Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.007)
- YouTube (3.033)
-
no puedo ver el mundo Cerrado
Hola, por q no se puede ver el mundo via satelite Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
-
para conectar cam omega Cerrado
Hola, lo ke pasa es ke compre una camara omega modelo 361148bs y se me daño el cd como hago para instalar la cam al pc sin el cd si se puede hacer res...
-
Google Chrome: qué es Resuelto/Cerrado
Hola, saber con detalle ,para que puedo utilizar este programa,pues no recuerdo extactamente .- gracias anticipadas.- artuto solá Configur...
-
no puedo iniciar secion en blacberry id Cerrado
Hola, ola soy de venezuela y tengo un problema con app world cuando voy a iniciar secion en mi blackberry id para actualizar o descargar aplicaci...
-
Hola a toda la comunidad de kiioskera, Cerrado
Hola, necesito ayuda pq tengo un mobil copia de samsung y no puedo acceder a la red, me pide un instalador de opera mini, pero cdo lo quiero insta...
-
youtube esta bloqueado en mi computador Cerrado
Hola, no puedo abrir youtube en mi computador esta nuevo y nose si tiene esta opcion bloqueada o esta pagina me regresa como que si no tuvierA CONECI...
-
Mensajes Entrust 2048 Cerrado
Hola, como leer los mensajes de mi cuenta de internet sale este mensajes entrust 2048 . Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
erro script Cerrado
Hola, No puede conectar mi internet inalambrico ya que me sale un error SCRIPT y las conesiones LAN se encuentra desconectadas Configuración: W...
-
no funsiona mi webcam Cerrado
Hola, nesesito alluda mi web cam no qiere prebder cuando video chatteo y dise que no esta activada me alludan disiendome como lo arreglo
-
unable to locale data file plaase reinstalar Cerrado
Hola, no puedo isntalar Google Chome y antes lo tenia Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
¿Cómo pregunto a la comunidad? Cerrado
Hola, No pued más, siento ser tan impaciente, pero antes odiaba Internet , luego lo empecé a aceptar y ahora me ha vuelto loca perdida. PERO QUI...
-
Modem Cerrado
Hola, necesito la ayuda de ustedes pues no puedo entrar a internet, además el oc no se comunica con el Módem a pesar de que este esta funcionando bien...
-
como funciona multimedia Cerrado
Hola, como puedo enviar fotos por multimedia a un celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
enviar fotografias a un celular Cerrado
Hola, me pueden ayudar quisiera enviar al telefono de mi esposo unas fotografias de la computadora,no tengo fisicamente el celular de mi esposo el se ...
-
DESBLOQUEAR MI PC AUNQUE LE PUSE LA CONTRASEÑA CORRECTA Cerrado
!ESTO ES UN CAOS PARA MÍ! oS PIDO PERDÓN POR MI IGNORARANCIA, PERO ESTOY EN UN BUCLE Y NO SÉ SALIR ¿QUEREÍS AYUDADME, POR FAVOR? Tiene que ser sencil...
-
CÓMO PUEDO DESBLOQUEAR MI TECLADO DEL ORDENADOR PORTÁTIL Cerrado
lO SIENTO NO ENTENDO NADA...... Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
-
bajarse todas las barras que existen como google, pero gratis. Cerrado
Hola, como puedo bajarme todas las barras gratis que existen como la barra google , pero sin cambiar de pagina de inicio , que es -google-. ...
-
NO TENGO INTERNET TAMPOCO RED EN MIS CABINAS. Cerrado
Hola, TENGO UN GRAVE PROBLEMA QUE ME TIENE LOCO YA SEMANAS... PS LES CUENTO: tengo 19 maquinas en mi ciber y durante mucho tiempo han trabajado s...
-
conexión internet Cerrado
Hola, No tengo mucha idea y creo que he metido la pata y no puedo conectarme a internet desde el portátil por wifi. En propiedades inalámbricas-se...
-
Es malo tener muchas cuentas de hotmail, yahoo o gmail? Cerrado
Hola, es que tengo sobre unas 4 o 5 cuentas de hotmail (2 se estan borrando) 3 o 4 tb de gmail (2 borrandose y 1 en uso) y 2 de yahoo (1 borrandose) p...
-
Conexxion Cerrado
Hola, tengo mi laptop y no me deja conectarme a Internet de manera inalambrica me dice que no encuentra la dirección ip y colectividad limitad...
