Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4751 - 4800 de aproximadamente 7.980
  • me an robado mi tv el sugeto que se la llevo la estaba reparando Cerrado

Hola, buenos dias como consigo el nombre completo y direccion de una persona si solo tengo su numero de celular sucede que esta persona se llevo mi ...

madolfo | Última respuesta: madolfo 4 ene 2013
    0 respuestas
  • No puedo ver Power Point Cerrado

Hola, Últimamente, los archivos que se abren con PowerPoint, no puedo abrirlos. Aparece una ventana diciendo que, no se admite la carga de present...

PARATINAIKOS | Última respuesta: JEJEJEJEJJE 4 ene 2013
    1 respuesta
  • quiero recuperar mi contraseña de hotmail Cerrado

Hola, HACE YA DOS DIAS CAMBIE MI CONTRASEÑA DE FB Y AHORA NO ME ACUERDO EH INTENTADO Y NADA , Y AHORA NECESITO ENTRAR A MI HOTMAIL PARA PODERLA...

AYUDAME ES URG | Última respuesta: AYUDAME ES URG 4 ene 2013
    0 respuestas
  • Cuenta Hotmail bloqueada Cerrado

Hola, Cómo desbloqueo mi cuenta Hotmail sin correo aterno y sin # de teléfono?

jbaezjimenez | Última respuesta: Israel Ayala 4 ene 2013
    1 respuesta
  • Recuperar correos antiguo. Cerrado

Hola, Amigos, acabo de abrir mi cuenta de correo Hotmail y solo puedo ver los correos de la bandeja de entrada desde Noviembre 2012. Me gustaria ...

LUIS PRIETO ... | Última respuesta: LUIS PRIETO ROMO 4 ene 2013
    0 respuestas
  • quiero saber el hotmail de una persona Cerrado

la persona se llama nardy bellu cabrera osores y recide en peru

carla | Última respuesta: el robles 4 ene 2013
    9 respuestas
  • como recupero las contraseñas de mis 2 correos :D Cerrado

Hola, como recupero mi contraseña de hotmail de mis dos correos uno es Diianiitha_moOniitha@hotmail.com y el otro es diana.superfashion@hotmail.com po...

diana:D | Última respuesta: nene 4 ene 2013
    1 respuesta
  • problemas con el correo electronico Cerrado

Hola, por favor si alguien me poujede ayudar, me han cerrado el hotmail hace semana y media ya y aun no me mandaron mensaje Configuración: Win...

samuel1982 | Última respuesta: chiquinay 3 ene 2013
    2 respuestas
  • Cuenta de Hotmail y MSN perdida Resuelto/Cerrado

Hola, ¿podrian ayudarme a recuperar mi cuenta de hotmail? me aparece un mensaje que dice que esa cuenta no existe (geo-jorgeanavi@hotmail.com) e...

geogea | Última respuesta: aligen 3 ene 2013
    4 respuestas
  • mi hotmail me dice que no existe Cerrado

Hola, me aparecia unmensaje que que parecia que alguien usabas mi correo y m dijero que respondiera preguntas para verificar que era yo y un corr...

samuel1982 | Última respuesta: samuel1982 3 ene 2013
    0 respuestas
  • no puedo entrar en hotmail Cerrado

Hola, no puedo entrar en hotmail , me aparece la pagina en blanco. cuál es el problema??? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

tere1445 | Última respuesta: tere1445 2 ene 2013
    0 respuestas
  • recuperar informacion de mi correo electronico Cerrado

Hola, buenos dias, requiero recuperar la informacion que borre de mi correo electronico hace unos dias.... que debo hacer puede ayudarme Conf...

fiorimar | Última respuesta: fiorimar 2 ene 2013
    0 respuestas
  • me bloquearon la cuenta en hotmail Cerrado

Hola, por favor alguien podria ayudarme a desbloquear mi cuenta de hotmail?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

loreluli | Última respuesta: carlitamar 1 ene 2013
    1 respuesta
  • cuenta de hotmail bloqueada Cerrado

Hola, Tengo mi cuenta de hotmail bloqueada hace dos semanas, he rellenado el formulario varias veces pero me dicen que no hay información suficien...

minie101 | Última respuesta: Minie101 1 ene 2013
    5 respuestas
  • imagen mas pequeña que tv Cerrado

Hola, conecte mi acer 900 laptop a un tv philips 32" led y la imagen es mas chica en la tv, que hago ?? gracias Configuración: Windows XP / Int...

