Foro monitor
-
Monitos se congeló y se puso con muchos colores Resuelto/Cerrado
Hola, hola kien sabe por que se me apaga el monitor,y vuelve a encender sola y es cuando estoy jugando alos sims 3 y vuelve el juego nose cierra...
-
Ayuda Monitor Lg Cerrado
Hola amigos, soy nuevo en Kioskea y quiero hacerles una pregunta, yo quiero conectar una Ps3 Slim 160 Gb. Y la quiero conectar a un monitor de pc Lg F...
-
Problema con el Monitor Cerrado
Hola, Cuando conecto el monitor se queda encendida y cuando le doy al boton de apagar no apaga solo se queda encendida en pantalla Negra y la PC L...
-
nesesito ayuda con mi televisor Cerrado
Hola, esque tengo una tele samsung no se que modelo es dice en una parte samsung aa68-03952b nesesito tonos : contraste que numero : luminosidad qu...
-
computador Acer, salen unas lineas verticales Cerrado
Hola, tengo un computador acer lo prendo y salen unas lineas verticales y luego se coloca la pantalla en blanco lo vuelvo a pagar y lo reinicio y pren...
-
pc Cerrado
Hola, agradecido por acertarme,bueno mi pregunta es mi pc lo prendo y se apaga solo. Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
-
VC: Cerrado
Hola, Como Puedo Añadir una contraceña clave para mi memoria' ( Sale Ingresa contrasiña de memoria ) Como Agoo Pa Ingresar esa Contraceña Q no ...
-
Se perdió un celular Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron un celular y me gustaria saver como puedo rastrearlo
-
PC A LCD, POR CABLE VGA A VGA... Cerrado
HOLA... Conecto la PC al LCD con un cable VGA A VGA... y pongo la opción VGA en el LCD y me sale "señal no suportada", estuve viendo en algunos lad...
-
Entro en mi pc la prendo y se me queda en el fabricante Cerrado
Hola, tengo ese problema hay veces que solo lo desenshufo solamente creo que es disco duro ayudaaaa xfsvor y gracias Configuración: iPhone / ...
-
Mi Teclado anda Raro Cerrado
ayer derrame sin querer un poco de sopa en el hoy lo encendi y me di cuenta que sus teclas no funcionan normaL por ejemplo escribo g y me sale g5 escr...
-
La pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es que al mover la pantalla tanto vertical como horizontalmente, lo hace por planos, no va seguido como ha hecho siempre, algo he de...
-
La pantalla de mi laptop se ve alargada Cerrado
Hola, Prendí mi laptop (Dell Inspiron 1545) y la pantalla se ve alargada, intenté en panel de control y tiene una resolución de 1024 x 768 pero se...
-
monitor se prende y se apaga Cerrado
Hola a todos tengo un problema con mi PC y es que en días pasados se fue la luz y tenía encendido el PC y pues aun no le he compradol la UPS, resulta ...
-
mi pc no funciona Cerrado
Mi pc sale el windows pero luego sale una pantalla negra con mensajes: FUNCIONA EN MODO SEGURO, NI MODO SEGURO CON RED NI LA ULTIMA CONFIGURACION BUEN...
-
driver para monitor HP vs17e windows 7 Cerrado
Hola, No logro encotrar un driver para el monito HP vs17e que corra en windows 7 alguien podría ayudarme, estoy vuelto loco con la resolución fea que ...
-
Ayuda, la notebook no detecta la pantalla integrada Cerrado
Hola, a todos. Por favor podrian ayudarme con este problema. Como dije mi notebook no reconoce la pantalla integrada de ella misma, solo puedo usarl...
-
como poner una imagen de word en la ventana de este foro Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 como pue
-
Mi pc no reconoce el hdmi Cerrado
Hola, tengo un problema con el hdmi de la pc al tv, la tv es una pantalla led samsung de 40¨ Y mi compu es una portátil Dell con windows 7 , el cable ...
-
computadora sin iconos Cerrado
Hola, amigos como están necesito que me colaboren estaba eliminando las grabaciones de las cámaras y me apareció enviar errores le di no enviar y de...
-
salida para pantalla de ALL IN ONE a pantalla externa Cerrado
Hola, tengo un computador ALL IN ONE LENOVO desafortunadamente se me daño la pantalla y es muy dificil de conseguirla ademas de costosa mi pregun...
-
LG W2243C no ingresa al menú Cerrado
Hola, Bueno, tengo un Monitor LG W2243C y cuando quiero entrar al menú del mismo me aparece el cartel de "4:3 en Amplio" y "Photo Effect", esto pas...
-
Mi lap enciende pero se queda la pantalla negra, Cerrado
Hola, Recientemente le cambie el disco duro a mi lap Toshiba Satellite m645-sp4161m debido a que cuando la movia hacia un sumbido y se atoraba po...
-
pantalla: se distorsiona o queda color entero Cerrado
Hola, les pido por favor me ayuden que esoty medio loco..mi pc es un compaq f500 cuando estoy haciendo uso de el cuando menos pienso se me bloquea la...
-
que le pasa a mi tv led Cerrado
Hola, Tengo una tv de LED y la pantalla se quedo más oscura pero se ve pero muy negro y quería saber que es lo que le puede pasar si se puede ar...
