Foro MP3

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1901 - 1950 de aproximadamente 3.050
  • ayuda para mi walkman mp3 nwz-b133 Cerrado

Hola, necesito ayuda mirennnn lo q pasa que mi mp3 walkman nwz-b133, enciende empezando con el logo de walkman pero de ahi ya no y se pone una raya...

les | Última respuesta: Kosturika 1 mar 2010
    1 respuesta
  • como ponerle musica a mi mp3 Cerrado

Hola, quisiera saber como ponerle musica a mi mp3 lo que pasa es que ya le abia puesto musica pero se las borre todas y ya no pude ponerle otra ves

eulalio1 | Última respuesta: m32 25 feb 2010
    1 respuesta
  • necesito grabar Cd con Nero pero No mp3 Cerrado

Hola, Tengo el NERO , pero mi pregunata es , en donde entro para grabar en un formato (comun) por que mi equipo no lee mp3 ! entonces a donde teng...

ajjaa | Última respuesta: juli 23 feb 2010
    3 respuestas
  • mp3 s2001 orange no quiere prender Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito ayuda urgente , es que me han regalado un mp3 rca modelo s 2001 orange y no quiere encender a menos que no este concetado a la pc, lo ...

Mariansita | Última respuesta: Berkelio 21 feb 2010
    1 respuesta
  • mi mp3 sony no prende Cerrado

Hola, he forteado mi mp3 sony nwz-b133f y el problema es que no prende, pero en cualquier compudara si la reconoce que puedo hacer.

toni | Última respuesta: K-onLOL 10 feb 2010
    1 respuesta
  • tranformar mi cd en mp3 Cerrado

Hola, kiero pasar mi cd virgen a un mp3 kiero convertirlo en mp3 porque tengo musica en mi pc para bajarle pero en un cd normal no m entra todo y en ...

mariela | Última respuesta: kaleth33 7 feb 2010
    1 respuesta
  • guardar la musica del ares al mp3 Cerrado

Hola, joerr llevo 1 semana intentando guardar la musica bajada del ares al ordena para poder guardarla en el mp3 y n puedo ayudarme PORFIII YESSI...

YESSICAAAAAY | Última respuesta: Amuro 4 feb 2010
    1 respuesta
  • MP3 Sony modelo nwz-b105f Cerrado

Hola, tengo el mp3 sony modelo nwz-b105f, al prenderlo me marca creating database, despues muestra boot error shuuting down y posteriormente se apaga,...

gauso | Última respuesta: mrdeckk 29 ene 2010
    1 respuesta
  • Ayuda con mi mp3 Cerrado

Hola, tengo un problema mi mp3 kairo no reproduce la musica buaaa... no se k hacer , dicen k puede k se metio un virus y borro el reproductor .....

BB | Última respuesta: antony 29 ene 2010
    1 respuesta
  • tengo un problema con mi mp3 falla las musica Cerrado

Hola, k tal tengo un pekeño problea algunas musica d mi mp3 sony suena bien y las otras suenan mal como sillos nose a k se debe eso antes todas las m...

LobitoStyle | Última respuesta: MageBane 29 ene 2010
    1 respuesta
  • copiar archivos mp3 a cd Cerrado

Hola, ¿como puedo copiar archivos de musica mp3, de mi PC a un CD de musica? Saludos.

czm2009 | Última respuesta: juan_dj 28 ene 2010
    1 respuesta
  • como puedo bajar musica a mi .mp3 Cerrado

Hola, quiero saber como pusdo bajar misica a mp3 sin instalar ningun programa

gato | Última respuesta: booker 23 ene 2010
    1 respuesta
  • mi mp3 no me prede correctamente Cerrado

Hola, mi mp3 walkman prende por unos segundos dice walkman al principio y se paga nada mas ya e intentado apretar reset y formatearlo pero pasa lo ...

bastian | Última respuesta: Amuro 18 ene 2010
    1 respuesta
  • disco mp3 Cerrado

Hola, kisiera k me explicaran como puedo hacerle para k se quede grabado un disco de musica mp3 en la computadora

nenuca | Última respuesta: Disstrol 16 ene 2010
    1 respuesta
  • bajar programa para copiar mp3 Cerrado

Hola,disculpa pero no puedo copiar musica mp3 puro cd normal por eso pido su alluda que me ase falta porfis

vazquez | Última respuesta: nenuca 16 ene 2010
    2 respuestas
  • mp3 Cerrado

Hola, me gustaria saber que hay que hacer para descargar juegos y musica y ponerlos en el mp3

virginia | Última respuesta: Zeruch 15 ene 2010
    1 respuesta
  • no puedo borrar mp3 Cerrado

