Foro placas base

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1251 - 1300 de aproximadamente 1.650
  • Cómo hacer que un sensor mueva una palanca Cerrado

Hola a todos, perdonen si no se de tecnologia , es que ingresé a este foro para poder saberlo Es que quisiera saber como hacer que un sensor de mov...

TECguy | Última respuesta: TECguy 26 feb 2014
    0 respuestas
  • Driver de la tarjeta capturadora Kworld Cerrado

intento bajar el driver de la tarjeta capturadora que compre hace tiempo, y el disco lo estravie, como bajo esto???

Asorin | Última respuesta: Asorin 26 feb 2014
    0 respuestas
  • HP PAVILION DV6 1215SD no da imagen Cerrado

SALUDOS A TODOS TENGO UN PROBLEMA MI LAPTOP PRENDE TODAS LAS LUCES PERO NO ME DA IMAGEN] Y TAMPOCO ESCUCHO NINGUN SONIDO DEL DISCO DURO POR FAVOR PUE...

JOSELUIS2811 | Última respuesta: JOSELUIS2811 25 feb 2014
    0 respuestas
  • Consulta sobre placa de vídeo Cerrado

Hola, tengo una placa ECS GeForce6100PM-M2 (V2.0) con un CPU AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ y una memoria de 2 gb DDR2 y m regalaron l...

santifh | Última respuesta: santifh 24 feb 2014
    2 respuestas
  • ¿Qué tarjeta gráfica soporta? Resuelto/Cerrado

Hola, Buenos días, esta es mi primera pregunta, bien me explico, me he bajado el everest home edition gratuita y he realizado un tutorial de esta ...

Xtian88 | Última respuesta: Xtian88 23 feb 2014
    8 respuestas
  • Mi PC no bootea dvd Cerrado

Lo que pasa ,es que tengo un W7 booteable , quiero formatear mi pc y al configurar la bios para que bootee guardo los cambios reinicio y no bootea el ...

debuggingpc | Última respuesta: PC-Clean 23 feb 2014
    1 respuesta
  • Boton encendido Cerrado

queria hacerles una sencilla pregunta que me surgio ahora y sin ello me es imposible continuar. Les paso a contar que despues de muchos años de esfuer...

LucasUru | Última respuesta: PC-Clean 21 feb 2014
    1 respuesta
  • tarjeta de memoria Cerrado

buenos dias, tengo una placa ms 7142, tiene una tarjeta de memoria ram DDr 400 de 512Mb, compre una DDR1 400 de 1 Gb, osea adicione memoria a la mi p...

nerafa | Última respuesta: nerafa 20 feb 2014
    0 respuestas
  • Foxconn p4m800p7mb pantalla azul y reinicia al instalar win 7 Cerrado

Hola amigos de kioskea, el dia de hoy tengo un grave problema que me esta volviendo LOCO, jeje, el problema es que tengo un placa base marca foxconn c...

tutuyale | Última respuesta: tutuyale 19 feb 2014
    0 respuestas
  • placa base asus Cerrado

Hola, buenos dias amigos de kioskea tengo una laptop asus k53sv necesito cambiarle la board y quiciera saber cuanto vale esta. ya se que es muy c...

sankmilo | Última respuesta: sankmilo 15 feb 2014
    0 respuestas
  • bios Cerrado

Holaaaaa Mi pc arranca normalmente le doy F1 , y de ahí me sale un mensaje que me dice fuera de rango y unos numero , toco cualquier tecla y nada al...

blam22 | Última respuesta: blam22 15 feb 2014
    0 respuestas
  • Problemas con la placa base Cerrado

El pc me estaba tirando blue screen, pues empece a investigar, me daba error de memoria, pues desconete una ram y ya no daba bluescreen, en ninguno de...

shenmue78 | Última respuesta: shenmue78 13 feb 2014
    7 respuestas
  • Problemas tecnicos con el encendido de mi pc Cerrado

