Foro MP3

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1601 - 1650 de aproximadamente 3.050
  • donde se descarga la musica Cerrado

Hola, donde se descarga la musica Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

geraldine vi... | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 ene 2013
    1 respuesta
  • como usar mp4 microlab mcl-801 digital player Cerrado

Hola, QUISIERA SABER COMO HACER FUNCIONAR MI MP 4 MICROLAB MCL-801 DIGITAL PLAYER YA QUE UNA VEZ QIUE LO ABRI 8NUEVO) INTENTE CARGARLO CON CABLE US...

juamor | Última respuesta: juamor 6 ene 2013
    0 respuestas
  • que programa o adonde los venden Cerrado

Hola, mi nombre es raul tengo un mp3 creative y no me lee el disco de coneccion y la pantalla esta en blanco adonde lo puedo coseguir o adonde lo ve...

raul hidalgo... | Última respuesta: raul hidalgo maroto 4 ene 2013
    8 respuestas
  • quitar la proteccion contra escritura de mp3 Resuelto/Cerrado

Hola, para quitar la proteccion contra escritura de un mp3 prueba lo siguiente: Selecciona la carpeta (o los archivos) del reproductor y, con ...

lala | Última respuesta: BarbiBritoss 3 ene 2013
    14 respuestas
  • mp4 Phiplips Gogear Ariaz, no funciona Cerrado

Hola, Mi MP4 Phiplips Gogear Ariaz 8GB despues de guardar unos archivos y usar el programa quitar hadware con seguridad el MP4 no funciona no pre...

yamip | Última respuesta: yamip 31 dic 2012
    3 respuestas
  • mp3 NWZ-133F, sale MEMORY IS FULL, se bloqueo Cerrado

Hola, tengo un MP# NWZ_B133F y aparece en la pantalla todo el tiempo MEMORY IS FULL parece que se bloqueó. Ya lo reseteé y borré todo el contenid...

larissa25 | Última respuesta: larissa25 31 dic 2012
    0 respuestas
  • programa para descomprimir musica mp3?? Resuelto/Cerrado

Hola, que programa me puedo bajar para descomprimir la musica mp3 a formato normall?? esque quiero grabar un disco para el coche y no tiene mp3, nece...

ayuda! | Última respuesta: carlos5 27 dic 2012
    8 respuestas
  • no puedo guardar archivos de audio en mi MP4 Cerrado

Hola, Me regalaron un mp4 Microlab y no logro cargarlo con archivos de audio. Me manda mensaje de que la ruta "es demasiado larga!!!" Puede...

make1940 | Última respuesta: make1940 27 dic 2012
    0 respuestas
  • mp3, sale mensaje (txt) Cerrado

Hola, pz yo tengo un mp3 vios los compre y ese mismo dia me aparecia una lupa y un mensaje que decia txt y nomas de alli no sale y no s...

favricio | Última respuesta: Raz 25 dic 2012
    13 respuestas
  • no enciende mi mp3, mi pc no reconoce el dispositivo Cerrado

Hola, no enciende mi mp3 y quiero saber si, están desactualizados los controladores o es otro problema. Quiero saber, con qué programa lo arreglo s...

nancych | Última respuesta: nancych 24 dic 2012
    0 respuestas
  • como instalar una radio on line Cerrado

Hola, Hola, Quisiera crear una radio online, yo tengo mi propio servidor(Fenixer) y nombre de dominio (Pre de Marianao.com), tambien ya tengo insta...

comunicador ... | Última respuesta: perro virgen 23 dic 2012
    1 respuesta
  • MP3 SONY NWZB172FR 2 GB Cerrado

Hola, Me acaban de regalar este mp3, pero no es compatible con mi version de windows media center edition version 2002 sp3, que puedo hacer?, Hay arc...

jmrodri | Última respuesta: jmrodri 19 dic 2012
    0 respuestas
  • se trabo mi mp3/mp4 y no lo detecta la pc Cerrado

Hola, NESESITO AYUDA PARA ARREGLAR MI MP4 SE QUEDO TRABADO AL ENCENDERLO SE QUEDA EN LA PANTALLA EL RELOJ Y NO SALE DE ALLI Y CUANDO LO CONECTO A...

debora celeste | Última respuesta: debora celeste 16 dic 2012
    0 respuestas
  • que paginas de descargas mp3 Cerrado

Hola, quisiera saber alguna pagina de descargas mp3 que no se tenga que hacer un perfil y tengan la musica de transfer, un grupo de rock aztual; ...

cris-gar-san | Última respuesta: Blanca Jesús Balam Pool 15 dic 2012
    2 respuestas
  • Alguien sabe el servidor de audio en giss.tv Cerrado

Hola, alguien q pueda ayudarme desesito un servidor para giss.tv un broascat q se adapte a la pagina de giss.tv se lo agradesco gracias!!!! S...

Abdidj | Última respuesta: Abdidj 10 dic 2012
    0 respuestas
  • Problemas con Sony Walkman NWZ-B172F Cerrado

Hola. Como bien dice el titulo, tengo un problema con este reproductor, al momento de querer encenderlo usando el botón de play, aparece la Palabr...

