Foro placas base

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1351 - 1400 de aproximadamente 1.650
  • etiqueta funete alimentacion atx Cerrado

Buenas, queria hacer unas preguntas sobre la etiqueta de una fuente de alimentacion ATX ATX 12v v2.3 AC INPUT 100-240VAC 10-5A 60-50HZ ...

kenzo699 | Última respuesta: kenzo699 6 oct 2013
    0 respuestas
  • olvide mi contraseña de inicio Cerrado

Amigos xfa quisiera q me ayuden ah recuperar mi cunta de windows osea se me olvido y no puedo iniciar secion

emelec2013 | Última respuesta: emelec2013 6 oct 2013
    0 respuestas
  • toshiba se para Cerrado

hola tengo un toshiba pasa60-E enciende cuando kiere y cunado funciona de rrepente se para ,d que podria ser eso compañero

pumuki2 | Última respuesta: pumuki2 6 oct 2013
    0 respuestas
  • Pc no arranca el micro Cerrado

Hola a todos , pues tengo un problema y no se si alguien lo a tenido por favor si asii fuera pido una ayuda... la cuestion es que tengo 1 board INTEL...

yusviel85 | Última respuesta: yusviel85 2 oct 2013
    2 respuestas
  • porque mi pc cuando la enciendo se escucha dos pitidos cortos Cerrado

ayuda necesito saber porque mi pc cuando la enciendo se escucha dos pitidos cortos y en pantalla aparece este mensaje Initializing and establishing l...

gabyFT | Última respuesta: yusviel85 1 oct 2013
    1 respuesta
  • Cómo saber qué modelo es mi placa base Resuelto/Cerrado

como saber modelo de mi placa base

32lazaro | Última respuesta: yusviel85 1 oct 2013
    2 respuestas
  • Modulo de memoria ram ddr3 fallando Cerrado

Hola, tengo el siguiente problema. Me compre dos memorias ddr3 de 4gb maraca Kingston de 1333mhz con 240 pines cada una (o sea ambas son idénticas), l...

omikron87 | Última respuesta: TOPTOS 1 oct 2013
    1 respuesta
  • Disco SSD SATA 3 en Motherboard SATA 2 Cerrado

Hola, mi pregunta es la siguiente, compre un disco SSD SATA 3 pero mi Motherboard es SATA 2, quisiera saber si me conviene comprar una placa SATA 3 y ...

DanielBentancor | Última respuesta: DanielBentancor 30 sep 2013
    0 respuestas
  • Cual es similar a Biostar U8668D Ver. 7.A Cerrado

Hola, mi problema y duda es la siguiente: Tengo una placa Biostar U8668D Ver. 7.A que eché a perder, y quiero comprar otra, solo que buscando en i...

Fae Bloodneto | Última respuesta: Fae Bloodneto 26 sep 2013
    0 respuestas
  • Placa Madre DELL ONE 2020 Cerrado

Bueno hace unos días mi pc dejo de funcionar normalmente se quedo trabada cuando estaba jugando y se quedo trabada hay entonces decidí desconectarla p...

Sebastian G | Última respuesta: Sebastian G 23 sep 2013
    0 respuestas
  • problemas con mi pc Cerrado

Hola, amigos haber si alguien me puede ayudar, he cambiado la placa base MSI760GM-P21 y he formateado el disco duro; y al arrrancar me pone falta NTDL...

Antoniogordi | Última respuesta: Antoniogordi 22 sep 2013
    0 respuestas
  • ¿Cuales son los componentes de la placa base? Cerrado

Es parte de una investigación escolar!!!

