Hola,¿Quien me puede decir que hag si mi mp3 no enciende ni carga? Configuración: / Opera 9.50 :3
Hola, Por que mi sansa MP3 carga unos 15 segundos cuendo lo conecto a la computadora y luego deja de cargar
Hola mi problema es que al cargar mi sony walkman nwz-b13f me aparece que esta full pero al desconectarlo no prende y aparte solo esta encendido c...
Hola, como hago para descargar música Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola, Tengo un problema con el HOLD de éste Walkman. Por más que muevo el botón de HOLD en el aparato, el aviso de bloqueo no deja de salir en la ...
Hola, deseo grabar musica en CD, sin video, para poder oirla en el carro. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, como van, kisiera saberr como hago para desblokear un mp3 polaroid xq lo prendo y no pasa de la pagina de bienvenida donde dice polaroid y cuaan...
Viene así, desde hoy nomás que tengo este problema, cada vez que le trato de pasar música me salta una ventana que dice: Error al copiar. Puede que...
Hola, Como bajo la musicaaa :(( Configuración: iPhone / Safari 4.0
Hola, Como puedo descargar musica directamente de mi celular? Configuración: Mac OS X / Safari 6.0.0.246
Hola, mi mp3 sony wlakman no funciona lo prendo y aparece walkman y luego una pantalla blanca q hago no lo reconoce la pc aparece mtp codigo 10 l...
Feliz por pertenecer a este grupo, solo quiero bajar musica a mi pc de YouTube. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Hola, busco un programa para grabar el audio de Vaughan Tv en formato mp3. Lo he intentado con screamer pero parece ser que solo graba emisoras de rad...
Hola, me gustaria saber como puede subir album musicale de videos a mi cuenta en kioskea.net Configuración: que todo el mundo vea mis publica...
Hola, donde se descarga la musica Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Hola, QUISIERA SABER COMO HACER FUNCIONAR MI MP 4 MICROLAB MCL-801 DIGITAL PLAYER YA QUE UNA VEZ QIUE LO ABRI 8NUEVO) INTENTE CARGARLO CON CABLE US...
Hola, mi nombre es raul tengo un mp3 creative y no me lee el disco de coneccion y la pantalla esta en blanco adonde lo puedo coseguir o adonde lo ve...
Hola, para quitar la proteccion contra escritura de un mp3 prueba lo siguiente: Selecciona la carpeta (o los archivos) del reproductor y, con ...
Hola, Mi MP4 Phiplips Gogear Ariaz 8GB despues de guardar unos archivos y usar el programa quitar hadware con seguridad el MP4 no funciona no pre...
Hola, tengo un MP# NWZ_B133F y aparece en la pantalla todo el tiempo MEMORY IS FULL parece que se bloqueó. Ya lo reseteé y borré todo el contenid...
Hola, que programa me puedo bajar para descomprimir la musica mp3 a formato normall?? esque quiero grabar un disco para el coche y no tiene mp3, nece...
Hola, Me regalaron un mp4 Microlab y no logro cargarlo con archivos de audio. Me manda mensaje de que la ruta "es demasiado larga!!!" Puede...
Hola, pz yo tengo un mp3 vios los compre y ese mismo dia me aparecia una lupa y un mensaje que decia txt y nomas de alli no sale y no s...
Hola, no enciende mi mp3 y quiero saber si, están desactualizados los controladores o es otro problema. Quiero saber, con qué programa lo arreglo s...
Hola, Hola, Quisiera crear una radio online, yo tengo mi propio servidor(Fenixer) y nombre de dominio (Pre de Marianao.com), tambien ya tengo insta...
Hola, Me acaban de regalar este mp3, pero no es compatible con mi version de windows media center edition version 2002 sp3, que puedo hacer?, Hay arc...
Hola, NESESITO AYUDA PARA ARREGLAR MI MP4 SE QUEDO TRABADO AL ENCENDERLO SE QUEDA EN LA PANTALLA EL RELOJ Y NO SALE DE ALLI Y CUANDO LO CONECTO A...
Hola, quisiera saber alguna pagina de descargas mp3 que no se tenga que hacer un perfil y tengan la musica de transfer, un grupo de rock aztual; ...
Hola, alguien q pueda ayudarme desesito un servidor para giss.tv un broascat q se adapte a la pagina de giss.tv se lo agradesco gracias!!!! S...
Hola. Como bien dice el titulo, tengo un problema con este reproductor, al momento de querer encenderlo usando el botón de play, aparece la Palabr...
hola
Hola, me pueden ayudar a desbloquear mi reproductor mp3 Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Hola a todos, Tengo un walkman sony modelo NWD-B105 tengo el mismo problema que muchos otros supongo ya que al encender mi mp3 solo aparece el lo...
Hola, quisiera saber si ustedes saben donde ahi una pagina o un programa BUEEEEEEEEENO, para poder descargar musica MP3, he descargado varios programa...
Hola, que es mas grande el mp3 o mp4????
Hola, Alguien podria ayudarme a solucionar mi problema lo k pasa esk cuando conecto mi walkman a la PC si lo instala pero al abrirlo en MI PC m...
Hola, mi mp3 se me entro virus q ago Configuración: Windows XP / Chrome 5.0.375.99
Hola, Hola que tal tengo un problema con un reproductor Sony Walkman NWD-105F de 2GB blanco cuando lo enciendo al momento se apaga y no se pued...
Hola, espero que se encuentre bien , bueno el motivo de la presente es para preguntarle es lo siguiente ; tengo un mp3 sony modelo NW-E305, y esta en ...
Hola, tengo un mp3 player sony walkmna NWZ B133F, desde hace un tiempo que no lo ocupaba y ahora lo iba a cargar con musica y pos conecta bien ...
Hola, porfavor necesito saber como puedo cargar mi mp3 sony serie w mi pc no lo reconoce seria grato si me ayudan.. =) gracias. Configuración:...
Hola, quetal Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Hola, que programa me recomiendan para convertir una entrevista de 51:33 a texto, trabajo como periodista y debo terminarlo pronto Configuraci...
Hola, no se como quitar la escritura de mi mp3 Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
Hola, tengo win xp y compre un microfono para karaoke no me lo toma cuando pongo la pista que programa tendria que instalar muchas gracias por d...
Hola, Soy alexandra, quiero que me ayuden a arreglar mi MP3 Sony Walkman. Tiene un problema, no aparecen las carpetas de Musica, Grabaciones ni demá...
Hola, Grabé CD com mp3 para escuchar en mi auto pero al reproducirlos, no puedo ver la información, tal como Título ni artista. Creo que la ruta de ...
Hola, me gustaria saber como podria arreglar mi mp3 es d la marca vios y esta mal de la entrada d los audifonos solo se escucha la musica pro n...
Hola, Configuración: Windows 7 / Opera 9.80 Mi Reproductor Mp3 Se Daño Y Se Borro Todos Los Archivos Y Tambien Las Carpetas Me Digeron Ke ...
Hola, mi mp3 no prende y me salia but error shuting ayuda por favor si Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0