegir: MB GIGABYT...

jaem555 | Última respuesta: jaem555 24 feb 2013
    0 respuestas
  • Problemas con el board Cerrado

Hola, tengo una pc con un board asrock, estaba instalandole el windows y cuando termine de instalarlo se fue la luz, no tengo el ups, la pc se reinici...

eramny | Última respuesta: eramny 24 feb 2013
    0 respuestas
  • Pantalla Blanca Cerrado

Hola, Tengo una Portatil Acer Aspire 7540g, resulta que cuando la enciendo, no logra arrancar y la pantalla inmediatamente se vuelve blanca Con...

clemente1967 | Última respuesta: clemente1967 24 feb 2013
    0 respuestas
  • PC muestra mensaje de error al iniciar Cerrado

Hola, Enciendom la Pc. y sale error de inicio que el administrador a tenido conflicto y no inicia windows Configuración: Windows 7 / Internet E...

vithox007 | Última respuesta: Paradyne 19 feb 2013
    1 respuesta
  • Problemas con teclado USB y BIOS Cerrado

Hola, buenas tardes a todos, primero que nada soy nuevo en este foro y espero ayudar tanto como recibir a yuda! Resulta que tengo una tarjeta madr...

dhhiego360 | Última respuesta: dhhiego360 19 feb 2013
    2 respuestas
  • necesito actualizacion de bios para placa madre PEGATRON A24.... Cerrado

Hola, tengo una notbook con micro intel core i7-2620 CPU 2.70GHz 4 gb ram, intel HD graphics 3000 placa madre pegatron a24 quisiera saber si son igual...

4lquimista | Última respuesta: 4lquimista 18 feb 2013
    0 respuestas
  • Laptop enciende pero no inicia Cerrado

Hola, tengo una laptop HP G42 a la que de pronto un día le dio por darme problemas al encender, todo estaba trabajando normal hasta que de pronto al i...

ivanovich_75 | Última respuesta: ivanovich_75 18 feb 2013
    2 respuestas
  • M7 vig 400 Cerrado

Hola, Tengo una placa Biostar M7VIG 400 con XP SP3 y el problema es que al entran en Youtube se pasma por completo el equipo y una de dos o ...

Demonic69 | Última respuesta: Demonic69 16 feb 2013
    1 respuesta
  • Television oki se me ha apagado y no me enciende. Cerrado

Hola buenas mi tv oki, no me enciende, es estra plana y tiene los botones tactiles, estaba biendo la tele, Y de pronto se me apago, y no enciende, y e...

Taly 123 | Última respuesta: Taly 123 11 feb 2013
    0 respuestas
  • problemas de configuracion. Cerrado

Hola, tengo un pequeño pero significante problema, actualizando los controladores con drivers scanner 2013 de mi notebook, samsumg r440, con SO. windo...

jesha21 | Última respuesta: jesha21 8 feb 2013
    0 respuestas
  • ¿Será la placa base? Cerrado

Hola, LLeva varios dáis dándole al coco y al Pc, y no encuentro la solución del tema. Voy a ello. Tengo un Pc: Placa Asrock 77588+ , Pentium IV CP...

Enricato | Última respuesta: Enricato 7 feb 2013
    0 respuestas
  • mi pc se enciende pero no prende el monitor Cerrado

Hola, cuando prendo mi pc los ventiladores prenden pero no tengo salida de video se me daño la fuente de poder (la queme sin querer) pienso comprar ot...

Armandoos | Última respuesta: SUBLIMOLA 1 feb 2013
    1 respuesta
  • Tipo de procesador para mi PC Resuelto/Cerrado

Hola, buenas noches bueno quisiera saber que procesador puede aguantar mi pc y asta que generacion ( no se si asi decirlo ddr) ram soporta y cuanto ...

ben novato | Última respuesta: ben novato 1 feb 2013
    2 respuestas
  • asus m4a785td-m, no hay video ni sale sonido Cerrado

Hola, soy nuevo de profesion electricista de computadoras entiendo algo pero me siempre hay gente q entiende mas q uno o sabe! Bueno mi problema es ...