Hola,TENGO UN PENDRIVE Y UN MP3 QUE DE REPENTE NO ME DEJA BORRAR LA INFORMACION EN ELLOS ALMACENADA,COMO LO HAGO

LIMITEMARTILLO | Última respuesta: Amuro 14 ene 2010
    1 respuesta
  • mi mp3 se formateo y no reproduce la musica Cerrado

quiero k mi mp3 sea como antes n_n

Xx_xX | Última respuesta: Veeko 13 ene 2010
    1 respuesta
  • mp3 dañado Cerrado

Hola, que tal? tengo un mp3/mp4 de la marca voixcom que no he utilizado y al meterle música ha pasado algo raro pues no puedo acceder a los archivos p...

manevad | Última respuesta: manevad 12 ene 2010
    2 respuestas
  • borre los archivos inherentes del mp3 Cerrado

Hola, mi problema es ste..la vez pasada sin intencion borre los archivos q vienen con el mp3 cuando se compra..ahora ya no puedo agregar música ni na...

juank | Última respuesta: Tobulio 11 ene 2010
    1 respuesta
  • como convierto musica a formato mp3 Cerrado

Hola, BUENAS NOCHES, TENGO UN INCONVENIENTE, TENGO MUSICA QUE GUARDE DIRECTAMENTE DESDE UN CD AL COMPUTADOR, COMO CONVIERTO ESTA MUSICA A FORMSTO MP3 ...

FABITO2702 | Última respuesta: hey 9 ene 2010
    2 respuestas
  • necesito mezclador mp3 Cerrado

Hola, por favor alguien podria ayudarme con un verdadero mezclador mp3 lo necesito de urg....gracias my friends

dj 100%100 | Última respuesta: dj 100%100 7 ene 2010
    0 respuestas
  • en mi mp3 salen y Cerrado

Hola, kisiera saber si alguien me puede ayudar el problema es ke en mi mp3 salen puras letras yyyyyyyyyyyy en el menu y todo empezo desde ke lo for...

frankisio | Última respuesta: frankisio 4 ene 2010
    2 respuestas
  • necesito bajar musica al mp3 Cerrado

Hola,mi nombre es betty y le compre un mp3 soufle ese que es chiquito a mi nena y no puedo bajarle la musica de la compu al mpe por favor me ayudan.gr...

dabetty | Última respuesta: JOS3 2 ene 2010
    1 respuesta
  • no puedo bajar musica de ares a mi mp3 Cerrado

Hola, me podrian ayudar no ce como bajar musica de ares a mi mp3 el mp3 tiene como entrada de un usb por fa aver si me pueden ayudar

any | Última respuesta: MR.DAN 31 dic 2009
    1 respuesta
  • como puedo hacer un cd mp3 Cerrado

Hola, alguien me podría decir como crear un disco mp3 con el programa nero gracias

tequila | Última respuesta: Griggiont 29 dic 2009
    1 respuesta
  • mp3 a formato de disco de audio Cerrado

Hola, me llamo alicia y quiero saber si hay algun programa que me permita convertir canciones en mp3 al formato que tiene los discoa de audio de tod...

aly87 | Última respuesta: Larukun 21 dic 2009
    1 respuesta
  • Problemas con el audio mp3 Cerrado

Hola, Creo que instale un programa con un codecs que no es compatible con el mp3. No puedo oir los videos de you tube ni los del internet, pero si...

morenitaroxy | Última respuesta: morenitaroxy 21 dic 2009
    2 respuestas
  • como descargar musica mp3 gratis Cerrado

Hola, nesecito saber como descargar musica mp3 gratis con las portadas de las discografias para el sony ericsson k 850i x q e descargado musica de ar...

mjolnir_117 | Última respuesta: riddick_142 21 dic 2009
    1 respuesta
  • se cayo mi mp3 y pc no la reconoce Cerrado

Hola, necesito ayuda para mi mp3 sony w , se me kallo i kallo justo del conectador i ahora k lo conecto a mi pc sale nose reconoce el dispositivo ...

Mario | Última respuesta: Horminon 3 dic 2009
    1 respuesta
  • no enciende mi mp3 Cerrado

Hola, borre una carpeta y creo que borre el sofware que puedo hacer

putunga | Última respuesta: baldwinjose 3 dic 2009
    1 respuesta
  • arreglar el e/s de mi mp3 Cerrado

ola como puedo ereglar el e/s de mi mp3 si cuando lo conecto no sepuede pasar musica y no se prende

mi pasado s | Última respuesta: Metrokint 1 dic 2009
    1 respuesta
  • Hola, Necesito un sofwer para mI MP3 SONY Cerrado

Hola, Necesito un sofwer para mi reproductor mp3 walkman sony el modelo es NW-E507 LO QPASA ES Q NO PUEDO BAJARLE MUSICA QUICIERA SU AYUDA

darwin | Última respuesta: el serio 2009 25 nov 2009
    1 respuesta
  • poblema con mi mp3 Cerrado

