Foro MP3

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1851 - 1900 de aproximadamente 3.060
  • mi mp3 no detecta unidad Cerrado

hola q tal tengo un mp3 sony walkman nwz - B142F que al momento de conectar a la pc no me reconoce ninguna unidad y solo lo puedo abrir desde el repr...

karen | Última respuesta: yo-bye 6 ago 2010
    1 respuesta
  • mi mp3 a veces no prende, no lo detecta la pc Cerrado

Hola, tengo varios problemas con mi mp3 a veces no prende, no lo detecta la pc, supuestamente ya actualice firmware a version 1.3 y de igual forma no...

CDGL | Última respuesta: Edward Zachary 29 jul 2010
    1 respuesta
  • cambiar formato PNG, Text Document a MP3 Cerrado

Hola,necesito ayuda para poder cambiar un formato de PNG y de Text Document a MP3.Tengo 6 programas de Talk Show y no los puedo grabar directamente pu...

bayoan | Última respuesta: VFX 22 jul 2010
    1 respuesta
  • como bajar musica ami MP3 de la computadora Cerrado

Hola,quisira saber como bajar musica del acomputadora al MP3

fiorela | Última respuesta: jeff 21 jul 2010
    3 respuestas
  • mp3, mete canciones se oye disco rayado Cerrado

Hola, MI MP3 CUANDO LE METE CANCIONES SE OYEN COMO SI ESTUVIERA ESCUCHANDO UN DISCO RAYADO QUE PUEDO HACER Configuración: Windows XP / Intern...

TOBE | Última respuesta: vikingo 20 jul 2010
    1 respuesta
  • para quemar un mp3 Resuelto/Cerrado

Hola, hola me gustaria saber como puedo hacer para grabar como mp3 en un cd normal,como puedo grabar mas de 30 canciones eso es todo gracias.

samuelito | Última respuesta: aaa 15 jul 2010
    2 respuestas
  • problemas con mi mp3 sony walkman NWZ-B133F Cerrado

Hola, tengo el mismo problema mi mp3 sony walkman nwz-b 133f q ha sido bien porfiado hasta ahora parece que murió definitivamente nunca lo reconoció n...

YOHANA | Última respuesta: NARUFAN123 14 jul 2010
    2 respuestas
  • en mi mp3 no hay carpetas de ecualizador Cerrado

Hola, al abrir mi mp3 no hay carpetas ,cuando lo uso si existen ,pero falta la de ecualizador de bandas pues no puedo escoger en cual de ellas escuch...

bren | Última respuesta: deiiviid 11 jul 2010
    2 respuestas
  • Mi mp3 SONY WALMAN NWD-B103F NO PRENDE Cerrado

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI MP3 WALMAN. ACTUALIZE EL FIRMWARE DESDE MI PC DESCARGANDOLO DE LA MISMA PAG WEB DE SONY. CUANDO INICIE EL PROGRAMA ...

javier0602 | Última respuesta: nae 10 jul 2010
    1 respuesta
  • mi compu no reproduce las canciones de mi mp3 Cerrado

Hola, mi compu no reproduce las canciones de mi mp3!!! :/ solo crea listas de reproduccion cuando selecciono artas q tengo q hacer???? Grac...

Rixky-Speedy | Última respuesta: Rixky-Speedy 10 jul 2010
    1 respuesta
  • Pc no lee archivos mp3 sony walkman NWZ-B135 Cerrado

Hola, mi reproductor mp3 sony ericcson nwz -b135 funciona de maravilla fuera de mi pc, reproduce las carpetas y reconoce todo tipo de archivos, pero ...

juancentes | Última respuesta: fer 10 jul 2010
    1 respuesta
  • mp3 zen V: el computador no lo reconoce Cerrado

Hola, el mp3 es un Zen V de 1 gb al encender aparece firmware problem ademas, antes de ese problema el computador no lo reconoce como para cargarle m...

nathy | Última respuesta: dersom 9 jul 2010
    2 respuestas
  • Problema con mp3 Samsung yp-k5 Cerrado

Hola, tengo un mp3 samsung yp-k5 he hecho de todo e invenstigué pero la verdad es que no entiendo mucho así que les pido de favor que me ayuden con el...

yani_77 | Última respuesta: Hangman joke 7 jul 2010
    1 respuesta
  • Mi mp3 NW-E003F no enciende Cerrado

Hola, les cuento que tengo un sony NW-E003F y pasa de que ayer en la tarde lo carge y todo bien, depues en la noche lo apage y le puse el hold y hoy ...

Cristhof | Última respuesta: drako 5 jul 2010
    3 respuestas
  • mi pc no reconoce mi mp3 yp-s3 Cerrado

Hola, MI PC NO RECONOCE EL MP3 ES UN SAMSUNG YP-S3, SOLO CARGA PERO NO LE PUEDO TRANSFERIR MUSICA, YA DESCARGUE EL EMODIO Y LO INSTALE PERO NADA, N...