Vicko19 | Última respuesta: Vicko19 20 sep 2013
    0 respuestas
  • Memoria RAM con diferente frecuencia a la del board?? Cerrado

Hola, Que pasa si pongo una memoria RAM con una frecuencia que no es la del board. Sucede que Mi compu hace poco tenia un problema o tiene un probl...

neneswagger | Última respuesta: neneswagger 19 sep 2013
    0 respuestas
  • Condensador dañado Cerrado

mi pc tiene el condensador que va alado del procesador me dio derretido por un lado hay problemas con eso el pc enciende y todo eso pero cuando la in...

quiños | Última respuesta: andino21 14 sep 2013
    1 respuesta
  • Error Pantalla Azul en Windows 8 Cerrado

Mi PC tiene un Problema que al iniciar Sale una Pantalla azul con una carita triste, se reinicia y sale lo mismo. Antes de que esto me pasara, cree u...

Peekaboo123 | Última respuesta: Johanerali 13 sep 2013
    6 respuestas
  • mi pc ya no da imagen al encender Cerrado

buenos dias amigos quisiera ver si alguien me puede dar la solucion a mi problema tengo una placa madre pchips P2G9 con 500 en ram lo que sucede es qu...

Alejandro240795 | Última respuesta: Alejandro240795 12 sep 2013
    0 respuestas
  • No manda señal al monitor, el mouse y teclado no encienden Cerrado

Buenas a todos, necesito saber que es lo que le pasa a mi cpu. Que cuando lo enchufo se escucha que enciende, los ventiladores, lectora, disco rígido....

FaceLess227 | Última respuesta: FaceLess227 12 sep 2013
    0 respuestas
  • Cambio de PC Cerrado

Hola, quería preguntar algo, el Lunes tengo pensado ir a por un par de piezas para montarme un PC, como solo me da para la placa base, la ram, una fue...

juan96urban | Última respuesta: juan96urban 7 sep 2013
    0 respuestas
  • mi pc me pide que prisione f1 para continuar. Cerrado

mi pc me pide que presione f1 para continuar, pero cuando intento presionar f1 mi teclado se bloquea le envie a un tecnico y me dijo que no tiene arre...

nightwolf1519 | Última respuesta: ELECTRAMA 3 sep 2013
    1 respuesta
  • Esta motherboard corre LOL ? Cerrado

Hola, disculpen alguien podría contestarme si aguna de estas motherboards ASUS Chipset AMD A85X FCH o esta ECS Chipset Intel B75 Socket 1155, corren L...

Jaskalaca | Última respuesta: MACROGEN 3 sep 2013
    1 respuesta
  • como puedo bajar el dj virtual Cerrado

hola no se como bajar el virtual dj si me pueden ayudar gracias

peque mix | Última respuesta: VISINITE 2 sep 2013
    1 respuesta
  • Problema de conexion Cerrado

Formatie instale el driver de red pero aun asi lo reconoce pero no se conecta con el internet Foxconn G31MV/G31 MV-K (INTEL G31 (BEARLAKE + ICH7) es...

Avalerio | Última respuesta: Avalerio 1 sep 2013
    2 respuestas
  • mi laptop no enciende Cerrado

tengo una hp pavilion dv4 2013la, un dia un amigo que no sabia le metió una memoria micro sd en la entrada del puerto de expansión 3 (que trae al la...

andymjia | Última respuesta: andymjia 1 sep 2013
    0 respuestas
  • SOY TINI Cerrado

SOY TINI GRACIAS A VIOLETTA VEAN A violetta de lunes a viernes alas 18:00 y al mediodia alas 13:00 gracias

tini 147 | Última respuesta: tini 147 31 ago 2013
    1 respuesta
  • Ayuda: Salen lines de pixeles negras en la pantalla (urgente) Cerrado

Hola, Soy Rupitenc y hace tiempo de vez en cuando me sale en la pantalla unas lines de pixeles negros( aveces me sale si presiono on poco el teclado)...

Rupitenc | Última respuesta: Rupitenc 30 ago 2013
    0 respuestas
  • XENON4 GL6E cambiar por nueva? Cerrado

Hola a todos :) Necesito cambiar una HP Motherboard XENON4 GL6E Socket 478 Mfr P/N 5187-3670 por una placa de las mismas caracteristicas (para apro...

