Foro MP3

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2001 - 2050 de aproximadamente 3.050
  • descarga Mp3GAIN Cerrado

Hola, Descargué el programa Mp3GAIN, y siempre que lo quiero ejecutar, primero lo tengo que volver a instalar, que será lo que me faltó para que no m...

ratos19 | Última respuesta: Amuro 26 may 2009
    3 respuestas
  • tengo un problema con m i MP3 Cerrado

Hola, Lo que pasa es que tengo mi MP3 marca sony al conectarlo a alguna entrada responde pero el pro- blema es que al sacarlo no ensiende no...

miguel118 | Última respuesta: Forlin 21 may 2009
    1 respuesta
  • como cargo video en el mp3 sony walkman Cerrado

Hola, Como cargo los videos en mi walkman mp3 sony de 4 g

henry javier | Última respuesta: motg 14 may 2009
    2 respuestas
  • mi mp3 no se enciende Cerrado

Hola, ola tengo el siguiente problema.. tengo 2 mp3 y los dos se me estropearon.. el p15 cada vez que lo meto al ordenador dice que n reconoce el ...

sasha | Última respuesta: Mortadela 12 may 2009
    1 respuesta
  • No puedo crear y quemar un mp3 Cerrado

Hola, Nesecito ayuda para lograr crear y quemar un disco de mp3 solo puedo quemar 10 canciones. Organizo la musica que deseo crear pero de diez no p...

olivertwist | Última respuesta: Vichenso 11 may 2009
    1 respuesta
  • bajar musica de internet al reproductor mp3 Cerrado

Hola,

sevilla | Última respuesta: Cerecont 8 may 2009
    1 respuesta
  • PROGRAMA DE USB MP3 Cerrado

Hola,DISCULPA TENGO UNA PREGUNTA DONDE PUEDO ENCONTRAR EL SOFTWARE DE MI MP3 YA K SE M PERDIO EL DISCO

ROXY0020 | Última respuesta: ROXY0020 7 may 2009
    2 respuestas
  • no veo mi mp3 en la compu Cerrado

Hola, cuando conecto mi mp3 a la compu me sale un cartel q es un puerto desconocido me dijeron q puede ser un virus por favor diganme q puede ser salu...

rober | Última respuesta: chipa_guazu 5 may 2009
    1 respuesta
  • grabar un mp3 de videos en cd de dvd Cerrado

Hola, necessito un programa donde pueda grabar un mp3 de videos en un cd de dvd porfis se les agradece su ayuda

nicki | Última respuesta: Papussa 30 abr 2009
    1 respuesta
  • mp3 lo prendo y se apaga Cerrado

Hola, necesito ayuda kon un reproductor mp3 lo prendo i se apaga solo se prende i se apaga i asi asta k le pongo candado i no puero oir la musika por...

ayuda | Última respuesta: julio_t_10@hotmail.com 23 abr 2009
    1 respuesta
  • problemas con mp3 walkman nkz-b133f Cerrado

Hola, tengo un repreductor de mp3 (walkman nkz-b133f) pero tengo un problema.. lo conecte a un dvd y cuando lo retire el mp3 ya no prendia (osea pr...

JUANOS | Última respuesta: Javone 15 abr 2009
    1 respuesta
  • el mp3 no arranca Cerrado

Hola, nose q le paso a mi mp3 sony walkman de 1 GB este es el modelo nwd-b103f cuando lo enciendo en la pantalla aparese la sigla walkman y se apaga d...

poncha | Última respuesta: lucia 14 abr 2009
    5 respuestas
  • como grabo un cd si el formato es mp3 Cerrado

Hola, estoy tratando de saber como grabo un cd si el formato del archivo es mp3. intente con cd y dvd pero el equipo no lo lee. desde ya gracias

neyat | Última respuesta: jorgefrosas 13 abr 2009
    1 respuesta
  • tengoo un mega problema con mi MP3 : Cerrado

Hola, que taaL :P..tengoo un mega problema mi MP3 tiene un botoncito HOLD una vz ze me cayo super fuertee y el se abrio el caso es que ya no cuendo c...

ZANNDE | Última respuesta: julian1234 3 abr 2009
    1 respuesta
  • como bajo sonido que esta en flash a mp3? Cerrado

Hola, necesito bajar musica para un trabajo, que está en una página, en flash. Necesito bajarla a mp3 para poder grabarla en un cd. Para que me entien...

hikarimail | Última respuesta: Angelotte 31 mar 2009
    1 respuesta
  • Fotos JPG no se pueden cargar en un MP3 Cerrado

Hola, Compre un reproductor MP3 con pantalla para fotos y video SANSA, pero cuando quiero subirle fotos me dice que el formato JPG no es compatible...