LALA | Última respuesta: Lkola 30 jun 2010
    1 respuesta
  • hola como puedo instalarle la radio a mi mp3 Cerrado

Hola, como puedo instalarle a mi walkman mp3 nwdb 100f el sistema d radio

andy | Última respuesta: m3l3nd3z 30 jun 2010
    2 respuestas
  • mi pc no lee el mp3 sony nwd-b105f Cerrado

hola, mi pc no lee el dichoso mp3 y ya me tiene medio colapsada, no cacho ni de sistema operativo ni de nada, asi k si alguien me pudiera explicar pas...

seiyura | Última respuesta: EL SANTO 29 jun 2010
    1 respuesta
  • Mp3 no reproduce audio,sale NO DATA. Cerrado

Hola, Compre un Mp3 Sony Modelo NW-E003F y solo me sirve como memoria , NO reproduce audio me sale NO DATA, ya lo recetee . Configuración: Wind...

Nikita | Última respuesta: el negro 28 jun 2010
    1 respuesta
  • como paso musica de ares al mp3 Cerrado

Hola, disculpa acabo de bajar el programa ares y no se como bajar musica cuando conecto mi mp3 se carga y el equipo no me dice nada auxilio

gaby | Última respuesta: segobia 28 jun 2010
    4 respuestas
  • Comvertir de MP3 a normal. Cerrado

Hola,Necesito cambiar el formato de las canciones que tengo en MP3 al formato normal para poder escuchar la musica en el coche....me podeis ayudar por...

Anita | Última respuesta: linda 23 jun 2010
    2 respuestas
  • mi mp3 ANDY no prende ni lo lee la computador Cerrado

Hola,mi mp3 no enciende ni lo lee la computadora, cuando lo conecto es como si no hubiera conectado nada la computadora no lo lee, se descompuso de un...

aag2 | Última respuesta: alejandro phantom 22 jun 2010
    5 respuestas
  • mi reproductor mp3 sony walkman no reproduce Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un reproductor de mp3 sony walkman, por error lo formatie y no reprodcue la música que hago para que reprodusca la música. Espero su resp...

pollito | Última respuesta: rapsus 22 jun 2010
    63 respuestas
  • quitar la proteccion contra escritura de mp3 Resuelto/Cerrado

quiero saber como quitar la proteccion contra la escritura de mi mp3

francoo | Última respuesta: GOTA 21 jun 2010
    53 respuestas
  • problema con el mp3 Cerrado

Hola, tengo un mp3 samsung YP-T10 y mi ordenador no lo reconoce, entonces voy a panel de control/ sistema/ i allí me pongo en hardware le pincho en ad...

carlos | Última respuesta: LOKO MATY 19 jun 2010
    3 respuestas
  • algunos mp3 no son reconocidos en mi GT-M2310 Cerrado

Hola, NECESITO AYUDA! ESTOY RECIEN USANDO MI CELU.. ES NUEVITO Y TENGO ALGUNAS PREGUNTAS, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANITO SE LO AGRADEZCO.. 1) ...

male_arg | Última respuesta: timmy 13 jun 2010
    4 respuestas
  • como cambio mp3 a mpeg? Cerrado

Hola, como cambio mp3 a mpeg? le puse musica a mi ipod y no logro que la repreodusca Configuración: Windows XP / Safari 533.4

jhan | Última respuesta: Amuro 9 jun 2010
    1 respuesta
  • no enciende mi mp3 rca Cerrado

la pantalla no enciende cuando carga y tampoco lo reconoce la pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

frijol | Última respuesta: pipeç 7 jun 2010
    3 respuestas
  • recuperacion de archivos en mp3 Cerrado

hola. necesito recuperar urgenemente los archivos de audio que grabe en mi mp3 que al parecer se daño porque no prende y tampoco lo reconoce el pc. ...

tolina | Última respuesta: joe_35 6 jun 2010
    1 respuesta
  • problemas con el car mp3 player Cerrado

Hola, tengo un car mp3 player que cuando lo conecto en el carro se desactiva y no se porque lo hace. me pueden ayudar mis saludos Configuración...

althaly | Última respuesta: orzo wei 1 jun 2010
    1 respuesta
  • Pc se pega al conectar mi mp3 Cerrado

Hola, hace app 1 mes me compré el mp3 y cada vez que trato de conectarlo en pc este queda pegado y al final tengo que desconctarlo a la mala. lo res...

eugenia | Última respuesta: picko pal qe lee 1 jun 2010
    2 respuestas
  • Pc no reconose mi walkman mp3 Cerrado

Hola, tengo un walkman mp3 y mi pc no lo detecta a que se debe....? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

yessy | Última respuesta: BWilcox 30 may 2010
    1 respuesta
  • necesito CD instalacion de MP3 samsung yp-u3 Resuelto/Cerrado

Hola, hola nececito que me ayuden , mi mp3 es samsung yp-u3 y no me lo reconoce mi computadora como puedo adquirir el disco de instalacion o el softw...

kokainem | Última respuesta: julio salazar 28 may 2010
    25 respuestas
  • mp3, la compu no la reconoce Cerrado

Hola, mi mp3 ,es de la mrka(RCA)UN DIA AL INTENTAR PRENDERLA DESIA DISCO LLENO ENTONSES LO CONECTE ALA COMPU Y LE ELIMINE UNAS KANCIONES Y FUNCIO...

