Foro MP3
-
como meter canciones en el mp4 Cerrado
cada vez que intento meter canciones a mi mp4, no puedo, engancho el cable al ordenador y esta conectado al mp4 y no me lo lee el ordenador, como pued...
-
formatie mi mp4 sony walkman Cerrado
Hola, formatie mi mp4 directamente desde el aparato y ahora no puedo pasarrle musica, alguien me puede ayudar ? Configuración: Windows 7 / Chro...
-
no reproduce el audio mp3 Cerrado
Como puedo hacer para que mi celular sidekick 4g, me reproduzca la musica mp3, me da un mensaje como el siguiente: sorry, the player does not support ...
-
texto en CD y MP3 Resuelto/Cerrado
Gracias por permitirme en ese foro. He grabado un disco compacto con mp3 para escucharlo en mi automóvil. Todo se oye bien pero no aparecen los inter...
-
no puedo reproducir mi sony walkman nwz-d172f Cerrado
el chiste es que cuando lo compre me funciono bien, al semana siguiente, trate de prenderlo, pero nada, ya probe con resetear y nada, lo conecto a...
-
mi walkman no sirve Cerrado
hola miran cada vez que conecto mi walkman a mi pc no lo registra ya pobre en varias computadoras y nada tambien pobre el boton reset y no sirve esper...
-
Sony Walkman S-545 Cerrado
Hola, alguien tiene una idea como puedo recuperar mis files de equipo para grabar musica del radion interno del walkman o del microphono interno....
-
Phillips go gear, no puedo extraer dispositivo en forma segura Cerrado
buenas noches soy nuevo en el foro y bueno hace como 1 ano me compre un reproductor phillips go gear vibe de 4gb jamas tuve problemas pero desde ya ha...
-
problema con mi mp3 philips 3115 Cerrado
tengo un problema con mi mp3 philips 3115 hace una semana dejo de mostrar el menu normal de contenidos y me pide que lo conecte al pc y lo arregle con...
-
Manipular archivos de música de gran tamaño Cerrado
Soy usuario de mptrim, quisiera saber como manipular archivos de música de gran tamaño??
-
Cómo puedo conversar por audio Cerrado
Hola como puedo conversar por audio con mis amigos en peru
-
Walkman Sony: tamaño memoria diferente Cerrado
mi reproductor es de 4 y cuando lo checo para ver que memoria tiene disponible me dice que solo 3.2 y no le e subido ningun archivo ni musica, porque ...
-
Descargar canciones a mi PC Cerrado
hola amigos acabo de suscribirme, pero no entiendo los pasos a seguir cuando me piden una clave o algo asi. ¿como lo hago para entrar en la pagina y p...
-
Computador no reconoce mp3 Sony Walkman NW E002F Cerrado
hola, hace unos dias mi computador no reconoce mi mp3 sony walkman E002F, y ni siquiera me sale "data access" cuando lo conecto y el programa tampoco ...
-
Cómo descargar musica Cerrado
Como descargar musica
-
cómo descargar mp3 a la xo Cerrado
¿como puedo descargar mp3 a mi xo? gracias
-
mp3 payer no suena aki les dejo la descripcion Cerrado
kn m edice cuando el mp3 la luz q ell trae le queda frenada alumbrando y no suena nd y despoes al rato se prende y se apaga pero no suena kn me ayud...
-
cómo bajo musica? Resuelto/Cerrado
hola, como bajo musica???????????
-
no aparecen las carpetas en pc de mi NWZ B160WALKMAN Cerrado
hOLA ESTOY DESESPERADA NECESITO EXTRAER UN AUDIO GRABADO DEL MP3 PERO LA PC NO ME MUESTRA TODAS LAS CARPETAS PERO EL APARATO SI. ALGUIEN SABE COMO L...
-
Cómo puedo bloquear una pagina de Internet Cerrado
como puedo bloquear una pagina de internet ludmila
-
hablar en ingles Cerrado
Break a leg
-
como cambiar de linea Resuelto/Cerrado
hola necesito saber como cambiar de linea 2 a 1 x favor
-
avs audio coverter 7 Cerrado
Hola necesito la clave licencia o crack avs audio coverter 7 muchas gracias
-
No enciende mi mp3!! Cerrado
Tengo un mp3 Sport Tune st 2 gb es un tanto viejo y no lo huso hace mucho y quiero usarlo de nuevo y cuando lo intente prender nada de nada y ahora qu...
-
mi computadora no reconoce mi walkman nwz-b133 Cerrado
El walkman dice que tiene la memoria llena cuando no le eh ni usado ayudenme gracias.