Tengo una pc de escritorio con una motherboard gigabyte g41m, y al encender esta me da un pito corto y continuado parecido al del fallo de ran pero n...

d@ntes | Última respuesta: d@ntes 12 feb 2014
    0 respuestas
  • reinico con instalacion de programas Cerrado

Tengo un problema con mi windows 7 profesional , tarjeta asrock, procesador amd 140 sempron, 3 gb de ram actualice avast despues me pidio reinicio...

albert_87 | Última respuesta: albert_87 11 feb 2014
    0 respuestas
  • Mi laptop suena cuando la enciendo Cerrado

Que hago mi laptop suena cuando la enciendo es el disco duro?

ElenaQui | Última respuesta: Israel Ayala 11 feb 2014
    1 respuesta
  • cable de alimentacion al portatil invertido eee pc 1005ha Cerrado

Hola, Resulta que quería arreglar el cable de mi notebook (un eee pc 1005ha) haciendole un empalme. A la hora de volver a unir los cables lo hice ...

davidosch | Última respuesta: davidosch 10 feb 2014
    0 respuestas
  • Mi Pc enciende, pero no da video ni emite ningun sonido Cerrado

Hola que tal soy nuevo en el foro, acudo a ustedes porque tengo un problema con mi Pc. Como dice el Tema, mi Pc enciende, prende los discos duros y lo...

Seyra159 | Última respuesta: Alex 117 9 feb 2014
    1 respuesta
  • Porque una placa base no soporta mas mamoria ram? Cerrado

El Problema esta en que me trajeron una pc ya un poco antihua es pentium 4 procesador de 2.3 Ghz y trae 318 MG y le quiero poner 512 de ram pero no l...

Luiigy cdva | Última respuesta: Alex 117 9 feb 2014
    3 respuestas
  • Mi PC no me deja formatear. Ayudenme por favor. Cerrado

Hola gente, bueno me acabo de unir a esta gran comunidad que me ha sacado de muchas, y he aqui con una super duda. Me ha llegado a mi negocio una P...

Alex 117 | Última respuesta: Alex 117 9 feb 2014
    0 respuestas
  • Mi lap no enciende Cerrado

Hola, Mi problema es que hace poco tiempo mi lap comenzó a "desarmarse" creo que se le cayeron tornillos y no me di cuenta, después comenzó a tene...

Schwarz_ | Última respuesta: Schwarz_ 6 feb 2014
    0 respuestas
  • Mi PC se prende, dura dos minutos prendida y se apaga Cerrado

BUENO PUES EL DETALLE ES QUE YA TENGO ESTA PC DESDE HACE COMO MEDIO AÑO YA QUE ME LA REGALARON UNOS PRIMOS, AL PRINCIPIO FUNCIONABA AL 100 PERO UN BUE...

abrahamjima | Última respuesta: abrahamjima 6 feb 2014
    0 respuestas
  • Modificar paneles frontales usb y audio Cerrado

Buen dia, desconociendo lo relativo a electronica, quisiera saber si es posible conectar el puerto o cable de usb al panel frontal de audio de mi plac...

furia51 | Última respuesta: furia51 6 feb 2014
    0 respuestas
  • puedo cambiar la memoria RAM dela placa por otra de + g Cerrado

la placa es una M2N-MX y tiene una memoria RAM de 850 mg y quisiera poner una de 2g

hemori | Última respuesta: hemori 5 feb 2014
    0 respuestas
  • cambiar memoria RAM Cerrado

tengo una placa base M2N-MX con una memoria RAM de 850 mg: ¿puedo cambiar esta memoria por una que tenga 2G?

hemori | Última respuesta: hemori 5 feb 2014
    0 respuestas
  • Problemas con las memorias o slot Resuelto/Cerrado

El pc me estaba tirando blue screen, pues empece a investigar, me daba error de memoria, pues desconete una y ya no daba error, en ninguno de las 2 ...

shenmue78 | Última respuesta: shenmue78 4 feb 2014
    1 respuesta
  • Gateway dx2641-01m no enciende ni da pitidos Cerrado

cuando enciendo la pc no da ningún pitido y se queda encendida en forma de que esta el foco del botón de encendido esta brillando y los coolers giran ...