gaby way | Última respuesta: Jinvestiga 27 may 2010
    1 respuesta
  • mi mp3 no enciende Cerrado

Hola, mi mp3 lo he encendido para cargarlo y a parpadeado y lo e apagado y ya no me enciende¿alguien me puede decir que es lo que le puede pasar? ...

yo | Última respuesta: Cami. 22 may 2010
    1 respuesta
  • musica rap mp3 Cerrado

Hola,yo me llamo jose y quiero que des unas cuantas musica que sea puro rap y que sean mp3

jose | Última respuesta: cele 22 may 2010
    3 respuestas
  • meterle musica o archivos a mp3 Cerrado

Hola,quieren saber como meterle musica o archivos a su mp3 cuando este protegido contra escritura pregunteme la imail josueeduardom@yahoo.com o josua_...

josue | Última respuesta: Erelier 19 may 2010
    1 respuesta
  • quiero grabar un cd en mp3 Cerrado

Hola, QUIERO GRABAR UN CD EN MP3 Y TENGO WINDOWS VISTA,QUE PUEDO HACER? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

MUÑEQUITA GR... | Última respuesta: HanakoAsuka 16 may 2010
    2 respuestas
  • Drivers para MP3 Cerrado

Hola, tengo un reproductor de MP3 concept 0812 y quedó (aunque se ilumina) sin poder verse nada en la pantallita de LCD, los controles de audio, cambi...

Lucho | Última respuesta: sixmoi 6 may 2010
    4 respuestas
  • mi compu no reconose mi mp3 usb Cerrado

hola necesito su ayuda lo ke pasa es ke tengo un mps usb sony y decia no data pero lo meti en la compu y lo formateo mi hermano pero ahora al kerer po...

angelica | Última respuesta: dark 5 may 2010
    1 respuesta
  • tengo un mp3 sony nwz-e443 Cerrado

como hago para desbloquear mi reproductor sony lo enciendo pero solo se pone la pantalla azul como si estubiera buscando las canciones pero no pasa na...

yoni | Última respuesta: nati 3 may 2010
    1 respuesta
  • convertidor de videos y mp3 Cerrado

Hola, sorry nececito un convertidor de videosy mp3 etc.

joe_ifb | Última respuesta: arenasjalisco 27 abr 2010
    2 respuestas
  • MI MP3 REPRODUCE SIN VOCES Cerrado

HOLA A TODOS TENGO UNA PREGUNTA, LO QUE PASA ES QUE MI MP3 SONY WALKMAN REPRODUCE PERO NO SE ESCUCHA LA VOZ , YA LO PROBE CON VARIAS CANCIONES Y LE QU...

NEX | Última respuesta: Tokkango 23 abr 2010
    1 respuesta
  • tengo un problema con mi mp3 Cerrado

ola fijense que nesecito cambiar mi cable de usb del mp3 a cargador como e ago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

dona | Última respuesta: JosuéxD 10 abr 2010
    1 respuesta
  • mi mp3 noreproduce musica Cerrado

hola con todos miren io puedo bajarme musica a mi mp3 pero luego kiero escucharlos y no puedo sale que no hay musica cuando inseto mi mp3 nueva mente ...

ayudenme | Última respuesta: Zekken 7 abr 2010
    1 respuesta
  • hola tengo un prblema con mi sony mp3 Cerrado

wl problema q tengo es no puedo enviar directamente del ares porq cuando voy a enviar no sale el extraible y antes si salia no c q pasa please demen u...

irene | Última respuesta: Fringolfin 7 abr 2010
    1 respuesta
  • mp3 no prende,reseteo nada, conecto pc nada Cerrado

Hola, bueno, lo que me pasó es lo siguiente: mi mp3 no responde, no prende ni nada, cuando lo reseteo no pasa nada, y cuando lo conecto al computado...

CrIsTiAn | Última respuesta: ale 7 abr 2010
    1 respuesta
  • Ayuda con mi mp3 sansa Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi mp3 sansa de 2gb, lo que pasa es que le estaba poniendo musica pero derepente ya no se pudieron copiar los archivos y ...

gus1os@hotma... | Última respuesta: fatima 31 mar 2010
    1 respuesta
  • ayuda i mp3 nwz-b135 Cerrado

Hola, esta bien el aporte ;s pero lo mlo es que ise todo lo que me pidieron y nada bua mi mp3 ya mas omenos reponde pero la bronca es que mesale un ...

jose | Última respuesta: fantasma (anthony) 27 mar 2010
    3 respuestas
  • como consigo el sofware para mi mp3 sony Cerrado

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

isa | Última respuesta: eljugador28 26 mar 2010
    1 respuesta
  • como bajo musica a mi computadora y mp3 Cerrado

Hola,hey!!!perdonen lo poco ke se pero kisiera saber si alguien me puede decir como bajo musica a mi computadora y luego a mi mp3 y celular!!?:)es ke ...

alice | Última respuesta: fer 23 mar 2010
    1 respuesta