Foro MP3
-
Black45 Urbano Mundial Cerrado
Hola, fbgh
-
quiero cambiar de un formato mus a mp3 o wma Resuelto/Cerrado
Hola, espero me puedan ayudar quisiera saber si algien me puede decir si hay algun convetidor q me pueda ayudar he tratado de convertir un formato q ...
-
quiero poder ponerle musica a mis fotos Resuelto/Cerrado
-
walkman no me deja escuchar la musica Cerrado
Hola, quiero saber por que mi walkman no me deja escuchar la musica . cuando lo inicio siempre sale( boot error) y cuando lo conecto al pc no sal...
-
NWZ-E474 sin sonido Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi walkman NWZ-E474: De repente se dejo de oir el sonido, indica que reproduce la cancion pero no se oye nada en los...
-
Ordenador no me enciende Cerrado
Hola, ayer lo puese en el ordenador para pasarle mas canciones y cuando me quise ir al trabajo,lo quise encender pero no se encendio aora lo tengo car...
-
Como Bajar audio en mp3? Cerrado
Como puedo bajar la müsica cubana de mi preferencia desde este sitio?
-
problema de mp3 vios (txt) Cerrado
Hola, tengo un mp3 vios y me aparece en la pantalla el mensaje de txt pero no puedo ingrasar a nada como lo pedo arreglar o que tiene????? les agr...
-
no puedo sacar la escritura del mp3 Cerrado
Hola, mi mp3 apenas lo conecto me dice formatear.. acepto por que es lo unico que puedo hacer y automaticamente me pone el disco esta protegido contar...
-
como bajar musica baladas Cerrado
Hola, bajar musica Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0 musica
-
reparar mp3 Cerrado
Hola, tengo un mp3.mp4 y la pantalla derepente se puso de muchos colores y no responde lo conecte a mi pc y no lo detecta y no se si lse le borrar...
-
mi Mp3 no enciende! Cerrado
Cuando conecto el mp3 al ordenador si lo reconoce y se pueden reproducir las canciones y todo, y sale como que se esta cargando, pero cuando lo desenc...
-
No encuentro mi código Cerrado
Hola, cual es mi codigo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
-
problema para poner musica Cerrado
Hola gente, Tengo un problema al poner la musica en un clip q he hecho me sale este error: No se ha podido importar c: documents and settings pone m...
-
Realmente me gusta la musica de antaño y Brasilera romantica? Cerrado
Hola, Ojala pueda aprender a bajar con un poquito de ayuda gracias!! Configuración: Mi configuraciòn es simple quiero pertenecer al grupo graci...
-
error con mi reproductor rio Cerrado
Hola, tengo un problema con mi reproductor que es marca rio es uno amarillo pues el problema es que no lee las tarjetas sdhc que traía integrada aunqu...
-
cómo actualizar firmware Philips GoGear VibeSA2VBE08KX/77 Cerrado
Hola, tengo un mp4 Philips GoGear Vibe SA2VBE08KX/77 de 8 GB. No puedo actualizar el firmware a través del programa Songbird (única manera de actualiz...
-
walkman NWZ.B163F, no puedo grabar musica Cerrado
Hola, gracias por recibirme , formatie mi walman nwz B136f y ya no puedo grabar musica, agradezco su ayuda Configuración: Windows Vista / Chro...
-
no puedo reproducir musica en mi mp3 no data Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0tengo un problema con mi mp3 sony NW_E507 por error lo formatee en mi pc y ahora no pued...
-
Como destrabo mi mp3 sansa Cerrado
Hola, alguien q me pudiese ayudar tengo este mp3 como x 2 años, nunca me habia dado problemas. Lo estuve cargando como de costumbre a traves de la c...
-
no reconoce a mp3 eclipse t2810 la compu Cerrado
Hola, por favor me pueden ayudar pon un problema que tengo con mp3 que el eclise T2810 despues de formatiar mi mp3 ya no me quiere recomecer me c...
-
mi mp4 esta muerto Cerrado
Hola, que tal tengo un problema con mi mp4 sony walkman modelo NWZ-E436F yo lo conecte a mi pc para cargarlo, y se conectaba y se desconectaba lu...
-
Contraseña en MP3 SPCinternet Cerrado
Hola, Tengo un MP3 (en la caja pone MP4) de la marca SPCinternt. Me puse una contraseña y se me rompió. Cuando me lo devolvieron habían pasado un pa...
-
¿Cómo recupero archivo mp3? Cerrado
Hola, bueno , hace poco me vendieron un mp3 nwz-w262 , como estaba llena de música , lo que hice fue formatearlo , luego pase música , y se escuchab...
