Foro Internet

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17401 - 17450 de aproximadamente 27.300
  • no puedo ver el mundo Cerrado

Hola, por q no se puede ver el mundo via satelite Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

cristian rol... | Internet | Última respuesta: cristian rolando 18 mar 2013
    0 respuestas
  • para conectar cam omega Cerrado

Hola, lo ke pasa es ke compre una camara omega modelo 361148bs y se me daño el cd como hago para instalar la cam al pc sin el cd si se puede hacer res...

yuli acosta | Google Chrome | Última respuesta: yuli acosta 18 mar 2013
    0 respuestas
  • Google Chrome: qué es Resuelto/Cerrado

Hola, saber con detalle ,para que puedo utilizar este programa,pues no recuerdo extactamente .- gracias anticipadas.- artuto solá Configur...

arturo sola ... | Google Chrome | Última respuesta: luisineculman 18 mar 2013
    2 respuestas
  • no puedo iniciar secion en blacberry id Cerrado

Hola, ola soy de venezuela y tengo un problema con app world cuando voy a iniciar secion en mi blackberry id para actualizar o descargar aplicaci...

jesus01234 | Google Chrome | Última respuesta: jesus01234 18 mar 2013
    0 respuestas
  • Hola a toda la comunidad de kiioskera, Cerrado

Hola, necesito ayuda pq tengo un mobil copia de samsung y no puedo acceder a la red, me pide un instalador de opera mini, pero cdo lo quiero insta...

chicacubana | Google Chrome | Última respuesta: chicacubana 18 mar 2013
    0 respuestas
  • youtube esta bloqueado en mi computador Cerrado

Hola, no puedo abrir youtube en mi computador esta nuevo y nose si tiene esta opcion bloqueada o esta pagina me regresa como que si no tuvierA CONECI...

andrea | YouTube | Última respuesta: lyos 18 mar 2013
    11 respuestas
  • Mensajes Entrust 2048 Cerrado

Hola, como leer los mensajes de mi cuenta de internet sale este mensajes entrust 2048 . Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

wandali | Internet | Última respuesta: Israel Ayala 18 mar 2013
    1 respuesta
  • erro script Cerrado

Hola, No puede conectar mi internet inalambrico ya que me sale un error SCRIPT y las conesiones LAN se encuentra desconectadas Configuración: W...

danny reusch... | Internet | Última respuesta: danny reusche ñañez 18 mar 2013
    0 respuestas
  • no funsiona mi webcam Cerrado

Hola, nesesito alluda mi web cam no qiere prebder cuando video chatteo y dise que no esta activada me alludan disiendome como lo arreglo

oviel | Google Chrome | Última respuesta: yaset gacita 17 mar 2013
    1 respuesta
  • unable to locale data file plaase reinstalar Cerrado

Hola, no puedo isntalar Google Chome y antes lo tenia Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

madrid1960 | Google Chrome | Última respuesta: madrid1960 17 mar 2013
    0 respuestas
  • ¿Cómo pregunto a la comunidad? Cerrado

Hola, No pued más, siento ser tan impaciente, pero antes odiaba Internet , luego lo empecé a aceptar y ahora me ha vuelto loca perdida. PERO QUI...

El nacimient... | Internet | Última respuesta: Fermoru 17 mar 2013
    1 respuesta
  • Modem Cerrado

Hola, necesito la ayuda de ustedes pues no puedo entrar a internet, además el oc no se comunica con el Módem a pesar de que este esta funcionando bien...

coloso_suizo | Internet | Última respuesta: coloso_suizo 17 mar 2013
    0 respuestas
  • como funciona multimedia Cerrado

Hola, como puedo enviar fotos por multimedia a un celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

la bibis | Internet | Última respuesta: la bibis 17 mar 2013
    0 respuestas
  • enviar fotografias a un celular Cerrado

Hola, me pueden ayudar quisiera enviar al telefono de mi esposo unas fotografias de la computadora,no tengo fisicamente el celular de mi esposo el se ...

la bibis | Internet | Última respuesta: robustiana 17 mar 2013
    1 respuesta
  • DESBLOQUEAR MI PC AUNQUE LE PUSE LA CONTRASEÑA CORRECTA Cerrado

!ESTO ES UN CAOS PARA MÍ! oS PIDO PERDÓN POR MI IGNORARANCIA, PERO ESTOY EN UN BUCLE Y NO SÉ SALIR ¿QUEREÍS AYUDADME, POR FAVOR? Tiene que ser sencil...

