Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4801 - 4850 de aproximadamente 7.980
  • mi lap ya no prende no se a que le di aceptar? Cerrado

Hola, mi lap es toshiba biene en ingles ayer al encenderla aparecio un recuadro la verdad no se que decia y sin querer le di clic en aceptar; despu...

miriam lizet... | Última respuesta: Woody McFly 13 dic 2012
    1 respuesta
  • eliminar cuenta de correo Cerrado

Hola, me gustaría cerrar una cuenta de hotmail y no dan la opción, cómo se hace? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

telva | Última respuesta: telva 12 dic 2012
    2 respuestas
  • recuperar mi cuenta en hotmail Cerrado

Hola, QUIERO RECUPERAR MI CUENTA EN HOTMAIL PERO NO PUEDO YA LLENE EL FORMULARIO VARIAS VECES Y NADA

JOANA04 | Última respuesta: eddy 12 dic 2012
    1 respuesta
  • skype en cuentas de correo eléctronico. Cerrado

Hola, buenas tardes, tengo windows xp, y he instalado el skype en el msn, quería saber si puedo instalar skype en dos cuentas de correo electrónico di...

rossonero81 | Última respuesta: rossonero81 12 dic 2012
    0 respuestas
  • se desactiva el chat Cerrado

Hola, Necesito saber si por estar cifrada mi cuenta de facebook,no puedo hacer video llamadas o porqué al principio aparecen bien los nombres de mis a...

myrol | Última respuesta: myrol 11 dic 2012
    0 respuestas
  • como puedo recuperar mis documentos de una usb Cerrado

hola tengo un problema con mi memoria usb cuando la quiero abrir me dice que tengo que dar formato y necesito mis archivos como puedo recuperarlos

dolitos | Última respuesta: dolitos 11 dic 2012
    0 respuestas
  • recuperar mi pagina de hotmail ,mi bandeja de entradad,mi correo Cerrado

Hola, no puedo abrir mi pagina de hotmail,ni mi bandeja de entrada mi correo hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

elsa rodriguez | Última respuesta: elsa rodriguez 10 dic 2012
    0 respuestas
  • como puedo instalar hotmail.com Cerrado

Hola, hola algien me puede ayadar como puedo istalar hotmail.com porfafor Configuración: Windows Vista / Firefox 17.0

eleazar120 | Última respuesta: DocpcUltra 9 dic 2012
    1 respuesta
  • tengo problemas para dar de baja mi direccion de hotmail Cerrado

Hola, tengo un problama al intentar dar de baja mi direccion de hotmai.com salta esto que de de baja esto Microsoft Points y no se que hacer pa...

cancer27 | Última respuesta: cancer27 8 dic 2012
    0 respuestas
  • Deseo recuperar mi antiguo correo Cerrado

Hola, hola a todos deseo recuperar mi antiguo correo el cual esta bloqueado por que le introduje claves que no eran pues para ese entonces la habi...

anitafabiola | Última respuesta: anitafabiola 8 dic 2012
    0 respuestas
  • uso de hotmail en el último mes Cerrado

Hola, me gustaría saber si hubo problemas con el correo de hotmail (abrir el correo, y también problemas con mandar correos) hace cosa de dos o tres s...

revista | Última respuesta: revista 8 dic 2012
    0 respuestas
  • cómo recuperar mi contraseña de hotmail? Cerrado

Hola, alguien me dice cómo recuperar mi contraseña de hotmail... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

sandra720 | Última respuesta: SrTomate 8 dic 2012
    1 respuesta
  • cuenta en hotmail del 2005, como recuperarlo Cerrado

Hola, Aproximadamente en 2005 me abri una cuenta en hotmail que no he vuelto a utilizar. Quisiera recuperarla, los medios usados hasta ahora no m...

magino | Última respuesta: bonita 7 dic 2012
    1 respuesta
  • tengo problemas en mi pagina de live Cerrado

Hola, NO PUEDO ENVIAR MENSAJES, NECESITO AYUDA URGENTE............... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Fredy giovany | Última respuesta: Fredy giovany 7 dic 2012
    0 respuestas
  • Mi hotmail no se ve bien Cerrado

Mi cuenta de hotmail no se vé bien. Lo he intentado con varios navegadores y el problema debe ser del mismo hotmail alguna opcion de visualización....

