Foro MP3
-
mi mp3 no detecta unidad Cerrado
hola q tal tengo un mp3 sony walkman nwz - B142F que al momento de conectar a la pc no me reconoce ninguna unidad y solo lo puedo abrir desde el repr...
-
mi mp3 a veces no prende, no lo detecta la pc Cerrado
Hola, tengo varios problemas con mi mp3 a veces no prende, no lo detecta la pc, supuestamente ya actualice firmware a version 1.3 y de igual forma no...
-
cambiar formato PNG, Text Document a MP3 Cerrado
Hola,necesito ayuda para poder cambiar un formato de PNG y de Text Document a MP3.Tengo 6 programas de Talk Show y no los puedo grabar directamente pu...
-
como bajar musica ami MP3 de la computadora Cerrado
Hola,quisira saber como bajar musica del acomputadora al MP3
-
mp3, mete canciones se oye disco rayado Cerrado
Hola, MI MP3 CUANDO LE METE CANCIONES SE OYEN COMO SI ESTUVIERA ESCUCHANDO UN DISCO RAYADO QUE PUEDO HACER Configuración: Windows XP / Intern...
-
para quemar un mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, hola me gustaria saber como puedo hacer para grabar como mp3 en un cd normal,como puedo grabar mas de 30 canciones eso es todo gracias.
-
problemas con mi mp3 sony walkman NWZ-B133F Cerrado
Hola, tengo el mismo problema mi mp3 sony walkman nwz-b 133f q ha sido bien porfiado hasta ahora parece que murió definitivamente nunca lo reconoció n...
-
en mi mp3 no hay carpetas de ecualizador Cerrado
Hola, al abrir mi mp3 no hay carpetas ,cuando lo uso si existen ,pero falta la de ecualizador de bandas pues no puedo escoger en cual de ellas escuch...
-
Mi mp3 SONY WALMAN NWD-B103F NO PRENDE Cerrado
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI MP3 WALMAN. ACTUALIZE EL FIRMWARE DESDE MI PC DESCARGANDOLO DE LA MISMA PAG WEB DE SONY. CUANDO INICIE EL PROGRAMA ...
-
mi compu no reproduce las canciones de mi mp3 Cerrado
Hola, mi compu no reproduce las canciones de mi mp3!!! :/ solo crea listas de reproduccion cuando selecciono artas q tengo q hacer???? Grac...
-
Pc no lee archivos mp3 sony walkman NWZ-B135 Cerrado
Hola, mi reproductor mp3 sony ericcson nwz -b135 funciona de maravilla fuera de mi pc, reproduce las carpetas y reconoce todo tipo de archivos, pero ...
-
mp3 zen V: el computador no lo reconoce Cerrado
Hola, el mp3 es un Zen V de 1 gb al encender aparece firmware problem ademas, antes de ese problema el computador no lo reconoce como para cargarle m...
-
Problema con mp3 Samsung yp-k5 Cerrado
Hola, tengo un mp3 samsung yp-k5 he hecho de todo e invenstigué pero la verdad es que no entiendo mucho así que les pido de favor que me ayuden con el...
-
Mi mp3 NW-E003F no enciende Cerrado
Hola, les cuento que tengo un sony NW-E003F y pasa de que ayer en la tarde lo carge y todo bien, depues en la noche lo apage y le puse el hold y hoy ...
-
mi pc no reconoce mi mp3 yp-s3 Cerrado
Hola, MI PC NO RECONOCE EL MP3 ES UN SAMSUNG YP-S3, SOLO CARGA PERO NO LE PUEDO TRANSFERIR MUSICA, YA DESCARGUE EL EMODIO Y LO INSTALE PERO NADA, N...
-
hola como puedo instalarle la radio a mi mp3 Cerrado
Hola, como puedo instalarle a mi walkman mp3 nwdb 100f el sistema d radio
-
mi pc no lee el mp3 sony nwd-b105f Cerrado
hola, mi pc no lee el dichoso mp3 y ya me tiene medio colapsada, no cacho ni de sistema operativo ni de nada, asi k si alguien me pudiera explicar pas...
-
Mp3 no reproduce audio,sale NO DATA. Cerrado
Hola, Compre un Mp3 Sony Modelo NW-E003F y solo me sirve como memoria , NO reproduce audio me sale NO DATA, ya lo recetee . Configuración: Wind...
-
como paso musica de ares al mp3 Cerrado
Hola, disculpa acabo de bajar el programa ares y no se como bajar musica cuando conecto mi mp3 se carga y el equipo no me dice nada auxilio
-
Comvertir de MP3 a normal. Cerrado
Hola,Necesito cambiar el formato de las canciones que tengo en MP3 al formato normal para poder escuchar la musica en el coche....me podeis ayudar por...
-
mi mp3 ANDY no prende ni lo lee la computador Cerrado
Hola,mi mp3 no enciende ni lo lee la computadora, cuando lo conecto es como si no hubiera conectado nada la computadora no lo lee, se descompuso de un...
-
mi reproductor mp3 sony walkman no reproduce Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un reproductor de mp3 sony walkman, por error lo formatie y no reprodcue la música que hago para que reprodusca la música. Espero su resp...
-
quitar la proteccion contra escritura de mp3 Resuelto/Cerrado
quiero saber como quitar la proteccion contra la escritura de mi mp3
-
problema con el mp3 Cerrado
Hola, tengo un mp3 samsung YP-T10 y mi ordenador no lo reconoce, entonces voy a panel de control/ sistema/ i allí me pongo en hardware le pincho en ad...