Daniel el flaco | Última respuesta: Daniel el flaco 24 ene 2013
    0 respuestas
  • cuál tarjeta madre escoger? Cerrado

Hola, Bueno primero que nada estás son las terjetas? GA-78LMT-USB3 4DDR3,PCIE,VGA,PARALELO,SOCKET AM3 GIGABYTE $1,079.00 GA-880GM-UD2H 4xDD...

SILCHARDE | Última respuesta: SILCHARDE 21 ene 2013
    0 respuestas
  • que pasa cuando una pc se apaga sola Cerrado

Hola, No se porque se apaga ayer se apago 2 veces. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

carlitosjeter2 | Última respuesta: ryck80 15 ene 2013
    1 respuesta
  • asrock n68c-gs fx y amd phenomen II X4 BLAC EDITI "NO REINICIA Cerrado

Hola, tengo un problema que metrae ....He cambiado mi placabase asus por una asrock n68c-gs fx y su antiguo procesador

judaspriets | Última respuesta: ryck80 15 ene 2013
    1 respuesta
  • Pantallazo Azul pero en equipo nuevo Cerrado

Hola, amigos del foro fijense que tengo un problema, acabo de armarme una pc que pues no esta nada mal, pero no tiene ni un mes que me empezo a dar pa...

ryck80 | Última respuesta: ryck80 15 ene 2013
    2 respuestas
  • video no prende a veces Cerrado

Hola, La cuestión es la siguiente: El equipo prende normalmente luego de resetear la bios, pero para ello apago prendo, apago prendo hasta qu...

manuelvrv | Última respuesta: PC-Clean 15 ene 2013
    1 respuesta
  • serial de placa base notebook exo Cerrado

Hola, alguien me podria dar el serial de placa base de notebook exo que no tengo el papel con el serial? desde ya mis agradecimientos Configura...

3131lucio | Última respuesta: 3131lucio 15 ene 2013
    0 respuestas
  • Tarjeta MS-7061 enciende pero no da video Cerrado

Hola necesito ayuda sobre mi tarjeta ms-7061 . enciede pero no da video, lo que eh notado es que mi disco duro no enciende cuando lo tengo conectado ...

lfor | Última respuesta: lfor 15 ene 2013
    0 respuestas
  • f1 para arrancar Cerrado

hola amigos, haber si me pueden ayudar miren tengo un pc asus f5 entrataiment system el caso es que me pide F1 al arracar cuando hace el chequeo de la...

tintorro | Última respuesta: ryck80 12 ene 2013
    12 respuestas
  • Cooler cambio la direccion en que giraba, y ruido en audio Cerrado

Hola, Bueno, habia pasado algunos meses desde que instale el cooler y decidi cambiarle la pasta termica, retire el cooler (con la pc apagada) limpie, ...

miyavi382 | Última respuesta: miyavi382 7 ene 2013
    1 respuesta
  • mi maquina cuando la apago demora mucho en apagar Cerrado

Hola, buenas tardes, Tengo un problema con mi compu. cuando la estoy apagando demora mucho en apagar queda colgada, podria ser algun problema de harw...

adri2191 | Última respuesta: adri2191 6 ene 2013
    0 respuestas
  • el computador no inicia, ni siquiera el setup Cerrado

Hola, tengo un problema con un computador, el computador no inicia, ni siquiera el setup, prende pero se queda en una pantalla mostrando la marca de...

mantial | Última respuesta: mantial 22 dic 2012
    0 respuestas
  • ¿Que placa madre es mejor: ASUS P8Z67 ó ASUS P8H67-MLX? Resuelto/Cerrado

Buen día!. Por favor alguien que sepa bastante del tema dígame que placa es mejor: la ASUS P8Z67 o la ASUS P8H67-MLX en cuanto a rendimiento, poten...

