Foro placas base
-
etiqueta funete alimentacion atx Cerrado
Buenas, queria hacer unas preguntas sobre la etiqueta de una fuente de alimentacion ATX ATX 12v v2.3 AC INPUT 100-240VAC 10-5A 60-50HZ ...
-
olvide mi contraseña de inicio Cerrado
Amigos xfa quisiera q me ayuden ah recuperar mi cunta de windows osea se me olvido y no puedo iniciar secion
-
toshiba se para Cerrado
hola tengo un toshiba pasa60-E enciende cuando kiere y cunado funciona de rrepente se para ,d que podria ser eso compañero
-
Pc no arranca el micro Cerrado
Hola a todos , pues tengo un problema y no se si alguien lo a tenido por favor si asii fuera pido una ayuda... la cuestion es que tengo 1 board INTEL...
-
porque mi pc cuando la enciendo se escucha dos pitidos cortos Cerrado
ayuda necesito saber porque mi pc cuando la enciendo se escucha dos pitidos cortos y en pantalla aparece este mensaje Initializing and establishing l...
-
Cómo saber qué modelo es mi placa base Resuelto/Cerrado
como saber modelo de mi placa base
-
Modulo de memoria ram ddr3 fallando Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema. Me compre dos memorias ddr3 de 4gb maraca Kingston de 1333mhz con 240 pines cada una (o sea ambas son idénticas), l...
-
Disco SSD SATA 3 en Motherboard SATA 2 Cerrado
Hola, mi pregunta es la siguiente, compre un disco SSD SATA 3 pero mi Motherboard es SATA 2, quisiera saber si me conviene comprar una placa SATA 3 y ...
-
Cual es similar a Biostar U8668D Ver. 7.A Cerrado
Hola, mi problema y duda es la siguiente: Tengo una placa Biostar U8668D Ver. 7.A que eché a perder, y quiero comprar otra, solo que buscando en i...
-
Placa Madre DELL ONE 2020 Cerrado
Bueno hace unos días mi pc dejo de funcionar normalmente se quedo trabada cuando estaba jugando y se quedo trabada hay entonces decidí desconectarla p...
-
problemas con mi pc Cerrado
Hola, amigos haber si alguien me puede ayudar, he cambiado la placa base MSI760GM-P21 y he formateado el disco duro; y al arrrancar me pone falta NTDL...
-
¿Cuales son los componentes de la placa base? Cerrado
Es parte de una investigación escolar!!!
-
Memoria RAM con diferente frecuencia a la del board?? Cerrado
Hola, Que pasa si pongo una memoria RAM con una frecuencia que no es la del board. Sucede que Mi compu hace poco tenia un problema o tiene un probl...
-
Condensador dañado Cerrado
mi pc tiene el condensador que va alado del procesador me dio derretido por un lado hay problemas con eso el pc enciende y todo eso pero cuando la in...
-
Error Pantalla Azul en Windows 8 Cerrado
Mi PC tiene un Problema que al iniciar Sale una Pantalla azul con una carita triste, se reinicia y sale lo mismo. Antes de que esto me pasara, cree u...
-
mi pc ya no da imagen al encender Cerrado
buenos dias amigos quisiera ver si alguien me puede dar la solucion a mi problema tengo una placa madre pchips P2G9 con 500 en ram lo que sucede es qu...
-
No manda señal al monitor, el mouse y teclado no encienden Cerrado
Buenas a todos, necesito saber que es lo que le pasa a mi cpu. Que cuando lo enchufo se escucha que enciende, los ventiladores, lectora, disco rígido....
-
Cambio de PC Cerrado
Hola, quería preguntar algo, el Lunes tengo pensado ir a por un par de piezas para montarme un PC, como solo me da para la placa base, la ram, una fue...
-
mi pc me pide que prisione f1 para continuar. Cerrado
mi pc me pide que presione f1 para continuar, pero cuando intento presionar f1 mi teclado se bloquea le envie a un tecnico y me dijo que no tiene arre...
-
Esta motherboard corre LOL ? Cerrado
Hola, disculpen alguien podría contestarme si aguna de estas motherboards ASUS Chipset AMD A85X FCH o esta ECS Chipset Intel B75 Socket 1155, corren L...
-
como puedo bajar el dj virtual Cerrado
hola no se como bajar el virtual dj si me pueden ayudar gracias
-
Problema de conexion Cerrado
Formatie instale el driver de red pero aun asi lo reconoce pero no se conecta con el internet Foxconn G31MV/G31 MV-K (INTEL G31 (BEARLAKE + ICH7) es...
-
mi laptop no enciende Cerrado
tengo una hp pavilion dv4 2013la, un dia un amigo que no sabia le metió una memoria micro sd en la entrada del puerto de expansión 3 (que trae al la...
-
SOY TINI Cerrado
SOY TINI GRACIAS A VIOLETTA VEAN A violetta de lunes a viernes alas 18:00 y al mediodia alas 13:00 gracias
-
Ayuda: Salen lines de pixeles negras en la pantalla (urgente) Cerrado
Hola, Soy Rupitenc y hace tiempo de vez en cuando me sale en la pantalla unas lines de pixeles negros( aveces me sale si presiono on poco el teclado)...
-
XENON4 GL6E cambiar por nueva? Cerrado
Hola a todos :) Necesito cambiar una HP Motherboard XENON4 GL6E Socket 478 Mfr P/N 5187-3670 por una placa de las mismas caracteristicas (para apro...
