Foro placas base

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1351 - 1400 de aproximadamente 1.570
  • tipos de placas base de hadware Cerrado

En los ordenadores actuales existen seis tipos básicos de placas base, en función de la CPU: Socket 7, Socket 8, Super 7, Slot 1, Slot 2 y Socket 370....

polettet | Última respuesta: polettet 20 may 2013
    0 respuestas
  • Mi pc no reconoce disco duro y al querer abrirlo me pide formato Cerrado

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera saber si ustedes podrían ayudarme en mi problema. Lo que pasa es que tengo un disco duro conectado a la pc, te...

RaykoFTW | Última respuesta: RaykoFTW 18 may 2013
    0 respuestas
  • Problema de encendido Cerrado

Hola, cordial saludo. bienvenida a los usuarios que ingresan por primera vez, Tengo problemas con la board de un pc Hp proliant, al conectarlo a ...

elberturrego | Última respuesta: elberturrego 18 may 2013
    0 respuestas
  • problema de video Cerrado

buenas tardes tengo una computadora de escritorio encienden todos los accesorios incluyendo teclado y mouse pero no da video, le quito la memoria y no...

firstking27 | Última respuesta: firstking27 17 may 2013
    0 respuestas
  • cambiar placa madre de torre chica a una mediana Cerrado

hola tengo una duda, me venden un pc "HP DX 5150 AMD 3200+" pero la tower que trae es compacta, me gustaria saber si se puede pasar los componente a u...

fernando00728 | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 15 may 2013
    1 respuesta
  • Al prender la board sale un 99 en la esquina inferior derecha Cerrado

Hola amigos es mi primera pregunta y espero me ayuden de igual manera espero ayudarles tanto pueda con mis conocimientos. bueno, al grano. Hace uno...

Yepesmtl | Última respuesta: Yepesmtl 14 may 2013
    0 respuestas
  • Ayuda con PARTES DE LA PLACA Cerrado

Hola a todos como están? Espero que la estén pasando bien en compañía de sus engreídas "SUS MAMIS" Necesito una ayudita con esta placa que me hace d...

lokmoon1 | Última respuesta: lokmoon1 12 may 2013
    0 respuestas
  • placa base Cerrado

hola, tengo un problema similar, pero a mi no se me para la cpu si no que parece ser que se me desconecta de la pantalla . la cpu sigue en marcha pero...

isabruja | Última respuesta: isabruja 7 may 2013
    0 respuestas
  • pc no arranca Cerrado

Hola, Hola, tengo una pc marca canada ices-003 class b-, intel destop board d915plwd, y cuando la enciendo solamente prende un left en la tarj...

alejandrocaura | Última respuesta: alejandrocaura 6 may 2013
    0 respuestas
  • Ayuda con los puertos USB de mi Laptop Cerrado

Hola, Tengo una laptop Toshiba Satelite C655, lo que paso fue lo siguiente: Le conecte unas bocinas por usb pero no me di cuenta que las bocinas ten...

Leo_2013 | Última respuesta: danndaniel 3 may 2013
    1 respuesta
  • AMI Cerrado

Hola a todos Tengo una vieja placa base American Megatrends, Inc. de 1996 y todavía funciona. Lo que me ocurre es que al encender la PC entra di...

oscarcho | Última respuesta: NITROVON 2 may 2013
    1 respuesta
  • Equipo se apaga y enciende, lo hace 2 veces y queda encendido Cerrado

Hola amigos de Kioskea, Gusto en saludarlos, les comento mi caso particular: Ayer estuve con un equipo clon, con mainboard marca Biostar y mode...

fernando4717 | Última respuesta: Antifascista 18 abr 2013
    1 respuesta
  • problema con placa base Cerrado

tengo problemas para formatear una tarjeta madre pc-chips p51g porque empiez a cargar archivos y despues dice que no hay disco instalado que puedo o t...

juan gabriel... | Última respuesta: Antifascista 18 abr 2013
    1 respuesta
  • Mi pc se traba Cerrado

Hola, Tengo una DELL C521 que compre usada, desde siempre se ha trabado despued de unos dias de uso, la formateo sin problemas y vuelve a pasar. U...

wal21177 | Última respuesta: Antifascista 18 abr 2013
    1 respuesta
  • como saber la compatibilidad del procesador y mi placa madre Cerrado

Hola, quisiera saber como averiguar o que alguien me diga la compatibilidad y que procesadores pueden entrar a mi placa madre o placa base.. no...

GatoTheChe | Última respuesta: Antifascista 18 abr 2013
    1 respuesta
  • Licencia de antivirus Cerrado

Ayer cadaducó la licencia de mi clave le puse un crack y luego al siguiente día volví encender mi laptop y se congela mi pantalla sale la ventana del ...