Hola, por que mi mp3 aparece cuando lo conecto como nose reconoce dipositivo usv

duro rakin | Última respuesta: Edonlo 23 nov 2009
    1 respuesta
  • programa quitar contraseñas archivos mp3 -rar Cerrado

me gustaria que alguien me diga un program para quitar las contraseñas de archivos -rar mp3 de musica ya que bajo los archivos y despues no puedo abr...

pepejalon | Última respuesta: el loco 21 nov 2009
    8 respuestas
  • imagenes mp3 Cerrado

Hola, nesesito un programa para transformar images a mp3

emilio | Última respuesta: Eleriel 16 nov 2009
    1 respuesta
  • musica mp3 al pentdrive Cerrado

Hola,necesito algun programa para bajar musica mp3 al pentdrive claro gratis jjeje gracias

juan | Última respuesta: juanrial 16 nov 2009
    2 respuestas
  • mi cd room no copia cd solo mp3 Cerrado

Hola, cm pueedo arreglar mi cd room lo q pasa es q no m copia ningun cd sale error solo puedo copiar mp3 si m pueden ayudar x faaa... graciaasssss

joserober | Última respuesta: riddick_142 9 nov 2009
    1 respuesta
  • mp3 Cerrado

Hola, es que mi mp3 no aparece como dispositivo usb, es para ver si me pueden decir como hacer para que el pc lo reconosca como dispositivo usb

ever luis villa | Última respuesta: GioGion 7 nov 2009
    1 respuesta
  • mp3: no se puede pegar o copiar acceso direct Cerrado

Hola, pues cuando intento meterle musica a mi mp3 este me dice que no se puede pegar o copiar acceso directo y no es la memoria por que le doi en o...

u___U | Última respuesta: djtavo 29 oct 2009
    2 respuestas
  • mi mp3 no responde Cerrado

Hola,mi mp3 a la hora de conectarlo a mi compu no funciona es como si mi computadora no lo isentificara. no puedo ni cargar mi mp3 ni bajar musica xq...

CRISTIAN | Última respuesta: Kadashu 28 oct 2009
    2 respuestas
  • cambiar modo de grabar con nero normal a mp3 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas kisiera cambiar el mdo de grabar en nero express porque siempre me graba en normal y yo quiero que me grabe en mp3 gracias!!

JONY | Última respuesta: casimiro 28 oct 2009
    1 respuesta
  • mi pc no ve mi mp3 si ve mi pen. que hago? Cerrado

Hola, mi maquina windoes xp no ve mi mp3 de 4gb, ve sin problemas el pen drive. Me meti en pc en harward como me indicaron pero tampoco. Me dijeron qu...

turca | Última respuesta: Renki 22 oct 2009
    1 respuesta
  • que puede tener mi mp3 Cerrado

Hola, mi mp3 de 1gb no quiere funcionar, cuando lo prendo sale la lucesita pero no el menú para poder escuchar mis canciones, he probado en mi computa...

micaela | Última respuesta: micaela 22 oct 2009
    4 respuestas
  • prblema con my mp3 sony nwz b133 Cerrado

Hola, como estan? miren, les escribo para decirles que ultimamente he tenido un problema bastante extraño con mi mp3, apenas va para el mes que lo c...

ari | Última respuesta: Maia-Tan 21 oct 2009
    7 respuestas
  • mi walkman mp3 no prende Cerrado

Hola, me podrian ayudar, mi walkman mp3 modelo NWD-B105 al prenderlo inmediatamente se apaga ya lo reset pero sigue haciendo lo mismo, al conectarlo...

poupetcandy | Última respuesta: Samasa 20 oct 2009
    1 respuesta
  • ayuda con mi mp3 Sony walkman ¡ Cerrado

Hola, POR QUE CUANDO CONECTO MI MP3 A LA ENTRADA USB NNO APARECE ACCES DATOS EN MI MP3 QUE ES CUANDO APARECE EN LA PANTALLA DE LA COMPU. Y LUEGO ...

AYUDAAAAAA | Última respuesta: Cazado 16 oct 2009
    1 respuesta
  • problema con mi mp3 sansa Cerrado

Hola, tengo un gran problema con mi mp3 sansa, lo que pasa es que hace poco tiempo se daño el display. y aqui en esta v.... de pais no encuentro los...

nelson | Última respuesta: Perte 16 oct 2009
    1 respuesta
  • mi reproductor de mp3 sony no aparece no base Cerrado

Hola, por favor quisiera q me ayuden co mi mp3 antes salia no date ahora ya no quiere encender

romelcito | Última respuesta: Jorking 15 oct 2009
    1 respuesta
  • mi mp3 no prende Cerrado

Hola, kiero saber los pasos para arreglar mi mp3 desde ase una semana no prende he intentado conectandolo en mi compu y no prende y asi solo tampoco p...

el cauteloso | Última respuesta: Ark.kun 7 oct 2009
    1 respuesta