Foro monitor

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2501 - 2550 de aproximadamente 3.310
  • Monitos se congeló y se puso con muchos colores Resuelto/Cerrado

Hola, hola kien sabe por que se me apaga el monitor,y vuelve a encender sola y es cuando estoy jugando alos sims 3 y vuelve el juego nose cierra...

veru27 | Última respuesta: veru27 6 feb 2013
    2 respuestas
  • Ayuda Monitor Lg Cerrado

Hola amigos, soy nuevo en Kioskea y quiero hacerles una pregunta, yo quiero conectar una Ps3 Slim 160 Gb. Y la quiero conectar a un monitor de pc Lg F...

Luki_spartacus | Última respuesta: jasmasa 5 feb 2013
    1 respuesta
  • Problema con el Monitor Cerrado

Hola, Cuando conecto el monitor se queda encendida y cuando le doy al boton de apagar no apaga solo se queda encendida en pantalla Negra y la PC L...

Que Puedo Hacer | Última respuesta: Ayuda 4 feb 2013
    2 respuestas
  • nesesito ayuda con mi televisor Cerrado

Hola, esque tengo una tele samsung no se que modelo es dice en una parte samsung aa68-03952b nesesito tonos : contraste que numero : luminosidad qu...

antoniolopez | Última respuesta: eduardo muñoz riveros 2 feb 2013
    1 respuesta
  • computador Acer, salen unas lineas verticales Cerrado

Hola, tengo un computador acer lo prendo y salen unas lineas verticales y luego se coloca la pantalla en blanco lo vuelvo a pagar y lo reinicio y pren...

hector gonza... | Última respuesta: hector gonzalez hernandez 1 feb 2013
    0 respuestas
  • pc Cerrado

Hola, agradecido por acertarme,bueno mi pregunta es mi pc lo prendo y se apaga solo. Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

luis vera tr... | Última respuesta: luis vera troncoso 1 feb 2013
    0 respuestas
  • VC: Cerrado

Hola, Como Puedo Añadir una contraceña clave para mi memoria' ( Sale Ingresa contrasiña de memoria ) Como Agoo Pa Ingresar esa Contraceña Q no ...

andail5 | Última respuesta: andail5 1 feb 2013
    0 respuestas
  • Se perdió un celular Resuelto/Cerrado

Hola, me robaron un celular y me gustaria saver como puedo rastrearlo

11021187 | Última respuesta: Israel Ayala 1 feb 2013
    2 respuestas
  • PC A LCD, POR CABLE VGA A VGA... Cerrado

HOLA... Conecto la PC al LCD con un cable VGA A VGA... y pongo la opción VGA en el LCD y me sale "señal no suportada", estuve viendo en algunos lad...

joamilev | Última respuesta: WINTAG 1 feb 2013
    1 respuesta
  • Entro en mi pc la prendo y se me queda en el fabricante Cerrado

Hola, tengo ese problema hay veces que solo lo desenshufo solamente creo que es disco duro ayudaaaa xfsvor y gracias Configuración: iPhone / ...

lChems | Última respuesta: HITIST 1 feb 2013
    1 respuesta
  • Mi Teclado anda Raro Cerrado

ayer derrame sin querer un poco de sopa en el hoy lo encendi y me di cuenta que sus teclas no funcionan normaL por ejemplo escribo g y me sale g5 escr...

Andreitha Kr... | Última respuesta: KILOLOPE 1 feb 2013
    1 respuesta
  • La pantalla Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que al mover la pantalla tanto vertical como horizontalmente, lo hace por planos, no va seguido como ha hecho siempre, algo he de...

anagar123 | Última respuesta: AUROME 1 feb 2013
    1 respuesta
  • La pantalla de mi laptop se ve alargada Cerrado

Hola, Prendí mi laptop (Dell Inspiron 1545) y la pantalla se ve alargada, intenté en panel de control y tiene una resolución de 1024 x 768 pero se...

Bulma77 | Última respuesta: ARCHETIUM 31 ene 2013
    1 respuesta
  • monitor se prende y se apaga Cerrado

Hola a todos tengo un problema con mi PC y es que en días pasados se fue la luz y tenía encendido el PC y pues aun no le he compradol la UPS, resulta ...

yuyis | Última respuesta: Polfed 31 ene 2013
    13 respuestas
  • mi pc no funciona Cerrado

Mi pc sale el windows pero luego sale una pantalla negra con mensajes: FUNCIONA EN MODO SEGURO, NI MODO SEGURO CON RED NI LA ULTIMA CONFIGURACION BUEN...

HILARPE | Última respuesta: FALDOMIX 31 ene 2013
    1 respuesta
  • driver para monitor HP vs17e windows 7 Cerrado

Hola, No logro encotrar un driver para el monito HP vs17e que corra en windows 7 alguien podría ayudarme, estoy vuelto loco con la resolución fea que ...

jdubzman | Última respuesta: pain2.0 28 ene 2013
    21 respuestas
  • Ayuda, la notebook no detecta la pantalla integrada Cerrado

Hola, a todos. Por favor podrian ayudarme con este problema. Como dije mi notebook no reconoce la pantalla integrada de ella misma, solo puedo usarl...