Mithyssi | Última respuesta: Valentino Squizziatto 17 abr 2013
    2 respuestas
  • Diagrama de placa mobo K8MC51G Cerrado

Que tal comunidad soy nuevo en este sitio y agradecería enormemente me facilitaran el diagrama de la placa madre K8MC51G dado a que tengo una a la cu...

tony mar | Última respuesta: Overclocker95 17 abr 2013
    1 respuesta
  • Problema de Memorias con Gigabyte Ga-970-ud3 Cerrado

HOLA A TODOS! Soy nuevo.....soy de Paraguay, y pues la verdad me gustó mucho esta página, me la recomendó un amigo... Me hablo de la cortesia y gentil...

Overclocker95 | Última respuesta: Overclocker95 16 abr 2013
    0 respuestas
  • Problemas con la Bios Cerrado

Hola mi problema es que la maquina cuando la prendo se prende, pero al momento se reinicia, hice el modo reparacion y me pide que actualize la Bios ya...

lucasdiaz | Última respuesta: lucasdiaz 16 abr 2013
    2 respuestas
  • Porque si mi pc soporta max 8gb tengo mas de la que permite? Cerrado

Hola, que tal tengo una duda, me voy a comprar un kit de memorias ram 16gb en total cada una de 8gb. y lo hago porque actualmente tengo 14gb de ram en...

Junior789333 | Última respuesta: Antifascista 16 abr 2013
    1 respuesta
  • tarjeta madre MSI 970A-G43 Cerrado

Hola, tengo una tarjeta madre MSI 970A-G43 y una de video ATI Radeon HD 5570 enciende y no tiene conflictos al prender la computadora pero no se m...

zetabc | Última respuesta: Antifascista 16 abr 2013
    1 respuesta
  • En mi PC solo aparece la marca de de computadora AOC Cerrado

xfavor mi pc aparee la marca de la pc pero no la marca de la placa y se apaga la pantalla en ves de que la luz de la pantalla estea azul se vuelve en ...

cristianSM | Última respuesta: Antifascista 16 abr 2013
    1 respuesta
  • Mi tarjeta madre no da vídeo ni manda sonidos el CMOS Cerrado

Hola, me acabo de titular en Sistemas Computacionales y pues vamos que la experiencia no la tengo aun, tengo un problema con mi placa madre, hace unos...

Antifascista | Última respuesta: Antifascista 16 abr 2013
    0 respuestas
  • Placa madre gigabyte, sale runtime error 6002 Cerrado

hace menos de 1 mes adquirí un equipo placa madre gigabyte, z77 ddr3 con disco duro de 2 tb y memoria ram de 16gb AMD no tengo tarjeta de vídeo ...

strangelover | Última respuesta: strangelover 14 abr 2013
    0 respuestas
  • memoria ram Resuelto/Cerrado

hola..tengo una pregunta...mi computadora tiene 512 de ram ddr a 333 mhz... me es dificil encontrarla..es compatible con otras ddr's...? por ejemplo d...

jueves11 de ... | Última respuesta: jueves11 de abril 12 abr 2013
    2 respuestas
  • necesito manual de como ensamblar la tarjeta madre d865glc Cerrado

q onda oigan esta es mi primera pregunta en este sitio y quisier q me ayudaran a encontrar el manual de como conectar el panel frontal y usb de la tar...

kAnIbAR | Última respuesta: kAnIbAR 11 abr 2013
    2 respuestas
  • Formatear windows xp Cerrado

Tengo una PC que me pidieron formatear nunca me había enfrentado a este problema. Cuando arranca la PC me dice: Scan devices, please wait... RA...

markiiak | Última respuesta: markiiak 10 abr 2013
    2 respuestas
  • Como Flaseho mi placa madre Cerrado

Es un ASRock Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.43

lucasdiaz | Última respuesta: lucasdiaz 10 abr 2013
    0 respuestas
  • U8668-D de Biostar Cerrado

Necesito información sobre cual puede ser la capacidad en Gb de Discos duros que se puede instalar en esta tarjeta ( 120, 150, 160, 200, 250 gb ? ) ti...

jodalo | Última respuesta: PC-Clean 9 abr 2013
    3 respuestas
  • Mi placa base no da video Cerrado

Hola, Mi placa base no da video, he cambiado hardware y periféricos (ratón, teclado, pantalla, gráfica, ram...) todo está en perfecto estado, inclu...

Simeneuro | Última respuesta: kAnIbAR 6 abr 2013
    1 respuesta
  • pantallazo azul Cerrado

Hola, hola buenas noches alguien podria ayudarme con mi equipo es una compaq presario SR5215LA la enciendo sale el logo de XP Y DETRAS SALE ...

le code | Última respuesta: Israel Ayala 4 abr 2013
    1 respuesta
  • NO puedo hacer funcionar wol en tarjeta asrock Cerrado

Hola, es la primera vez en este foro.Bueno al grano, resulta que me compré una placa madre asrock h61m-vg3 integrada y no puedo configurar la bios o U...

marqkol3 | Última respuesta: marqkol3 31 mar 2013
    0 respuestas
  • windows xp no reconoce altavoces Cerrado