BikerXT | Última respuesta: riddick_142 28 mar 2009
    1 respuesta
  • programa para convertir de mp3 a ogg Resuelto/Cerrado

Hola, algun programa para convertir de mp3 a ogg por favor

marcelo | Última respuesta: javialva 25 mar 2009
    2 respuestas
  • tranformar canciones sencillas a mp3 Cerrado

Hola, gracias por ayudarme a consegir mi programa de tranformar canciones sencillas a mp3 y se que si necesio algun otro programa a qui ustedes me lo...

el panke | Última respuesta: misurito 23 mar 2009
    1 respuesta
  • cortar archivos mp3 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero poner una parte de una cancion en mp3 como tono para mi movil, me dicen que existe un programa para hacerlo, me podeis decir qué progr...

martin | Última respuesta: kioskero 21 mar 2009
    1 respuesta
  • pregunta: mi mp3 no funciona Cerrado

Hola,mi reproductor mp3 no funciona cada ves que lo prendo aparece la leyenda boot error shutting down no puedo meter datos y la computadora no lo hab...

alex | Última respuesta: Lamia_Cancercell 11 mar 2009
    1 respuesta
  • CD a Mp3 con informacion de las pistas Cerrado

Hola, Quisiera conocer de un programa para convertir Cd a Mp3 pero que incorporara la informacion completa de las pistas que se estan grabando.Lo es...

JORGE | Última respuesta: javialva 7 mar 2009
    1 respuesta
  • pasar archivos de mp3 a OGG Resuelto/Cerrado

Hola, me podeis decir algun programa que me permita pasar archivos de mp3 a OGG gracias

camila | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 mar 2009
    1 respuesta
  • NO PUEDO QUEMAR NINGUN CD O MP3 DE MUSIC Cerrado

Hola, REQUIERO DE SU AYUDA YA QUE DESPUES DE QUE A MI COMPU QUE ES UNA COMPAQ PRESARIO LE CAMBIARON EL DISCO DURO AHORA EL PROBLEM ES QUE AL MOMENTO D...

PARRALITO | Última respuesta: riddick_142 3 mar 2009
    1 respuesta
  • problema con el mp3 Cerrado

Hola, mi ordenador no m deja pasar musica del ordenador al mp3 cuando voy a pasar una cancion me pone: no se puede copiar (el nombre de la cancion) ...

zaragoza | Última respuesta: riddick_142 3 mar 2009
    1 respuesta
  • AYUDA --MP3 PLAYER VIDEO CONVERTER AMV--VISTA Cerrado

Hola, donde puedo conseguir el MP3 PLAYER VIDEO CONVERTER AMV PARA WINDOWS VISTA GRACIAS

sandra | Última respuesta: riddick_142 3 mar 2009
    1 respuesta
  • Compre cancion a Tunes, no puedo pasar a mp3 Cerrado

Hola, compre una canciones en tunes y no puedo convertilos a mp3

hugo | Última respuesta: Julian Bacterias 5 feb 2009
    1 respuesta
  • no abre archivos .dat ni .mp3 Cerrado

Hola, me gustaría saber porque no puedo abrir archivos adjuntos .dat como tampoco .mp3. Tengo la version instalada windows vista. Gracias y saludos

vigar | Última respuesta: Luis 5 feb 2009
    3 respuestas
  • problema con mi mp3 Cerrado

Hola, al conectar mi mp3 solo aparece la marca y al intentar abrirlo no muestra los folder de las caciones ciendo que tiene varias cancioines cargada...

siervo | Última respuesta: Amuro 4 feb 2009
    1 respuesta
  • no me sirve mi mp3 Cerrado

Hola, tengo un problema mi mp3 es un maasterg fx1 y es chico y no tiene pantalla solo puedo escuxar musica en el el problema es que cuando lo co...

koke | Última respuesta: Wololo 26 ene 2009
    1 respuesta
  • Si alguien tiene una MP3 631 Victory Cerrado

Hola, si alguien tiene esta memoria en sus mano y tiene el CD de instalacion por favor me lo mande por correo si es ke cabe, lo ke yo tengo es una MP3...

lairon13 | Última respuesta: KINCHI 26 ene 2009
    1 respuesta
  • por que no reconoce el mp3 Cerrado

Hola, holas le ago una pe¡regunta le agraceceria mucho si me sugieren algo : mi pc cuando le coloco en la entrada usb mi mp3 la pc no lo reconoce me...

hector | Última respuesta: Alito 23 ene 2009
    1 respuesta
  • mis mp3 estan bloqueados contra escritura Cerrado

Hola, hola tengo mis mp3 bloqueados sale no se puede reproducir por que esta sobre escritura y no me deja escucharlos si alguien puede ayudarme graci...

richard | Última respuesta: Alito 23 ene 2009
    1 respuesta
  • sofwarw para mi mp3 Cerrado

Hola, soy paolo y solicito su ayuda tengo un problema con mi mp3 walman de 1GB el problma es que no reproduce los audios que contienes en el mismo sa...

ubillus | Última respuesta: Fuchonto 22 ene 2009
    1 respuesta
  • no puedo desconectar con seguridad mp3 sony Cerrado

Hola,no puedo desconectar mi mp3 de la computadora por q no lo reconoce como pen drive ni como unidad de almacenamiento se instala directamente y apar...

