Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4851 - 4900 de aproximadamente 7.980
  • Actualizar Hotmail a Outlook Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo cuenta de correo Hotmail y quisiera actualizarla al nuevo Outlook. Cómo hago? Ya qué aún tengo la clásica interfaz de hotmail. Graci...

windows08 | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 nov 2012
    1 respuesta
  • Como hago para instalar aplicaiones a un celulr chino Cerrado

Hola, amigos quiera que me ayuden con este problema porque e intentado muxas vees instalarle face o un navegador mas rapido. E porbado con todas plata...

robertogx | Última respuesta: robertogx 17 nov 2012
    0 respuestas
  • Tarjeta grafica de video externa malograda Cerrado

Hola, amigos quisiera que me saquen de un problema hace un tiempo una mes mas o menos yo estaba el computadora normal y tranquilo sin que pasa nada ha...

robertogx | Última respuesta: robertogx 17 nov 2012
    0 respuestas
  • recuperacion de documento de importancia de mi correo Cerrado

Hola, GRACIAS A SU PAGUINA, NECESITO RECUPERAR UN DOCUMENTO DE MUCHA IMPORTANCIA QUE LO ELIMINE DE LA BANDEJA DE ENTRADA DEL 1 DE JULIO DEL 2011, P...

MARCIA ARG... | Última respuesta: MARCIA ARGENTINA 17 nov 2012
    0 respuestas
  • Como poner logo en mis correos Cerrado

Hola, Como coloco el logo en mi correo? , ya logre poner la firma Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

emonti61 | Última respuesta: emonti61 16 nov 2012
    0 respuestas
  • como cargo los contactos que tengo en la PC Cerrado

Hola, como cargo los contactos que tengo en la PC.- gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

fraga84 | Última respuesta: fraga84 16 nov 2012
    0 respuestas
  • desbloquear cuenta the_shampion91@hotmail.com Cerrado

Hola, porfa necesito un codigo para poder desbloquear mi cuenta diganme q me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

dario quiroga | Última respuesta: dario quiroga 15 nov 2012
    0 respuestas
  • alquien se ha entrado en mi correo electronico Cerrado

Hola, Alguien a conseguido entrar en mi correo electronico y sacar informacion, como puedo sabr quien ha sido???? Configuración: Windows XP / I...

Marta Garcia | Última respuesta: Marta Garcia 15 nov 2012
    0 respuestas
  • como desbloqueo mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, sabes quiero saber como desbloquear mi cuenta hotmail me pedia la contraseña y yo le colocaba la que era me decia que estaba equivocada la coloq...

mari estela | Última respuesta: mari estela 14 nov 2012
    0 respuestas
  • como recuperar un email Cerrado

Hola, Buenos dias necesito saber como recuperar un email que envie de la cuenta de hotmail por errror a otro servidor Configuración: Windows 7 ...

Yelitzar | Última respuesta: Novagemma 14 nov 2012
    4 respuestas
  • recuperar mi hotmail Cerrado

Hola necesito recuperar mi cuenta de hotmail ya que alguien la esta utilizando y ha dado de alta varios servicios como wasap y otras aplicaciones de ...

eliana_mesias | Última respuesta: eliana_mesias 14 nov 2012
    0 respuestas
  • como recupero contraseña correo electrnico Cerrado

Hola, como recupero una contrseña perdida de correo electronico Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

capitangarfio | Última respuesta: capitangarfio 13 nov 2012
    0 respuestas
  • restablecer mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, soy sergio cervantes... esta es mi pregunta...hace unos meses atras alguien me hackeo mi contrasena de hotmail... en mi cuenta tenia o tngo algu...

sergio cerva... | Última respuesta: sergio cervantes 13 nov 2012
    0 respuestas
  • Me robaron mi cuenta Hotmail Cerrado

Hola, Me robaron mi cuenta hotmail mediante un correo engañoso el codigo de un solo uso no funciona y la pregunta de seguridad no me acuerdo...Llene c...

yo_Y_que? | Última respuesta: yo_Y_que? 13 nov 2012
    0 respuestas
  • como aser un correo sin nesesidad de poner otro correo Cerrado

Hola, quisiera saber como aser para aser un correo si poner otro para poder aser mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

karla alejan... | Última respuesta: karla alejandra moreno vallejo 13 nov 2012
    0 respuestas
  • No puedo ver mis mensajes en hotmail Resuelto/Cerrado

Hola me es muy díficil abrir mis mensajes por msn y por internet esplores, lo estuve haciendo por Windows live mail, pero desde ayer no recibo ni por ...

