Foro Hotmail
-
Actualizar Hotmail a Outlook Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo cuenta de correo Hotmail y quisiera actualizarla al nuevo Outlook. Cómo hago? Ya qué aún tengo la clásica interfaz de hotmail. Graci...
-
Como hago para instalar aplicaiones a un celulr chino Cerrado
Hola, amigos quiera que me ayuden con este problema porque e intentado muxas vees instalarle face o un navegador mas rapido. E porbado con todas plata...
-
Tarjeta grafica de video externa malograda Cerrado
Hola, amigos quisiera que me saquen de un problema hace un tiempo una mes mas o menos yo estaba el computadora normal y tranquilo sin que pasa nada ha...
-
recuperacion de documento de importancia de mi correo Cerrado
Hola, GRACIAS A SU PAGUINA, NECESITO RECUPERAR UN DOCUMENTO DE MUCHA IMPORTANCIA QUE LO ELIMINE DE LA BANDEJA DE ENTRADA DEL 1 DE JULIO DEL 2011, P...
-
Como poner logo en mis correos Cerrado
Hola, Como coloco el logo en mi correo? , ya logre poner la firma Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como cargo los contactos que tengo en la PC Cerrado
Hola, como cargo los contactos que tengo en la PC.- gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
desbloquear cuenta the_shampion91@hotmail.com Cerrado
Hola, porfa necesito un codigo para poder desbloquear mi cuenta diganme q me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
alquien se ha entrado en mi correo electronico Cerrado
Hola, Alguien a conseguido entrar en mi correo electronico y sacar informacion, como puedo sabr quien ha sido???? Configuración: Windows XP / I...
-
como desbloqueo mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, sabes quiero saber como desbloquear mi cuenta hotmail me pedia la contraseña y yo le colocaba la que era me decia que estaba equivocada la coloq...
-
como recuperar un email Cerrado
Hola, Buenos dias necesito saber como recuperar un email que envie de la cuenta de hotmail por errror a otro servidor Configuración: Windows 7 ...
-
recuperar mi hotmail Cerrado
Hola necesito recuperar mi cuenta de hotmail ya que alguien la esta utilizando y ha dado de alta varios servicios como wasap y otras aplicaciones de ...
-
como recupero contraseña correo electrnico Cerrado
Hola, como recupero una contrseña perdida de correo electronico Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
restablecer mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, soy sergio cervantes... esta es mi pregunta...hace unos meses atras alguien me hackeo mi contrasena de hotmail... en mi cuenta tenia o tngo algu...
-
Me robaron mi cuenta Hotmail Cerrado
Hola, Me robaron mi cuenta hotmail mediante un correo engañoso el codigo de un solo uso no funciona y la pregunta de seguridad no me acuerdo...Llene c...
-
como aser un correo sin nesesidad de poner otro correo Cerrado
Hola, quisiera saber como aser para aser un correo si poner otro para poder aser mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
No puedo ver mis mensajes en hotmail Resuelto/Cerrado
Hola me es muy díficil abrir mis mensajes por msn y por internet esplores, lo estuve haciendo por Windows live mail, pero desde ayer no recibo ni por ...
-
iconos de escritorio me manda a descargas Cerrado
Hola, BUEN DIA DIA A TODOS, mi problema en la compu es,no se que le aprete y de pronto ocurrio que EN EL ESCRITORIO aparecieron algunos iconos iguales...
-
tagged Cerrado
Hola, como puedo abrir de nuevo mi cuenta de tagged que cancele Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como hago para seguir a mis amigos? Cerrado
Hola, nesecito seguir a muxos en twitwr, pero no encuentro como hacerlo?
-
Me robaronn la calve mediante un mensaje engaño Cerrado
Hola, Me robaron la clave mediante un correo engaño no fuciona el mesenger y hotmail. No puedo acceder mediante codigo de un solo uso y la pregunta ...
-
Me usurparon mi hotmail Cerrado
Hola, Me llego un e'mail de un contacto conocido por eso la abri me pedia la clave y la puse ahi se me cerro el mesenger y me usurparon la cuenta y m...
-
auxilio Cerrado
hola Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64
-
consulta de saldo dela tarjeta sivale Cerrado
k Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
Iniciar cuenta Hotmail desde otro ordenador Resuelto/Cerrado
Hola, últimamente me sale una ventanita arriba cuando tengo abierto mi correo de hotmail que me dice que vuelva a iniciar sesión porque, es lo únic...
-
como puedo recuperar mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, buenos dias me podeis ayudar a recuperar mi cuenta msn que me la an robado ....gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
como puedo recuperar mi cuenta de hotmail bloqueada Cerrado
Hola, tengo problemas en acceder a mi cuenta de hotmail. recuerdo mi contraseña pero me dice que n es la correcta, creo que esta bloqueada. he intent...
