Foro placas base
-
Se pueden reparar las tarjeta madre, Cerrado
cuales serian las soluciones mas optimas que se pudiera realizar a una tarjeta madre
-
placa madre Cerrado
aveces prende a veces solo sale dell y se cuelga no entra a f2 dime que hago
-
Asrock N68-S Cargada con corriente Cerrado
Buenas a todos! Se me ocurrio limpiar el mother y después de su secado, enciende pero no da video... El hecho es que enciende a traves de la fuente y ...
-
actualizacio bios erroe acpi f6/f7 Cerrado
no me deja instalar windows, problemas el acpi , pero no me deja pulsar f7 que hago te paso placa base
-
Drivers para intel d865GkD Cerrado
Hola , primero un cordial saludo a todo el foro; nesecito ayuda con esto estoy al limite no consigo nada descripcion de mi pc ...
-
Ayuda, necesito arreglar mi Pc Cerrado
Holaaaaa...!!! Mi computadora es una lenovo Win7. Nose que le pasa enciende, se escucha que trabaja el ventilador de la fuente de poder, pero no ha...
-
¿Por que es importante tener suficiente memoria RAM ? Cerrado
Me voy a compra un computadora pero muchos me dice que debe tener suficiente memoria RAM. Lo que quiero saber es por que una computadora debe tener ...
-
Mi computadora no enciende Resuelto/Cerrado
mi computadora no enciende... ya revise mi fuente de poder y esta en buen estado ... ¿que puedo acer para solucionar mi problema?
-
Informatica Cerrado
¿Que son las placas de base?
-
placa madre reconoce el disco duro y luego no Cerrado
el problema es que me compre un disco duro nuevo y lo queria formatear y al enceder el pc si me reconoce el disco duro pero luego cuando quiero format...
-
¿Porque mis memorias ram no van a los mhz correspondientes ? Cerrado
Bueno .. Descargo el everest y viendo las estadísticas .Mi memoria ram va a 533mhz y son de 2000mhz drr3 son OCZ Gold XTC OCZ3G2000LV2G y mi placa mad...
-
Posible problema con tarjeta madre Resuelto/Cerrado
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar, el dia de hoy intente encender mi pc y pues solo veo en mi monitor la imagen de la marca de la tarjeta ...
-
ayuda urgente tengo una placa base BIOSTAR GROUP P4M90-M7 Cerrado
ayuda quiero comprar una tarjeta de sonido porque se me malogro las entrada del microfono en tarjeta sonido integrada de la pc tengo una placa base BI...
-
Memorias RAM PC2100 o PC3200, ¿cuál es mejor? Cerrado
mi equipo tiene 4 ranuras para memoria ram y recientemente he querido aumentar la capacidad cambiando una de las memorias de 256 por una de 1gb pero m...
-
AYUDA PROBLEMA CON FLEX EN LAPTOP Cerrado
Buenas. Tras semanas buscando no he logrado encontrar solucion a mi problema y acudo aqui porque se que me podeis ayudar. Tengo un HP PAVILION G6 11...
-
COMO SABER EL FRONT SIDE BUS DE LA PLACAMADRE Cerrado
SALUDO A TODOS!, MI PREGUNTA SURGE DEBIDO A QUE VOY A COMPRAR UNA PLACAMADRE ASUS Z97 Y HE REVISADO EL MANUAL, LA PAGINA DEL FABRICANTE, EL CHIPSET ...
-
!MI PC NO DA VIDEO Y MI DISCO DURO NO ENCIENDE! Cerrado
Hola! Espero y me puedan ayudar. lo que pasa es que ayer le di una limpieza a mi pc la tarjeta madre es una p47g v1.0 y por equivocacion coloqu...
-
PLACA MADRE DE PC. Cerrado
COMO PUEDO SABER SI ESTA MAL MI PLACA MADRE....PUES NO HABRE MI PC...? SE VE TODO NEGRO ?
-
Problemas con mi motherboard Cerrado
hola estimados amigos del foro... mi problema es el siguiente: le estaba haciendo mantenimiento a mi pc y me comenzo a dar el siguiente error ERROR C...
-
Placa base Intel Celeron DG965CO Cerrado
Hola, hola amigos necesito el driver de internet para la placa base intel celeron DG965CO, se le agrdece la ayuda gracias Configuración: Wind...
-
Cambiar mi gabinete Cerrado
Buenas noches compañeros. Como dice mi titulo, quiero cambiar de gabinete mi placa. No se si hay una posibilidad, ya que es antigua. El modelo de plac...
-
Mi PC enciende pero no da señal de video Cerrado
hola mundo ciber mi computadora enciende pero no da señal de video tampoco enciende el teclado alguien me podria dar la solución
-
El PC no reconoce teclado, monitor ni mouse Cerrado
saludos acabo de instalar una pc nueva con una placa Biostar A785GE y un procesador AMD Phenom X3 8550 HD8550WCJ3BGH coecte todo tal cual como dice el...
-
controladores Cerrado
Porque me sale el asistente de actualizacion cuando arraanco la pc,lo trato de actualizar pero no se puede.ayudenme por favor
-
se arruina el procesador de video por estar sin uso?? Cerrado
Hola Tengo una dz77ga70k y un i5 3570k la cosa es que compre los dos y tenia una tarjeta de video desde que compre la motherboard nunca he usado e...
