Foro placas base
-
Cómo hacer que un sensor mueva una palanca Cerrado
Hola a todos, perdonen si no se de tecnologia , es que ingresé a este foro para poder saberlo Es que quisiera saber como hacer que un sensor de mov...
-
Driver de la tarjeta capturadora Kworld Cerrado
intento bajar el driver de la tarjeta capturadora que compre hace tiempo, y el disco lo estravie, como bajo esto???
-
HP PAVILION DV6 1215SD no da imagen Cerrado
SALUDOS A TODOS TENGO UN PROBLEMA MI LAPTOP PRENDE TODAS LAS LUCES PERO NO ME DA IMAGEN] Y TAMPOCO ESCUCHO NINGUN SONIDO DEL DISCO DURO POR FAVOR PUE...
-
Consulta sobre placa de vídeo Cerrado
Hola, tengo una placa ECS GeForce6100PM-M2 (V2.0) con un CPU AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ y una memoria de 2 gb DDR2 y m regalaron l...
-
¿Qué tarjeta gráfica soporta? Resuelto/Cerrado
Hola, Buenos días, esta es mi primera pregunta, bien me explico, me he bajado el everest home edition gratuita y he realizado un tutorial de esta ...
-
Mi PC no bootea dvd Cerrado
Lo que pasa ,es que tengo un W7 booteable , quiero formatear mi pc y al configurar la bios para que bootee guardo los cambios reinicio y no bootea el ...
-
Boton encendido Cerrado
queria hacerles una sencilla pregunta que me surgio ahora y sin ello me es imposible continuar. Les paso a contar que despues de muchos años de esfuer...
-
tarjeta de memoria Cerrado
buenos dias, tengo una placa ms 7142, tiene una tarjeta de memoria ram DDr 400 de 512Mb, compre una DDR1 400 de 1 Gb, osea adicione memoria a la mi p...
-
Foxconn p4m800p7mb pantalla azul y reinicia al instalar win 7 Cerrado
Hola amigos de kioskea, el dia de hoy tengo un grave problema que me esta volviendo LOCO, jeje, el problema es que tengo un placa base marca foxconn c...
-
placa base asus Cerrado
Hola, buenos dias amigos de kioskea tengo una laptop asus k53sv necesito cambiarle la board y quiciera saber cuanto vale esta. ya se que es muy c...
-
bios Cerrado
Holaaaaa Mi pc arranca normalmente le doy F1 , y de ahí me sale un mensaje que me dice fuera de rango y unos numero , toco cualquier tecla y nada al...
-
Problemas con la placa base Cerrado
El pc me estaba tirando blue screen, pues empece a investigar, me daba error de memoria, pues desconete una ram y ya no daba bluescreen, en ninguno de...
-
Problemas tecnicos con el encendido de mi pc Cerrado
Tengo una pc de escritorio con una motherboard gigabyte g41m, y al encender esta me da un pito corto y continuado parecido al del fallo de ran pero n...
-
reinico con instalacion de programas Cerrado
Tengo un problema con mi windows 7 profesional , tarjeta asrock, procesador amd 140 sempron, 3 gb de ram actualice avast despues me pidio reinicio...
-
Mi laptop suena cuando la enciendo Cerrado
Que hago mi laptop suena cuando la enciendo es el disco duro?
-
cable de alimentacion al portatil invertido eee pc 1005ha Cerrado
Hola, Resulta que quería arreglar el cable de mi notebook (un eee pc 1005ha) haciendole un empalme. A la hora de volver a unir los cables lo hice ...
-
Mi Pc enciende, pero no da video ni emite ningun sonido Cerrado
Hola que tal soy nuevo en el foro, acudo a ustedes porque tengo un problema con mi Pc. Como dice el Tema, mi Pc enciende, prende los discos duros y lo...
-
Porque una placa base no soporta mas mamoria ram? Cerrado
El Problema esta en que me trajeron una pc ya un poco antihua es pentium 4 procesador de 2.3 Ghz y trae 318 MG y le quiero poner 512 de ram pero no l...
-
Mi PC no me deja formatear. Ayudenme por favor. Cerrado
Hola gente, bueno me acabo de unir a esta gran comunidad que me ha sacado de muchas, y he aqui con una super duda. Me ha llegado a mi negocio una P...
-
Mi lap no enciende Cerrado
Hola, Mi problema es que hace poco tiempo mi lap comenzó a "desarmarse" creo que se le cayeron tornillos y no me di cuenta, después comenzó a tene...
-
Mi PC se prende, dura dos minutos prendida y se apaga Cerrado
BUENO PUES EL DETALLE ES QUE YA TENGO ESTA PC DESDE HACE COMO MEDIO AÑO YA QUE ME LA REGALARON UNOS PRIMOS, AL PRINCIPIO FUNCIONABA AL 100 PERO UN BUE...
-
Modificar paneles frontales usb y audio Cerrado
Buen dia, desconociendo lo relativo a electronica, quisiera saber si es posible conectar el puerto o cable de usb al panel frontal de audio de mi plac...
-
puedo cambiar la memoria RAM dela placa por otra de + g Cerrado
la placa es una M2N-MX y tiene una memoria RAM de 850 mg y quisiera poner una de 2g
-
cambiar memoria RAM Cerrado
tengo una placa base M2N-MX con una memoria RAM de 850 mg: ¿puedo cambiar esta memoria por una que tenga 2G?
-
Problemas con las memorias o slot Resuelto/Cerrado
El pc me estaba tirando blue screen, pues empece a investigar, me daba error de memoria, pues desconete una y ya no daba error, en ninguno de las 2 ...