El nacimient... | Internet | Última respuesta: El nacimiento de Venus 17 mar 2013
    0 respuestas
  • CÓMO PUEDO DESBLOQUEAR MI TECLADO DEL ORDENADOR PORTÁTIL Cerrado

lO SIENTO NO ENTENDO NADA...... Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

El nacimient... | Internet | Última respuesta: El nacimiento de Venus 17 mar 2013
    0 respuestas
  • bajarse todas las barras que existen como google, pero gratis. Cerrado

Hola, como puedo bajarme todas las barras gratis que existen como la barra google , pero sin cambiar de pagina de inicio , que es -google-. ...

morralla | Internet | Última respuesta: morrallla 17 mar 2013
    2 respuestas
  • NO TENGO INTERNET TAMPOCO RED EN MIS CABINAS. Cerrado

Hola, TENGO UN GRAVE PROBLEMA QUE ME TIENE LOCO YA SEMANAS... PS LES CUENTO: tengo 19 maquinas en mi ciber y durante mucho tiempo han trabajado s...

cesarhlm | Internet | Última respuesta: dakardu 17 mar 2013
    1 respuesta
  • conexión internet Cerrado

Hola, No tengo mucha idea y creo que he metido la pata y no puedo conectarme a internet desde el portátil por wifi. En propiedades inalámbricas-se...

katrainga | Internet | Última respuesta: dakardu 17 mar 2013
    1 respuesta
  • Es malo tener muchas cuentas de hotmail, yahoo o gmail? Cerrado

Hola, es que tengo sobre unas 4 o 5 cuentas de hotmail (2 se estan borrando) 3 o 4 tb de gmail (2 borrandose y 1 en uso) y 2 de yahoo (1 borrandose) p...

Silvermanelj... | Internet | Última respuesta: Silvermaneljv2000 17 mar 2013
    0 respuestas
  • Conexxion Cerrado

Hola, tengo mi laptop y no me deja conectarme a Internet de manera inalambrica me dice que no encuentra la dirección ip y colectividad limitad...

Raul.. | Internet | Última respuesta: javi1265.2 17 mar 2013
    1 respuesta
  • hacer foto Cerrado

Hola, como hacer aqi una foto o enviarla desde el skype aqui Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

chano_alcoea | Internet | Última respuesta: chano_alcoea 17 mar 2013
    0 respuestas
  • ace caracas ll se le puede istalar skype Cerrado

Hola, el ace caracas ll se le puede istalar skype Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

miguel correa | Google Chrome | Última respuesta: miguel correa 17 mar 2013
    0 respuestas
  • duda Cerrado

Hola, Como uso el sello! Configuración: iPhone / Safari 4.0

marioc02 | Internet | Última respuesta: marioc02 17 mar 2013
    3 respuestas
  • NO DETECTA REDES Cerrado

Hola, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR MI COMPUTADORA NO DETECTA NINGUNA RED LE INSTALE EL WINDOWS 8 Y EN OTRAS PC SE INSTALAN TODOS LOS DRIVE PERO EN ESTA...

ZZZ HD | Google Chrome | Última respuesta: ZZZ HD 17 mar 2013
    2 respuestas
  • nesesito alluda com mi webcam Cerrado

Hola, me dise como reparo mi webcam q viene incluida en mi laptop para videochattear bien

oviel | Google Chrome | Última respuesta: cesarhlm 17 mar 2013
    2 respuestas
  • problemas con la red Cerrado

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo la clave para una red wifi, pero no me conecta, me sale error.......... me podrían ayudar gra...

tellez2009 | Internet | Última respuesta: cesarhlm 17 mar 2013
    1 respuesta
  • S.O.S..necesito saber IP de otra PC Cerrado

Hola, Necesito ayuda..quiero saber como..si hay posibilidades seguras de saber el IP de otra PC y de que ciudad pertenece ?. En base a correo de Hotma...

Alfrei | Internet | Última respuesta: Alfrei 17 mar 2013
    0 respuestas
  • problemas con la pagina dose Cerrado

Hola, no tengo acceso a mi pagina dose como me doy de baja Configuración: Linux / Mozilla 1.9.2.13

mary urdaneta | Internet | Última respuesta: mary urdaneta 17 mar 2013
    0 respuestas
  • necesito ayuda para agregar mi curriculum a pagina dose Cerrado

Hola, necesito recuperar mi pregunta y respuesta secreta de la pagina dose necesito ayuda no tengo acceso a ella Configuración: Linux / Mozil...

mary urdaneta | Internet | Última respuesta: mary urdaneta 17 mar 2013
    0 respuestas
  • ¿¿¿no puedo entrar a mi facebook, me dice que esta blokeado??? Cerrado

no puedo entrar a mi facebook, me dice que esta blokeado

LILISAS | Google Chrome | Última respuesta: LILISAS 17 mar 2013
    0 respuestas
  • desbloqueo c3 Cerrado

Hola, como puedo desbloquear el codigo de seguridad c3 nokia se me olvido Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

elizaberth ram | Internet | Última respuesta: elizaberth ram 16 mar 2013
    0 respuestas
  • un prefil falso me molesta Cerrado

Hola, como hago para saber de donde se creo una cuenta en facebook. es que hay una persona que me esta ocasionando problemas y es un perfil falso. Q...

