Foro MP3

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1701 - 1750 de aproximadamente 3.050
  • software del dj control mp3 Cerrado

Hola, se me perdio el cd del software del dj control mp3 e2 donde puedo descargarlo gratuitamente Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

gabriel | Última respuesta: leo_d 9 feb 2012
    1 respuesta
  • mi reproductor mp3 se travo Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar como puedo hacer que mi reproductor funcione en la mañana al momento de ponerlo a cargar se quedo trabado y ahora ni s...

gabo | Última respuesta: leo_d 9 feb 2012
    1 respuesta
  • reproductor mp3 no sirve Cerrado

Hola, bueno mi pregunta es tengo un telefono lg gm360 tactil pero hace poco dejo de servir la aplicacion directa de "mi musica"ahora tengo que entr...

vale | Última respuesta: ArielAr 29 ene 2012
    1 respuesta
  • no puedo visualizar el album de mi mp3 Cerrado

Hola,parece que a nadie le pasa este problema que tengo,y es que no puedo ver las imagenes de mis archivos mp3,en vista previa ,sin tener que abrir el...

cachorro | Última respuesta: cachorro 27 ene 2012
    1 respuesta
  • Tengo un grave problema con los archivos mp3 Cerrado

Hola, escribo porque tengo un problema con los archivos de música en formato mp3. Resulta que quiero ordenar los archivos por intérprete y no me apar...

Pablo.M | Última respuesta: charlystar23 18 ene 2012
    5 respuestas
  • mp3 nwd-b103f, no prende, PC no reconoce Cerrado

Hola, mi mp3nwd-b103f no se prende y lo conecto en la pc y no lo reconoce q hago respondenme por favorConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

aron | Última respuesta: chivo 17 ene 2012
    6 respuestas
  • mi Mp3 no prende Cerrado

Hola, holaaa no se porque mi Mp3 no quiere prender lo pongo en mi computadora y no la reconoce !!!! cuando la conecto a la computadora la comp c ...

marysol | Última respuesta: Drweminez 16 ene 2012
    117 respuestas
  • mp3, suena distorsionada Cerrado

Hola, ammm la entrada de los audifonos ya no suena komo antes la misika suena distorsianada y ningun audifono hace que suene mejor Configurac...

franko | Última respuesta: Nomadeinteligente 12 ene 2012
    1 respuesta
  • Al conectar mi mp3, no reconoce el USB Cerrado

Hola, al conectar mi mp3 hyundai me arroja mensaje que no reconoce el dispositivo usb.He intentado actualizar los hadwares pero no pasa nada por fis ...

Pamela | Última respuesta: jhonny xD 9 ene 2012
    7 respuestas
  • hola como puedo bajar musica para mi mp3 Cerrado

Hola,no es bajar musica para mi mp3 queria saber si me podian ayudar a bajar todo lo nuevo ne reggaeton

beba | Última respuesta: el fari 7 ene 2012
    3 respuestas
  • "dispositivo no encontrado" Mini speaker mp3 Cerrado

Hola a todos, He comprado en un cash converter un Mini speaker mp3, con su cable (por un lado, salida jack 3.5, por otro lado salida USB). El prob...

prieye | Última respuesta: prieye 4 ene 2012
    1 respuesta
  • como cortar canciones mp3 Resuelto/Cerrado

Hola, es para poner mis canciones favoritas en el movil pero que no sean enteras,solo el estribillo por ejmp, pero que sea en español y no sea compli...

Forlan | Última respuesta: Indis 7 dic 2011
    19 respuestas
  • mi reproductor no reproduce en formato mp3 Cerrado

Hola, tengo un reproductor mp3 sony wakman nw-eoo5f,lo q sucede esq cuando copio musica en formato mp3,lo copia normal, pero cuando quiero q lo reprod...

tonysc | Última respuesta: nikobladoi 4 dic 2011
    1 respuesta
  • Gravar de disco mp3 a formato común Cerrado

Hola, Quiero saber como gravar desde un CD mp3 a otro con formato que lo lea cualquier reproductor que no lee mp3, mediante el Nero. Configura...

Rabún | Última respuesta: nikobladoi 4 dic 2011
    1 respuesta
  • mi mp3 se reinicia Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi mp3, el otro día lo prendi, pero no funciono , creia ke estaba descargado y lo empeze a cargar, pero tampoko prendia, ...

anahi | Última respuesta: YIyo 25 nov 2011
    8 respuestas
  • mi mp3 tiene fallas Cerrado

Hola, quiero decir de que tngo un mp3 ya utilizado pero no puedo abrir el archivo de mi mp3 2.0 gb negro ya intente el de formatear pero no se puede ...

gaby 3D | Última respuesta: Jasmin Elideth 21 nov 2011
    3 respuestas
  • reproductor mp3 e71 chino Resuelto/Cerrado

Hola, tengo canciones pasadas al telefono pero solamente reproduce algunas el resto me sale como formato incorrecto o se continua neproduciendo ca...

