Hola, buenas. Escribía porque tengo un problema que empezó hace unos 15 días,estaba eligiendo carpetas de música de mi computadora para pasarlas ...
Hola, ase como 3 días que no puedo poner música a mi mp3 Mega-G no se porque el cable no conecta con mi pc (computador). I cuando lo conecto mi mp3 di...
Hola.. necesito que me ayuden tengo ese mp3 y al conectarlo a la entrada usb se enciende la pantalla pero no lo reconoce el pc.. ademas al desconect...
Hola, amigos disculpen, Tengo una pregunta...??? me podrían ayudar por favor....... con mi sony mp3 NWZ-B152F esq lo q pasa es q conecte mi mp3 en...
Hola, quiero saber como puedo descargar musica mp3 gratis sin tener que registrarme y que no me pidan mi numero de tarjeta de credito por que no teng...
Hola, Hola, quiero saber porque mi pc no reconoce el usb de mi mp3 samsung, ayer cuando lo enchufé por primera vez si salia el icono del hardware, pe...
Hola, necesito ayuda con el sony mp3 que aunque funciona no puedo transaferir archivos al mp3, me dice que esta desconectado o no funciona como pu...
hola este mp3 no s em kiere prender desde k le borre unas canmciones y le formatie desde ahi mismo solo se prende y se apaga x las misma y sale hold ...
Hola, Tengo win7 starter, cada vez que quiero reproducir un mp3 me abre con movie maker, ya fui a panel de control a verificar las reproducciones ...
Hola, mi reproductor de mp3 sony nwwm men aad2 usb device no reproduce la musica que le introdusco
Hola, tengo un mp3 usb de 1G (viejo) el cual necesito escanear para recuperar informacion, el dispositivo funciona correctamente pero NO lo puedo es...
Hola amigos. Al hacer una limpieza del registro y reiniciar el ordenador, me doy cuenta que al entrar en dichos archivos (avi y mp3) ya no esta el ico...
Hola, soy astrid mi mp3 esta muerto me dices que lo deje conectado a mi pc y que lo active atravez del administrador de dispositivos.. me podrias esp...
Hola, tengo un mp3 sony NWD-B103F, y se murio no responde a nada no prende ni una luz y tengo inf. valiosa alli por pavor que alguien me ayude.. ...
Hola, hace un tiempo compré un mp3 Noblex Square. Vino sin el CD de instalación y no encuentro los drivers por ningún lado. Cuando conecto el mp3 a la...
Hola, por favor quien me puede ayudar en decirme porque mi mp3 no prende si no es cuando esta conectado con el cable usb a mi pc qe puedo hacer? ...
Hola, tengo un problema con mi mp3/mp4 su marca es AMT_MP3/ MP$ (Digital player) no puedo poner videos y una q otra cancion me pone en la cancio...
Hola, Quisiera saber como pasar musica de youtube a mi MP3 PLAYER plz !!!! :-) Se los agradeceria Muaaaaaaaa cuidensen !!!!!!!!
Hola, mi walkman NWZ-E443 no prende bueno prende pero no se carga la musica le doy en el boton donde dice option pero arriba dice pwr off osea que ...
Hola, mi mp3 esta nuevo no tiene ni un mes y no prende que puedo aser Configuración: Windows Vista / Safari 537.1
Hola, como puedo hacer que mi mp3 ipulse puedad abrir videos de youtubes Configuración: Windows Vista / Safari 537.1
Hola, tengo un mp3 gogear y no lo puedo encender no responde ninguna tecla Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Hola, Tengo un problema, me compré un mp3, para música clasica exclusivamente, saco las piezas de Tunes, pero no se crear carpetas, por mucho que me h...
Hola, como les va alguien sabe porque mi mp3 no aparece nada en la lectora, al no verla no puedo pasar de artista Windows 7 / Safari 537.1
Hola, el mp3 sony , no lo lee min equipo pero al momento de ponerlo se puede escuchar musica, mas no se ve el simbolo de la bateria ayudeme por favo...