-
comfiguracion del teclado Cerrado
Hola, quiero saber como encontrar el codigo o que teclas oprimo para la conseguir letras que algunas veces no viene en algunos teclados Confi...
-
recuperar cuenta hotmail Cerrado
Hola, ya llene muchos cuestionarios y dicen que no puedepen reconocerme.... hay algun lugar o persona que me pueda ayudar? las respuestas mecani...
-
porfavor como puedo recupera mi hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, me han robado mi correo pero no me acuerdo k datos puse asike tengo muxos contactos ahi y quiero mi cuenta ayuda porfa plis Configurac...
-
BLOQUEO CONTRASEÑA Cerrado
Hola, he intentado retablecer mi contraseña de hotmail y me dicen que me envian el vinculo de restablecimiento al correo ma*****@hotmail.com, donde te...
-
CUENTA HOTMAIL BLOQUEADA Cerrado
Hola, No puede acceder a mi cuenta hotmail desde nimgun equipo incluido el movil, No admite la contraseña, Tengo toda la correspondencia de mis cl...
-
quitar acceso de cuenta Hotmail de un celular Cerrado
Hola, Buenos Dias: Pasa lo siguiente se había configurado el correo de mi empresa en el celular de un trabajador, ahora ya no trabaja con n...
-
sin poder acceder a mi hotmail Cerrado
Hola, llevo mucho tiempo sin poder acceder a mi hotmai, Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.83
-
como transportar los contactos Cerrado
Hola, necesito me ayuden de manera urgente, resulta que tuve que crear una nueva cuenta de correo electrónico ya que con la anterior me decían que hab...
-
Error en mi cuenta de Hotmail Cerrado
Hola, Hace mucho tiempo leo el foro pero es la primera vez que voy a hacer una pregunta, desde ya gracias a los que intenten ayudarme. El probl...
-
recuperar cuenta hotmail Cerrado
Hola, necesito recuperar la cuenta hotmail e intentado pero me aparece que la cuenta no existe
-
cuenta hotmail, aparace que no existe Cerrado
Hola, quien me ayuda es que intento ingresar a mi cuenta y aparace que no existe que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
cuentas hotmail Cerrado
Hola, un saludito!! quiero recuperar mi cuenta hotmail, la cancele por error,gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
hotmail, dice utilizado por otra persona Cerrado
Hola, LO QUE PASA ESQUE MI HOTMAIL DICE QUE A SIDO UTILIZADO POR OTRA PERSONA Y ME HACE VARIAS PREGUNTAS LAS CONTESTO Y NO ME LA DESBLOQUEA ...
-
como comunicarse de manera facil Cerrado
Hola! q hacer cuando estamos lejos de los seres, q mas queremos y no tenemos una formafacil de comunicacion?
-
problema para abrir mmi hotmail Cerrado
Hola, saludos a todos quisiera me apoyaran xk cuando intento abrir mi cuenta del hotmail me dice que estaba siendo utilizado por otra persona, ya ma...
-
cuenta de correo hakeada Cerrado
Hhola alguien me podria ayudar? tengo mi cuenta de correo hotmail que no la puedo abrir ya le vincule el enlace y me llego el codigo.. y me dice que e...
-
desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, QUISIERA DESBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL PERO PIDE UN CODIGO Y NO SE COMO ENCONTRARLO O EN DONDE? Configuración: Windows 7 / Chrome 2...
-
como puedo desbloquear mi hotmail Cerrado
Hola, MI NOMBRE ES WILLIAM NESECITO ME AYUDEN A DESBLOQUEAR MI MAIL YA QUE SE ME BLOQUEO POR ENVIAR LISTAS DE PRECIOS A 50 DIRECCIONES EN UNA SOL...
-
cómo recupero mi cunta de hotmail que me la robaron Cerrado
Hola, como recupero mi cunta de hotmail que me la robaron ya mas de un año y aun me siguen haciendo daño con esa cuenta o como puedo cerrar definitiva...
-
no puedo entrar a hotmail Cerrado
Hola, porque no puedo entrar con mi correo a hotmail? me dice que no existe y no puedo entrar tampoco a facebook.. Configuración: Windows 7 / I...
-
cuentas de hotmail Cerrado
Hola, quiero saber cuales cuentas estan vinculadas a mi nombre
-
Quiero eliminar mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, me gutsria que me ayudaran a eliminar mi cuenta de hotmail.com porque tengo otra y ya no me gustaria tener 2 solo quedarme con una..me encantari...
-
cerre mi cuenta microsft pero me pide desactivar mi cuenta hotm. Cerrado
Hola, cerre mi cuenta microsoft pero me pide desactivar mi cuenta hotmail y kuando sigo los pasos vuelve a ingresar solo a microsoft komo hago xfa ayu...
-
me eliminaron mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, soy iris estoy preocupada me eliminaron mi cuenta de correo de hotmail... y digo q me eliminaron por q tenia amenazas de esto ya q amiga no le ...