Foro MP3

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1801 - 1850 de aproximadamente 3.050
  • SE TRABO MI MP3/MP4 Y NO LO DETECTA LA PC Cerrado

Hola,NESESITO AYUDA PARA ARREGLAR MI MP3/MP4 LO QUE PASO ESQUE SE QUEDO TRABADO AL ENCENDERLO SE QUEDA EN LA PANTALLA EL RELOJ Y NO SALE DE ALLI Y CU...

BALDERRAMA S... | Última respuesta: Hiia 19 nov 2010
    2 respuestas
  • problema mi mp3 sony walkman NWZ-B135 Cerrado

Hola, BUENO MI PROBLEMA ES QUE PARA EMPEZAR NO LO RECONPOCE MI PC , POR ESO TENIA QUE IR A UN CIBER Y SOLO ASI PODIA RECONOCERLO PERO AHORA SE Q...

HECTOR SONIC | Última respuesta: andres l 15 nov 2010
    4 respuestas
  • viejo necesisto formatear mimp3 Cerrado

Hola, necesitoformatear mi mp3 de 2 gb. peromi compu no loreconoce ielmp3 es sin pantalla q puedo aser plis

dermaister | Última respuesta: respondo de todo 11 nov 2010
    4 respuestas
  • mi mp3 ya no prende Cerrado

Hola, pero quisiera que me ayuden mi mp3 ya no prende no se que le paso , solo estaba escuchando la música y luego de la nada se apago y ya no quiso p...

nene | Última respuesta: fantasma210 4 nov 2010
    1 respuesta
  • necesito con urgencia mi software de mi mp3 Cerrado

Hola, miren tengo un mp3 de una creo que marca oasis y lo fomatie por error necesito el software por favor alguien me puede ayudar? Configura...

rafa 123 | Última respuesta: fr3ski7o 3 nov 2010
    1 respuesta
  • Como quitar proteccion contra escritura mp3 Cerrado

Hola, No puedo quitar la proteccion contra escritura de mi mp3 y no puedo formatearlo. Me gustaria saber como se quita.

LRF | Última respuesta: BAHUU 31 oct 2010
    2 respuestas
  • ayuda!,cuando desconecte mp3,ya no enciende Cerrado

Hola, tengo problemas con el mp3 estaba pasando musica y cuando lo desconecte de la pc no enciende mas ni tampoco prende ...y tampoco lo reconoce la...

mery08 | Última respuesta: grenas 29 oct 2010
    5 respuestas
  • no kiere encender mi mp3 Cerrado

Hola, mi mp3 es un daewoo modelo dma-s182 y no kiere encender...po ke???

isa | Última respuesta: edekor 29 oct 2010
    2 respuestas
  • mp3 no prende Cerrado

Hola,necesito que me digan lo que debo hacer con mi mp3, ya que de un dia para otro no prendio mas, en realidad prende pero en la pantalla solo me dic...

san juan | Última respuesta: Coke 27 oct 2010
    2 respuestas
  • mi mp3 no prende, dice HOLD --- OFF ON Cerrado

HOLA BUENO EH TENNGO MI MP3 Y NO PRENDE PRENDE DICE HOLD --- OFF ON > Y NADA MAS NO SE X K Y LO CARGO Y = NADA POR FACOR AYUDENME

LEYSER | Última respuesta: KrLos 27 oct 2010
    2 respuestas
  • mi lectora no graba CD de MP3 Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi unidad de dvd, no puedo grabar cd de mp3 pero si me graba cd de audio y dvd de video, de datos o mp3, mi lectora es ...

freestylekriss | Última respuesta: julioserpas 24 oct 2010
    1 respuesta
  • Mp3 NWZ-435F Siempre conectando ! Cerrado

hola, mi problema es el siguiente: conecto mi mp4 al laptop y aparece el icono en Mi Pc, puedo transferir las canciones ( que son formato mp3), a cont...

atajorquer | Última respuesta: 33 16 oct 2010
    4 respuestas
  • tengo problemas con mi mp3 sony NWZ-B142F Resuelto/Cerrado

Hola, WUENO UN DIA CONECTE MI REPRODUCTOR A MI COMPUTADORA Y LO CONECTE A OTRA COMPUTADORA Y CUANDO LO PRENDIA SE QUEDABA EN LA PANTALLA PRINCIPAL P...

M4RR0K0 | Última respuesta: wee2154 15 oct 2010
    1 respuesta
  • ¿Como puedo restablecer mi MP3 de 1GB? Cerrado

Hola, tengo una MP3 de 1GB X4-Tech Bocie ManII, Sigma Tel MSCN, al conectarla a la PC dice estar sin formato,la PC la reconoce pero no se deja formate...