Matt_asdi | Última respuesta: Matt_asdi 25 ago 2013
    0 respuestas
  • Capacidad erronea en cuanto a lo que tengo en mi disco D:/ Cerrado

Hola gente como estan bueno les queria comentar mi problema Tengo un disco duro particionado C: D: --- En el disco D: tengo 160 GB de espacio en la c...

Syberian497 | Última respuesta: Syberian497 23 ago 2013
    0 respuestas
  • Problema con mi tarjeta madre Cerrado

Hola !.. resulta q tengo una tarjeta madre marca pcchips p29g, con un procesador celeron d de 2,6ghz y una ram de 512m, y una fuente de 400 w o 350 w...

yuanmartinez | Última respuesta: yuanmartinez 21 ago 2013
    0 respuestas
  • Mi PLaca Base no da video Cerrado

Hola gente de kioskea voy a pedirles que me orienten un poco ya que es mi primera ves en este foro, siempre encontre solucion a mis problemas en esta ...

GISOCARO_18 | Última respuesta: GISOCARO_18 18 ago 2013
    0 respuestas
  • Se queda Frizado en la Presentacion del Board MSI Cerrado

A penas a cabo de ingresar como nuevo usuario, y al tiempo darle las gracias por ayudar a quienes verdaderamente necesitan de sus conocimientos tan de...

marcelosos | Última respuesta: marcelosos 16 ago 2013
    0 respuestas
  • Resetear Bios de acer aspire one AO756-2840 Cerrado

El problema es que al encenderla no me deja entrar alas opciones del Bios ni al boot de arranque solo se queda cargando intente quitarle la CMOS ...

patasolientes | Última respuesta: patasolientes 16 ago 2013
    0 respuestas
  • tarjeta madre no me funciona los puertos Cerrado

hola tengo una tarjeta madre g31-m7 te procesador dual-core 1gb de ram bueno lo siguiente es que mi tarjeta madre no detecta los puertos ps/2 ni los u...

edsoft | Última respuesta: edsoft 16 ago 2013
    0 respuestas
  • Mi computadora no utiliza toda la RAM Cerrado

Hola, un saludo a todos, espero me puedan ayudar con este problema.. Tengo 2Gb de RAM utilizo Windows 7 Professional de 32 Bits y me muestra en la pro...

Albert_Online | Última respuesta: Albert_Online 14 ago 2013
    0 respuestas
  • ¿No me funciona el cooler del procesador?? Cerrado

Necesito ayuda con la placa asrock p4vm800 (pentium4), sin querer conecte otro cable en cha_fan1 y salio un humito pero lo saque rapido el caso es que...

kratos1992 | Última respuesta: kratos1992 13 ago 2013
    0 respuestas
  • Diferencias entre MSI GD65 Y G45 Gaming Cerrado

Hola.. Quisiera saber cual es la diferencia entre la Tarjeta Madre Z87 GD-65 Gaming Y LA Z87 G45 Gaming de MSI. Cual me recomiendan para la pc q ...

nelson9898 | Última respuesta: nelson9898 13 ago 2013
    0 respuestas
  • Mi PC no reconoce toda la RAM Cerrado

Mi PC tiene 2 GB de RAM y solo me lee 1 GB como se puede notar a continuacion --> https://imgur.com/jtDdK1q Tengo instalado Windows 7 Professional de ...

Albert_Online | Última respuesta: Albert_Online 13 ago 2013
    0 respuestas
  • Mi Win7 no reconoce toda la RAM de mi PC Cerrado

Mi PC tiene 2 GB de RAM y solo me lle 1 GB como se puede notar a continuacion --> https://imgur.com/jtDdK1q Tengo instalado Windows 7 Professional de ...