Kapricornio | Última respuesta: Kapricornio 18 ene 2013
    0 respuestas
  • como poner una imagen de word en la ventana de este foro Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 como pue

dilcia76 | Última respuesta: andino21 14 ene 2013
    1 respuesta
  • Mi pc no reconoce el hdmi Cerrado

Hola, tengo un problema con el hdmi de la pc al tv, la tv es una pantalla led samsung de 40¨ Y mi compu es una portátil Dell con windows 7 , el cable ...

Nesztor | Última respuesta: andino21 14 ene 2013
    1 respuesta
  • computadora sin iconos Cerrado

Hola, amigos como están necesito que me colaboren estaba eliminando las grabaciones de las cámaras y me apareció enviar errores le di no enviar y de...

marco tulio ... | Última respuesta: marco tulio jimenez 13 ene 2013
    2 respuestas
  • salida para pantalla de ALL IN ONE a pantalla externa Cerrado

Hola, tengo un computador ALL IN ONE LENOVO desafortunadamente se me daño la pantalla y es muy dificil de conseguirla ademas de costosa mi pregun...

lewis870 | Última respuesta: lewis870 9 ene 2013
    1 respuesta
  • LG W2243C no ingresa al menú Cerrado

Hola, Bueno, tengo un Monitor LG W2243C y cuando quiero entrar al menú del mismo me aparece el cartel de "4:3 en Amplio" y "Photo Effect", esto pas...

xoa1 | Última respuesta: xoa1 4 ene 2013
    0 respuestas
  • Mi lap enciende pero se queda la pantalla negra, Cerrado

Hola, Recientemente le cambie el disco duro a mi lap Toshiba Satellite m645-sp4161m debido a que cuando la movia hacia un sumbido y se atoraba po...

David lml | Última respuesta: David lml 3 ene 2013
    0 respuestas
  • pantalla: se distorsiona o queda color entero Cerrado

Hola, les pido por favor me ayuden que esoty medio loco..mi pc es un compaq f500 cuando estoy haciendo uso de el cuando menos pienso se me bloquea la...

camilo | Última respuesta: andino21 2 ene 2013
    3 respuestas
  • que le pasa a mi tv led Cerrado

Hola, Tengo una tv de LED y la pantalla se quedo más oscura pero se ve pero muy negro y quería saber que es lo que le puede pasar si se puede ar...

rociom | Última respuesta: DECITOX 31 dic 2012
    1 respuesta
  • Pantalla Negra Cerrado

Hola, ma laptop TOSHIBA la pantalla esta negra y no como arreglarla, espero que no sea nada dificil . Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

Roberto Escobar | Última respuesta: EPIBULB 31 dic 2012
    1 respuesta
  • se cayo mi pc, monitor se pone negro con rayita Cerrado

Hola, hola antes que nada un cordial saludo lo que paso esque mi pc se me cayo y al bolberla a encender primero desia un mensaje key ram algo asi y de...

vicente fabian | Última respuesta: PC-Clean 27 dic 2012
    1 respuesta
  • acer veriton z291g no prende monitor Cerrado

Hola, Mi primer pregunta en el foro saludos y gracias a quien me conteste tengo una acer veriton z291g todo en uno y de un día para otro ya no pren...

Japo_Jcd | Última respuesta: Japo_Jcd 26 dic 2012
    0 respuestas
  • rayas en mi pantalla de la laptop Cerrado

Hola, tengo un problema con la pantalla de mi lap cuando la enciendo le aparecen dos rayas que dividen ala pantalla en tres partes la parte del lado...

zahorirap | Última respuesta: zahorirap 26 dic 2012
    0 respuestas
  • el monitor solo funciona en modo seguro lenovo Cerrado

Hola, Tengo una Laptop lenovo, el monitor solo funciona en modo seguro, lo que pasa es que hace poco me gane una pantalla samsung con conexion de la...

AlmoMartinez... | Última respuesta: AlmoMartinezGarza 26 dic 2012
    1 respuesta
  • No puedo poner la resolución optima de mi monitor. Cerrado

Hola, tengo un problema con mi monitor, no puedo poner una resolución adecuada al mismo. Tengo un monitor FLATRON E1940, cuya resolución máxima es 1...

lucy_love | Última respuesta: NAUTIM 20 dic 2012
    1 respuesta
  • hdmi a tv Cerrado

Hola, acabo de conectar un cable de hdmi del pc a la tv y lo único que se ve es la foto que tengo en el fondo del escritorio pr no veo las carpetas...

bea81 | Última respuesta: GANGATOR 20 dic 2012
    1 respuesta
  • en mi sala de internet entre mas gente Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo hacer para que en mi sala de internet entre mas gente Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

almario | Última respuesta: LEVIQELE 20 dic 2012
    1 respuesta
  • monitor se ve mal Cerrado

Hola, Mi monitor al momento de prenderlo se ve color magenta aun aunque no este conectado a la pc por favor urge ayuda ya correobore que no es el ca...

raziel_156 | Última respuesta: ORIGIPRONE 20 dic 2012
    1 respuesta
  • pantalla negra Acer 5338 Cerrado

Hola, tengo Acer 5338 y la pantalla está negra, se siente que funciona pero no se va nada. Ya aplique ESC + FN y Esc + F9 y nada Configuración:...

mbigo | Última respuesta: danndaniel 18 dic 2012
    1 respuesta
  • Mi monitor no quiere encender Resuelto/Cerrado

Hola, Chicos lo que pasa es que ensayé mi monitor en otra pc y enciende Normal.. Pero luego la conecté a mi Torre, y la torre enciende pero Mi Mo...

