Foro placas base

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1101 - 1150 de aproximadamente 1.650
  • Pcchips29g con nuevo disco duro Cerrado

Hola, La placa de mi PC es la indicada en el título (pcchips29g) y quisiera ponerle un disco duro de 1 tera, pero sé que la placa tiene sus limitac...

aimstone | Última respuesta: R2D2_WD 28 ene 2015
    1 respuesta
  • Mi tarjeta madre no enciende dentro del case,pero si fuera. Cerrado

HOla a todos, soy tecnico en computadoras pero no tengo mucha experiencia recien empiezo, repare esta lap top de muchas otras cosas lo que no entiendo...

pool7795 | Última respuesta: pool7795 26 ene 2015
    0 respuestas
  • error al encender mi computador, por favor ayudaaa Cerrado

después de apagar mi pc me aparece este error

don.santi | Última respuesta: KY_WD 26 ene 2015
    1 respuesta
  • Problema en la placa base? Cerrado

Tengo un problema con mi portátil Dell Inspiron mini. En la parte derecha de la pantalla cuando enciendo el portátil se pone una línea blanca que me i...

Pabs1994 | Última respuesta: Pabs1994 25 ene 2015
    0 respuestas
  • Soporta Mi Tarjeta Madre el procesador? Cerrado

Hola, quisiera saber si mi Tarjeta Madre(Intel Corporation) Puede soportar un Procesador de 3.0 GHZ, mi Laptop actualmente tiene un Procesador de 1.1 ...

moises391 | Última respuesta: moises391 24 ene 2015
    2 respuestas
  • [PROBLEMA] Tarjeta Madre Cerrado

Buenos días compañeros, Tengo un extraño problema con una de mis tarjetas madre (creo que el problema es electrico pero a ver). El año...

iCloudz7 | Última respuesta: iCloudz7 24 ene 2015
    0 respuestas
  • problemas al reiniciar mi equipó Cerrado

hola buenas para ver si me pueden ayudar tengo un equipo que cuando uno lo enciende funciona correctamente , pero cuando la reinicio se queda en el lo...

allanaguilera | Última respuesta: Zemauri 23 ene 2015
    1 respuesta
  • Mi PC no enciende caundo instalo nuevo modulo de RAM Cerrado

Hola a todos, Tengo el siguiente problema, quiero instalarle 1GB de RAM mas a mi PC pero cuando se la conecto no enciende (la pantalla queda en negro...

FranciscoHer... | Última respuesta: allanaguilera 23 ene 2015
    1 respuesta
  • Problema al subir video dedicado a amd 760g Cerrado

hola, tengo una amd 760g que se supone tiene 1 gb de video dedicado pero en propiedades solo me marca 512 mb y cuando la trato de subir desde la bios ...

ushio00 | Última respuesta: skree9_9 23 ene 2015
    1 respuesta
  • Señal de video onboard deja de funcionar placa ASUS z87 m-plus Cerrado

Primeramente gracias de ante mano por atender las dudas que tenemos los usuarios que no sabemos o sabemos lo basico de temas informaticos, bueno vamos...

fercholoky666 | Última respuesta: jrfII 22 ene 2015
    1 respuesta
  • Se rompieron 2 patitas de la placa al disco duro Cerrado

Miren mi problema es que mi pc lo limpie saque las piezas y cuando lo estaba armando me di cuenta que 2 de las patitas de la conexion placa madre a el...