Jacky | Última respuesta: Manny3 12 nov 2012
    39 respuestas
  • iconos de escritorio me manda a descargas Cerrado

Hola, BUEN DIA DIA A TODOS, mi problema en la compu es,no se que le aprete y de pronto ocurrio que EN EL ESCRITORIO aparecieron algunos iconos iguales...

riolis | Última respuesta: riolis 11 nov 2012
    0 respuestas
  • tagged Cerrado

Hola, como puedo abrir de nuevo mi cuenta de tagged que cancele Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

melany hanna | Última respuesta: melany hanna 10 nov 2012
    0 respuestas
  • como hago para seguir a mis amigos? Cerrado

Hola, nesecito seguir a muxos en twitwr, pero no encuentro como hacerlo?

jvc@vega | Última respuesta: EBER LOPEZ 10 nov 2012
    3 respuestas
  • Me robaronn la calve mediante un mensaje engaño Cerrado

Hola, Me robaron la clave mediante un correo engaño no fuciona el mesenger y hotmail. No puedo acceder mediante codigo de un solo uso y la pregunta ...

Carlos M. | Última respuesta: Carlos M. 10 nov 2012
    1 respuesta
  • Me usurparon mi hotmail Cerrado

Hola, Me llego un e'mail de un contacto conocido por eso la abri me pedia la clave y la puse ahi se me cerro el mesenger y me usurparon la cuenta y m...

Carlos M. | Última respuesta: Carlos M. 9 nov 2012
    0 respuestas
  • auxilio Cerrado

hola Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64

Nenorra | Última respuesta: Nenorra 9 nov 2012
    0 respuestas
  • consulta de saldo dela tarjeta sivale Cerrado

k Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

jesus santos 12 | Última respuesta: jesus santos 12 9 nov 2012
    0 respuestas
  • Iniciar cuenta Hotmail desde otro ordenador Resuelto/Cerrado

Hola, últimamente me sale una ventanita arriba cuando tengo abierto mi correo de hotmail que me dice que vuelva a iniciar sesión porque, es lo únic...

Menade | Última respuesta: dekco 9 nov 2012
    31 respuestas
  • como puedo recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, buenos dias me podeis ayudar a recuperar mi cuenta msn que me la an robado ....gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

nauzet_ | Última respuesta: argentino_morris 8 nov 2012
    1 respuesta
  • como puedo recuperar mi cuenta de hotmail bloqueada Cerrado

Hola, tengo problemas en acceder a mi cuenta de hotmail. recuerdo mi contraseña pero me dice que n es la correcta, creo que esta bloqueada. he intent...

supermami | Última respuesta: supermami 5 nov 2012
    0 respuestas
  • comfiguracion del teclado Cerrado

Hola, quiero saber como encontrar el codigo o que teclas oprimo para la conseguir letras que algunas veces no viene en algunos teclados Confi...

hernan anton... | Última respuesta: argentino_morris 5 nov 2012
    1 respuesta
  • recuperar cuenta hotmail Cerrado

Hola, ya llene muchos cuestionarios y dicen que no puedepen reconocerme.... hay algun lugar o persona que me pueda ayudar? las respuestas mecani...

corderita07 | Última respuesta: corderita07 4 nov 2012
    2 respuestas
  • porfavor como puedo recupera mi hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, me han robado mi correo pero no me acuerdo k datos puse asike tengo muxos contactos ahi y quiero mi cuenta ayuda porfa plis Configurac...

veroos | Última respuesta: agus 3 nov 2012
    2 respuestas
  • BLOQUEO CONTRASEÑA Cerrado

Hola, he intentado retablecer mi contraseña de hotmail y me dicen que me envian el vinculo de restablecimiento al correo ma*****@hotmail.com, donde te...

JOTA-67 | Última respuesta: JOTA-67 3 nov 2012
    0 respuestas
  • CUENTA HOTMAIL BLOQUEADA Cerrado

Hola, No puede acceder a mi cuenta hotmail desde nimgun equipo incluido el movil, No admite la contraseña, Tengo toda la correspondencia de mis cl...

Humphry57 | Última respuesta: Humphry57 3 nov 2012
    0 respuestas
  • quitar acceso de cuenta Hotmail de un celular Cerrado

Hola, Buenos Dias: Pasa lo siguiente se había configurado el correo de mi empresa en el celular de un trabajador, ahora ya no trabaja con n...

sonia2005 | Última respuesta: sonia2005 1 nov 2012
    0 respuestas
  • sin poder acceder a mi hotmail Cerrado

Hola, llevo mucho tiempo sin poder acceder a mi hotmai, Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.83

tomasito | Última respuesta: BABYLOR 1 nov 2012
    1 respuesta
  • como transportar los contactos Cerrado

Hola, necesito me ayuden de manera urgente, resulta que tuve que crear una nueva cuenta de correo electrónico ya que con la anterior me decían que hab...

mariana peralta | Última respuesta: OCTOBALON 1 nov 2012
    1 respuesta
  • Error en mi cuenta de Hotmail Cerrado

Hola, Hace mucho tiempo leo el foro pero es la primera vez que voy a hacer una pregunta, desde ya gracias a los que intenten ayudarme. El probl...

