Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4901 - 4950 de aproximadamente 7.980
  • Recuperar mi cuenta Hotmail robada Resuelto/Cerrado

quiero recuperar mi cuenta hotmail

vanny | Última respuesta: Raúl Eduardo Medina 28 oct 2012
    32 respuestas
  • errores de el certificado de seguridad Cerrado

Hola, ME APARERECE CUANDO ENTRO A MENNSEGER Y A FACEEBOOK,LA LEYENDO EXPLORADOR DE WINDOWS IMPIDE VER ERRORES EN EL CERTIFICADO DE SEGURIDAD ...

jvale46 | Última respuesta: jvale46 27 oct 2012
    0 respuestas
  • Conectarme al msn desde la bandeja de entrada del correo electro Cerrado

Hola, cuando ingreso a mi correo electronico y me ubico en la BANDEJA DE ENTRADA, intento conectarme desde alli al msn ubicandome en la columna a...

Faiber | Última respuesta: olarecuperar porfavor graciasz ami soy XxcommXx y el dia de ayer 26 oct 2012
    1 respuesta
  • correo blokeado Cerrado

Hola, como le hago para desblokear mi correo hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

macoyin | Última respuesta: macoyin 25 oct 2012
    1 respuesta
  • bloquearon la cuenta Cerrado

Hola, me bloquearon la cuenta, no se por que, quisiera que me la habiliten nuevamente, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....

pablonicolas | Última respuesta: pablonicolas 24 oct 2012
    0 respuestas
  • desbloquear el modo protegido Cerrado

Hola, Mi problema es que cuando intento responder o reenviar un correo me aparece el mensaje de permitir o no permitir y entonces se bloquea la comp...

maria esther... | Última respuesta: ayuda890 23 oct 2012
    1 respuesta
  • como hago para abrirme una cuenta de hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para abrirme una cuenta de hotmail

costi_costina | Última respuesta: fati 23 oct 2012
    79 respuestas
  • como entrar a BOBSLED? Cerrado

Hola, me pueden decir como entrar a BOBSLED? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

PAOLO-POLAR | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 oct 2012
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, necesito recuperar cuenta de hotmail, me pide restablecer contraseña. ayudenme tengo que sacar una tesis de ahiConfiguración: Windows XP

ashlley | Última respuesta: el boy 23 oct 2012
    35 respuestas
  • recuperar cuenta hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, mi cuenta xxxxxxxxxxx@hotmail.com la bloquee por error pero quiero recuperarla por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet E...

ja6 | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 oct 2012
    1 respuesta
  • recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, Hola señores, Soy Kuami Mensah Gnonnas, tengo una cuenta a la dirección de xxxxxxxxxxx@hotmail.com que me habeis bloqueado hace algo de...

Kuami Mensah... | Última respuesta: Amabelcb 23 oct 2012
    1 respuesta
  • cambiaron contraseña, no recuerdo pregunta secreta Cerrado

Hola, que tal alguien me puede ayudar alguien cambio mi contraseña i no me acuerdo de mi preguna secreta me urgue un buen cual kien cosa me pueden con...

bona2210 | Última respuesta: bona2210 22 oct 2012
    0 respuestas
  • no me acepta inicio de sesion de hotmail Cerrado

Hola, EL EQUIPO NO ME ACEPTA EL INICION DE SESION DE HOTMAIL Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

satunexpo | Última respuesta: Amabelcb 22 oct 2012
    2 respuestas
  • bloquearon mi hotmail Cerrado

Hola, les agradeceria que alguien me diga como desbloquear mi cuenta, microsoft me no me la restaura , y no recuerdo la cantidad de preguntas que me...

mogonzcor | Última respuesta: mogonzcor 21 oct 2012
    0 respuestas
  • Recuperacion de cuenta hotmail Cerrado

Hola, Buenas tardes, puedo recuperar mi cuenta hotmail por mi nombre? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

zmr | Última respuesta: zmr 19 oct 2012
    0 respuestas
  • msn y hotmail Cerrado

Hola, bandeja de entrada no abre desde msn,probe todas las indicaciones que ofrecen desde este foro tanto en herramientas de msn/opciones/seguridad/de...

Unamas | Última respuesta: Unamas 19 oct 2012
    0 respuestas
  • recuperacion de cuenta hotmail Cerrado

HACE COMO DOS MESES TENGO LA CUENTA HOTMAIL BLOQUEADA EN LA COMPU PERO SEGUIA RECIBIENDO Y ENVIANDO EN MI CELULAR HACE UNA SEMANA ME LO BLOQUEARON ALL...

veruthy | Última respuesta: veruthy 19 oct 2012
    0 respuestas
  • Cómo desbloqueo mi cuenta de Hotmail.? Resuelto/Cerrado

Hola, mi cuenta de hotmail fue bloqueada, no recuerdo el correo alternativo ni la pregunta secreta, pero sé la contraseña, de todos modos no puedo e...