Albert_Online | Última respuesta: Albert_Online 12 ago 2013
    0 respuestas
  • mi ordenador no arranca Cerrado

Hola buenas tardes, desde ayer tengo un problema con mi ordenador de sobremesa. Cuando le doy al boton de encender el ventilador se pone en marcha y l...

sheila7 | Última respuesta: sheila7 8 ago 2013
    0 respuestas
  • Busco Driver VGA - Placa Pcchips M861G - V1.6a DDR400 para win7 Cerrado

Hola Necesito descargar el Driver de Video. Instalé el Win7 de 32 Bits. y no funcionan bien los videos.... (salen muy lento) El win7 me instaló u...

juan_perez72 | Última respuesta: juan_perez72 7 ago 2013
    0 respuestas
  • mi computadora no prende Cerrado

hola. mi computadora se apago de repente cuando la estaba usando, como se mas o menos la abri y no habia ningun problema y pocedi a hacerle mantenimie...

zeuqramylerak | Última respuesta: zeuqramylerak 6 ago 2013
    0 respuestas
  • Que componentes son de la imagen? Cerrado

tengo una pregunta, en esta imagen que 3 componentes se señalan, el de abajo de todo no puedo saber cual es, gracias https://subefotos.com/ver/?e65...

paulasp | Última respuesta: paulasp 3 ago 2013
    1 respuesta
  • No consigo instalar ningún S.O. Cerrado

Hola, Tengo un ordenador un poco antiguo que me sirve para realizar mis "pruebas", hace unos días tuve unos problemas con la placa base y decidí c...

H.Mallow | Última respuesta: H.Mallow 31 jul 2013
    2 respuestas
  • tronidos en mi pc Cerrado

hola.. Mi problema es el siguiente: desde hace un tiempo al encender mi pc se escuchaban troniditos como segundero en mi pc, pense seria el disco duro...

gatt0_cat | Última respuesta: gatt0_cat 25 jul 2013
    2 respuestas
  • no funciona teclado usb ni ps2 Cerrado

hola a todos les cuento que tengo un servicio tecnico de computadores hace poco. me llego un computador para formatear,y lo hice con muchas dificult...

martinmed | Última respuesta: martinmed 22 jul 2013
    0 respuestas
  • el pc me enciende pero no arranca, no me da señal de video... Cerrado

hola, buenos dias llevo unos dias quebrandome la cabeza ya que soy bastante nuevo y no encuentro ni el problema ni la solucion. Aqui os dejo mi probl...

halo98 | Última respuesta: halo98 21 jul 2013
    0 respuestas
  • no puedo instalar nada en mi compaq presario Cerrado

hola no puedo descargar ni google crhome,bit torrent,y de mas tengo una laptop compaq presario cq45-745la tiene un sistema operativo linux ayudda...

sergio_4 | Última respuesta: sergio_4 21 jul 2013
    0 respuestas
  • Problema Asus Rampage lll Gene - VGA LED Cerrado

Hola mi problema es el siguiente. Compre el mother Asus Rampage lll Gene ( https://www.asus.com/Motherboards/RAMPAGE_III_GENE/ ). le puse un int...

hugosan | Última respuesta: hugosan 20 jul 2013
    0 respuestas
  • pila cmos Cerrado

hola amigos disculpen queria saber que pasa si mi laptop no tiene la pila que va en la motherboard

ajkakamps | Última respuesta: ajkakamps 20 jul 2013
    0 respuestas
  • Toshiba Satelite a305: Puse pasta térmica al procesador Cerrado

hola a los amigos del foro mi problema es que mi laptop encendia solo a modo prueba de errores en modo normal se reiniciaba y nunca cargaba el...

sagitario8312 | Última respuesta: sagitario8312 18 jul 2013
    0 respuestas
  • Necesito repotenciar mi pc Cerrado

Bueno amigos es que quiero re potenciar mi pc Diran que mi placa madre es una basura pero es la que tengo Tengo una G41D3C Procesador: Pentium(R)...

kuraman | Última respuesta: kuraman 17 jul 2013
    2 respuestas