Faker009 | Última respuesta: KY_WD 20 ene 2015
    1 respuesta
  • Han dejado de funcionar todos los puertos USB Cerrado

Hola tengo el siguiente problema: de repente me dejan de funcionar todos los puertos USB, cambio la fuente de alimentación y funcionan, al poco tiempo...

absm2014 | Última respuesta: R2D2_WD 20 ene 2015
    3 respuestas
  • Problemas con video integrado MSI error de windows Cerrado

Saludos tengo una pregunta tengo una computadora Core i5 3330 de 3.00 GHz con 8 GB en RAM placa (MSI 3 genercion, B75MA-E33) trabajando en base a Win...

ze3r0o | Última respuesta: HappyChiild 19 ene 2015
    3 respuestas
  • mi pc se enciende y se apaga al cabo de 4 segundos ayuda!!! Cerrado

me pueden ayudar mi pc se apaga al cabo de unos segundos no le da tiempo a la pantalla de prender que podria ser? la fuente de alimentacion esta en p...

michael0997 | Última respuesta: michael0997 13 ene 2015
    2 respuestas
  • MI PC NO DA VIDEO DE SALIDA. Cerrado

Hola buena tardes al foro es la primera ocasión que pido ayuda al foro. Acabo de Instalar una nueva tarjeta madre a mi PC marca ECCS MODELO A58F2P-M4...

Kaliman63 | Última respuesta: Kaliman63 12 ene 2015
    0 respuestas
  • Problemas con biostar 945gc-m7te Cerrado

Hola hace poco compre una biostar 945gc-m7te el cual presenta un problema cuando entre a la bios para configurar en el Pnp/PCI y colocar que la priori...

licuis | Última respuesta: licuis 11 ene 2015
    0 respuestas
  • Ayuda! Energia Cerrado

Comprare una computadora que me venderan con estas especificaciones: Tarjeta Madre: ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0 AM3+ AMD 990FX SATA 6Gb/s USB 3.0 AT...

anonimo4312 | Última respuesta: anonimo4312 10 ene 2015
    0 respuestas
  • ¿Como saber si mi placa madre es compatible con un procesador? Cerrado

Hola, mi placa madre según CPU-Z es una AMD Kabini CRB de socket FT3 (BGA769) y quiero ponerlo un procesador A4 5300, me pueden decir si es compatible...

Kantus159 | Última respuesta: Kantus159 9 ene 2015
    0 respuestas
  • Procesador tipo socket 1155 en placa con socket 775 Cerrado

¡Cordial saludo! Simplemente quiero saber si es dañino o perjudicial intentar instalar un procesador Intel de socket 1155 en una placa que soporta ...

antonioesau | Última respuesta: antonioesau 7 ene 2015
    2 respuestas
  • ¿mi memoria ram nueva que instale proboca que se apague? Cerrado

Buen Dia, necesito ayuda compre una memoria para mi computadora, mi computadora tiene 1gb de ram y compre una de 2gb de ram y cuando se la instale enc...

wal8 | Última respuesta: inforepar 5 ene 2015
    11 respuestas
  • Usar memorias DDR3 con Phenom x4 9500 Cerrado

Tengo un procesador Phenom x4 9500 y 4 memorias DDR2 de 2Gb (8Gb Total), mi board esta dañada y tengo que cambiarla. Pero ya no encuentro placas base ...

leotinoco | Última respuesta: CABALATH 5 ene 2015
    1 respuesta
  • Sos no prende la pantalla y el ni el bentilador Cerrado

Perdon hola es que tengo un problema a resientes dias use mi pc todo en uno por q estaba demaciado lenta aci que la destape todo vien pero cuando la ...

Gachuzo27 | Última respuesta: Gachuzo27 4 ene 2015
    0 respuestas
  • Problema raro cuando juego atlantica. Cerrado

Buenas gente, mi pregunta es la siguiente, Cada vez que juego atlántica online lugo de unos minutos de juego pues el programa se congela pero no de un...

DalilaFranco | Última respuesta: DalilaFranco 3 ene 2015
    0 respuestas
  • Placa base sin audio con cable HDMI Cerrado

Hola buenas, Hace un par de días me compré un smart tv que me sirve tanto televisor como monitor y el cable (HDMI) está conectado directamente al ...