-
Capacidad erronea en cuanto a lo que tengo en mi disco D:/ Cerrado
Hola gente como estan bueno les queria comentar mi problema Tengo un disco duro particionado C: D: --- En el disco D: tengo 160 GB de espacio en la c...
-
Problema con mi tarjeta madre Cerrado
Hola !.. resulta q tengo una tarjeta madre marca pcchips p29g, con un procesador celeron d de 2,6ghz y una ram de 512m, y una fuente de 400 w o 350 w...
-
Mi PLaca Base no da video Cerrado
Hola gente de kioskea voy a pedirles que me orienten un poco ya que es mi primera ves en este foro, siempre encontre solucion a mis problemas en esta ...
-
Se queda Frizado en la Presentacion del Board MSI Cerrado
A penas a cabo de ingresar como nuevo usuario, y al tiempo darle las gracias por ayudar a quienes verdaderamente necesitan de sus conocimientos tan de...
-
Resetear Bios de acer aspire one AO756-2840 Cerrado
El problema es que al encenderla no me deja entrar alas opciones del Bios ni al boot de arranque solo se queda cargando intente quitarle la CMOS ...
-
tarjeta madre no me funciona los puertos Cerrado
hola tengo una tarjeta madre g31-m7 te procesador dual-core 1gb de ram bueno lo siguiente es que mi tarjeta madre no detecta los puertos ps/2 ni los u...
-
Mi computadora no utiliza toda la RAM Cerrado
Hola, un saludo a todos, espero me puedan ayudar con este problema.. Tengo 2Gb de RAM utilizo Windows 7 Professional de 32 Bits y me muestra en la pro...
-
¿No me funciona el cooler del procesador?? Cerrado
Necesito ayuda con la placa asrock p4vm800 (pentium4), sin querer conecte otro cable en cha_fan1 y salio un humito pero lo saque rapido el caso es que...
-
Diferencias entre MSI GD65 Y G45 Gaming Cerrado
Hola.. Quisiera saber cual es la diferencia entre la Tarjeta Madre Z87 GD-65 Gaming Y LA Z87 G45 Gaming de MSI. Cual me recomiendan para la pc q ...
-
Mi PC no reconoce toda la RAM Cerrado
Mi PC tiene 2 GB de RAM y solo me lee 1 GB como se puede notar a continuacion --> https://imgur.com/jtDdK1q Tengo instalado Windows 7 Professional de ...
-
Mi Win7 no reconoce toda la RAM de mi PC Cerrado
Mi PC tiene 2 GB de RAM y solo me lle 1 GB como se puede notar a continuacion --> https://imgur.com/jtDdK1q Tengo instalado Windows 7 Professional de ...
-
mi ordenador no arranca Cerrado
Hola buenas tardes, desde ayer tengo un problema con mi ordenador de sobremesa. Cuando le doy al boton de encender el ventilador se pone en marcha y l...
-
Busco Driver VGA - Placa Pcchips M861G - V1.6a DDR400 para win7 Cerrado
Hola Necesito descargar el Driver de Video. Instalé el Win7 de 32 Bits. y no funcionan bien los videos.... (salen muy lento) El win7 me instaló u...
-
mi computadora no prende Cerrado
hola. mi computadora se apago de repente cuando la estaba usando, como se mas o menos la abri y no habia ningun problema y pocedi a hacerle mantenimie...
-
Que componentes son de la imagen? Cerrado
tengo una pregunta, en esta imagen que 3 componentes se señalan, el de abajo de todo no puedo saber cual es, gracias https://subefotos.com/ver/?e65...
-
No consigo instalar ningún S.O. Cerrado
Hola, Tengo un ordenador un poco antiguo que me sirve para realizar mis "pruebas", hace unos días tuve unos problemas con la placa base y decidí c...
-
tronidos en mi pc Cerrado
hola.. Mi problema es el siguiente: desde hace un tiempo al encender mi pc se escuchaban troniditos como segundero en mi pc, pense seria el disco duro...
-
no funciona teclado usb ni ps2 Cerrado
hola a todos les cuento que tengo un servicio tecnico de computadores hace poco. me llego un computador para formatear,y lo hice con muchas dificult...
-
el pc me enciende pero no arranca, no me da señal de video... Cerrado
hola, buenos dias llevo unos dias quebrandome la cabeza ya que soy bastante nuevo y no encuentro ni el problema ni la solucion. Aqui os dejo mi probl...
-
no puedo instalar nada en mi compaq presario Cerrado
hola no puedo descargar ni google crhome,bit torrent,y de mas tengo una laptop compaq presario cq45-745la tiene un sistema operativo linux ayudda...
-
Problema Asus Rampage lll Gene - VGA LED Cerrado
Hola mi problema es el siguiente. Compre el mother Asus Rampage lll Gene ( https://www.asus.com/Motherboards/RAMPAGE_III_GENE/ ). le puse un int...
-
pila cmos Cerrado
hola amigos disculpen queria saber que pasa si mi laptop no tiene la pila que va en la motherboard
-
Toshiba Satelite a305: Puse pasta térmica al procesador Cerrado
hola a los amigos del foro mi problema es que mi laptop encendia solo a modo prueba de errores en modo normal se reiniciaba y nunca cargaba el...
-
Necesito repotenciar mi pc Cerrado
Bueno amigos es que quiero re potenciar mi pc Diran que mi placa madre es una basura pero es la que tengo Tengo una G41D3C Procesador: Pentium(R)...