Ajelandra | Última respuesta: Ajelandra 10 dic 2012
    0 respuestas
  • por que las musicas son variado Cerrado

hola

ROSALIA PEREZ | Última respuesta: ROSALIA PEREZ 8 dic 2012
    0 respuestas
  • desbloquear mi reproductor mp3 Cerrado

Hola, me pueden ayudar a desbloquear mi reproductor mp3 Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

rafael frias | Última respuesta: SrTomate 8 dic 2012
    1 respuesta
  • walkman NWD-B105, solo aparece el logo walkman Cerrado

Hola a todos, Tengo un walkman sony modelo NWD-B105 tengo el mismo problema que muchos otros supongo ya que al encender mi mp3 solo aparece el lo...

vivelibre.mu... | Última respuesta: vivelibre.muerebien 6 dic 2012
    0 respuestas
  • pagina para descargar musica MP3 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si ustedes saben donde ahi una pagina o un programa BUEEEEEEEEENO, para poder descargar musica MP3, he descargado varios programa...

YoGeri@urugu... | Última respuesta: crttt 6 dic 2012
    295 respuestas
  • que es mas grande el mp3 o mp4? Cerrado

Hola, que es mas grande el mp3 o mp4????

crilin12 | Última respuesta: gomelito 4 dic 2012
    1 respuesta
  • problemas con mi Sony Walkman S-544 Cerrado

Hola, Alguien podria ayudarme a solucionar mi problema lo k pasa esk cuando conecto mi walkman a la PC si lo instala pero al abrirlo en MI PC m...

bapleakoz | Última respuesta: bapleakoz 2 dic 2012
    0 respuestas
  • mi mp3 se me entro virus, que hago? Cerrado

Hola, mi mp3 se me entro virus q ago Configuración: Windows XP / Chrome 5.0.375.99

luiz123 | Última respuesta: KABAVET 1 dic 2012
    1 respuesta
  • walkman NWD.105F problema de encendido Cerrado

Hola, Hola que tal tengo un problema con un reproductor Sony Walkman NWD-105F de 2GB blanco cuando lo enciendo al momento se apaga y no se pued...

andrea sunuc | Última respuesta: andrea sunuc 24 nov 2012
    0 respuestas
  • mp3 sony modelo NW-E305 esta en formato OMA Cerrado

Hola, espero que se encuentre bien , bueno el motivo de la presente es para preguntarle es lo siguiente ; tengo un mp3 sony modelo NW-E305, y esta en ...

gabriel barraza | Última respuesta: gabriel barraza 21 nov 2012
    0 respuestas
  • sony walkman NWZb133f, solo funciona conectado al PC Cerrado

Hola, tengo un mp3 player sony walkmna NWZ B133F, desde hace un tiempo que no lo ocupaba y ahora lo iba a cargar con musica y pos conecta bien ...

daggerismo | Última respuesta: daggerismo 20 nov 2012
    0 respuestas
  • como cargar mi mp3 sony serie w Cerrado

Hola, porfavor necesito saber como puedo cargar mi mp3 sony serie w mi pc no lo reconoce seria grato si me ayudan.. =) gracias. Configuración:...

teresa666 | Última respuesta: teresa666 20 nov 2012
    0 respuestas
  • hola quiero musica Cerrado

Hola, quetal Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

albert manda... | Última respuesta: terricola 15 nov 2012
    1 respuesta
  • Convertir mp3 a texto Cerrado

Hola, que programa me recomiendan para convertir una entrevista de 51:33 a texto, trabajo como periodista y debo terminarlo pronto Configuraci...

Princesa18 | Última respuesta: argentino_morris 8 nov 2012
    1 respuesta
  • como quitar proteccion contra escritura de mi mp3 Cerrado

Hola, no se como quitar la escritura de mi mp3 Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

danielithox | Última respuesta: danielithox 7 nov 2012
    0 respuestas
  • el microfono no conecta Cerrado

Hola, tengo win xp y compre un microfono para karaoke no me lo toma cuando pongo la pista que programa tendria que instalar muchas gracias por d...

marcelo5890 | Última respuesta: marcelo5890 7 nov 2012
    3 respuestas
  • Mi MP3 Sony Walkman nwz-b152f, no aparecen carpetas. Cerrado

Hola, Soy alexandra, quiero que me ayuden a arreglar mi MP3 Sony Walkman. Tiene un problema, no aparecen las carpetas de Musica, Grabaciones ni demá...