Ge_ | Última respuesta: Ge_ 1 ene 2015
    0 respuestas
  • mi pc se reinicia solo 1 vez Cerrado

buenas . Mi pc se reinicia solo 1 vez ,cada vez q lo prendo,luego funciona normal mi pc : https://prnt.sc/5mgqpv ya cambie de pantallayfuente...

granseuz20 | Última respuesta: granseuz20 30 dic 2014
    0 respuestas
  • pc no da video Cerrado

mi pc ibm p4 placa integrada le cambie de fuente y sigue soonando el ventilador del proce3sador como una licuadora y no da video.

angelitonegro | Última respuesta: salot19 27 dic 2014
    1 respuesta
  • Añadir nueva tarjeta wifi Cerrado

Hola a todos Quiero cambiar mi tarjeta de red wifi por otra de velocidad superior hasta 100Mbps. Mi tarjeta actual esta integrada en la placa, que...

mtapiamo | Última respuesta: salot19 27 dic 2014
    1 respuesta
  • Saber si este equipo es bueno Cerrado

buenas tardes señor@s kioskea.,mi pregunta es la siguiente.,tengo un pc ya bastante viejito,y me estan ofreciendo una torre nueva,pero no se q tal sea...

elpanadero | Última respuesta: salot19 27 dic 2014
    1 respuesta
  • No enciende mi Pc. Cerrado

un dia fui a encender mi computador y no encendia. pense que era el boton de encendido por lo que destape el case y desconecte el power sw para hacer...

sinamyco | Última respuesta: salot19 27 dic 2014
    1 respuesta
  • Se puede tener mas ram? Resuelto/Cerrado

hola a todos quisiera saber si puedo tener mas ram hablo de no tener en el PC mas puertos para memorias si hay algún aparato para poder instalar mas t...

moises391 | Última respuesta: salot19 27 dic 2014
    1 respuesta
  • Mas puertos para Ram Resuelto/Cerrado

hola! tengo una duda quisiera saber si es posible tener mas puertos para instalar mas tarjetas ram ? gracias por su atencion.

moises391 | Última respuesta: salot19 27 dic 2014
    1 respuesta
  • ¿MSI Buena Marca de Motherboards? Cerrado

Hola a todos en el foro... Lo que quiero preguntarles es una marca buena para motherboards y procesador Basicamente estuve investigando y conseg...

salot19 | Última respuesta: salot19 27 dic 2014
    0 respuestas
  • Audio no funciona después de limpieza Cerrado

Buenas tardes. El día de ayer limpié mi pc, le cambié la pasta térmica a mi procesador y a mi tarjeta de video, como un mantenimiento normal (No es...

chimbo09 | Última respuesta: tetosan 26 dic 2014
    1 respuesta
  • No se que pasa con el ATX12v Cerrado

Buenos dias, les escribo por que estoy como loco tratando de arreglar mi pc. Tengo un Procesador AMD FX8150 16MB 3.6 Ghz 8 nucleos, una fuente de pode...

RonguerraZ | Última respuesta: Niffel 25 dic 2014
    1 respuesta
  • Mi computadora solo prende el led de que esta conectada a la luz Cerrado

Buenos días, tengo una HP G42 y la abrí para ponerle pasta termica y limpiar el polvo y al momento de cerrarla e intentarla prender solo encendió el l...

pepetonio26 | Última respuesta: pepetonio26 21 dic 2014
    0 respuestas
  • Windows no puede iniciar Cerrado

no entiendo porque al encender mi equipo windows no se anima a iniciarse, es decir, sale la imagen y el logo de windows 7 queriendo iniciar pero no te...

sinamyco | Última respuesta: sinamyco 18 dic 2014
    2 respuestas
  • problema con mi motherboard asrock Cerrado

buenos dias tengo un problema con mi pc me dejo de reconocer el discoduro y la unidad de dvd conectados por sata a una motherboard asrock G31M-S e ing...

albert_thegori | Última respuesta: MaykelUchiha 16 dic 2014
    1 respuesta
  • drivers de red Biostar H61MGV3 Cerrado

