Foro placas base
-
Necesito repotenciar mi pc Cerrado
Bueno amigos es que quiero re potenciar mi pc Diran que mi placa madre es una basura pero es la que tengo Tengo una G41D3C Procesador: Pentium(R)...
-
Mi máquina no da vídeo Resuelto/Cerrado
buenos dias tengo una pc que desd hace varios dia no me quiere dar video sale en la pantalla no signal que puedo hacer para que me de video?
-
PC no da vídeo Resuelto/Cerrado
Hola buenas tarde mi pc no da video probé todos los componentes y funcionan . Es una amd atlhon, lo que me parece raro que prende hasta el teclado com...
-
problemas con un ordenado algo viejo Cerrado
buenas tengo el siguente problema yo juego al nostale desde ace mucho nunca tuve problemas con mi ordenador pero segun se ido llenaod de mas y mas...
-
Plano de placa P25G v.1.0 a Resuelto/Cerrado
Por favor me podrían ayudar con un plano de la tarjeta mainboard PC chip P25G v.1.0A ya que no puedo colocarle sus conectores del Case
-
que tipo de procesador necesito Cerrado
Hola, tengo una placa base si asrok k8 upgrade nf3 ,sata ,agp ,quisiera saber si me pueden decir que tipo de procesador necesito para poder armarla ,...
-
me voy a armar un PC estas son las espécificaciones Cerrado
Hola, bueno resulta que me voy a armar un PC estas son las espécificaciones más o menos - i7 3770k 3.5 ghz - GPU: Gigabyte gtx 680 4 gb OC - RAM...
-
infinitos pitidos largos al encender el ordenador? Cerrado
Hola, como podéis observar en el título tengo un problema grodo, mi ordenador hace una serie interminable de PITIDOS LARGOS y no arranca pero se qued...
-
controlador de red para tarjeta madre pcchips M955G Cerrado
Buen dia, Me dirijo a ustedes con la intencion de obtener una ayuda soy nuevo en el foro, y me encuentro con un problema, y es que no se como instalar...
-
Número chip integrado en placa base Resuelto/Cerrado
hola a todos, disculpen necesito que alguien me informe, cual es el numero que llevan el chip que se encuentra integrado en la placa base ASROCK WOLFD...
-
placa base Resuelto/Cerrado
que hay soy nuevo en esto y estoy armando mi mini itx y me gusto esta placa con las siguientes caracteristicas lo que no estoy seguro es si le puedo a...
-
Como conectar una tarjeta madre modelo ID-PCM7E PC2500 V1.0C? Cerrado
Mi padre quiso limpiar mi cpu y desconecto toda la tarjeta madre para limpiarla después no supo conectarla... pff alguien sabe de algún diagrama o una...
-
Password placa base nueva Cerrado
Hola, pues resulta que la placa base de mi portátil Toshiba Satellite murió y le he comprado una nueva, se la he instalado y todo bien si no fuera por...
-
ASUS a revivir? Cerrado
Hola mi tema es el siguiente (aclaro no soy tecnico solo un simple electricista) compre hace unos meses una asus ddr3 modelo M478STD-M EVO al princip...
-
Placa adecuada Resuelto/Cerrado
Buenos días ¿Qué motherboard me recomendáis para un procesador AMS FX 8350 de 8 núcleos y 16 MB de caché y una placa de vídeo ATI RADEON 7750 de 1GB ...
-
Mi pc prende pero no emite imagen Cerrado
Hola quisiera saber si alguien me podría ayudar a localizar un problema que tengo en mi pc, la prendo y arrancan los coolers del procesador de la fuen...
-
Mi laptop se descompuso? Cerrado
Lo que pasa es que conecte un celular por usb a mi laptop y mi lap se apago y ya jamas prendio!!! ya revise la bateria y y nada nisiquiera carga, le c...
-
como saber resolver el encendido de la noobuk Cerrado
Hola, nesecito que me ayeden con una noobuk que no enciende ninguna luz cuando la enciendo gracias
-
Problema placa madre notebook Cerrado
hola tengo una notebook samsung la cual logro ensender normalmente 2 veces luego no lo iso mas cuando aprieto el boton de ensendido solo da una sola l...
-
memoria ram Resuelto/Cerrado
buenas mi problema es el siguiente tngo dos memoria ram de 256 cada una mi pc es una pentium 4 entonce tiene 4 puerto para memoria ram el problema es ...
-
Como puedo descargar el programa? Cerrado
¿Como puedo descargar el programa? No me deja hacerlo desde mi computadora T_T
-
no envia señal Cerrado
Hola, mi computadora funcionaba muy bien hasta que una época en mi casa se empeso a ir la luz muy seguido,entonces se apagaba de golpe, después ...
-
¿es la placa base lo que está roto? Cerrado
De repente se me apagó el pc, lo desmonté y la fuente de alimentación ni se encendía el ventilador Le hice un ping del cable verde y negro y tampoco...
-
como saber cuando debes cambiarle la pila al compu? Cerrado
de que manera puedes darte cuenta que a tu compu necesitas cambiarle la pila, te avisa de alguna forma?
-
ASRock 775VM800, no puedo encender, apenas me llega al bios Cerrado
Amigos he disfrutado de mi Asrock 775VM800,desde que la adquirí supe que podía darme problemas, pero tras varios años de un excelente desempeño de hac...