EdiPlay2013 | Última respuesta: PC-Clean 19 dic 2012
    5 respuestas
  • se conecta bien pero no me da señal al monitor Cerrado

Hola, A ver si me podeis ayudar, cuando enciendo la torre se conecta bien pero no me da señal al monitor, pero me deja poner la contraseña aunque n...

Yobano55 | Última respuesta: PC-Clean 15 dic 2012
    1 respuesta
  • slots de expansión vs BUS Cerrado

Hola, como ya he comentado en otro hilo estoy haciendome un ordenador y se me ha generado una duda; He estado comparando diferentes placas ba...

olano | Última respuesta: olano 11 dic 2012
    0 respuestas
  • compatibilidad de tarjeta madre Cerrado

Hola, TENGO UNA PC DE ESCRITORIO CON UNA TARJETA MADRE QUE SE IDENTIFICA: NOMBRE:MSI MS-6524G PLACA BASE :MICRO STAR INTERNACIONAL CO.LTD ME...

NOVITA | Última respuesta: PC-Clean 11 dic 2012
    1 respuesta
  • Problema placa base Platinix 2d/533 Cerrado

Hola, necesito saber como colocar los nombres de los conectores en los pinos en la placa base Platinix 2d/533 para que el ordenador pueda encenderse. ...

Karlitos09 | Última respuesta: Karlitos09 9 dic 2012
    0 respuestas
  • compatibilidad con micros Cerrado

Hola, COMO HAGO PARA VER EN LA WEB LA COMPATIBILIDAD DE MI PLACA BASE Configuración: Windows XP / Opera 9.80

NOVITA | Última respuesta: NOVITA 2 dic 2012
    0 respuestas
  • cambio de micro procesador Cerrado

Hola, NECESITO SABER SI PUEDO CAMBIAR EL MICRO DE MI PLACA MADRE TENGO UNO QUE ES P4 DE 1.6 GH Y QUIERO PONERLE UNO DE 2.2 GH A MI TARJETA MADRE (MSI...

NOVITA | Última respuesta: NEONEX 30 nov 2012
    1 respuesta
  • Quiero cambiar el disco duro de mi PC y no lo reconoce Cerrado

Hola, Tengo en mi PC un DD de 50 GB IDE con sistema operativo XP y deseo cambiarlo por uno Samsung de 250 GB IDE también con XP y cuando hago el cambi...

italo007 | Última respuesta: Rafo Vital 29 nov 2012
    1 respuesta
  • Tengo problemas con la Mother Board Hp P4b-mx Cerrado

Hola, Tengo en mi poder una Mother Board Hp P4b-mx la cual me está presentando un beep que es como un músiquita extraña, es diferente al beep de la ...

mutis | Última respuesta: danndaniel 28 nov 2012
    1 respuesta
  • mi pc no prende ayuda.. Cerrado

Hola, el problema es el siguiente mi pc no prende ya le cambie la fuente de poder por otro y nada le realize el clean cmos, le quite la pila lo je...

juanreyes2012 | Última respuesta: danndaniel 28 nov 2012
    1 respuesta
  • placa p4s800, como colocar tarjeta video tnt2 m64 w/32mb Cerrado

Hola, lo que pasa es que tengo una placa base p4s800 pero no tiene entrada vga, lo que necesito es saber como le coloco una targeta de video tnt2 m64 ...

edwin cubillos | Última respuesta: edwin cubillos 25 nov 2012
    0 respuestas
  • Mi PC no trabaja, solo a prueba de errores Cerrado

Hola, tengo una foxconn 661mx que me dio un problema con el sistema operativo, cuando la quiero reinstalar se bloquea cuando hace el reconocimiento ...

angel11329 | Última respuesta: angel11329 14 nov 2012
    1 respuesta
  • Asesoria con placa base acer aspire AX1700-B1703B Cerrado

Hola, mi pregunta o problema es que tengo una acer aspire ax1700-b1703b procesador intel pentum 2.4hz windows 7 ultimate la cuestion es que s...