Hugo | Última respuesta: SOCRATES_ONG 17 oct 2012
    44 respuestas
  • se me olvido mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, Sucede y pasa que hace como 3 dias abri un hotmail y hoy llegue a meterme al faca y dice que esta cuenta no existe lo he intentado todo per...

Yeyey | Última respuesta: Yeyey 16 oct 2012
    0 respuestas
  • Problemas con hotmail; Silverlight.Configurat Cerrado

Hola, les cuento mi problema al abrir mi correo de hotmail y entrar a mi bandeja de entrada aparece una ventana de instalacion q dice lo sgte.: El ...

solma | Última respuesta: hyssa 16 oct 2012
    22 respuestas
  • recuperacion de cuenta hotmail Cerrado

Hola, hola chicos tengo un problema , despues de rellenar toda la informacion que recuerdo no me devuelven la cuenta de hotmail . la necesito porq...

MOISESSSSS | Última respuesta: MOISESSSSS 16 oct 2012
    0 respuestas
  • quiero cambiar mi hotmail sin perder contacto Cerrado

Hola, quiero cambiar me hotmail pero sin perder mis contactos cualquier cosa para cambiar mi hotmail este es mi hotmail bryan152575@hotmail.com ...

craig | Última respuesta: kleber 15 oct 2012
    5 respuestas
  • problemas al enviar un video por hotmail Cerrado

Hola,a todos.tengo un problema al intentar mandar un video de la red a un contacto.hasta hace unos dias lo podía mandar sin problema, con el navegador...

hyyppy | Última respuesta: ivan hernade 14 oct 2012
    6 respuestas
  • problemas con mi correo hotmail Cerrado

Hola, problemas con mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

otoño | Última respuesta: otoño 14 oct 2012
    3 respuestas
  • recuperar cuenta bloqueada de hotmail Cerrado

Hola, mi cuenta ha sido bloqueada necesito urgente recuperarla por una cuestion laboral Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

gabi | Última respuesta: pepe 13 oct 2012
    9 respuestas
  • crear un correo en hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, hola soy de corrientes y no puedo encontrar en donde entrar para crear un correo en hotmail a una amiga que me pidio q lo haga para ella entra ...

pato | Última respuesta: ale 13 oct 2012
    103 respuestas
  • me robaron msm y hotmail Cerrado

Hola me robaron msn y hotmail que lo mismo y tengo un trbajo porfavor ayudenme

rafael | Última respuesta: rafael 12 oct 2012
    0 respuestas
  • como traducir mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, abri mi correo hotmail, y me sale en ingles, como puedo hacer para traducirlo al español? Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

FABI | Última respuesta: dar 12 oct 2012
    154 respuestas
  • hotmail no se ve bien Cerrado

Hola, che una cosulta nesecito saber como hacer para que se me vea bien el hotmail no puedo ni leer los mails un pelotazo bueno dejo mi mail para el...

pola | Última respuesta: Jair Corbari 11 oct 2012
    26 respuestas
  • recuperar clave de hotmail Cerrado

Hola, Ayuden como recuperar la clave de mi correo hotmail gracias Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.92

alfamoro | Última respuesta: alfamoro 11 oct 2012
    0 respuestas
  • recuperar contraseña y pregunta secreta d hotmail Cerrado

Hola, hola no recuerdo mi contraseña y la pregunta secreta de hotmail ayudame que tenngo informacion importante y estoy urgida que hago mi correo es l...

claudia palacio | Última respuesta: claudia palacio 10 oct 2012
    0 respuestas
  • no puedo subir foto para mandarla por hotmail Cerrado

Hola, cuando entro en windows live hotmail le doy a nuevo para mandar un correo adjuntar foto y me sale que entro en la carpeta que tengo las fotos y ...

chamesa | Última respuesta: luis 10 oct 2012
    25 respuestas
  • Desbloquear mi correo Resuelto/Cerrado

HOLA OLVIDE MI RESPUESTA SECRETA Y MI ID AYUDENME POR FAVOR ME URGE REVISAR MI CORREOConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

MAYWERY | Última respuesta: ogages 9 oct 2012
    35 respuestas
  • No puedo enviar correo Hotmail, se bloquea Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo enviar correo de hotmail ya que se bloquea y dice no se puede enviar revise su cuenta y es muy urgente donde la reviso o como le hago...

jav | Última respuesta: nash760202 9 oct 2012
    34 respuestas
  • recuperar contraseña de hotmail Cerrado