zero | Última respuesta: Forlin 21 ene 2009
    1 respuesta
  • problemas con mp3 sansa clic Cerrado

un ayuda x ahy mi mp3 sansa clic no prende en lo fisico y ninguna compu lo reconoce en la pantalla sale "escribiendo" xfa see x ahy ay alguin q m ayud...

gian15 | Última respuesta: rafa 13 ene 2009
    3 respuestas
  • mpeg-mp3 Cerrado

Hola,Buenos dias, quisiera saber como puedo cambiar el formato MPEG layer3 audio en mp3 para al grabarlo en cd poder oirlo por la cadena musical. ya q...

fina | Última respuesta: CHICHARO 11 ene 2009
    1 respuesta
  • necesito recuperar lo que borre del mp3!!! Cerrado

Hola, por favor borre un archivo de word del mp3 por error hay alguna forma de recuperarlo???

kakrain | Última respuesta: CHICHARO 11 ene 2009
    1 respuesta
  • adjuntar video en formato avi con archivo mp3 Cerrado

Hola, hola aguen saves que programa me sierve para unir un video en formato avi con un archivo de musica formato mp3 cosegui uno pero la cosa no fun...

miguel | Última respuesta: Tiranid 6 ene 2009
    1 respuesta
  • Como descargar canciones de mi mp3? Cerrado

Hola,tngo un mp3 q me regalaron nuevo para navidad y qisiera saber como se hace para descargar las canciones en el. espero una respuesta.

tamara | Última respuesta: mudai22 29 dic 2008
    1 respuesta
  • MI MP3 NO FUNCIONA Cerrado

Hola, OIGAN AMIGOS TENGO UN PROBLEMA GRANDICIMO MI MP3 LO CONECTE A MI PC Y CUANDO YO LO SAQUE EL TENIA LA PANTALLA NEGRA CON UNA RALLA EN EL CENTRO...

JUAN PABLO | Última respuesta: strangel 18 dic 2008
    2 respuestas
  • no puedo grabar DvD solo CDs de audio y mp3 Cerrado

Hola, soy Adrian tengo un problema cuando quiero grabar un dvd lo graba hsata el 23% y ai me aparec una cartelito q dice q ai un error y corta la gra...

Adrian | Última respuesta: Adrian 11 dic 2008
    2 respuestas
  • Rippear dvd a mp3 Cerrado

Hola, ke programa completo se puede descargar para Rippear dvd a mp3, todos los ke descarge me restringen 5 o maximo 30 minutos. cual se puede desca...

Lui | Última respuesta: albert 8 dic 2008
    2 respuestas
  • TENGO PROBLEMAS CON MI MP3 Cerrado

Hola,miren tengo problemas con mi mp3 por ke cuando lo conecto al pc sale statting.. pero cuando lo prendo sale lo mismo y no sale la musica ke tengoo...

AYUDENME PPLIS | Última respuesta: kiaka 6 dic 2008
    3 respuestas
  • como ver los videos de mi mp3 player en mi tv Cerrado

Hola, quiero saber como puedo ver los videos que tengo en mi mp3 player en mi tv, ya que a la hora de conectar el mp3 player en el tv no puedo ver los...

noguivar | Última respuesta: Aznable 1 dic 2008
    1 respuesta
  • como bajar peliculas,mp3 y quitar el anticopy Cerrado

Hola,buenas soy un chico español que no tiene muha idea de internet me lo han puesto hace 4 dias por favor que alguien me explique como puedo bajar pe...

andujar | Última respuesta: andujar 28 nov 2008
    2 respuestas
  • Mi PC no reconoce la memoria de mi MP3 Cerrado

Hola a todos, Necesito su ayuda porque mi PC no reconoce mi MP3, cuando lo conecto tarda un poco en reconocerlo y cuando aparece, solo hay una unid...

Iori_17 | Última respuesta: Iori_17 27 nov 2008
    2 respuestas
  • mi mp3 Cerrado

Hola, mi pregunta es como quitarle el contra escritura a mi mp3 , siempre que lo pongo y quiero copiar un documento aparece que el disco tiene contra...

jose | Última respuesta: Ginias 27 nov 2008
    1 respuesta
  • meter toda la discografia en un solo cd mp3 Cerrado

Hola, hola, me gustaria saber como puedo hacer para meter toda la discografia de un artista que me gusta en un solo cd en formato mp3. gracias

lorenita | Última respuesta: lorenita 19 nov 2008
    2 respuestas
  • quiero instalar un programa para grabar mp3 y Cerrado

Hola, quiero instalar un programa q me permita grabar mp3 y dvd

marianita | Última respuesta: mudai22 15 nov 2008
    1 respuesta
  • como puedo bajar un mp3 gratis Cerrado

Hola como puedo bajar un sotware de mpe pero gratis o me pueden dar ulguna direccion de pagina desde ya les agradescos saludos

Oskarin | Última respuesta: desgra 12 nov 2008
    1 respuesta