Maria Elena | Última respuesta: Ruben 14 oct 2010
    1 respuesta
  • no me reconoce el puerto usb de mi mp3 Cerrado

Hola, n ecesito saber porque no me reconoce el puerto usb de mi mp3

hernan | Última respuesta: s 8 oct 2010
    2 respuestas
  • Monty Are I-Break Through The Silence en mp3 Cerrado

Hola, en que pagina puedo descargarme Monty Are I - Break Through The Silence en mp3 sin virus y que la descarga sea facil, por favor ayudenm...

hu | Última respuesta: gyrock1000 8 oct 2010
    1 respuesta
  • como quemar un CD mp3 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como puedo quemar un CD MP3 O un CD normal, para escucharlo en un minicomponente,.. o algo asi. Configuración: Windows XP /...

chinita | Última respuesta: JoseYañez 6 oct 2010
    2 respuestas
  • mi mp3/mp4 no reacciona?¡¡ Cerrado

hola me gustaria que me ayudaran ya que mi mp3/mp4 prende pero no reacciona se queda como trabado .... porfabor si alguien tiene algo que me oriente, ...

bartrix_2012 | Última respuesta: burro 2 oct 2010
    2 respuestas
  • reparacion de mp3 Cerrado

Hola, tengo un mp3 philips q me aparece el icono en el disco pero no me deja abrirlo me aparece arror en el dispositivo E/S. Configuración: Win...

cocue | Última respuesta: mika 29 sep 2010
    1 respuesta
  • auxilio mi lg no lee emp3 ni memoria externa Cerrado

Hola, por que mi lg no lee la memoria externa ni los emp3 antes de que pasara eso le habia prestado a un amigo mi tarjeta de memoria para que viera ...

morocha | Última respuesta: babazOniqaaa 27 sep 2010
    1 respuesta
  • se me borro la imemoria de mi mp3 titan Cerrado

Hola, de un momento para el otro se borro toda la memoria de mi mp3, tanto la musica como el espacio, al prenderlo me aparece un cartel y luego se me ...

toro | Última respuesta: moma 26 sep 2010
    1 respuesta
  • como arreglar mp3 Cerrado

Hola,necesito saber como arreglar mi mp3 porque le sale un letrero que dice conecte a pc y utilize el administrador para dispositivos para reparar el ...

cata | Última respuesta: Markarlos 24 sep 2010
    3 respuestas
  • sony mp3 2gb tiene problemas d funcionamiento Cerrado

Hola,active mi mp3 sony 2gb negro y se queda en el menu principal y no funciona ninguno de los botones de la maquina y menos puedo apagarlo dame un...

pablito k | Última respuesta: cabezon 24 sep 2010
    9 respuestas
  • alguien sabe como convertir de wma a mp3 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos? tengo windows vista ultimate pero no se como combertir los formatos wma en mp3 si tu sabes te agradeco mucho si me dices como espero su...

charlyzza1 | Última respuesta: CHELO.COM 20 sep 2010
    3 respuestas
  • como descargar musica mp3 en cd a mi ipod Cerrado

Hola, tengo un ipod de 60gb y tengo musica mp3 en cd y quiero pasarlo a mi ipod , por favor explicar de la forma mas sencilla y clara como hacerlo ...

rafael | Última respuesta: Martita 18 sep 2010
    1 respuesta
  • mp3 nwz-b152f no sale el icono para retirarlo Cerrado

hola recien me he comprado mi mp3 nwz-b152f no sale el icono para retirarlo se me malograra si lo saco a la brava o q puedo hacer para no tener elmied...

crisnac | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 sep 2010
    1 respuesta
  • mi mp3 no anda Cerrado

Hola, Saludos tengo un mp3 Samsung YP-U4 pero no logro encenderlo, lo conecto con cable usb al computador pero no me lo lee :( Lo siento por la mala ...

xczed | Última respuesta: AXEL 15 sep 2010
    2 respuestas
  • MP3 sony Nwd 103F no salen las letras Cerrado

Hola, Tngo un mp3 sony NWD 103F reproduce bien,pero no salen las letras en la pantalla,solo se ve la luz...es un problema de sistema o se quemó la pa...

Ashy | Última respuesta: ww 14 sep 2010
    1 respuesta
  • qutar proteccion contra escritura de mp3 Cerrado

Hola,quiero saber como quietar peoteccion contra escritira de mi mp3

alfredo | Última respuesta: moxita 14 sep 2010
    2 respuestas
  • mp3 yp-u3 Cerrado

Hola, podrian poner los link de descargar de fureware que tanto nombran que hay que actualizar xq no lo puedo encontrar x ningun lado

manuel | Última respuesta: npo 9 sep 2010
    3 respuestas
  • No puedo pasar temas de la pc al mp3 Cerrado

Hola, Les hago una pregunta.. no puedo pasar temas de la pc al mp3 me salta un error y me dice qe esta contra escritura que puedo hacer !? Por fa...