-
sale mensaje: Quite la proteccion contra escritura Cerrado
Hola, quiero copias audios en la memoria de mi celular y me sale un mensaje Quite la proteccion contra escritura o utilice otro disco, por favor ne...
-
Como reiniciar un mp3 sansa. Cerrado
Hola, Tengo un sansa clip, que de pronto estaba escuchando música y se quedó bloqueado. No puedo apagarlo, ni me responde a nada. Se quedo la pantall...
-
como puedo activar una tablet Cerrado
Hola, GRACIAS AMIGOS COMO PUEDO ACTIVAR UNA TABLET Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
-
como consigo descargar canciones en mi mp4? Cerrado
Hola, como consigo descargar canciones en mi mp4? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
-
mp3 sony walkman nwz b142f Cerrado
Hola,hace bastante tiempo tengo el mp3 sony walkman nwz b142f y el computador lo reconoce pero al abrir las carpetas, despues de un rato de estar en ...
-
Codecs para música descargada Cerrado
Hola, cómo puedo conseguir los codecs para escuchar música descargada con emule.Gracias por estar ahí.
-
Mi Walkman no enciende Cerrado
Hola, cargando mi walkman y cuando quise escuchar no me encendio...pero la luz que tiene si enciende pero si lo lee la compu pero la pantalla o...
-
como recuperar un archivo sobreescrito Cerrado
Hola, como hago para recuperar un archivo sobreescrito
-
como bajar musica de internet Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo bajar musica de internet, pero quiero que sea verdad y funcione Configuración: Windows Vista / Firefox ...
-
MI Walkman Mp3 de SOny no Prende Cerrado
Hola, que tal ps soy nuevo en esto de los foros pero alguien ayudeme compre un map3 walkmna de 1gb y ps mi PC si lo reconoce y todo pero al sacarlo e ...
-
Lista de canciones de muestra memoria Coby mp305 Cerrado
Hola, hace tiempo (aproximadamente como 3 años) tuve un reproductorr Coby mp305-4g y por alguna razon se descompuso pero cuando la compre tenia un...
-
bajk,dx Cerrado
Hola, quiero saber para que me sirve este programa ?
-
mp3 sony no prende Cerrado
Hola, porfa nesecito su ayuda puse a cargar mi me3 sony nwz-b162f y se fue la lus y ya no prende ni loo reconoce la compu solo prende cuando lo con...
-
mi mp3 no enciende ni carga, que hacer? Cerrado
Hola,¿Quien me puede decir que hag si mi mp3 no enciende ni carga? Configuración: / Opera 9.50 :3
-
Cargar mi sansa Cerrado
Hola, Por que mi sansa MP3 carga unos 15 segundos cuendo lo conecto a la computadora y luego deja de cargar
-
sony walkman nwz-b13f no enciende Cerrado
Hola mi problema es que al cargar mi sony walkman nwz-b13f me aparece que esta full pero al desconectarlo no prende y aparte solo esta encendido c...
-
¿Cómo hago para descargar música? Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para descargar música Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Quitar HOLD de Walkman Sony Ericson NWZ E353 Cerrado
Hola, Tengo un problema con el HOLD de éste Walkman. Por más que muevo el botón de HOLD en el aparato, el aviso de bloqueo no deja de salir en la ...
-
Grabar música en CD, sin video Resuelto/Cerrado
Hola, deseo grabar musica en CD, sin video, para poder oirla en el carro. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
mp3 polaroid desblokearr! Cerrado
Hola, como van, kisiera saberr como hago para desblokear un mp3 polaroid xq lo prendo y no pasa de la pagina de bienvenida donde dice polaroid y cuaan...
-
Problemas con mi mp4 samsung YP-S3 Cerrado
Viene así, desde hoy nomás que tengo este problema, cada vez que le trato de pasar música me salta una ventana que dice: Error al copiar. Puede que...
-
como bajo la.musica Cerrado
Hola, Como bajo la musicaaa :(( Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
descargar musica directamente de mi celular? Cerrado
Hola, Como puedo descargar musica directamente de mi celular? Configuración: Mac OS X / Safari 6.0.0.246
-
mi mp3 sony wlakman nwz b 133f no funciona Cerrado
Hola, mi mp3 sony wlakman no funciona lo prendo y aparece walkman y luego una pantalla blanca q hago no lo reconoce la pc aparece mtp codigo 10 l...
-
YouTube: bajar música Resuelto/Cerrado
Feliz por pertenecer a este grupo, solo quiero bajar musica a mi pc de YouTube. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
-
grabar el audio de Vaughan Tv en formato mp3 Cerrado
Hola, busco un programa para grabar el audio de Vaughan Tv en formato mp3. Lo he intentado con screamer pero parece ser que solo graba emisoras de rad...