Buen dia queridos colegas la situación es la siguiente... Un cliente me pidió un xp con escasos recursos y le instalé Windows Shadows Lite SP3 T...

daniel morlachi | Última respuesta: GusaNyto Escurridizo 28 mar 2013
    1 respuesta
  • falla de una pc Cerrado

Hola, le pongo le quito la ram a una pc y pita se la pongo y no da video que falla puede ser ya le desconecte el disco duro la lectora y dejo ...

panfilo1983 | Última respuesta: GusaNyto Escurridizo 27 mar 2013
    1 respuesta
  • Parpadeo de LED de encendido y slot de memoria RAM Cerrado

Hola, que tal comunidad! Tengo una problematica que no he podido resolver. Un par de meses atras mi PC funcionaba a la perfección, sim embargo empez...

reaperdj | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 25 mar 2013
    1 respuesta
  • manual de tarjeta madre u8668-d Cerrado

Ola a todos. es primera vez que participop en un foro por lo que les suplico me disculpen si no lo hago de la manera correcta, pero estoy muy nesecita...

MARCK3GIRLS | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 25 mar 2013
    1 respuesta
  • Placa P4M800M7A Cerrado

Hola, Que memoria es compatible con la P4M800-M7A, y porque? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

jotajota82 | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 25 mar 2013
    1 respuesta
  • Mi placa base Soporta la ram? Cerrado

Hola, mi pregunta es la siguiente. teng un pc placa base foxconn P4M800P7MA y quisiera saber si soporta una memoria ram KINGSTON KVR667D2N5 de 1GB...

darkkzito | Última respuesta: tengo la camisa negra 24 mar 2013
    3 respuestas
  • hardware Cerrado

Hola, me gustaría saber como conseguir un manual de reparación de laptop Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

granvillethomas | Última respuesta: Log4n 22 mar 2013
    1 respuesta
  • Mi PC no reconoce memoria RAM Cerrado

Hola, acabo de comprar una memoria ram de 8GB, dí las especificaciones de mi procesador y ram actual y me dijeron que funcionaria bien. la ra...

perussi | Última respuesta: perussi 17 mar 2013
    1 respuesta
  • Blackberry Bold 9650 no funciona el botón Trackpad Cerrado

Hola, Mi Blackberry Bold 9650 no funciona el botón Trackpad y ya le probé uno nuevo, les agradecería si alguien me pudiera ayudar

Raul Fundora... | Última respuesta: Raul Fundora Segura 16 mar 2013
    0 respuestas
  • Manuales de placa madre Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito un manual de placa madre

After4 | Última respuesta: juanxo 15 mar 2013
    27 respuestas
  • Mi pc entra a internet Cerrado

Hola, mi problema es que no entro a internet desde hace mas de 2 semanas compré una tarjeta de red nueva y nada que entra, descargue los drivers y na...

hcctiti144 | Última respuesta: PC-Clean 15 mar 2013
    1 respuesta
  • Cable Power & Reset... todos son iguales? Cerrado

Hola, tengo una duda sobre estos cables lo que pasa es que tengo unos de estos cables en el gabinete del pc actual y compre otro gabinete marca ther...

asdf2009 | Última respuesta: andino21 12 mar 2013
    1 respuesta
  • problema de video Cerrado

Hola, tengo un problema con una tarjeta madre la situación es la siguiente, si prende la laptop, pero no me da video a la pantalla, pero si le conecto...

jons_sareh | Última respuesta: jons_sareh 9 mar 2013
    0 respuestas
  • ¿qué es una placa base? Resuelto/Cerrado

hola, es la q hase trabajar todos los componente de un computador jelc

zona fullfie... | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 mar 2013
    1 respuesta
  • placa foxconn n15235 no da video Cerrado

Hola, que tal como estan. Mi problema es el siguiente: tengo una motherboard FOXCONN N15235 que inicia normalmente pero no da video; lo primero que le...

ANDRHEA | Última respuesta: Guerreroo 7 mar 2013
    2 respuestas
  • placa base no manda señal al monitor Cerrado

Hola, soy nuevo en esto de arreglo de ordenador, el problema que tengo, el ordenador de sobremesa,la placa base es relativamente nueva tiene un par de...

fsaezr | Última respuesta: dakardu 4 mar 2013
    1 respuesta
  • MI Equipo arranca pero no muestra nada y se apaga. Resuelto/Cerrado

Hola, Este es el problema, tengo un equipo pero al arrancarlo a 110v, arranca y apenas prende el monitor... no muestra nada y los 5 segundos se ap...

Nsc-hack | Última respuesta: Nsc-hack 3 mar 2013
    2 respuestas
  • se queda instalacion de s.o. en componentes de red... Cerrado

Hola, amigos tengo un problema con una motherboard u8668-d ver 7.6 no me deja instalarle windows, ya intente con varias versiones de xp y todo...

memo.monchez | Última respuesta: memo.monchez 1 mar 2013
    0 respuestas