TDKMAS | Última respuesta: vivelibre.muerebien 6 dic 2012
    1 respuesta
  • me hackearon mi cuenta Cerrado

Hola, hola, mehackearon mi cuenta de hotmail, llene el formulario pero me dice que es poco suficiente... todo lo que conteste... como puedo hacer ...

julietit | Última respuesta: julietit 5 dic 2012
    2 respuestas
  • recuperar la contraseña de mi correo Cerrado

Hola, NCESITO RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE MI CORREO DE UNA FORMA FACIL Y RAPIDA ES MUY IMPORTANTE PORQUE ES MI CORREO PARA EL TRABAJO OLVIDE L...

omarortiz | Última respuesta: omarortiz 5 dic 2012
    0 respuestas
  • me robaron mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, hola hoy estoy queriendo entrar ami correo de hotmail pero me es imposible lo mas probable es q me la hayan robado quiero recuperarla pero me ...

jesusruiz | Última respuesta: mora juan 5 dic 2012
    1 respuesta
  • ¿como recupero mi cuenta hotmail sino me acuerdo? Cerrado

Hola, Mira, pues borre "accidentalmente" el historial y no me fijé que en el estaban contraseñas recordadas y correos incluidos. Bueno este es ...

yo24 | Última respuesta: yo24 3 dic 2012
    0 respuestas
  • Al Parecer Me han Hackeado La Cuenta Hotmail Cerrado

Hola, Mi Nombre Es Anthonii Gallegoo Al Pareser Alguien Me Ah Hackiado La Cuenta Hotmail. nesecito Ayuda. El Correo Es kiri2futbol@hotmail.com Pa...

Anthonii Gal... | Última respuesta: Anthonii Gallegoo 1 dic 2012
    2 respuestas
  • USUARIO COMCEL Cerrado

Hola, COMO ACCEDO A LAS REDES SOCIALES DE MI SAMSUNG GT S5230 LO Q PASA ES QUE ME SALE SERVICIO NO DISPONIBLE Y DONDE APARESEN LA SEÑAL HAY UN...

JAIR GARRIDO | Última respuesta: JAIR GARRIDO 1 dic 2012
    0 respuestas
  • me robaron mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, me robaron mi cuenta hotmail, no me decuerdo que datos me puse, como recuperar mi cuenta, y se puede saber quien hecho esto? gracias

inforna | Última respuesta: SINKOR 1 dic 2012
    1 respuesta
  • que pueda cargar el hotmail Cerrado

Hola, desde hace unos dias no puedo abrir el hotmail messenger se pone como que carga pero pero el messenger no lo puedo abrir no termina de cargar...

trinica | Última respuesta: DEDEVAL 1 dic 2012
    1 respuesta
  • quiero recuperar un hotmail Cerrado

Hola, quirorecuperar un coreo solisito ayudadeexpertos Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1

crusito carrizo | Última respuesta: MICROCATE 1 dic 2012
    1 respuesta
  • me hackearon hotmail, cuenta de mas de 13 años Cerrado

Hola, Necesito yo un kacker ahora,sabes que me han hackeado la cuenta de hace mas de 13 años,mi primer correo,alli tenia personas que he conocid...

sviollaz | Última respuesta: PLEXALON 1 dic 2012
    1 respuesta
  • No puedo acceder a hotmail Cerrado

Hola, Mi problema es que puedo iniciar sesión en msn y en el icono de hotmail veo el número de correos que tengo pero al pinchar en el icono me da e...

marcorrales | Última respuesta: DEMOVAGE 1 dic 2012
    1 respuesta
  • ver mensajes multimedia que mandan de un celular a mi hotmail Cerrado

Hola, kisiera saber como hago para ver mensajes multimedia q mandan de un celular claro a mi hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1...

marcelacanse | Última respuesta: sama 30 nov 2012
    1 respuesta
  • quiero recurperar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, me hackearon mi cuenta de hotmail, mande dos solicitudes para que me la devuelvan y dicen que no soy yo. Quién me resuelve esto?, los de Hotmail...

Mlgimenez | Última respuesta: Mlgimenez 30 nov 2012
    1 respuesta
  • no puedo accesar a hotmail ni facebook desde mi pc Cerrado

Hola, Tengo problemas para accesar a mi correo de hotmail desde mi PC y tampoco me abre la pagina de facebook. Me aparece un mensaje que dice qu...

tfly | Última respuesta: APOSTLULE 30 nov 2012
    1 respuesta
  • hotmail, como volver ser amigo eliminado? Cerrado

Hola, como volver ser amigo en el hotmail de alguien q elimine hace mas de 30, dias sin enviarle la invitacion este es el gran desafio para q...

Darien M | Última respuesta: CARIBALON 30 nov 2012
    1 respuesta
  • hola, estoy buscando a Aida Araceli Cárdenas Mendoza Cerrado

Hola, estoy buscado a Aída Araceli Cárdenas Mendoza, fuimos juntas a la Prepa 5 de la Unam, soy Chapis, o a Mareli y a Jeni Configuración: Win...

marcianita68 | Última respuesta: marcianita68 29 nov 2012
    1 respuesta
  • Quiero eliminar mi cuenta en Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera que me ayuden xq quiero eliminar mi cuenta en hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

cervesa | Última respuesta: la nena 29 nov 2012
    4 respuestas
  • recuperar mis mensajes borrados Cerrado

queria recueperar mis mensajes borrados Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

antouss | Última respuesta: antouss 29 nov 2012
    1 respuesta
  • mi cuenta hotmail no existe? Cerrado