Hola, porfa necesito urgente recuperar la cuenta de hotmail si alguien me puede ayudar es j.uliethrojas18@hotmail.es y la contraseña que teni...

vanesa rojas | Última respuesta: vanesa rojas 9 oct 2012
    0 respuestas
  • recuperar cuenta hotmail hackeada Cerrado

Hola, necesito ayuda urgente!!! desde el pasado mes de mayo he intentado recuperar mi cuenta hotmail, al principio crei que estaba hackeada pero despu...

marsh sauceda | Última respuesta: Hector 9 oct 2012
    3 respuestas
  • Recuperar mi hotmail que ha sido bloqueado. Cerrado

Hola, mi cuenta en hotmail ha sido bloqueada y para mi esto es importante recuperarla, ya que soy un funcionario donde diariamente recibo un promedio ...

Mario | Última respuesta: Katiu 9 oct 2012
    3 respuestas
  • Problema con Hotmail Cerrado

Hola, Quería plantear mi problema por si alguien me puede echar una mano. Llevo todo el día intentando acceder a mi correo electrónico y no me lo p...

JenniferJuniper | Última respuesta: JenniferJuniper 9 oct 2012
    1 respuesta
  • Quiero reactivar una cuenta de hotmail que borre y necesito Cerrado

Hola, Quiero reactivar una cuenta de hotmail que borre y necesito

Italcar | Última respuesta: Italcar 7 oct 2012
    0 respuestas
  • Hola, puedo tener dos cuentas de hotmail. Ya Resuelto/Cerrado

Hola, Ya tengo una pero quiero abrir otra con otro nombre,de poder como abro otra cuenta de usuario.Gracias. Configuración: Windows XP / Inte...

gladys gabriela | Última respuesta: gladysgabriela 7 oct 2012
    3 respuestas
  • Eliminar mi correo electrónico de Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola,quiero eliminar mi correo electronico porfavor ayudenmen espero su respuestaConfiguración: Windows XP Firefox 1.0.6

gaby | Última respuesta: BARBY 7 oct 2012
    3 respuestas
  • me dicen urgente como ingresar a mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, intente por todos lso medios y microsoft no me valida mi cuenta de hace 20 años o mas me envian el link y nunca el codigo que solicitan

maria silvin... | Última respuesta: maria silvina viollaz 6 oct 2012
    0 respuestas
  • Cuenta bloqueada acceso denegado de Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, gracias por la ayuda pero no puedo abrir mis correos y los necesito urgente cuanto intento abrir los correos sale un comunicado cuenta bloqueada...

cesarion366 | Última respuesta: danny garcia 6 oct 2012
    43 respuestas
  • mandar mensajes hotmail Cerrado

Hola, tengo un problema con mis cuentas de corrreo hotmail,tengo dos y con ninguna puedo mandar correos.Primero cuando pincho en PARA,para selecionar ...

powermat | Última respuesta: powermat 4 oct 2012
    0 respuestas
  • deseo usar mi correo de hotmail para microsoft Cerrado

Hola, ME REGISTRE PARA USAR MICROSOFT, QUISE USAR EL CORREO DE HOTMAIL, PERO QUE AHORA APARECE BLOQUEADO SIN ACCESO A RECIBIR NI ENVIAR CORREOS, Y CUA...

BUENA ESTRELLA | Última respuesta: BUENA ESTRELLA 4 oct 2012
    0 respuestas
  • como puedo recuperar un correo de hotmail Cerrado

Hola, necesito ayuda!!!! elimine unos mensajes q me llegaron al correo (hotmail) pero entre ellos borre uno q era muy importante sin percatarme ...

PERLITA .... | Última respuesta: www.basuca.con 3 oct 2012
    1 respuesta
  • contraseña de hotmail Cerrado

Hola, buenos dias quisiera que por favor me ayudaran a recuperar mi cuenta de hotmail,la cual me usurparon y tengo cosas de la facultad que no podria ...

juvijajunona | Última respuesta: juvijajunona 3 oct 2012
    0 respuestas
  • quiero recuperar mi cuenta hotmail.com Cerrado

Hola, nensesito recuperar mi cuenta hotmail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

claro | Última respuesta: pablodaniel 2 oct 2012
    1 respuesta
  • recuperar correo hotmail Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi correo hotmail.- No puedo entrar a mi ccorreo,Sale una nota que parece que están ocupando mi cuenta.- Por favor quier ...

Grace | Última respuesta: Grace 2 oct 2012
    0 respuestas
  • estan usando mi cuenta hotmail, recuperarla Cerrado

Hola, me dicen que han estado usando mi cuenta de hotmail, necesito recuperarla, por favor! Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

graciela | Última respuesta: graciela 1 oct 2012
    0 respuestas