ALEXADD | Última respuesta: ALEXADD 7 nov 2012
    2 respuestas
  • Grabar mp3 y ver la información al reproducirlo Resuelto/Cerrado

Hola, Grabé CD com mp3 para escuchar en mi auto pero al reproducirlos, no puedo ver la información, tal como Título ni artista. Creo que la ruta de ...

cr625 | Última respuesta: MUNDACE 1 nov 2012
    1 respuesta
  • cmo reparo la entrada d los audifonos del mp3 Cerrado

Hola, me gustaria saber como podria arreglar mi mp3 es d la marca vios y esta mal de la entrada d los audifonos solo se escucha la musica pro n...

josue | Última respuesta: pacorro 31 oct 2012
    10 respuestas
  • Rep.Mp3 Sony NW-E003F, se borro los archivos Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Opera 9.80 Mi Reproductor Mp3 Se Daño Y Se Borro Todos Los Archivos Y Tambien Las Carpetas Me Digeron Ke ...

juankarlos_06 | Última respuesta: juankarlos_06 29 oct 2012
    0 respuestas
  • mp3 nwd-b103f, no prende, sale but error shuting Cerrado

Hola, mi mp3 no prende y me salia but error shuting ayuda por favor si Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

gio2128 | Última respuesta: gio2128 25 oct 2012
    0 respuestas
  • walkman nwz B152F tiene el ecualizador descontrolado Cerrado

Hola, tengo un mp3 walkman nwz B152F tiene el ecualizador descontrolado absolutamente, suena muy mal ya intente presionado el boton reset con un alfil...

C.GLORIA | Última respuesta: C.GLORIA 24 oct 2012
    0 respuestas
  • Mensaje de error cuando intento copiar archivos de música Cerrado

Hola, buenas. Escribía porque tengo un problema que empezó hace unos 15 días,estaba eligiendo carpetas de música de mi computadora para pasarlas ...

NSchneider | Última respuesta: NSchneider 23 oct 2012
    0 respuestas
  • no puedo poner musica a mi mp3 Master-G Cerrado

Hola, ase como 3 días que no puedo poner música a mi mp3 Mega-G no se porque el cable no conecta con mi pc (computador). I cuando lo conecto mi mp3 di...

lottie | Última respuesta: lottie 16 oct 2012
    0 respuestas
  • pc no reconoce mp3 sony walkman NWZ-B133 Resuelto/Cerrado

Hola.. necesito que me ayuden tengo ese mp3 y al conectarlo a la entrada usb se enciende la pantalla pero no lo reconoce el pc.. ademas al desconect...

Sergio | Última respuesta: eduardofull28 9 oct 2012
    159 respuestas
  • mp3 sony walkman NWZ-152F, salio BOOT ERROR Cerrado

Hola, amigos disculpen, Tengo una pregunta...??? me podrían ayudar por favor....... con mi sony mp3 NWZ-B152F esq lo q pasa es q conecte mi mp3 en...

the wriwran | Última respuesta: the wriwran 9 oct 2012
    0 respuestas
  • Bajar música MP3 gratis a mi PC Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como puedo descargar musica mp3 gratis sin tener que registrarme y que no me pidan mi numero de tarjeta de credito por que no teng...

La loquita_BrNi | Última respuesta: maycol carvajal 9 oct 2012
    236 respuestas
  • Porqué mi pc no reconoce el usb de mi mp3 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, quiero saber porque mi pc no reconoce el usb de mi mp3 samsung, ayer cuando lo enchufé por primera vez si salia el icono del hardware, pe...

canija | Última respuesta: pipex 7 oct 2012
    141 respuestas
  • no puedo transaferir archivos al mp3 Sony nwz-b152 f Cerrado

Hola, necesito ayuda con el sony mp3 que aunque funciona no puedo transaferir archivos al mp3, me dice que esta desconectado o no funciona como pu...

pedroven | Última respuesta: pedroven 2 oct 2012
    0 respuestas
  • no le reconoce mi mp3 sony walman Cerrado

hola este mp3 no s em kiere prender desde k le borre unas canmciones y le formatie desde ahi mismo solo se prende y se apaga x las misma y sale hold ...

POETA | Última respuesta: TELEGRAPH 1 oct 2012
    1 respuesta
  • problemas al abrir un archivo .mp3 Cerrado

Hola, Tengo win7 starter, cada vez que quiero reproducir un mp3 me abre con movie maker, ya fui a panel de control a verificar las reproducciones ...

gothicmoon91 | Última respuesta: TEBLE 29 sep 2012
    1 respuesta
  • reproductor mp3 no reproduce musica Cerrado

Hola, mi reproductor de mp3 sony nwwm men aad2 usb device no reproduce la musica que le introdusco

alem | Última respuesta: chiliwili 20 sep 2012
    10 respuestas
  • MP3 usb phillips gogear no aparece Cerrado

Hola, tengo un mp3 usb de 1G (viejo) el cual necesito escanear para recuperar informacion, el dispositivo funciona correctamente pero NO lo puedo es...

bm | Última respuesta: bm 1 sep 2012
    0 respuestas
  • me han desaparecido los iconos de mp3 y avi. Cerrado

Hola amigos. Al hacer una limpieza del registro y reiniciar el ordenador, me doy cuenta que al entrar en dichos archivos (avi y mp3) ya no esta el ico...

vanvik | Última respuesta: vanvik 27 ago 2012
    2 respuestas
  • mp3 esta muerto, como activar por admin dispo Cerrado

Hola, soy astrid mi mp3 esta muerto me dices que lo deje conectado a mi pc y que lo active atravez del administrador de dispositivos.. me podrias esp...

astrid | Última respuesta: astrid 24 ago 2012
    0 respuestas