-
Gateway dx2641-01m no enciende ni da pitidos Cerrado
cuando enciendo la pc no da ningún pitido y se queda encendida en forma de que esta el foco del botón de encendido esta brillando y los coolers giran ...
-
como reparar puertos usb placa madre intel d946gzis Cerrado
como reparar board intel d946gzis.los puertos usb donde se conecta el internet estan en corto ,necesito el diagrama electrico . o el cincuito impres...
-
Biostar H61MHV se apaga Cerrado
Hola a todos, tengo una PC con motherboard Biostar H61MHV, 4GB de memoria y CPU G630, que últimamente se me apaga sola y no sé la causa. Espero que p...
-
pc enciende pero no da video, no prende el teclado ni el mouse Cerrado
el modelo de la motherboard es P4SD Rev 1.09 la compu es hp d530cmt lo que ya le he revisado es lo siguiente: 1.- remover y limpiar memorias Ra...
-
passowrd bios cq10 Resuelto/Cerrado
COMO PUEDO ELIMINAR EL PASSWORD BIOS DE UNA MINI LAP CQ10 QUE ME ARROJA EL SIGUIENTE ERROR: CNU0163R4X
-
ERROR: CNU0163R4 en Xmini lap Compaq CQ10 Cerrado
COMO PUEDO ELIMINAR EL PASSWORD BIOS DE UNA MINI LAP CQ10 QUE ME ARROJA EL SIGUIENTE ERROR: CNU0163R4X
-
consulta sobre puertos sata - asus m3n78-vm Cerrado
Hola, tengo una placa asus m3n78-vm tengo 3 rigidos conectados a 3 puertos sata de color rojo y me sobran 2 puertos sata pero color negros (ver fot...
-
mi pc se bloquea al conectar un disco duro sata de 1TB Cerrado
Tengo un pc con estas especificaciones: WINDOWS 8 PRO 64Bits BOARD: Asus F2a85 m LE PROCESADOR: AMD Quadcore APU A8 5600K a 4Ghz RAM: 4GB DDR 3 V...
-
Mi placa lleva gráfica integrada? Cerrado
Hola, Me he comprado un equipo por piezas y lo he montado. Ya he montado bastantes equipos así que tengo bastante experiencia. Al encenderlo no me a...
-
Mi Pc no da Video Cerrado
Bueno Hola Yo tengo una pc Que tiene una ram de 4 Gb Bueno Todo Funcionaba Bien Pero un dia un amigo Me dio Una ram De 2 gb Bueno Cuando la Pus...
-
como quitar el password bios de una compaq mini CQ10 Cerrado
COMO QUITO EL PASSWORD BIOS DE UNA COMPAQ MINI CQ 10 CON UN ERROR QUE ME ARROJA CNU0163R4X
-
¿Qué placa madre me recomiendan para un CPU amd fx-8350? Cerrado
Hola a todos: Estaba considerando la posibilidad de ahorrar dinero y comprar una pc por partes, he decidido que el procesador sera un AMD FX-8350,...
-
¿Una placa base soporta componentes de distintas companias? Cerrado
Hola a todos: Estaba considerando la posibilidad de ahorrar dinero y comprar una pc por partes, y me surgieron las siguientes dudas: Si tengo una ...
-
encendido de una tarjeta madrre Cerrado
hola ,,, tengo un detalle con una mother,, lo que pasa que le doy el pulso en los pines y aveces enciende y aveces no, ya le cambie la bios.. micro. m...
-
¿Se puede dejar una ranura para memoria RAM vacía ? Cerrado
Estaba considerando la posibilidad de ahorrar dinero y comprar una pc por partes, y me surgió esta duda, por ejemplo, supongamos que tengo una placa b...
-
fuente de poder Cerrado
Hola, quisiera saber que voltage dan estos cables de una fuente de poder....los colores de los cables son blanco con rojo y blanco con azul y van cone...
-
fuente Cerrado
que voltage dan los cables de color balnco/rojo y blanco/azul en una fuente de poder
-
Instalar varias memorias RAM Cerrado
Hola a todos: Veréis tengo el siguiente "problema", y es que tengo 5 módulos de memoria RAM (2 de 8 Gb y 1600 y 3 de 4Gb de 1600 y DDR3 todos) ta...
-
Disquetera, discos no los lee Cerrado
Hola buenas, resulta que me han regalado un juego para PC, con la mala suerte de que hace unos meses cambié placa base, procesador y gráfica... y por ...
-
mi lapto samsung no enciende en lo absoluto Cerrado
Mi la lapto solo parpadea en verde el led de carga y no enciende ni con el cargador
-
Ordenador enciende un segundo y se apaga Cerrado
Hola! Tengo un problema que supera mis pocos conocimientos de informática, espero que me puedan ayudar... Tengo un ordenador el cual le fallaba la tar...
-
Compatibilidad Placa Base Cerrado
Estoy montandome un ordenadorcillo para frikear como dios manda! El caso es que quiero pillarme esta placa base para crossfire: http://www.asrock.c...
-
password bios Cerrado
ALGUIEN ME PODRE DECIR COMO QUITO LA CONTRASEÑA DEL BIOS DE UNA COMPAQ MINI CQ10 QUE ME ARROJA ERROR CNU0163R4X
-
RAM Toshiba Satellite M105S3002 Cerrado
Hola, Tengo una memoria RAM de una Samsung N150 que quisiera instalar en mi Satellite, he checado el modelo, frecuencia y ambas son DDR2. Pero al ...
-
Problema con particiones Cerrado
Hola, tengo un portátil antiguo con Windows XP en el cual he instalado recientemente otro sistema operativo (lubuntu) junto al windows, haciendo las p...