Foro Hotmail
-
Recuperar mi cuenta Hotmail robada Resuelto/Cerrado
quiero recuperar mi cuenta hotmail
-
errores de el certificado de seguridad Cerrado
Hola, ME APARERECE CUANDO ENTRO A MENNSEGER Y A FACEEBOOK,LA LEYENDO EXPLORADOR DE WINDOWS IMPIDE VER ERRORES EN EL CERTIFICADO DE SEGURIDAD ...
-
Conectarme al msn desde la bandeja de entrada del correo electro Cerrado
Hola, cuando ingreso a mi correo electronico y me ubico en la BANDEJA DE ENTRADA, intento conectarme desde alli al msn ubicandome en la columna a...
-
correo blokeado Cerrado
Hola, como le hago para desblokear mi correo hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
bloquearon la cuenta Cerrado
Hola, me bloquearon la cuenta, no se por que, quisiera que me la habiliten nuevamente, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....
-
desbloquear el modo protegido Cerrado
Hola, Mi problema es que cuando intento responder o reenviar un correo me aparece el mensaje de permitir o no permitir y entonces se bloquea la comp...
-
como hago para abrirme una cuenta de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para abrirme una cuenta de hotmail
-
como entrar a BOBSLED? Cerrado
Hola, me pueden decir como entrar a BOBSLED? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Recuperar cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, necesito recuperar cuenta de hotmail, me pide restablecer contraseña. ayudenme tengo que sacar una tesis de ahiConfiguración: Windows XP
-
recuperar cuenta hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, mi cuenta xxxxxxxxxxx@hotmail.com la bloquee por error pero quiero recuperarla por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet E...
-
recuperar mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, Hola señores, Soy Kuami Mensah Gnonnas, tengo una cuenta a la dirección de xxxxxxxxxxx@hotmail.com que me habeis bloqueado hace algo de...
-
cambiaron contraseña, no recuerdo pregunta secreta Cerrado
Hola, que tal alguien me puede ayudar alguien cambio mi contraseña i no me acuerdo de mi preguna secreta me urgue un buen cual kien cosa me pueden con...
-
no me acepta inicio de sesion de hotmail Cerrado
Hola, EL EQUIPO NO ME ACEPTA EL INICION DE SESION DE HOTMAIL Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
-
bloquearon mi hotmail Cerrado
Hola, les agradeceria que alguien me diga como desbloquear mi cuenta, microsoft me no me la restaura , y no recuerdo la cantidad de preguntas que me...
-
Recuperacion de cuenta hotmail Cerrado
Hola, Buenas tardes, puedo recuperar mi cuenta hotmail por mi nombre? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
msn y hotmail Cerrado
Hola, bandeja de entrada no abre desde msn,probe todas las indicaciones que ofrecen desde este foro tanto en herramientas de msn/opciones/seguridad/de...
-
recuperacion de cuenta hotmail Cerrado
HACE COMO DOS MESES TENGO LA CUENTA HOTMAIL BLOQUEADA EN LA COMPU PERO SEGUIA RECIBIENDO Y ENVIANDO EN MI CELULAR HACE UNA SEMANA ME LO BLOQUEARON ALL...
-
Cómo desbloqueo mi cuenta de Hotmail.? Resuelto/Cerrado
Hola, mi cuenta de hotmail fue bloqueada, no recuerdo el correo alternativo ni la pregunta secreta, pero sé la contraseña, de todos modos no puedo e...
-
se me olvido mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, Sucede y pasa que hace como 3 dias abri un hotmail y hoy llegue a meterme al faca y dice que esta cuenta no existe lo he intentado todo per...
-
Problemas con hotmail; Silverlight.Configurat Cerrado
Hola, les cuento mi problema al abrir mi correo de hotmail y entrar a mi bandeja de entrada aparece una ventana de instalacion q dice lo sgte.: El ...
-
recuperacion de cuenta hotmail Cerrado
Hola, hola chicos tengo un problema , despues de rellenar toda la informacion que recuerdo no me devuelven la cuenta de hotmail . la necesito porq...
-
quiero cambiar mi hotmail sin perder contacto Cerrado
Hola, quiero cambiar me hotmail pero sin perder mis contactos cualquier cosa para cambiar mi hotmail este es mi hotmail bryan152575@hotmail.com ...
-
problemas al enviar un video por hotmail Cerrado
Hola,a todos.tengo un problema al intentar mandar un video de la red a un contacto.hasta hace unos dias lo podía mandar sin problema, con el navegador...
-
problemas con mi correo hotmail Cerrado
Hola, problemas con mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
recuperar cuenta bloqueada de hotmail Cerrado
Hola, mi cuenta ha sido bloqueada necesito urgente recuperarla por una cuestion laboral Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
crear un correo en hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, hola soy de corrientes y no puedo encontrar en donde entrar para crear un correo en hotmail a una amiga que me pidio q lo haga para ella entra ...