-
algunos mp3 no son reconocidos en mi GT-M2310 Cerrado
Hola, NECESITO AYUDA! ESTOY RECIEN USANDO MI CELU.. ES NUEVITO Y TENGO ALGUNAS PREGUNTAS, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANITO SE LO AGRADEZCO.. 1) ...
-
como cambio mp3 a mpeg? Cerrado
Hola, como cambio mp3 a mpeg? le puse musica a mi ipod y no logro que la repreodusca Configuración: Windows XP / Safari 533.4
-
no enciende mi mp3 rca Cerrado
la pantalla no enciende cuando carga y tampoco lo reconoce la pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
recuperacion de archivos en mp3 Cerrado
hola. necesito recuperar urgenemente los archivos de audio que grabe en mi mp3 que al parecer se daño porque no prende y tampoco lo reconoce el pc. ...
-
problemas con el car mp3 player Cerrado
Hola, tengo un car mp3 player que cuando lo conecto en el carro se desactiva y no se porque lo hace. me pueden ayudar mis saludos Configuración...
-
Pc se pega al conectar mi mp3 Cerrado
Hola, hace app 1 mes me compré el mp3 y cada vez que trato de conectarlo en pc este queda pegado y al final tengo que desconctarlo a la mala. lo res...
-
Pc no reconose mi walkman mp3 Cerrado
Hola, tengo un walkman mp3 y mi pc no lo detecta a que se debe....? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
necesito CD instalacion de MP3 samsung yp-u3 Resuelto/Cerrado
Hola, hola nececito que me ayuden , mi mp3 es samsung yp-u3 y no me lo reconoce mi computadora como puedo adquirir el disco de instalacion o el softw...
-
mp3, la compu no la reconoce Cerrado
Hola, mi mp3 ,es de la mrka(RCA)UN DIA AL INTENTAR PRENDERLA DESIA DISCO LLENO ENTONSES LO CONECTE ALA COMPU Y LE ELIMINE UNAS KANCIONES Y FUNCIO...
-
mi mp3 no enciende Cerrado
Hola, mi mp3 lo he encendido para cargarlo y a parpadeado y lo e apagado y ya no me enciende¿alguien me puede decir que es lo que le puede pasar? ...
-
musica rap mp3 Cerrado
Hola,yo me llamo jose y quiero que des unas cuantas musica que sea puro rap y que sean mp3
-
meterle musica o archivos a mp3 Cerrado
Hola,quieren saber como meterle musica o archivos a su mp3 cuando este protegido contra escritura pregunteme la imail josueeduardom@yahoo.com o josua_...
-
quiero grabar un cd en mp3 Cerrado
Hola, QUIERO GRABAR UN CD EN MP3 Y TENGO WINDOWS VISTA,QUE PUEDO HACER? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
Drivers para MP3 Cerrado
Hola, tengo un reproductor de MP3 concept 0812 y quedó (aunque se ilumina) sin poder verse nada en la pantallita de LCD, los controles de audio, cambi...
-
mi compu no reconose mi mp3 usb Cerrado
hola necesito su ayuda lo ke pasa es ke tengo un mps usb sony y decia no data pero lo meti en la compu y lo formateo mi hermano pero ahora al kerer po...
-
tengo un mp3 sony nwz-e443 Cerrado
como hago para desbloquear mi reproductor sony lo enciendo pero solo se pone la pantalla azul como si estubiera buscando las canciones pero no pasa na...
-
convertidor de videos y mp3 Cerrado
Hola, sorry nececito un convertidor de videosy mp3 etc.
-
MI MP3 REPRODUCE SIN VOCES Cerrado
HOLA A TODOS TENGO UNA PREGUNTA, LO QUE PASA ES QUE MI MP3 SONY WALKMAN REPRODUCE PERO NO SE ESCUCHA LA VOZ , YA LO PROBE CON VARIAS CANCIONES Y LE QU...
-
tengo un problema con mi mp3 Cerrado
ola fijense que nesecito cambiar mi cable de usb del mp3 a cargador como e ago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
mi mp3 noreproduce musica Cerrado
hola con todos miren io puedo bajarme musica a mi mp3 pero luego kiero escucharlos y no puedo sale que no hay musica cuando inseto mi mp3 nueva mente ...
-
hola tengo un prblema con mi sony mp3 Cerrado
wl problema q tengo es no puedo enviar directamente del ares porq cuando voy a enviar no sale el extraible y antes si salia no c q pasa please demen u...
-
mp3 no prende,reseteo nada, conecto pc nada Cerrado
Hola, bueno, lo que me pasó es lo siguiente: mi mp3 no responde, no prende ni nada, cuando lo reseteo no pasa nada, y cuando lo conecto al computado...
-
Ayuda con mi mp3 sansa Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi mp3 sansa de 2gb, lo que pasa es que le estaba poniendo musica pero derepente ya no se pudieron copiar los archivos y ...
-
ayuda i mp3 nwz-b135 Cerrado
Hola, esta bien el aporte ;s pero lo mlo es que ise todo lo que me pidieron y nada bua mi mp3 ya mas omenos reponde pero la bronca es que mesale un ...
-
como consigo el sofware para mi mp3 sony Cerrado
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
como bajo musica a mi computadora y mp3 Cerrado
Hola,hey!!!perdonen lo poco ke se pero kisiera saber si alguien me puede decir como bajo musica a mi computadora y luego a mi mp3 y celular!!?:)es ke ...