Aaronsin | Última respuesta: Juan L 20 nov 2011
    12 respuestas
  • mi mp3 next no enciende ni reconoce la pc? Cerrado

Hola, necesito ayuda para seguir utilizando gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

terere69 | Última respuesta: estu 15 nov 2011
    3 respuestas
  • no puedo pasar musica a mi mp3 Cerrado

Hola no puedo pasar musica a mi walkman sony me pueden ayudar?..

martha | Última respuesta: rickroma 31 oct 2011
    1 respuesta
  • programa para grabar dvd y mp3 Resuelto/Cerrado

Hola, no se como bajar un programa que me ayude a grabar una pelicula.... como se hace aaahhh y que sea gratis

lolito | Última respuesta: nanoman 25 oct 2011
    4 respuestas
  • como convertir archivos de sonido wav a mp3 Resuelto/Cerrado

Hola, existe alguna forma de convertir archivos de sonido wav a mp3 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

rubio | Última respuesta: trotamundo 19 oct 2011
    2 respuestas
  • en mi mp3 sale: no data Cerrado

Hola, yo se ke todos tienen este problema ps porq si es un prblema pero solo les digo una cosa si eske hay algien ke se un bravo de bravos ...

cubanito mas... | Última respuesta: tyfcyru 30 sep 2011
    3 respuestas
  • Grabar un cd con archivos mp3 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo unos archivos mp3 en mi disco duro y quiero grabarlos en un CD, cómo hago? Configuración: Windows 7 / IE 8

maximo | Última respuesta: marlon17 19 sep 2011
    1 respuesta
  • nesesito un programa para formatear mi mp3 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe como puedo formatear mi mp3 xtreme q tiene 1gb y me dice q tiene 0 mb.... xq mi problema es q no me prende y nu lo puedo formatea...

rixard | Última respuesta: pedro 4 sep 2011
    8 respuestas
  • mp3 sony NWZ-B142F, no lo lee nada Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo problemas con mi mp3 sony walkman NWZ-B142F, el cual no me deja hacer nada, está la pantalla prendida pero no se lee nada en ella. Est...

Pau | Última respuesta: Luisito 1 sep 2011
    54 respuestas
  • mp3 conecte a radio y no prende para nada Cerrado

Hola, hola hoy puse mi mp3 (sony nwz b142f) a la radio de su carro de mi primo ya q tenia entrada USB y de la nada mi mp3 se ah apagado y no prende...

enzo | Última respuesta: ABHD13 15 ago 2011
    1 respuesta
  • mp3 nwz-a826, que convertidor para ver video Cerrado

Hola, tengo un mp3 sony nwz-a826 se oye genial estoy super contenta pero a a la hora de pasar peliculas es q no se como se hacen qu covertidor nece...

mara72 | Última respuesta: Dj AlExZ 7 ago 2011
    6 respuestas
  • mp3 Walkman nwz-b133 Cerrado

Hola, tengo 2 años con mi walkman nwz-b133 y ya no responde, cuando lo conecto a mi PC no lo reconoce tampoco prende la pantalla, al desconectarl...

Alice | Última respuesta: curdfeesdr 7 ago 2011
    1 respuesta
  • Bajar música MP3 a mi PC Resuelto/Cerrado

Hola,buen dia Tengo Windows Vista, pero no se como hacer para bajar musica a mi pc para luego colocarla en mi USB para poderla escuchar en mi coche...

Chulis | Última respuesta: Laaaaaalaaaaaaaaaa :) 4 ago 2011
    3 respuestas
  • Problema con mi Mp3 Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente: Hace un tiempo mi mp3 dejo de funcionar, lo prendo y se queda colgado, no se escucha ni nada. Mi hermano le puso...

FolieViolet | Última respuesta: UNDERALON 31 jul 2011
    1 respuesta
  • no puedo escuchar musica de mi mp3 Cerrado

hola tengo un problema con un mp3 no puedo escuchar musica qe puedo hacer

yossy | Última respuesta: ZENIT106508 29 jul 2011
    3 respuestas
  • mp3 chinito, formatee, ahora sale error Cerrado

Hola, mi mp3 es chinito pero lo formatee porque no queria bajar mas musica me sale error ahora kiero bajar musicas y me sale error eso me sale ca...

aracely | Última respuesta: SUBVATOR 28 jul 2011
    1 respuesta
  • como desbloqueo mi mp3 Cerrado

como desbloqueo mi mp3

juanpablo | Última respuesta: juanpablo 26 jul 2011
    2 respuestas
  • Que Videos Coje El Mp3 Sony Walkman? Cerrado

Hola, Yo Nose Que Videos Coje El Mp3 Sony Walkman Y Si Saben Donde Puedo Bajarlo ?