MrTroll | Última respuesta: MrTroll 2 feb 2014
    0 respuestas
  • como reparar puertos usb placa madre intel d946gzis Cerrado

como reparar board intel d946gzis.los puertos usb donde se conecta el internet estan en corto ,necesito el diagrama electrico . o el cincuito impres...

doguisanco | Última respuesta: doguisanco 2 feb 2014
    0 respuestas
  • Biostar H61MHV se apaga Cerrado

Hola a todos, tengo una PC con motherboard Biostar H61MHV, 4GB de memoria y CPU G630, que últimamente se me apaga sola y no sé la causa. Espero que p...

nicanef | Última respuesta: nicanef 30 ene 2014
    0 respuestas
  • pc enciende pero no da video, no prende el teclado ni el mouse Cerrado

el modelo de la motherboard es P4SD Rev 1.09 la compu es hp d530cmt lo que ya le he revisado es lo siguiente: 1.- remover y limpiar memorias Ra...

alex nevada | Última respuesta: alex nevada 29 ene 2014
    2 respuestas
  • passowrd bios cq10 Resuelto/Cerrado

COMO PUEDO ELIMINAR EL PASSWORD BIOS DE UNA MINI LAP CQ10 QUE ME ARROJA EL SIGUIENTE ERROR: CNU0163R4X

octavio2580 | Última respuesta: tavyto2580 28 ene 2014
    4 respuestas
  • ERROR: CNU0163R4 en Xmini lap Compaq CQ10 Cerrado

COMO PUEDO ELIMINAR EL PASSWORD BIOS DE UNA MINI LAP CQ10 QUE ME ARROJA EL SIGUIENTE ERROR: CNU0163R4X

tavyto2580 | Última respuesta: tavyto2580 28 ene 2014
    0 respuestas
  • consulta sobre puertos sata - asus m3n78-vm Cerrado

Hola, tengo una placa asus m3n78-vm tengo 3 rigidos conectados a 3 puertos sata de color rojo y me sobran 2 puertos sata pero color negros (ver fot...

lagartyja | Última respuesta: lagartyja 28 ene 2014
    0 respuestas
  • mi pc se bloquea al conectar un disco duro sata de 1TB Cerrado

Tengo un pc con estas especificaciones: WINDOWS 8 PRO 64Bits BOARD: Asus F2a85 m LE PROCESADOR: AMD Quadcore APU A8 5600K a 4Ghz RAM: 4GB DDR 3 V...

jhon54 | Última respuesta: Luiigy cdva 24 ene 2014
    1 respuesta
  • Mi placa lleva gráfica integrada? Cerrado

Hola, Me he comprado un equipo por piezas y lo he montado. Ya he montado bastantes equipos así que tengo bastante experiencia. Al encenderlo no me a...

Cadreitano | Última respuesta: GunsN'Roses 22 ene 2014
    3 respuestas
  • Mi Pc no da Video Cerrado

Bueno Hola Yo tengo una pc Que tiene una ram de 4 Gb Bueno Todo Funcionaba Bien Pero un dia un amigo Me dio Una ram De 2 gb Bueno Cuando la Pus...

Hdsteep | Última respuesta: Hdsteep 21 ene 2014
    3 respuestas
  • como quitar el password bios de una compaq mini CQ10 Cerrado

COMO QUITO EL PASSWORD BIOS DE UNA COMPAQ MINI CQ 10 CON UN ERROR QUE ME ARROJA CNU0163R4X

tavyto2580 | Última respuesta: Sr. Normal 21 ene 2014
    1 respuesta
  • ¿Qué placa madre me recomiendan para un CPU amd fx-8350? Cerrado

Hola a todos: Estaba considerando la posibilidad de ahorrar dinero y comprar una pc por partes, he decidido que el procesador sera un AMD FX-8350,...