Necesito saber si para descargar el controlador de red de mi equipo es con el nombre de la placa base?? en ese caso, en donde puedo encontrar el drive...

krenpaty | Última respuesta: controllTk 12 dic 2014
    1 respuesta
  • No he podido instalar Windows 7 Cerrado

Hola el problema es que no he podido instalar win 7 todo esta bien hasta cuando comienza a cargar que sale Una barrita en la parte de abajo de la pa...

josesag | Última respuesta: josesag 11 dic 2014
    2 respuestas
  • mi pc no carga cd de win 7 Cerrado

Hola a todos Tengo un inconveniente con mi pc he tratado de intalarle win 7 y he tenido muchos inconvenientes el cual intentacargar pero se para y...

josesag | Última respuesta: brito9112 10 dic 2014
    1 respuesta
  • conector Atx 4 en GB ga 970 a ds3p black edition Cerrado

Hola como están esta es mi primera pregunta que hago aqui, para empieza los componentes de mi pc son: Placa base: gigabyte 970 a dsp3 black edition ...

x_XtitaniumX_x | Última respuesta: x_XtitaniumX_x 5 dic 2014
    0 respuestas
  • Conectores internos USB a placa base Cerrado

hola: tengo una pregunta para ustedes, como se conectan los cables usb ala placa base acorp 4pm 266amn 1.3 7100 ya que tiene usb2 y usb3, conformado d...

tochibond | Última respuesta: tochibond 4 dic 2014
    0 respuestas
  • Mi PC enciende solo con el botón de Reiniciar Cerrado

Hola buenos dias ¿Como estan? Espero que bien, Lo que pasa es lo siguiente. Decidi destapar mi pc y retirar el ventilador/cooler/disipador como l...

MaykelUchiha | Última respuesta: MaykelUchiha 3 dic 2014
    2 respuestas
  • Problema con el PC Cerrado

Al cabo de un rato de usarlo (puede ser 10 min o 2 horas), el monitor se queda en negro, tanto el monitor como el pc permanecen encendidos, y los alta...

Sxtremekill | Última respuesta: controllTk 18 nov 2014
    1 respuesta
  • Placa base ASUS no me reconoce Disco Duro Cerrado

Pues intentando instalar windows 7 no puedo formatearlo porque me pone falta controlador, tampoco lo puedo hacer con gparted me pone no devices osease...

KICO1603 | Última respuesta: mene 15 nov 2014
    2 respuestas
  • ¿Os pasó alguna vez? Cerrado

Hola saludos para todos: Llevo mucho tiempo con los ordenadores pero nunca me pasó lo que os voy a relatar. Result...

ea1apg | Última respuesta: Ernesto ea1apg 14 nov 2014
    2 respuestas
  • targeta de red Cerrado

Hola a todos. Soy nueva y no muy experta en informática, pero antes de pasar por la tienda y pedir presupuesto a ver si me podéis ayudar. a causa de ...

mico1313 | Última respuesta: skree9_9 5 nov 2014
    1 respuesta
  • Placa ASUS Cerrado

Hola! comunidad Alguien me podría decir como se instala una tarjeta madre ASUS Express Gate turbo V? Gracias por el apoyo

savater | Última respuesta: Biosneth 31 oct 2014
    1 respuesta
  • la pc trarda mucho en prender levantar Cerrado

bueno tengo este problema cuando le puse una tarjeta grafica ati redeon hd 5450 ocurria que cunado precionaba el boton de encendido tardaba unos 10 se...

nestsh | Última respuesta: nestsh 28 oct 2014
    0 respuestas
  • PC de sobremesa, la imagen hace aguas. Cerrado

Buenas noches. El caso es que he montado un PC des de cero (tengo conocimientos, no he tenido ningún problema). Y al iniciarlo, por la pantalla (que...

HFlecha | Última respuesta: HFlecha 23 oct 2014
    2 respuestas