JouJou | Última respuesta: lalo 4 jul 2011
    2 respuestas
  • formatie mi mp3 sony walkaman Cerrado

Hola, formatie mi mp3 sony walkman por que no podia encenderlo y no pode escuchar musica a todo esto estaba lleno de trolleanos, bueno luego que pude...

mendez solis | Última respuesta: pluxx 30 jun 2011
    2 respuestas
  • mi mp3 no funciona Resuelto/Cerrado

Hola, escribo para pedir ayuda es que mi mp3 solamente lo he usado una semana y me esta dando problemas aveces no me quiere encender y actualmente no ...

yizack | Última respuesta: lulu 29 jun 2011
    5 respuestas
  • no se reconoce ni prende mp3 nwd-b103f Cerrado

Hola, ya he leído sugerencias que han hecho a otros usuarios, pero lo que le pasa a mi mp3 nwd-b103f es que no prende ni la reconoce esta u otra pc. Y...

krov | Última respuesta: S!!!!TOoO 24 jun 2011
    4 respuestas
  • mp3 sony walkman de repente no encendio Resuelto/Cerrado

Hola, mi mp3 sony walkaman de repente no encendio y no se porque quiero saber donde lo puedo llevar areparar o si ya no tiene reparacion Co...

babyloquita | Última respuesta: babyloquita 21 jun 2011
    2 respuestas
  • ayudame a que mi mp3 lo reconosca mi pc Cerrado

Hola, yo me compre un mp3 marca platinun y cuando lo conecto al pc sale un recuado q dice no se reconoce el dispositivo USB.... que debo hacer me ayud...

rojas | Última respuesta: Yoi 19 jun 2011
    1 respuesta
  • mi mp3 no reproduce la musica dice no data Cerrado

Hola, tengo un mp3 pero al pasar la musica de mi pc al mp3 dice no data, la musica si aparece al conectar en el puerto usb pero no la reproduce, ya ...

paloma | Última respuesta: christ796 11 jun 2011
    1 respuesta
  • como bajar musica al mp3 Resuelto/Cerrado

Hola, como se llama la pagina de internet para descargar musica al mp3 pero no usando programas

jho | Última respuesta: xavier11 27 may 2011
    1 respuesta
  • mp3 se bloqueo, solo aparece starting Cerrado

mi reproductor se bloqueo y no se como desbloquearlo solo me aparece starting y un reloj de arena y ya no pasa nada solo ahi se queda ya ni carga. alg...

PARAGE | Última respuesta: MATERIN 27 may 2011
    1 respuesta
  • Reproductor de mp3 sony walkman Cerrado

Hola, mi reproductor mp3 sony al prenderlo se apaga como 'puedo hacer para q no se apage ??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Artur | Última respuesta: THE Master 10 may 2011
    1 respuesta
  • creo borraron algo de mi mp3,no reproduce Cerrado

Hola, al tratar de meter musica en mi mp3 un amigo creo borro algun archivo que dejava reproducir ahora dice data error o network walkman q hago

elastico | Última respuesta: r0la 9 may 2011
    3 respuestas
  • PC no reconoce el dispositivo MP3 Cerrado

Hola! Necesito los drivers de un MP3 Clip Ingo Devices Model: INM500C, vino sin disco de instalación. Utilizo el window XP SP3 y da error al con...

yami | Última respuesta: ansa552 3 may 2011
    1 respuesta
  • no prende mi mp3 walkman Cerrado

Hola, cuando yo prendo mi mp3 dice hold y despues power off! lo conecto a mi computadora para cargarlo y me aparese un cartelo al dolo del icono ...

deby | Última respuesta: deby 27 abr 2011
    1 respuesta
  • Mi pc no lee mi mp3 sony walkman Cerrado

Hola, mi problema es k mi mp3 sony walkman NWZ-B135 no funciona, es decir mi pc no lo reconoce y ademas cuando lo pongo en mi puerto usb no carga....

martin | Última respuesta: h4ck3rs 14 abr 2011
    1 respuesta
  • huawei g5010, poner tonos mp3 a la alerta Cerrado

Hola, tengo problemas con mi huawei g5010 no le puedo poner tonos mp3 a la alerta de mensaje mientras que a la alerta de llamada si se puede alguien ...

Milocaiman | Última respuesta: Eze 12 abr 2011
    7 respuestas
  • mi mp3 prende y luego se apaga Cerrado

Hola soi brayan mi caso es que mi mp3 prende y luego se apaga k pasara un consejo

loko brayan | Última respuesta: goez 11 abr 2011
    4 respuestas
  • desbloquear mi mp3 Cerrado

Hola,necesito saber como desbloquear mi reproductor mp3, el enciende pero de ahi queda no avansa al menu se queda en la pantalla de inicio, de ahi no ...

miranda | Última respuesta: enrique.r 8 abr 2011
    5 respuestas