Cristian | Última respuesta: SHAKIRA 6 sep 2010
    7 respuestas
  • quiero grabar un cd e formato mp3 des mi comp Cerrado

Hola,

malvi | Última respuesta: el chinche 1 sep 2010
    4 respuestas
  • mp3 sony , cargo musica, aparece no data Resuelto/Cerrado

Hola, mi mp3 sony nw-e002f...cargo musica pero me aparece no data...q puedo hacer.gracias

pedro | Última respuesta: mardonio torres 29 ago 2010
    18 respuestas
  • como hago para meterle musica al mp3 Cerrado

Hola, solo quiero saber como hago para meterle musica al mp3 si le borre todo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

mmmm | Última respuesta: JUMBAS 25 ago 2010
    1 respuesta
  • no puedo reproducir la musika en mp3 Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente tengo un mp3 sony walkman y kuando lo prendo me sale BOOT ERROR SHUTING DOWN ke es eso?? en el pc me lo toma ...

mauri | Última respuesta: Picher 24 ago 2010
    4 respuestas
  • mi mp3 nara no prende Cerrado

tengo un mp3 marca nara cuando lo prendo no prende ni tampoco lo reconoce la computadora sera q me puede ayudar a como solocionar ese problema ?? C...

carlosluis1993 | Última respuesta: Mimi 20 ago 2010
    1 respuesta
  • mp3 sony walkman nwz-b133f ayuuda urgente Cerrado

Hola, tengo un problema , mi mp3 no enciende y el pc no lo reconoce al conectarlo , el reset tampoco sirve , y no se que hacer , no quiero gastar pla...

Gaboooo | Última respuesta: DJ 18 ago 2010
    1 respuesta
  • Mp3 NWZ-B130 no lee Cerrado

Hola, Mi mp3 NWZ-B130 no lee cuando lo conecto al puerto en otras computadoras si lee, se apaga y no puedo grabar nada. Mi sistema operativo es Wi...

Lourdes Muñoz | Última respuesta: M4xL3N 18 ago 2010
    1 respuesta
  • Mi mp3 SWEEX no carga con el usb al ordenador Cerrado

tengo un mp3 sweex i no se como cargarlo, lo conecto con el usb al ordenador i no se carga . alguien puede ayudarme? muchas gracias

peluko | Última respuesta: jAVIER 17 ago 2010
    1 respuesta
  • formatearon mi mp3: recuperar mis datos Cerrado

Hola, me formatiaron mi mp3 como le puedo hacer para recuperar mis datos gracias.

1645 | Última respuesta: seire 17 ago 2010
    3 respuestas
  • mi mp3 sony -b105f Cerrado

Hola, soy juan y mi problema con mi mp3 es no prende pero la computadora si lo reconce carga normal pero cuando quiero abir los archivos me sale ins...

juanito | Última respuesta: zukeeee 17 ago 2010
    1 respuesta
  • Problema con un mp3 sony nwz a815 Cerrado

Hola, tengo problemas no logro conectar el mp3 y ya tengo el cable usb baje las librerias del sonny walkman pero no se que sera ya hice de todo y cua...

armando | Última respuesta: armando 13 ago 2010
    3 respuestas
  • problema con mp3 IQ SOUND Cerrado

Hola, PUES ME REGALARON UN MP3 IQ SOUND EL PROBLEMA ES QUE TODO IVA BIEN HASTA HACE UNOS DIAS QUE NO REPRODUCE LAS CANCIONES PONGO PLAY Y SE SALE ...

ENRIQUE | Última respuesta: dark 13 ago 2010
    1 respuesta
  • cd mp3 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor que alguien me ayude.Estoy grabando con el nero un cd mp3,me dice que la grabacion a finalizado con exito y luego pongo en el coche el...

mika | Última respuesta: gay 13 ago 2010
    1 respuesta
  • mp3 sony walkman nwz-b133f no prende ni apaga Cerrado

Hola, mi mp3 sony walkman nwz-b133f esta con la pantalla azul y una linea blanca en el medio no prende ni apaga siempre esta asi y el pc no lo reconoc...

catalina | Última respuesta: gabriel 9 ago 2010
    2 respuestas
  • no tengo adceso directo a mi mp3 Cerrado

Hola, tengo un mp3 marca titan y no se porque se bloqueo la carpeta de canciones Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

bodyKrämer | Última respuesta: jose 8 ago 2010
    1 respuesta
  • mi mp3 no detecta unidad Cerrado

hola q tal tengo un mp3 sony walkman nwz - B142F que al momento de conectar a la pc no me reconoce ninguna unidad y solo lo puedo abrir desde el repr...

karen | Última respuesta: yo-bye 6 ago 2010
    1 respuesta
  • mi mp3 a veces no prende, no lo detecta la pc Cerrado

Hola, tengo varios problemas con mi mp3 a veces no prende, no lo detecta la pc, supuestamente ya actualice firmware a version 1.3 y de igual forma no...

CDGL | Última respuesta: Edward Zachary 29 jul 2010
    1 respuesta
  • cambiar formato PNG, Text Document a MP3 Cerrado

Hola,necesito ayuda para poder cambiar un formato de PNG y de Text Document a MP3.Tengo 6 programas de Talk Show y no los puedo grabar directamente pu...

bayoan | Última respuesta: VFX 22 jul 2010
    1 respuesta
  • como bajar musica ami MP3 de la computadora Cerrado

Hola,quisira saber como bajar musica del acomputadora al MP3

fiorela | Última respuesta: jeff 21 jul 2010
    3 respuestas