andrea triviño | Google Chrome | Última respuesta: andrea triviño 16 mar 2013
    0 respuestas
  • como puedo activar el internet a mi motorola wx390 Cerrado

Hola, gracias ocupo que me expliquen o me activen el internet a mi motorola wx390 mi numero es 85418524 gracias

barby fernan... | Internet | Última respuesta: barby fernandez 16 mar 2013
    1 respuesta
  • girar pantalla Cerrado

Girar Pantalla Notebook

301 | Google Chrome | Última respuesta: 301 16 mar 2013
    0 respuestas
  • escuchar la voz de motorola a movie maker Cerrado

Hola, es muy importante para una terea lo que pasa es que mi celular es motorola y cuando subo un video a movie maker no reconoce la voz solo se ve y ...

helenaF | Google Chrome | Última respuesta: helenaF 16 mar 2013
    0 respuestas
  • Me robaron mi cuenta en hot mail y no la e podido recuperar Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes, tengo un problema grandisimo con mi correo de hotmail, en días pasados estaba leyendo algunos correos y respondiendo otros de...

orosuma | Internet | Última respuesta: orosuma 15 mar 2013
    2 respuestas
  • se puede bajar juegos a un pantech Cerrado

Hola, como puedo bajar juegos si mi tel es un pantech de at&t model p7040p Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

la malinche | Google Chrome | Última respuesta: oviel 15 mar 2013
    1 respuesta
  • RendiimienTo De Pc Cerrado

Hola, Quiiero Saber Como Mejorar El RendiimiienTo De Mii Pc Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

Spor-922 | YouTube | Última respuesta: Musicoviejo 15 mar 2013
    1 respuesta
  • Cómo cifrar Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quiero abrir el facebook y me dice la informacion de este sitio web no proporciona identidad, la conexion a este sitio web no esta cifrada. qu...

mechecita | Internet | Última respuesta: Israel Ayala 15 mar 2013
    3 respuestas
  • COMPARTIR INTERNET MODEM USB Y ROUTER SIN PUERTO USB Cerrado

Gracias por la oportunidad de consultar. Haber. tendo un computador de escritorio, un portatil, un router sin puerto usb y un modem usb. pregunta. ...

JAHERMAC | Internet | Última respuesta: JAHERMAC 15 mar 2013
    0 respuestas
  • Recuperar historial borrado Cerrado

HOLA PUEDO RECUPERAR EL HISTORIAL BORRADO COMO HAGO, GRACIAS ESPERO SU AYUDA. Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

Dianarita | Google Chrome | Última respuesta: Dianarita 15 mar 2013
    2 respuestas
  • No puedo ver mi casa vía satélite Resuelto/Cerrado

Hola, no se por que nunca puedo aceder a ubicacion de mi casa o ver mi casa por satelite Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

timanu | Internet | Última respuesta: Israel Ayala 15 mar 2013
    1 respuesta
  • borre un amigo y no puedo aceder y solo veo portada Cerrado

Hola, espero puedan ayudar porke no si se molesto o kk pasa Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152

sinexperiencia | Google Chrome | Última respuesta: Israel Ayala 15 mar 2013
    1 respuesta
  • PROBLEMAS CON ADOBE FLASH PLAYER EN FIREFOX Cerrado

Hola, amigos como están. a ver si me pueden ayudar Tengo una compu portátil con un Windows Ultimate, el programa es Firefox y hasta que un programa...

Yenu | Firefox | Última respuesta: Yenu 15 mar 2013
    0 respuestas
  • problemas en el facebook Cerrado

Hola, borre un amigo y ahora solo veo su portada pero no entro Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152

sinexperiencia | Google Chrome | Última respuesta: sinexperiencia 15 mar 2013
    2 respuestas
  • internet me falla Cerrado

hola, tengo un problema, cuando prendo la computadora el internet dura 10 minutos y se va la señal , me toca volver a prenderla para tener internet pe...

Marcelo16 | Internet | Última respuesta: Marcelo16 15 mar 2013
    0 respuestas
  • not found you tube Cerrado

Hola, en mi ordenador windows home premium, desde que me lo compre con ningún navegador que tengo instalado, el google chrome, internet explorer o e...

niideadeorde... | YouTube | Última respuesta: andino21 15 mar 2013
    1 respuesta
  • Cómo eliminar el historial de navegación Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo eliminar el historial de navegacion de google chrome es que ya es muy extenso y ps la verdad me gustaria limpiarlo, gracias ...

anita y luis | Google Chrome | Última respuesta: crizael 15 mar 2013
    2 respuestas
  • mi computador con problemas Cerrado

Hola, saludos se muy poco de computacion y mi pregunta es con relacion a un problema que se me presenta en mi laptos,todos los iconos de en mi destok ...

jomaro59 | Google Chrome | Última respuesta: jomaro59 14 mar 2013
    2 respuestas