Dolixita | Última respuesta: Dolixita 17 dic 2012
    9 respuestas
  • mi network se apaga o queda en modo durmiente Cerrado

Hola, Quisiera que alguien me pudiera ayudar... tengo un hp network y este cuando no esta trabajando se queda en dumiente o ahorro de energia.. ...

jovita2 | Última respuesta: jovita2 17 dic 2012
    0 respuestas
  • pantalla completamente negra y tengo que apagarla y prenderla Cerrado

Hola, desde hace un par de dias he tenido problemas con mi computador de escritorio, cuando lo enciendo todo parece funcionar bien, al momento que ...

samuelpk22 | Última respuesta: PC-Clean 15 dic 2012
    2 respuestas
  • mi pantalla se divide en 3 que hago? Cerrado

Hola, la pantalla de mi computador toshiba satellite c605 se divide en 3 osea la parte que tiene que salir al lado izquierdo sale al lado derecho ...

camilo97barce | Última respuesta: camilo97barce 11 dic 2012
    0 respuestas
  • HP W1971a, como activo las bocinas integradas Cerrado

Hola, ¿como activo las bocinas integradas de mi monitor HP mod. W1971a? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

cemaster | Última respuesta: drake 10 dic 2012
    3 respuestas
  • No se ve la compu en la television samsung plasma Cerrado

Hola, no se ve la compu en mi television samsung UN32C5000 es plasma dice ajuste automatico espere porfavor y carga 3 rallitas como de 10 y se...

MOKINFINITY | Última respuesta: MOKINFINITY 10 dic 2012
    0 respuestas
  • Aumento excesivo de resolucion de pantalla Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi resolucion de pantalla en windows xp. Se agrando demasiado y no me aparece en pantalla la opcion para darle aceptar a u...

capycan | Última respuesta: capycan 7 dic 2012
    0 respuestas
  • conectar dos monitores a pc Cerrado

Hola a todos soy nuevo por aqui de antemano gracias por la pronta respuesta: Tengo una Pc AMD A4-3400 APU DE 2.7HGZ tiene instalado una tarjeta co...

pacomania2011 | Última respuesta: pacomania2011 5 dic 2012
    0 respuestas
  • quiero utilizar mi tv como monitor Cerrado

Hola, hola a todos y tadas las personas que estan en el foro , quisiera saber si alguien sabe preparar un cable para conectar una computado...

el brujo dio | Última respuesta: andres_nqn.35 3 dic 2012
    1 respuesta
  • página de inicio, no se adapta al tamaño del monitor Cerrado

Hola, NO SE QUE TOQUÉ Y LA PÁGINA DE INICIO NO SE ADAPTA AL TAMAÑO DEL MONITOR POR LO CUAL NO PUEDO VER NADA DE LA PARTE DERECHA DE DICHA PÁGINA. YA I...

ghio | Última respuesta: ghio 2 dic 2012
    0 respuestas
  • Porque se ve rayas en mi laptop Cerrado

Hola, Porque en la parte inferior de mi pantalla de ve rayas a que se debe, la he reiniciado y nada que debo hacer Configuración: Windows 7 / I...

Giumel | Última respuesta: Giumel 2 dic 2012
    0 respuestas
  • Lcd LG funciona intermitente Cerrado

Hola, tengo un monitor LG lcd, Flatron w2043s. Lo enciendo y flashea (como maquina fotografica), despues de un tiempo aparece la imagen, funciona bie...

siwarchy | Última respuesta: siwarchy 1 dic 2012
    1 respuesta
  • Pantalla negra Cerrado

Hola, mi laptop enciende, es decir se ven la luces, sonido pero la pantalla se ha puesto negra, oscura, pero en el fondo, intente ver si era un pro...

Xavig | Última respuesta: APOLLURE 1 dic 2012
    1 respuesta
  • pantalla de camara borrosa Cerrado

Hola, buenas tardes kisiera saber k es lo k le pasa ami camara esde 12 megapixeles pero de repente la pantalla sepone borrosa kisiera saber k acer par...

victorcr7 | Última respuesta: CONEST 1 dic 2012
    1 respuesta
  • monitor lo prendo y al ratito se apaga Cerrado

hola es un monitor Lg w2243c-pf lo prendo,funciona bien y se apaga?tengo conocimientos de electronica Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1...

gonza41 | Última respuesta: cratus 1 dic 2012
    1 respuesta