HECTORIN | Última respuesta: GASCAN 1 ene 2013
    1 respuesta
  • proceso de confirmacon de cuenta sea mas facil Cerrado

Hola, por que no hacen mas facil el proceso de comfirmacon de cuenta a ala ora de crear una cuenta, nada mascon los datos que sea? Configurac...

bubulubuena ... | Última respuesta: ARTISCOPE 31 dic 2012
    1 respuesta
  • no recuerdo la contraseña de mi hotmail Cerrado

Hola, no recuerdo la contraseña de mi hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

edisonleones | Última respuesta: Andy Cárdenas 31 dic 2012
    1 respuesta
  • ya no se puede ver x-originating ip Cerrado

Hola chicos, Pues eso, que ya no puedo ver en el código fuente del mensaje el x-originating ip. ¿Se trata de alguna configuración que he activad...

lolaxqestasola | Última respuesta: lolaxqestasola 30 dic 2012
    0 respuestas
  • no me dejan enviar ni borrar mis mensajes de hotmail Cerrado

Hola, me gustaría que me resuelvan este problema SOS, al entrar en mi hotmail me aparece un rótulo en la parte central que dice Hotmail no pudo compl...

samape | Última respuesta: lChems 30 dic 2012
    1 respuesta
  • ampliar tope de correo en hotmail Cerrado

Hola, quiero saber como ampliar el tope de correo a enviar por dia en hotmail.es urgente estoy trabajndo.GRACIAS Configuración: Windows 7 /...

albalia | Última respuesta: SUBVIRE 30 dic 2012
    1 respuesta
  • hotmail windows live: no puedo abrir mensajes Cerrado

Hola como va, quisiera saber como solucionar un problema que tengo con windows live, ya que primero tengo problemas para abrirlo y segundo no puedo ab...

tavotool | Última respuesta: Maxon 30 dic 2012
    4 respuestas
  • abrir mi hotmail Cerrado

Hola, cuando tuve que inscribirme en microsoft me pidieron un nuevo mail y una clave no recurdo ninguno por favor alguien que me diga como hacer ya...

juanki1943 | Última respuesta: marlupocas 28 dic 2012
    1 respuesta
  • donde pongo el codigo de activcion Cerrado

Hola,donde pongo el codigo de activcion Configuración: Mac OS X / Safari 6.0.0.448

michel quishpe | Última respuesta: rashel 28 dic 2012
    1 respuesta
  • me robaron mi password de hotmail ¿como la recupero? Cerrado

Hola, me robaron mi password de hotmail ¿como la recupero? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

lmaguilo | Última respuesta: lmaguilo 28 dic 2012
    0 respuestas
  • necesito recuperar los mensajes que borre Cerrado

Hola, NECESITO RECUPERAR LOS MENSAJES QUE ELIMINE MEDIANTE LA APLICACION EMPTY Y SWEEP DE HOTMAIL CUALQUIER AYUDA LA AGRADECERE INFINITAMENTE. ...

violetadelmar1 | Última respuesta: violetadelmar1 27 dic 2012
    0 respuestas
  • bloqueo de cuenta hotmail Cerrado

Me urge debloquear mi cuenta de hotmail pues es mi herramienta de trabajo y no puede esperar las 24 horas

MAFER1608 | Última respuesta: MAFER1608 26 dic 2012
    0 respuestas
  • Eliminar direcciones de correo en inicio Cerrado

Hola, quiziera saber como quito las direcciones que se me presentan cuando oprimo una letra para poner un direccion electronica , pero me salen una li...

el bebito 999 | Última respuesta: el bebito 999 23 dic 2012
    0 respuestas
  • sobre mi computadora Cerrado

Hola, tengo un problema con mi computadora portatil esta se apaga y sale una pantalla azún con letras en ingles y ya la he limpiado, le he cambiado el...

Danilo32146 | Última respuesta: Danilo32146 23 dic 2012
    0 respuestas
  • Hotmail, recuperar mi cuenta anterior Cerrado

Hola, lo que quiero es recuperar mi cuenta anterior la de toda la vida y es la siguiente: nenagg15@hotmail.com, desde otro correo puedo ver mi perfil ...

nenagg15 | Última respuesta: nenagg15 23 dic 2012
    0 respuestas
  • com recuperar correos hotmail borrados Cerrado

Hola, , consulta nesecito saber como recuperar correos hotmail borrados tambien consulto , como poder saber que los mensajes que envio los han leido...

marcelo270771 | Última respuesta: marcelo270771 23 dic 2012
    0 respuestas
  • AYUDA CON MI R4 Cerrado

Hola, espero esten todos bien... mi nintendo ] me lo compraron hace 3 meses y venia incluida la tarjeta r4 y esta mañana estaba en mi casa y suce...

navidad120 | Última respuesta: navidad120 22 dic 2012
    0 respuestas
  • recupero de la cuenta badoo y contraseña Cerrado

Hola, mi correo es susana-cba@hotmail unico en todos, tengo problemas con badoo que me dice que ya estoy registrada pero no acepta la contraseña de ba...

siusan | Última respuesta: Computron 21 dic 2012
    1 respuesta
  • acceso bloqueado y como ingresar libremente Cerrado

Hola, tengo bloqueado el acceso a windows live hotmail por exceso de contraseñas erroneas, como puedo desbloquearlo, y como hacer para ingresar normal...

