Foro MP3
-
DVD que esta demasiado rayado, sacarle copia Cerrado
tengo un dvd que ya esta demasiad rayado necesito sacarle una copia para regalarle a un amigo que lo reproducera en un dvd portatil
-
Formatie mi mp3, ahora solo funciona conectado a la compu Cerrado
Hola, formatie mi mp3 para borrar la musica que tenia y guardar otra musica y ahora solo funciona cuando esta conectado a la computadora, lo desconect...
-
mi pc no reconoce el mp3 sony nwz-b105f Cerrado
Hola, quiesiera saber que hacer con mi mp3 la pc no lo reconoce como mtp device solo como usb y no carga nada, da el mensaje usb connect pero nada el ...
-
MP4 Gigatech GTMP4-4K240 Cerrado
BUENAS, MI PREGUNTA ES TENGO MI MP4 GIGATECH PERO SOLO LO RECONOCE MI PC, MAS NO CARGA NI NADA Y NO PRENDER, APENAS LO DESCONECTO DE MI PC SE APAGA A...
-
Problemas con MP3 Philipp Gogear Cerrado
Hola que tal soy nuevo acá, mi pregunta es que tengo un problema con mi MP3 ya mencionado arriba de 4gb antes funcionaba bien pero ahora cuando lo pon...
-
DJ Cerrado
Hola soy nicky también soy nueva Besos Nicky
-
Problemas al encender Mp4 Sony NWZ-E435F Cerrado
esque se me callo el walkman y poes no prende la pantalla pero si funciona todo si reproduc la musica y todo solo que la pantalla no prende no enciend...
-
Como se apaga el mp3 NWZ-B162F Cerrado
TENGO EL REPRODUCTOR MP3 NMZ-B16F PERO SIEMPRE ESTA PRENDIDO QUISIERA SABER COMO APAGALO POR FAVOR
-
Super mp3 download, aparece potencialmente peligroso Cerrado
no pude descargar pueden escribir como se descarga please aparece como potencialmente peligroso
-
Conecte mp3 a compu publica y cambio extension a .vbe Cerrado
Hola tenia archivos de foto y audio en mp3 jpg los meti a una comu publica y les agrego la extencion vbe, ademas de que ya no los lee la compu el esp...
-
Walkman mp3 no lo detecta mi computadora Cerrado
¿que puedo hacer? desavilite mi walkman mp3 y ahora ya no lo detecta mi computadora aparese nadamas como cargando pero ya no lo detecta
-
Pasar música a mi iPhone 4 Cerrado
ola mui buenas me an regalado iphone 4 alguien me podria decir como pasar mis musicas para escucharlas
-
Problema con caratula Cerrado
Buenas mi problema es que le he puesto caratula a cada una de mis canciones con el Mp3tag pero al momento de verlas en mi celular me salen todas las c...
-
Recuperar NWZ-B135 Sony Walkman Cerrado
Hola, Mi pregunta es por que no puedo actualizar mi mp3 lo que pasa que no prende y la pc no lo detecta he leído que tengo que actualizarle el fir...
-
No se ve pantalla del mp3 Cerrado
tengo este lindo mp3 pero dejo de verse la pantalla por que paso eso y tampoco bura mucho la pila que hago
-
mp3 sony nwz b133f, PC no lo reconoce Cerrado
Hola, tengo un mp3 nwz b133f sony funciona pero la pc no lo reconoce ayudenme porfavor Configuración: Windows XP / Chrome 13.0.782.220
-
Solo se escuchan ciertas canciones .-. Cerrado
Mi Mp3 no reproduce ciertas canciones... como por ejemplo tengo cierto numero de canciones y nomas se escuchan 14 no entiendo... ya revise el espacio ...
-
Sony walkman nwz e435f, se estrello la pantalla Cerrado
pues se estrello la pantalla de mi sony walkman y como puedo arreglarlo el modelo de este es el nwz e435f
-
MI MP3 WALKMAN nwz-b152f MI PC NO LO RECONOCE Cerrado
Hola, Quisiera saber como hago para que mi MP3 al conectar a la PC lo reconozca antes funcionaba y salia su USB en mi pantalla,ahora ya no solo sirv...
-
como poder bajar musica mp3 a mi pc Resuelto/Cerrado
Hola, queria saber como puedo bajar musica a mi pc cada vez que lo intento no funciona y sale un monton de cosas que no vale la pena gracias
-
mp4 sony walkman nwz-s545 no funciona correctamente fotografias Cerrado
Hola que tal pues tengo un problema con mi mp4 resulta que estaba funcionando normalmente cuando me di cuenta que estaba prendido lo quise apagar pero...
-
Convertidores Resuelto/Cerrado
que convertidores hay de mp3 a mp4
-
NWZ-B172F carga la bateria pero no prende Cerrado
hola compre un MP3 modelo NWZ-B172F lo pude ocupar una sola ves luego cuando lo puse a cargar y me marco la batería FULL , lo saque de la compu y no ...