pablo120629 | Última respuesta: PC-Clean 19 ene 2014
    1 respuesta
  • ¿Una placa base soporta componentes de distintas companias? Cerrado

Hola a todos: Estaba considerando la posibilidad de ahorrar dinero y comprar una pc por partes, y me surgieron las siguientes dudas: Si tengo una ...

pablo120629 | Última respuesta: PC-Clean 18 ene 2014
    3 respuestas
  • encendido de una tarjeta madrre Cerrado

hola ,,, tengo un detalle con una mother,, lo que pasa que le doy el pulso en los pines y aveces enciende y aveces no, ya le cambie la bios.. micro. m...

omnigames | Última respuesta: PC-Clean 17 ene 2014
    1 respuesta
  • ¿Se puede dejar una ranura para memoria RAM vacía ? Cerrado

Estaba considerando la posibilidad de ahorrar dinero y comprar una pc por partes, y me surgió esta duda, por ejemplo, supongamos que tengo una placa b...

pablo120629 | Última respuesta: PC-Clean 17 ene 2014
    1 respuesta
  • fuente de poder Cerrado

Hola, quisiera saber que voltage dan estos cables de una fuente de poder....los colores de los cables son blanco con rojo y blanco con azul y van cone...

hectorini | Última respuesta: hectorini 14 ene 2014
    0 respuestas
  • fuente Cerrado

que voltage dan los cables de color balnco/rojo y blanco/azul en una fuente de poder

hectorini | Última respuesta: hectorini 14 ene 2014
    4 respuestas
  • Instalar varias memorias RAM Cerrado

Hola a todos: Veréis tengo el siguiente "problema", y es que tengo 5 módulos de memoria RAM (2 de 8 Gb y 1600 y 3 de 4Gb de 1600 y DDR3 todos) ta...

Eljaita | Última respuesta: Eljaita 8 ene 2014
    0 respuestas
  • Disquetera, discos no los lee Cerrado

Hola buenas, resulta que me han regalado un juego para PC, con la mala suerte de que hace unos meses cambié placa base, procesador y gráfica... y por ...

davidsax | Última respuesta: davidsax 6 ene 2014
    0 respuestas
  • mi lapto samsung no enciende en lo absoluto Cerrado

Mi la lapto solo parpadea en verde el led de carga y no enciende ni con el cargador

aleo187 | Última respuesta: juan_dj 6 ene 2014
    1 respuesta
  • Ordenador enciende un segundo y se apaga Cerrado

Hola! Tengo un problema que supera mis pocos conocimientos de informática, espero que me puedan ayudar... Tengo un ordenador el cual le fallaba la tar...

drogulo | Última respuesta: drogulo 3 ene 2014
    0 respuestas
  • Compatibilidad Placa Base Cerrado

Estoy montandome un ordenadorcillo para frikear como dios manda! El caso es que quiero pillarme esta placa base para crossfire: http://www.asrock.c...

zaico96 | Última respuesta: zaico96 3 ene 2014
    0 respuestas
  • password bios Cerrado

ALGUIEN ME PODRE DECIR COMO QUITO LA CONTRASEÑA DEL BIOS DE UNA COMPAQ MINI CQ10 QUE ME ARROJA ERROR CNU0163R4X

TAVO2580 | Última respuesta: TAVO2580 31 dic 2013
    0 respuestas
  • RAM Toshiba Satellite M105S3002 Cerrado

Hola, Tengo una memoria RAM de una Samsung N150 que quisiera instalar en mi Satellite, he checado el modelo, frecuencia y ambas son DDR2. Pero al ...

Killfer8 | Última respuesta: Killfer8 30 dic 2013
    0 respuestas
  • Problema con particiones Cerrado

Hola, tengo un portátil antiguo con Windows XP en el cual he instalado recientemente otro sistema operativo (lubuntu) junto al windows, haciendo las p...

lila944 | Última respuesta: Sr. Normal 29 dic 2013
    1 respuesta