Hola, Resulta que no he podido acceder a mi cuenta de correo electronico hotmail, por que me aparece que la cuenta no existe y esto sucedio de un ...

andresrammir... | Última respuesta: carmocha 28 nov 2012
    1 respuesta
  • recuperar mi hotmail bloqueado Cerrado

Hola, nesecito urgente recuperar mi cuenta de hot mail bloqueada hace 3meses Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

azultango | Última respuesta: magino 28 nov 2012
    1 respuesta
  • desbloqueo de hotmail Cerrado

Hola, quiero desbloquear mi cuenta de hotmail. que ha sido bloqueada, en julio u agosto, no recuerdo exactamente Configuración: Windows XP / C...

colonos | Última respuesta: Sanji Cook 28 nov 2012
    3 respuestas
  • Cuenta hotmail bloqueada por duplicidad Cerrado

Hola, Me bloquearon mi cuenta hotmail y al llegar el aviso de este decían que alguien estaba tratando de acceder a mi cuenta, el tema es que era y...

Kalangel | Última respuesta: Kalangel 27 nov 2012
    0 respuestas
  • Me piden que ponga contraseña y correo para recuperar la cuenta Cerrado

Hola, Contesto y pregunto a la respuesta de como recuperar la cuenta de hotmail robada o hackeada u olvidada. Llevo cerca de una hora para recuperar...

Belen Casas | Última respuesta: Belen Casas 26 nov 2012
    2 respuestas
  • como registrarme en hotmail messenger Cerrado

hola: nose como registrarme en hotmail messenger y ustedes

ivon bonbon | Última respuesta: tomascot 26 nov 2012
    2 respuestas
  • Recuperar mi Hotmail Cerrado

Hola, Mediante un engaño me robaron mi hotmail cmdobej_71@hotmail.com como puedo recuperar si la pregunta de seguridad ya llene el formulario con ...

Carlos M. | Última respuesta: oso 22 nov 2012
    1 respuesta
  • problema de bloqueo Cerrado

hola tengo un problema se bloqueo mi samsung ace plus y ya fueron demaciados intentos que hago por favor m puedes ayudar Configuración: Window...

deysi.chuc | Última respuesta: deysi.chuc 21 nov 2012
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, hola, tengo una cuenta de correo, pero no la puedo habrir,por que se me olvola contrasena, me gustaria recuperarla.. Configuración: Windo...

francisco may | Última respuesta: francisco may 21 nov 2012
    0 respuestas
  • Recuperar contraseña hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar mi contraseña de hotmail ya que hace mucho tiempo lo uve activado al inicio directo.ahora no puedo acceder y ya llené las opc...

elpelao | Última respuesta: elpelao 20 nov 2012
    0 respuestas
  • Cómo convierto mi cuenta de correo hotmail en outlook.com Cerrado

Hola, Tengo una cuenta de cuenta de correo Hotmail, y quisiera convertirla en outlook.com. Cómo hago? ¿ Perdería los correos de mi bandeja de entr...

fito25 | Última respuesta: fito25 19 nov 2012
    0 respuestas
  • El plug-In no responde Cerrado

Hola, No puedo descargar fotos y pp adjuntas a mi correo, aparece el mensaje "El Plug-In" no responde. Ya active las actualizaciones automáticas ...

Hernando Oje... | Última respuesta: Hernando Ojeda Taborda 19 nov 2012
    0 respuestas
  • Cómo regresar a Hotmail desde Outlook Resuelto/Cerrado

Hola, Actualice la interfaz de mi Hotmail a Outlook.com pero no me gusta, cómo hago para regresar a la antigua interfaz de Hotmail? Gracias...

fito25 | Última respuesta: Mercedes 19 nov 2012
    3 respuestas
  • como ver los amigos de mis contactos en hotmail Cerrado

Hola, ahora con modificaciones de la pagina de hotmail, ya no se pueden ver a los amigos de contados y quiero saber como puedo ver a los amigos de mis...

larismpcelayork | Última respuesta: larismpcelayork 19 nov 2012
    0 respuestas
  • Actualizar Hotmail a Outlook Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo cuenta de correo Hotmail y quisiera actualizarla al nuevo Outlook. Cómo hago? Ya qué aún tengo la clásica interfaz de hotmail. Graci...

windows08 | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 nov 2012
    1 respuesta
  • Como hago para instalar aplicaiones a un celulr chino Cerrado

Hola, amigos quiera que me ayuden con este problema porque e intentado muxas vees instalarle face o un navegador mas rapido. E porbado con todas plata...

robertogx | Última respuesta: robertogx 17 nov 2012
    0 respuestas
  • Tarjeta grafica de video externa malograda Cerrado

Hola, amigos quisiera que me saquen de un problema hace un tiempo una mes mas o menos yo estaba el computadora normal y tranquilo sin que pasa nada ha...

robertogx | Última respuesta: robertogx 17 nov 2012
    0 respuestas