-
esta dañada mi motherboard?? Cerrado
Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo mi computadora una motherboard, cayo un rayo serca de mi casa y se apago, le quite la fuente porque no pr...
-
¿Cómo conectar mi RAM? Cerrado
Hola gente , estoy con un problemita. Resulta que mi placa base según sus especificaciones acepta el dual chanel , es una asus m3a78-em , el problema ...
-
Pitidos al encender el pc Cerrado
Hola que tal; el otro dia estando descargando fotos del ipohne, de repente se me apago el ordenador y cuando intente reiniciarlo, me salia un pitido l...
-
Drivers Placa Cerrado
Me llegó a mi pequeño taller una CPU con placa Prescott 800 y no consigo los drivers de instalacion de red, audio y otros. Será pósible que me guíen d...
-
la placa base Cerrado
la paca base no me de video que puede ser
-
Necesito Drivers Sata para placa ASRock 775Dual-880Pro Cerrado
Hola a todos/as... Tengo una torre con una placa base http://www.asrock.com/mb/VIA/775Dual-880Pro/ y el disco duro IDE esta a punto de morir ya que...
-
disco duro multimedia woxter 2 Tb que pita al inicio Resuelto/Cerrado
hola a todos a ver si me podeis ayudar,tengo un disco duro multimedia marca woxter de 2 tb me lo lleve a la playa para nover la bazofia de television ...
-
saber sobre compatibilidad de placa madre con placa de video Cerrado
Hola, quería saber qué puedo hacer para actualizar mi pc en principio sin cambiar la placa madre (Biostar MCP6P-M2), tengo pensado comprar una placa d...
-
mi pc no enciende Cerrado
buenas tardes, soy nueva en esta pagina. me podrian ayudar. tengo un pequeño internet, y uno de los pc estaba funcionando muy bien, lo apagamos y a...
-
Driver video de placa base MSI MS-7267 Resuelto/Cerrado
hola amigos de kioskea, me he cansado de buscar en todas partes controladores de video para mi placa base MSI MS-7267 pero no los encuentro en ningun ...
-
DVD to MKV Guide: Convert old DVDs to MKV for using on a PC Cerrado
DVD to MKV Guide: Convert old DVDs to MKV for using on a PC " I did a search on google for what I want to do and I found only found one link which...
-
Temeperaturas ideales de las placas Resuelto/Cerrado
quisiera saber cuales son las temeperaturas ideales de los dospositivos de la placa intel dp35dp ramm 2gb cor2duo principalmente los puentes norte y...
-
PC se apaga Cerrado
Seria los siguiente, cuando prendo mi pc, al llegar al logo de windows se apaga asi nmas y luego funciona con normalidad, esto ocurre cada 3 o 4 ensed...
-
placa madre PcChip M925G ALU v7.3 Cerrado
Hola a todos quisiera saber sobre este tema lo que pasa es que tengo este cpu con esta placa y quiero repotencearlo. - Procesador 2.4ghz - 2 Memoria...
-
el problema es que no me aparece el disco duro al hacerle window Cerrado
la cuentios es que formatie el disco para usarlo como un disco de almasemamiendo y ahora no lo puedo usar por que no aparece y me hace falta el disco ...
-
Opinión: ¿Esta placa irá con la placa madre de mi PC? Cerrado
Mi placa base es una AsRock Woldale 1333-D667 Dual Channel DDR2, y le quiero comprar una Biostar Geforce GT620 de 1 GB DDR3, y queria saber si es que ...
-
Placa base compatible con i7 Cerrado
Tengo un procesador i7 pero no se que placa madre comprar. que merecomiendan
-
Placa Gigabyte con Fuente Cooler Master GXII Cerrado
Alguien tiene la placa Gigabyte B85M-D3H u otra actual y una fuente Cooler Master GXII y a intentado colocarle ese cable adicional que trae la fuente ...
-
¿No me puede dar cuello de botella? Cerrado
Hola,Estoy armando una pc y ya tngo todo lo que voy a comprar solo me falta saber si no ara cuello de botella o alguna cosa por el estilo y queria sab...
-
Compatibilidad placa Cleveland GL8 con Tarjeta R7 250X 2GB GDRR5 Cerrado
Hola, tengo un HP modelo p6730es, que monta una placa Cleveland gl8. Me han regalado una tarjeta gráfica R7 250X de 2GB GDDR5 (a estrenar), la pongo ...
-
Quiero saber.!! Cerrado
Que indican los led, que tiene las computadora optiplex 280.!!
-
Problema con Placa Base ASUS P7P55D-E (RAM) Cerrado
Hola. Mi problema es que en mi pc con la placa base asus P7P55D-E tengo 2 modulos de RAM de 4 GB a 1600 MHz cada uno, pero cuando quiero insertar otro...
-
Audio placa base Bios Star N68S3B Cerrado
Hola, el driver de audio de la placa-madre placa base de Bos Star N68S3B para windwos 7 no abre el archivo, o está defectuoso. Saludos!
-
dell inspiron m5030 Cerrado
no arranca solo da 7 pitidos seguidos pero no enciende
-
Memoria ASRock Resuelto/Cerrado
Qué tal amigos, necesito ampliar la memoria de una maquina que me encargaron, pero no sé hasta qué capacidad puedo ampliarla. En las especificacion...