Hola, mi mp3 va bien en todos los sentidos excepto en el reproductor, cuando intento poner la musica se queda pillao y hay que reiniciarlo para poder ...
Hola, mi mp3 nwz-w252 ya no se escucha..... y ya no aparece en mi pc... q ago??? xfa ayudenme Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Hola, hola quisiera saber o que me digan una buena pagina de musica electronica de los mas nuevo cuanto mas nuevo mejor para poder bajarme musica par...
Hola,me podrian ayudar a ke mi pc pueda reconocer mi mp3 marca insignia por que cuando lo conecto a mi netbook dice que no funciono correctamente el d...
Hola, eh intentado de todo con mi mp3 para quitarle la rallita blanca del medio, pero no me da.. si te lo envio por correo me lo reparas??? solo dime ...
Hola, Tengo un problema con un dispositivo de bus serie universal (USB). Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hola, quiero saber como puedo descargar música mp3 gratis en mi Pc, para poner música a mis vídeos casero. Configuración: Windows 7 / Safari...
Hola, tengo un mp3 sansa que traje de estados unidos y se quebro el boton de apagar y encender donde lo puedo llevar a arreglar soy de tenancingo edo ...
Hola, resulta que mi mp3 sony nwd-b105f lo conecte al pc y como soy un poco wea le instale el fimwar del nwz-b105f y ahora no me prende ni tampoco m...
hola necito q me ayuden no puedo cambiar el nombre a los mp3 en mi xperia me sale cambiando extencion y luego el archivo ya no reproduce alguien me po...
Hola, hace mucho compre un mp3 y un día lo conecte a mi compu y le metí canciones retire el cable sin hacerlo como todos lo hacemos, que puedo hacer, ...
Hola, me regalaron una compu y digamos q mucho no se!!! dedos jaa alguien podria decrime como puedo hacer para grabarme un cd con musica Conf...
Hola, un saludo a todos, mi problema es que en mi tarjeta de 1 Gb. solo le puedo grabar como 240 Mb de musica mp3, y no se por que. Si alguien me pudi...
Hola, no eh podido encontrar mi mp3 en mi pc que obciones me dan ya stoy cansado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, tengo un MP3 Sony hace tres días, cuando lo usé por primera vez todo bien, le pasé 49 canciones de los Beatles y las escuchaba felizmente,...
Hola, tengo un mp3 que no reproduce música, lo he formateado en todos los formatos, FAT, FAT32, NTFS, lo unico que se del problema es que un amigo lo ...
Hola, Necesito ayuda, mi mp3 walkman se apaga y se enciende solo, y cuando kiero entrar en anguna aplicacion como voice, music library,settings lo ...
ola mi reproductor mp3 no lo reconoce la pc me dice Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) en el administrador de dispositivos lo desconecto y...
Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo varias canciones en mp3 en mi PC y al momento de reproducirlas en el equipo de sonido mediante una USB, noto ...
Hola, amigos tengo un mp3 sony NWZ-B143F no tiene mucho que lo compre estaba trabajando medio bien por que aveces se trababa al encenderlo o tardaba m...
Hola, Me podrían indicar la pagina que contiene el proceso para dejar solo audio de los videos de youtube , pide la dirección del video, enseguida ib...
Hola, tengo problemas con mi mp3 SVENSKA cuando lo enciendo comienza a cargar pero ahi se queda y ya no me deja hacer nada Configuración: Windo...
Hola, al insertar mi mp3 player a la pc me sale un asistente de hardware encontrado y no encuentra el software adecuado, done sera que lo pued...
Hola, mi MP3 Sony walkman no reproduce las canciones k tengo guardadas como ago para k repreodusca las canciones , sale no data , k no encuentra datos...
Hola, soy marcos , les queria preguntar si alguien sabe como poner musica mp3 como tono de mensaje porque no puedo si me pueden resp mi correo es mark...