pipazo | Última respuesta: siusan 21 dic 2012
    1 respuesta
  • LOS SALUDO Cerrado

Hola, quiero felicitarlos,por su buen trabajo que hacen en esta pagina de intenet,desde costa rica los saludo,sigan PURA VIDA.

cbarquero73 | Última respuesta: cbarquero73 21 dic 2012
    0 respuestas
  • t Cerrado

Hola, como hago para inscribirme en esta pagina, no encuentro como llenarlas para enviar un curriculo, onny caraguiche, telefono 04248162366 Co...

onny caraguiche | Última respuesta: onny caraguiche 21 dic 2012
    0 respuestas
  • que números de los contactos se guarden en la sim Cerrado

Hola buenas noches solicito orientación como ago para que los números de los contactos se guarden en la sim por que cada ves que lo ago no me da la op...

eliecer tabo... | Última respuesta: eliecer taborda mosquera 21 dic 2012
    0 respuestas
  • contraseña Cerrado

Hola, a mi pololo se le olvido la qntraseña de su correo. qeremos requperarla su qorreo es robledo_c20@hotmail.com. porfabor ayudanlo Configura...

maritza ulloa | Última respuesta: chinito 20 dic 2012
    2 respuestas
  • mensajes eliminados correo Cerrado

quiero recuperar mis mensajes eliminados de la carpeta de papeleria de reciclaje urgente

juana martinez | Última respuesta: AUROM 20 dic 2012
    1 respuesta
  • recuperar cuenta hotmail.com Cerrado

Hola, hola como recupero mi cuenta o la informacion hotmail.com gracias ya hice todo el procedimiento y no me da Configuración: Windows XP / Fi...

maferlaindia | Última respuesta: AGEIGALON 20 dic 2012
    1 respuesta
  • recuperar la contra ceña Cerrado

hola yo kisiera ke me ayuden a recuperar la contra ceña de gmil mil gracias es urgenteee

tizeli | Última respuesta: DOMILYPSE 20 dic 2012
    1 respuesta
  • saldo :-) Cerrado

Hola Cual es el saldo de la tarjeta 5349260318377008

candy martell | Última respuesta: VEDUCE 20 dic 2012
    1 respuesta
  • recuperar cuenta de hotmail y contraseña Cerrado

Hola, he diligenciado el formulario pero recbo el comunicado que la informacion recibida es muy poca y pues tengo los contactos en mi agenda y de...

gean sneider... | Última respuesta: gean sneider florez beltran 19 dic 2012
    0 respuestas
  • como recuperar la contraseña de hotmail Cerrado

Hola, estoy con mi cuenta de correo bloqueada no puedo ingresar y no recuerdo mi respuesta secreta y el correo alternativo no lo recuerdo, necesito ...

erwin osinaga | Última respuesta: teee 18 dic 2012
    3 respuestas
  • mi correo se me bloqueo Cerrado

Hola, ALGUIE trato de entrar ami ,Correo lo cual ocasiono k me lo bloquearon ,¿ pero no puedo recuperar mi cuenta atraves de windos por perdi mi te...

nada22veloz | Última respuesta: nada22veloz 18 dic 2012
    0 respuestas
  • no puedo activar mi bandeja-de-entrada-de-hotmail Cerrado

Hola, buenas tardes tengo problemas para activar mi bandeja-de-entrada-de-hotmail correo aosorio1925@hotmail.com se me bloqueo y no puedo acceder...

colocolito | Última respuesta: colocolito 17 dic 2012
    0 respuestas
  • Iniciar sesión en hotmail Cerrado

¿Cómo iniciar sesión en hotmail?

Amabelcb | Última respuesta: bazingaw 17 dic 2012
    2 respuestas
  • restaurar contraseña de hotmail Cerrado

Hola, COMO PUEDO RESTAURAR MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL. N TNGO ACCESO A NADA Q PUEDO ACR QUIERO COLOCAR UN CORREO ALTERNATIVO PRO N PUEDO Conf...

YATDELY GIL | Última respuesta: Belen Calderon 16 dic 2012
    1 respuesta
  • control de gastos de combustible por maquina Cerrado

Hola, como puedo elaborar en excel un control de gastos de combustibels por maquina, dentro de la cual incluya horometros iniciales y finales,, gr...

luisherna | Última respuesta: luisherna 16 dic 2012
    0 respuestas
  • como se accede a contactos? Cerrado

Hola, estoy liada pues no se como puedo enviar un correo a varios amigos, me podrías guiar Gracias Configuración: iPhone / Safari 4.0

keka1 | Última respuesta: keka1 16 dic 2012
    0 respuestas
  • ECUACIONES URGENTE Cerrado

Hola, 3X AL CUADRADO - 7X + 10 = 0

jennyfer2520 | Última respuesta: jennyfer2520 15 dic 2012
    0 respuestas