-
hacer foto Cerrado
Hola, como hacer aqi una foto o enviarla desde el skype aqui Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
-
ace caracas ll se le puede istalar skype Cerrado
Hola, el ace caracas ll se le puede istalar skype Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
duda Cerrado
Hola, Como uso el sello! Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
NO DETECTA REDES Cerrado
Hola, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR MI COMPUTADORA NO DETECTA NINGUNA RED LE INSTALE EL WINDOWS 8 Y EN OTRAS PC SE INSTALAN TODOS LOS DRIVE PERO EN ESTA...
-
nesesito alluda com mi webcam Cerrado
Hola, me dise como reparo mi webcam q viene incluida en mi laptop para videochattear bien
-
problemas con la red Cerrado
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo la clave para una red wifi, pero no me conecta, me sale error.......... me podrían ayudar gra...
-
S.O.S..necesito saber IP de otra PC Cerrado
Hola, Necesito ayuda..quiero saber como..si hay posibilidades seguras de saber el IP de otra PC y de que ciudad pertenece ?. En base a correo de Hotma...
-
problemas con la pagina dose Cerrado
Hola, no tengo acceso a mi pagina dose como me doy de baja Configuración: Linux / Mozilla 1.9.2.13
-
necesito ayuda para agregar mi curriculum a pagina dose Cerrado
Hola, necesito recuperar mi pregunta y respuesta secreta de la pagina dose necesito ayuda no tengo acceso a ella Configuración: Linux / Mozil...
-
¿¿¿no puedo entrar a mi facebook, me dice que esta blokeado??? Cerrado
no puedo entrar a mi facebook, me dice que esta blokeado
-
desbloqueo c3 Cerrado
Hola, como puedo desbloquear el codigo de seguridad c3 nokia se me olvido Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
un prefil falso me molesta Cerrado
Hola, como hago para saber de donde se creo una cuenta en facebook. es que hay una persona que me esta ocasionando problemas y es un perfil falso. Q...
-
como puedo activar el internet a mi motorola wx390 Cerrado
Hola, gracias ocupo que me expliquen o me activen el internet a mi motorola wx390 mi numero es 85418524 gracias
-
girar pantalla Cerrado
Girar Pantalla Notebook
-
escuchar la voz de motorola a movie maker Cerrado
Hola, es muy importante para una terea lo que pasa es que mi celular es motorola y cuando subo un video a movie maker no reconoce la voz solo se ve y ...
-
Me robaron mi cuenta en hot mail y no la e podido recuperar Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes, tengo un problema grandisimo con mi correo de hotmail, en días pasados estaba leyendo algunos correos y respondiendo otros de...
-
se puede bajar juegos a un pantech Cerrado
Hola, como puedo bajar juegos si mi tel es un pantech de at&t model p7040p Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
RendiimienTo De Pc Cerrado
Hola, Quiiero Saber Como Mejorar El RendiimiienTo De Mii Pc Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
-
Cómo cifrar Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero abrir el facebook y me dice la informacion de este sitio web no proporciona identidad, la conexion a este sitio web no esta cifrada. qu...
-
COMPARTIR INTERNET MODEM USB Y ROUTER SIN PUERTO USB Cerrado
Gracias por la oportunidad de consultar. Haber. tendo un computador de escritorio, un portatil, un router sin puerto usb y un modem usb. pregunta. ...
-
Recuperar historial borrado Cerrado
HOLA PUEDO RECUPERAR EL HISTORIAL BORRADO COMO HAGO, GRACIAS ESPERO SU AYUDA. Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
-
No puedo ver mi casa vía satélite Resuelto/Cerrado
Hola, no se por que nunca puedo aceder a ubicacion de mi casa o ver mi casa por satelite Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
-
borre un amigo y no puedo aceder y solo veo portada Cerrado
Hola, espero puedan ayudar porke no si se molesto o kk pasa Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152
-
PROBLEMAS CON ADOBE FLASH PLAYER EN FIREFOX Cerrado
Hola, amigos como están. a ver si me pueden ayudar Tengo una compu portátil con un Windows Ultimate, el programa es Firefox y hasta que un programa...
-
problemas en el facebook Cerrado
Hola, borre un amigo y ahora solo veo su portada pero no entro Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152
-
internet me falla Cerrado
hola, tengo un problema, cuando prendo la computadora el internet dura 10 minutos y se va la señal , me toca volver a prenderla para tener internet pe...
-
not found you tube Cerrado
Hola, en mi ordenador windows home premium, desde que me lo compre con ningún navegador que tengo instalado, el google chrome, internet explorer o e...
-
Cómo eliminar el historial de navegación Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo eliminar el historial de navegacion de google chrome es que ya es muy extenso y ps la verdad me gustaria limpiarlo, gracias ...
-
mi computador con problemas Cerrado
Hola, saludos se muy poco de computacion y mi pregunta es con relacion a un problema que se me presenta en mi laptos,todos los iconos de en mi destok ...