-
No enciende mi reproductor mp3 Cerrado
alguien me puede ayudar mi reproductor mp3 b172f no enciende lo conecto a la compu o al stereo y si lo lee pero al quererlo escuchar solo con audifo...
-
Descargar música de Internet al pendrive Resuelto/Cerrado
quiero descargar musica de internet al pendrai y no se como hacerlo
-
MP3 krypton KRPM903A 4GB, no carga bateria Cerrado
buenas tengo un problema hace 2 días me compre un MP3 krypton KRPM 903A . cuando lo pongo a cargar se enciende una luz roja que nunca se apaga com...
-
como paso musica del compu al mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda urgente por que trato de bajar musica de ares a mi mp3 y nada osea yo baje 6 canciones pero eso no basta necesito mas para pode...
-
Donde descargo música gratis Cerrado
de donde descargo música gratis
-
MP5 no enciende Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente, estaba con el mp5 conectado a la compu pasando música, cuando terminé, en vez de desconectar el mp5 de la pc lo a...
-
Reproductor mp3 Philips Gogear Mix: reproducir última canción Cerrado
Hola, tengo un reproductor mp3 philips gogear mix, pero cada vez que lo enciendo comienza a sonar con la primera cancion, me ha dicho que deberia ir...
-
no anda mi mp3 walkman nwd-b105f Resuelto/Cerrado
Hola, mmm no anda mi mp3 walkman nwd-b105f esta cargado pero no en ciende ? q puedo hacer
-
SPCinternet 8142a, prende cuando esta conectado a USB Cerrado
solo prende cuando esta conectado al usb y cuando lo quito se apaga y no enciende mas
-
Mi mp3 no enciende Cerrado
Hola yo tengo un mp3 NWZ-B135 y deplano no enciende y al ponerlo ala pc no hace nada, aprete el boton de reset y nada, no se como se pueda reparar, ay...
-
no puede escuchar musica en mi MP3 sony sw-s706f Cerrado
hola como estan tengo un proble ma con mi MP3 sony walkman NW-s706f lo que pasa es cuando in greso musica a mi mp3 no lo reconose me sale (no data) y ...
-
mi compu no reconoce mi mp3 yp-t9j Cerrado
Hola, pues yo tambien tengo el mismo problema mi compu no reconoce mi yp-t9j alguien q me ayude de favor
-
como puedo activar mi windows que en la pantalla dice windows 7 Cerrado
como puedo activar mi windows que en la pantalla dice windows 7 compilacion 7601 esta copia de windows no es original
-
Formato de melodias Resuelto/Cerrado
En que formato se bajan las melodías?
-
Walkman Sony NW-S203F no carga Cerrado
hola yo tengo un walkman nw-s203f pero tengo el problema de que no carga cuando conecto el cargador solo carga x unos minutos luego no enciende mas a ...
-
Cómo hago para subir un tema Cerrado
Hola, como hago para subir un tema--?? Configuración: soloooo luis he poeta
-
Me han formateado mi reproductor mp3 sony ericson NWZ-B142F(JE) Cerrado
Me han formateado mi reproductor mp3 sony ericson NWZ-B142F(JE) y ahora al conectarlo al pc no me aparece nada como si no lo hubiera conectado k debo...
-
Descargar música a mi iPhone Resuelto/Cerrado
Nesecito descargar música gratis a mi iPhone 4
-
mp3 NWZ-B142F no prende y no lo lee el ordenador Cerrado
mi mp3 NWZ-B142F no prende y no lo lee el ordenador ¿¿como hago que vuelva a prender ??? '======
-
Grabar CD con 117 canciones, que aplicación utilizar? Cerrado
Hola, primero presentarme me llamo Austen11 (por la escritora) y me alegro de pertenecer a vuestra comunidad, pero os aviso...os voy a machacar a preg...
-
problemas con mi Sony Walkman NWZ-B152F!!!!! Cerrado
tengo un Sony Walkman NWZ-B152F, pero el caso es que no prende, lo conecto a la PC y no lo reconoce, solo prende la lucesita del boton de en medio per...
-
hola como puedo bajar musica a mi MP3 Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria ver si pueden ayudarme en decirme como puedo bajar musica gratis a mi MP3 es un Walkman marca sony, pero no se como descargar la mus...
-
Cómo descargo música a mi Mac Resuelto/Cerrado
como descargo musica ami mac
-
Kiero sacar la proteccion contra escritura Cerrado
Hola, kiero sacar la proteccion contra escritura ise todo lo q pusieron pero no me ale todavia no puedo bajar las musicas ni fotos a mi cel com...
-
mi mp3 nwz_172f no enciende Cerrado
Hola, estaba cargando en la compu de proto esta colapso y dedes ahí no enciende para nada solo carga y si reconoce el usb cuando lo conecto a la comp...
-
Cómo puedo escuchar musica consecutiva en YouTube? Cerrado
--hola , como puedo escuchar musica consecutiva en youtube? Cuando ayudas auna persona , estas tranquilo por que puedes ganar más que eso.
-
convertidor Cerrado
como inicio este convertidor