-
Pantalla Negra Cerrado
Hola, ma laptop TOSHIBA la pantalla esta negra y no como arreglarla, espero que no sea nada dificil . Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
-
se cayo mi pc, monitor se pone negro con rayita Cerrado
Hola, hola antes que nada un cordial saludo lo que paso esque mi pc se me cayo y al bolberla a encender primero desia un mensaje key ram algo asi y de...
-
acer veriton z291g no prende monitor Cerrado
Hola, Mi primer pregunta en el foro saludos y gracias a quien me conteste tengo una acer veriton z291g todo en uno y de un día para otro ya no pren...
-
rayas en mi pantalla de la laptop Cerrado
Hola, tengo un problema con la pantalla de mi lap cuando la enciendo le aparecen dos rayas que dividen ala pantalla en tres partes la parte del lado...
-
el monitor solo funciona en modo seguro lenovo Cerrado
Hola, Tengo una Laptop lenovo, el monitor solo funciona en modo seguro, lo que pasa es que hace poco me gane una pantalla samsung con conexion de la...
-
No puedo poner la resolución optima de mi monitor. Cerrado
Hola, tengo un problema con mi monitor, no puedo poner una resolución adecuada al mismo. Tengo un monitor FLATRON E1940, cuya resolución máxima es 1...
-
hdmi a tv Cerrado
Hola, acabo de conectar un cable de hdmi del pc a la tv y lo único que se ve es la foto que tengo en el fondo del escritorio pr no veo las carpetas...
-
en mi sala de internet entre mas gente Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo hacer para que en mi sala de internet entre mas gente Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
monitor se ve mal Cerrado
Hola, Mi monitor al momento de prenderlo se ve color magenta aun aunque no este conectado a la pc por favor urge ayuda ya correobore que no es el ca...
-
pantalla negra Acer 5338 Cerrado
Hola, tengo Acer 5338 y la pantalla está negra, se siente que funciona pero no se va nada. Ya aplique ESC + FN y Esc + F9 y nada Configuración:...
-
Mi monitor no quiere encender Resuelto/Cerrado
Hola, Chicos lo que pasa es que ensayé mi monitor en otra pc y enciende Normal.. Pero luego la conecté a mi Torre, y la torre enciende pero Mi Mo...
-
mi network se apaga o queda en modo durmiente Cerrado
Hola, Quisiera que alguien me pudiera ayudar... tengo un hp network y este cuando no esta trabajando se queda en dumiente o ahorro de energia.. ...
-
pantalla completamente negra y tengo que apagarla y prenderla Cerrado
Hola, desde hace un par de dias he tenido problemas con mi computador de escritorio, cuando lo enciendo todo parece funcionar bien, al momento que ...
-
mi pantalla se divide en 3 que hago? Cerrado
Hola, la pantalla de mi computador toshiba satellite c605 se divide en 3 osea la parte que tiene que salir al lado izquierdo sale al lado derecho ...
-
HP W1971a, como activo las bocinas integradas Cerrado
Hola, ¿como activo las bocinas integradas de mi monitor HP mod. W1971a? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
No se ve la compu en la television samsung plasma Cerrado
Hola, no se ve la compu en mi television samsung UN32C5000 es plasma dice ajuste automatico espere porfavor y carga 3 rallitas como de 10 y se...
-
Aumento excesivo de resolucion de pantalla Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi resolucion de pantalla en windows xp. Se agrando demasiado y no me aparece en pantalla la opcion para darle aceptar a u...
-
conectar dos monitores a pc Cerrado
Hola a todos soy nuevo por aqui de antemano gracias por la pronta respuesta: Tengo una Pc AMD A4-3400 APU DE 2.7HGZ tiene instalado una tarjeta co...
-
quiero utilizar mi tv como monitor Cerrado
Hola, hola a todos y tadas las personas que estan en el foro , quisiera saber si alguien sabe preparar un cable para conectar una computado...
-
página de inicio, no se adapta al tamaño del monitor Cerrado
Hola, NO SE QUE TOQUÉ Y LA PÁGINA DE INICIO NO SE ADAPTA AL TAMAÑO DEL MONITOR POR LO CUAL NO PUEDO VER NADA DE LA PARTE DERECHA DE DICHA PÁGINA. YA I...
-
Porque se ve rayas en mi laptop Cerrado
Hola, Porque en la parte inferior de mi pantalla de ve rayas a que se debe, la he reiniciado y nada que debo hacer Configuración: Windows 7 / I...
-
Lcd LG funciona intermitente Cerrado
Hola, tengo un monitor LG lcd, Flatron w2043s. Lo enciendo y flashea (como maquina fotografica), despues de un tiempo aparece la imagen, funciona bie...
-
Pantalla negra Cerrado
Hola, mi laptop enciende, es decir se ven la luces, sonido pero la pantalla se ha puesto negra, oscura, pero en el fondo, intente ver si era un pro...
-
pantalla de camara borrosa Cerrado
Hola, buenas tardes kisiera saber k es lo k le pasa ami camara esde 12 megapixeles pero de repente la pantalla sepone borrosa kisiera saber k acer par...
-
monitor lo prendo y al ratito se apaga Cerrado
hola es un monitor Lg w2243c-pf lo prendo,funciona bien y se apaga?tengo conocimientos de electronica Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1...