Luke sc | Última respuesta: TIDING 1 nov 2012
    1 respuesta
  • recuperar cuenta hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar la cuenta hotmail e intentado pero me aparece que la cuenta no existe

marcotr | Última respuesta: SESPECT 1 nov 2012
    1 respuesta
  • cuenta hotmail, aparace que no existe Cerrado

Hola, quien me ayuda es que intento ingresar a mi cuenta y aparace que no existe que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

marcotr | Última respuesta: SESPECT 1 nov 2012
    1 respuesta
  • cuentas hotmail Cerrado

Hola, un saludito!! quiero recuperar mi cuenta hotmail, la cancele por error,gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

marthaluz | Última respuesta: MUDFIN 1 nov 2012
    1 respuesta
  • hotmail, dice utilizado por otra persona Cerrado

Hola, LO QUE PASA ESQUE MI HOTMAIL DICE QUE A SIDO UTILIZADO POR OTRA PERSONA Y ME HACE VARIAS PREGUNTAS LAS CONTESTO Y NO ME LA DESBLOQUEA ...

PRINCEZA15 | Última respuesta: PROXAS 1 nov 2012
    1 respuesta
  • como comunicarse de manera facil Cerrado

Hola! q hacer cuando estamos lejos de los seres, q mas queremos y no tenemos una formafacil de comunicacion?

jvc@vega | Última respuesta: TATIUM 31 oct 2012
    1 respuesta
  • problema para abrir mmi hotmail Cerrado

Hola, saludos a todos quisiera me apoyaran xk cuando intento abrir mi cuenta del hotmail me dice que estaba siendo utilizado por otra persona, ya ma...

MATHEO5507 | Última respuesta: NEUROCEZE 31 oct 2012
    1 respuesta
  • cuenta de correo hakeada Cerrado

Hhola alguien me podria ayudar? tengo mi cuenta de correo hotmail que no la puedo abrir ya le vincule el enlace y me llego el codigo.. y me dice que e...

alemk | Última respuesta: alemk 31 oct 2012
    2 respuestas
  • desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, QUISIERA DESBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL PERO PIDE UN CODIGO Y NO SE COMO ENCONTRARLO O EN DONDE? Configuración: Windows 7 / Chrome 2...

luis sanchez13 | Última respuesta: MESOGIO 31 oct 2012
    1 respuesta
  • como puedo desbloquear mi hotmail Cerrado

Hola, MI NOMBRE ES WILLIAM NESECITO ME AYUDEN A DESBLOQUEAR MI MAIL YA QUE SE ME BLOQUEO POR ENVIAR LISTAS DE PRECIOS A 50 DIRECCIONES EN UNA SOL...

william acurio | Última respuesta: MONILYNE 31 oct 2012
    1 respuesta
  • cómo recupero mi cunta de hotmail que me la robaron Cerrado

Hola, como recupero mi cunta de hotmail que me la robaron ya mas de un año y aun me siguen haciendo daño con esa cuenta o como puedo cerrar definitiva...

anangy | Última respuesta: marlon17 31 oct 2012
    1 respuesta
  • no puedo entrar a hotmail Cerrado

Hola, porque no puedo entrar con mi correo a hotmail? me dice que no existe y no puedo entrar tampoco a facebook.. Configuración: Windows 7 / I...

Martin.ieru4... | Última respuesta: LABSTER 31 oct 2012
    1 respuesta
  • cuentas de hotmail Cerrado

Hola, quiero saber cuales cuentas estan vinculadas a mi nombre

Irene Estevez | Última respuesta: COAXASH 31 oct 2012
    1 respuesta
  • Quiero eliminar mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, me gutsria que me ayudaran a eliminar mi cuenta de hotmail.com porque tengo otra y ya no me gustaria tener 2 solo quedarme con una..me encantari...

Delmy | Última respuesta: huberpadi 31 oct 2012
    28 respuestas
  • cerre mi cuenta microsft pero me pide desactivar mi cuenta hotm. Cerrado

Hola, cerre mi cuenta microsoft pero me pide desactivar mi cuenta hotmail y kuando sigo los pasos vuelve a ingresar solo a microsoft komo hago xfa ayu...

meixi17 | Última respuesta: UNICICE 31 oct 2012
    1 respuesta
  • me eliminaron mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, soy iris estoy preocupada me eliminaron mi cuenta de correo de hotmail... y digo q me eliminaron por q tenia amenazas de esto ya q amiga no le ...

irisitavc | Última respuesta: emanuel 29 oct 2012
    5 respuestas