-
me robaron msm y hotmail Cerrado
Hola me robaron msn y hotmail que lo mismo y tengo un trbajo porfavor ayudenme
-
como traducir mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, abri mi correo hotmail, y me sale en ingles, como puedo hacer para traducirlo al español? Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
hotmail no se ve bien Cerrado
Hola, che una cosulta nesecito saber como hacer para que se me vea bien el hotmail no puedo ni leer los mails un pelotazo bueno dejo mi mail para el...
-
recuperar clave de hotmail Cerrado
Hola, Ayuden como recuperar la clave de mi correo hotmail gracias Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.92
-
recuperar contraseña y pregunta secreta d hotmail Cerrado
Hola, hola no recuerdo mi contraseña y la pregunta secreta de hotmail ayudame que tenngo informacion importante y estoy urgida que hago mi correo es l...
-
no puedo subir foto para mandarla por hotmail Cerrado
Hola, cuando entro en windows live hotmail le doy a nuevo para mandar un correo adjuntar foto y me sale que entro en la carpeta que tengo las fotos y ...
-
Desbloquear mi correo Resuelto/Cerrado
HOLA OLVIDE MI RESPUESTA SECRETA Y MI ID AYUDENME POR FAVOR ME URGE REVISAR MI CORREOConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
No puedo enviar correo Hotmail, se bloquea Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo enviar correo de hotmail ya que se bloquea y dice no se puede enviar revise su cuenta y es muy urgente donde la reviso o como le hago...
-
recuperar contraseña de hotmail Cerrado
Hola, porfa necesito urgente recuperar la cuenta de hotmail si alguien me puede ayudar es j.uliethrojas18@hotmail.es y la contraseña que teni...
-
recuperar cuenta hotmail hackeada Cerrado
Hola, necesito ayuda urgente!!! desde el pasado mes de mayo he intentado recuperar mi cuenta hotmail, al principio crei que estaba hackeada pero despu...
-
Recuperar mi hotmail que ha sido bloqueado. Cerrado
Hola, mi cuenta en hotmail ha sido bloqueada y para mi esto es importante recuperarla, ya que soy un funcionario donde diariamente recibo un promedio ...
-
Problema con Hotmail Cerrado
Hola, Quería plantear mi problema por si alguien me puede echar una mano. Llevo todo el día intentando acceder a mi correo electrónico y no me lo p...
-
Quiero reactivar una cuenta de hotmail que borre y necesito Cerrado
Hola, Quiero reactivar una cuenta de hotmail que borre y necesito
-
Hola, puedo tener dos cuentas de hotmail. Ya Resuelto/Cerrado
Hola, Ya tengo una pero quiero abrir otra con otro nombre,de poder como abro otra cuenta de usuario.Gracias. Configuración: Windows XP / Inte...
-
Eliminar mi correo electrónico de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola,quiero eliminar mi correo electronico porfavor ayudenmen espero su respuestaConfiguración: Windows XP Firefox 1.0.6
-
me dicen urgente como ingresar a mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, intente por todos lso medios y microsoft no me valida mi cuenta de hace 20 años o mas me envian el link y nunca el codigo que solicitan
-
Cuenta bloqueada acceso denegado de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, gracias por la ayuda pero no puedo abrir mis correos y los necesito urgente cuanto intento abrir los correos sale un comunicado cuenta bloqueada...
-
mandar mensajes hotmail Cerrado
Hola, tengo un problema con mis cuentas de corrreo hotmail,tengo dos y con ninguna puedo mandar correos.Primero cuando pincho en PARA,para selecionar ...
-
deseo usar mi correo de hotmail para microsoft Cerrado
Hola, ME REGISTRE PARA USAR MICROSOFT, QUISE USAR EL CORREO DE HOTMAIL, PERO QUE AHORA APARECE BLOQUEADO SIN ACCESO A RECIBIR NI ENVIAR CORREOS, Y CUA...
-
como puedo recuperar un correo de hotmail Cerrado
Hola, necesito ayuda!!!! elimine unos mensajes q me llegaron al correo (hotmail) pero entre ellos borre uno q era muy importante sin percatarme ...
-
contraseña de hotmail Cerrado
Hola, buenos dias quisiera que por favor me ayudaran a recuperar mi cuenta de hotmail,la cual me usurparon y tengo cosas de la facultad que no podria ...
-
quiero recuperar mi cuenta hotmail.com Cerrado
Hola, nensesito recuperar mi cuenta hotmail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
recuperar correo hotmail Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi correo hotmail.- No puedo entrar a mi ccorreo,Sale una nota que parece que están ocupando mi cuenta.- Por favor quier ...
-
estan usando mi cuenta hotmail, recuperarla Cerrado
Hola, me dicen que han estado usando mi cuenta de hotmail, necesito recuperarla, por favor! Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79