-
walkman nwz-b172f, bajar la actualizarcion del firmware Cerrado
Alguien tiene algun link donde pueda bajar la actualizarcion del fimware del walkman nwz-b172f, no enciende, pero carga bien el pc, alguien conoce alg...
-
¿Cómo bajar música en mi PC? Resuelto/Cerrado
Hola, gracias por las respuestas. necesito bajar musica a mi pc y quisiera saver que programas tengo que tener instalado en mi pc para tener mus...
-
Cómo quemar discos con mi laptop Cerrado
como kemar discos con mi laptop
-
sony walkman no enciende Cerrado
estube cargando el walkman pues la bateria estaba baja, como a la hora lo revise y me di cuenta que en vez de cargar. estaba parpadeando un termometri...
-
convertir mp3 a wav, wma, etc Cerrado
Hola, les recomiendo descargar nero 6 o busca http://www.wav-mp3.com/ pero buscalo full en google, tambien te servira es muy bueno.... bueno explicare...
-
se me trabo el mp3 Cerrado
Hace una semana que tengo trabado mi mp3 i-modo y no se que hacer... Cuando le pongo pila y me aparece con la pantalla en gris la palabra "staring......
-
mp4 de sony (walkman), se trabo la pantalla Cerrado
Hola, tengo un mp4 de Sony, que es un Walkman. Y resulta que perdí mi cargador y utilicé el de mi móvil ya que le servía. xd Lo intenté contactar co...
-
como arreglar un mp3 sony walkman ???? Cerrado
Hola, lo conectaba mi mama en el auto y un día lo fui a aprender y no prendió ... me han dicho que se quemo pero quiero que responda alguien con ma...
-
iconos de audio Resuelto/Cerrado
todos los asrchivos de audio llevan un icono como se puede cambiar los iconos de manera que cada corte de audio tenga un icono distinto Configuraci...
-
disco esta protegido contra lectura, que hago? Cerrado
hola, descargue musica de ares para copiar a una targeta de memoria pero al intentar copiar me dice que el disco esta protegido contra lectura como ha...
-
como a pasado el tiempo Cerrado
Hola, Quiero hacer un vídeo con mis fotos de la galería agregando musica de fondo como lo puedo hacer .gracias por su ayuda.
-
Convertir canción a karaoke Cerrado
Hola, como puedo quitarle la voz al 100% de un disco que esta en mp3 para crear un karaoke del mismo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1...
-
mp3 player sony walkman modelo nwd-b105 Resuelto/Cerrado
Hola, HOLA MI MP3 PLAYER SONY WALKMAN MODELO NWD-B105 NO FUNCIONAA NO ME ABRIA EN MI COMP Y LO RESETIE CON EL BOTONCITO DE ATRAS PERO DESPUES A...
-
Sucesor Cerrado
Hola, Kioskea es para mi, de vital importancia ponerme al dia con las orientaciones necesarias y poder recuperar mi archivo de musica. Gracias ...
-
convertor vinilos a mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, busco un convertor para pasar la musica de los vinilos a mi mp3, consejos? he estado mirando por la red. pero tamoco encuentro nada. algunos...
-
polo montañes flor palida Cerrado
NanunyHola, Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
mp3 sony nwz-b172f no me prende pero carga auyda porfavor Cerrado
Hola, mi mp3 sony no prende el modelo es nwz-b172f pero el mp3 carga lo mas y no ase nada mas y ase muy poko lo compre el cuesta para que el pc m...
-
por favor! ayuda con mi mp3 samsung yp-u3 Cerrado
Hola! tengo un problma con mi mp3, lo que ocurre esque mi notebook no lo reconoce, puedo escuchar musica y todo, pero no puedo cargarlo, porque al con...
-
ola Cerrado
ola soy nueva en esto
-
Robo de celular Cerrado
Hola, lo q pasa q ayer me robaron mi celular pero ya habia intalado real player y configurado con mi cuenta es un lg optimius l5 y necesito saber don...
-
ASESORIA Cerrado
Hola, Tengo una camara video Sony HDR-XR260V, con memoria incorporada y deseo descargar los videos, el programa para estos efectos viene incorporado y...
-
cepillin Cerrado
Hola, Como descargar pes soccer Configuración: iPhone / Safari co4.0
-
¡¡Ayuda!! Paginas para descargar musica gratis desde mi nokia c3 Cerrado
hola me dirian paginas para descargar musica desde mi nokia c3.Que no sea mp3xd ya que esa no cuenta con la musica que deseo. Le agradeceria mucho.
-
Quiero bajar música Cerrado
Hola, quiero bajar esa musica de Osito Dormilón Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Bajar música gratis Resuelto/Cerrado
Hola, esta pagina para bajar musica gratis es legal? por favor quiero una repuesta coherente. gracias por perder un minuto de su tiempo re...