ROYROSS | Última respuesta: ROYROSS 13 nov 2012
    0 respuestas
  • (consulta)placa madre asrock g41m-vs3 Cerrado

hola gente tengo dudas con esta placa madre asrock g41m-vs3. 1)¿cuales son las placas de video compatibles? 2)¿cuanta ram puedo ponerle? 3)¿cuale...

rknnn | Última respuesta: SORIAWARE 8 nov 2012
    1 respuesta
  • placa Biostar H61MHV, instale win 7, no arranca Cerrado

Hola, Por favor alguien que me ayuden compre una motherboard Biostar H61MHV y al rato q se finaliza la instacion del win7 la maquina ya no arranca ...

JORGEW. | Última respuesta: SORIAWARE 8 nov 2012
    1 respuesta
  • saber si placa base es compatible con procesador Cerrado

Hola, MUY BUENAS TARDES ME PODRIAN HASER EL FAVOR DE DESIRME SI MI TARJETA MADRE ES COMPATIBLE CON UN PROSESADOR MAS ALTO EL QUE TENGO ES UN INTEL P4...

NOVITA | Última respuesta: NOVITA 5 nov 2012
    0 respuestas
  • No me reconoce ningun HDD Sata mi mother Cerrado

Hola, Tengo una motherboard K8M800-M2 BCS con un microprocesador AMD Sempron 2800+ con 1 Gb de Ram DDR, y dos puertos Serial ATA, una placa de video...

pepazo10 | Última respuesta: pepazo10 5 nov 2012
    0 respuestas
  • Cuando Reinicio No Inicia Cerrado

Hola, Hola Que Tal , Mi Problema Es El Siguiente: Yo Tengo Una Pc HP DC5750 Small Form factor Pues Resulta Que Cuando Yo Reinicio Mi Computadora...

aneudyneo | Última respuesta: QUADROCAVE 31 oct 2012
    1 respuesta
  • placa enciende sola al conectar a corriente no pita Cerrado

Hola, saludos a todos,soy nuevo en este foro.Queria saber que problema puedo tener con la placa.ya es la segunda vez que le pasa a mi amigo. La ...

david7345 | Última respuesta: david7345 25 oct 2012
    0 respuestas
  • pone internet explorer no responde Cerrado

Hola, alguien me podria orientar con la falla de mi pc.me pone internet explorer no responde o mi pc no responde,ademas anda mas lenta que cuando l...

locolindo | Última respuesta: locolindo 24 oct 2012
    0 respuestas
  • Nombre desconocido de placa base Cerrado

Hola, mi pregunta es... lo que pasa es que al parecer tengo un problema con la placa de sonido por que tiene dos una de audio y microfono en la pa...

Khryzztoffdj | Última respuesta: Khryzztoffdj 23 oct 2012
    0 respuestas
  • que tipo de memoria ram utiliza la placa base FC51GM acer Cerrado

Hola, como están compañeros, estoy buscando ayuda, compre una acer con una placa base FC51GM y quiero aumentarle la memoria ram ya que es de 512 pe...

rodrigo24 | Última respuesta: rodrigo24 21 oct 2012
    0 respuestas
  • Cambiar la Pila de la placa madre Cerrado

Hola, como se cambia la pila de la placa madre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Gafota | Última respuesta: elchacal22 15 oct 2012
    1 respuesta
  • placa base y procesador Cerrado

Hola, tengo una placa base asrock g31m-gs y un procesador celeron d 352 .¿es compatible el procesador con la placa base ? soy nuevo y no entiendo much...

carloto4774 | Última respuesta: carloto4774 4 oct 2012
    6 respuestas