-
Placas base, saber cual me recomendarían Resuelto/Cerrado
Hola, Buen Día. A quien pueda darme su opinión sobre los siguientes equipos me gustaría saber cual me recomendarían, dado a sus especificaciones: ...
-
No puedo instalar ni nos driver de sonido ni los de videos Cerrado
Hola.. Bueno directo al grano la cuestion es la siguiente le formatee la pc a un amigo y como era de esperarce los drives de la placa de videos no se...
-
mi cpu no envia senal Cerrado
mi computadora funcionaba muy bien hasta que una época en mi casa se empeso a ir la luz muy seguido,entonces se apagaba de golpe, después de eso cuand...
-
Mi Pc al encenderla se apaga Cerrado
Bueno hola a todos primero soy nuevo en este foro pero necesito una gran ayuda de su parte la razon es que Mi Pc anduvo bien por un tiempo derrepente ...
-
Motherboard de lap enciende, se apaga a los 2 segundos Cerrado
tengo una mother de toshiba l655, no tengo el flex con el boton de encendido, la intente prender con un puente pero no funciono, otra persona con la m...
-
Compre un nuevo kit de actualización no lee mi disco duro usado Cerrado
Hola, Compre este kit de actualizacion http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-419785937-kit-actualizacion-core-i3-3220tarjeta-madre-intel-4gb-ram-_J...
-
Placa no arranca sin tarjeta de video Cerrado
Bueno mi problema es el siguiente pero antes las caracterizticas, tengo una pc Procesador core i5 placa intel DH67BL memoria de 4 GB disco de 1TB marc...
-
tipos de placas base de hadware Cerrado
En los ordenadores actuales existen seis tipos básicos de placas base, en función de la CPU: Socket 7, Socket 8, Super 7, Slot 1, Slot 2 y Socket 370....
-
Mi pc no reconoce disco duro y al querer abrirlo me pide formato Cerrado
Hola, soy nuevo en este foro y quisiera saber si ustedes podrían ayudarme en mi problema. Lo que pasa es que tengo un disco duro conectado a la pc, te...
-
Problema de encendido Cerrado
Hola, cordial saludo. bienvenida a los usuarios que ingresan por primera vez, Tengo problemas con la board de un pc Hp proliant, al conectarlo a ...
-
problema de video Cerrado
buenas tardes tengo una computadora de escritorio encienden todos los accesorios incluyendo teclado y mouse pero no da video, le quito la memoria y no...
-
cambiar placa madre de torre chica a una mediana Cerrado
hola tengo una duda, me venden un pc "HP DX 5150 AMD 3200+" pero la tower que trae es compacta, me gustaria saber si se puede pasar los componente a u...
-
Al prender la board sale un 99 en la esquina inferior derecha Cerrado
Hola amigos es mi primera pregunta y espero me ayuden de igual manera espero ayudarles tanto pueda con mis conocimientos. bueno, al grano. Hace uno...
-
Ayuda con PARTES DE LA PLACA Cerrado
Hola a todos como están? Espero que la estén pasando bien en compañía de sus engreídas "SUS MAMIS" Necesito una ayudita con esta placa que me hace d...
-
placa base Cerrado
hola, tengo un problema similar, pero a mi no se me para la cpu si no que parece ser que se me desconecta de la pantalla . la cpu sigue en marcha pero...
-
pc no arranca Cerrado
Hola, Hola, tengo una pc marca canada ices-003 class b-, intel destop board d915plwd, y cuando la enciendo solamente prende un left en la tarj...
-
Ayuda con los puertos USB de mi Laptop Cerrado
Hola, Tengo una laptop Toshiba Satelite C655, lo que paso fue lo siguiente: Le conecte unas bocinas por usb pero no me di cuenta que las bocinas ten...
-
AMI Cerrado
Hola a todos Tengo una vieja placa base American Megatrends, Inc. de 1996 y todavía funciona. Lo que me ocurre es que al encender la PC entra di...
-
Equipo se apaga y enciende, lo hace 2 veces y queda encendido Cerrado
Hola amigos de Kioskea, Gusto en saludarlos, les comento mi caso particular: Ayer estuve con un equipo clon, con mainboard marca Biostar y mode...
-
problema con placa base Cerrado
tengo problemas para formatear una tarjeta madre pc-chips p51g porque empiez a cargar archivos y despues dice que no hay disco instalado que puedo o t...
-
Mi pc se traba Cerrado
Hola, Tengo una DELL C521 que compre usada, desde siempre se ha trabado despued de unos dias de uso, la formateo sin problemas y vuelve a pasar. U...
-
como saber la compatibilidad del procesador y mi placa madre Cerrado
Hola, quisiera saber como averiguar o que alguien me diga la compatibilidad y que procesadores pueden entrar a mi placa madre o placa base.. no...
-
Licencia de antivirus Cerrado
Ayer cadaducó la licencia de mi clave le puse un crack y luego al siguiente día volví encender mi laptop y se congela mi pantalla sale la ventana del ...
-
Diagrama de placa mobo K8MC51G Cerrado
Que tal comunidad soy nuevo en este sitio y agradecería enormemente me facilitaran el diagrama de la placa madre K8MC51G dado a que tengo una a la cu...
-
Problema de Memorias con Gigabyte Ga-970-ud3 Cerrado
HOLA A TODOS! Soy nuevo.....soy de Paraguay, y pues la verdad me gustó mucho esta página, me la recomendó un amigo... Me hablo de la cortesia y gentil...