Foro Hotmail
-
lista de contactos Cerrado
Hola, por favor si alguien sabe como puedo hacer para recuperar mi lista de contactos de hotmail le agradeceria que me lo dijera. gracias por ...
-
no puedo agregar una foto a mi perfil Cerrado
Hola, como agrego mi foto Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
-
como desbloqueo mi cuenta de hotmail? Cerrado
Hola, alguien que por favor me indique como solucionar este inconveniente, hace tres dias que tengo la cuenta de hotmail bloqueada y no lo puedo soluc...
-
como recupero el facebook de mi esposo lo elimine Cerrado
Hola, AYUDENME A RECUPERAR EL FACEBOOK DE MI ESPOSO LO PEOR ES QUE NO ME ACUERDO EL CORREO NI LA CONTRASEÑA GRACIAS Configuración: Windows X...
-
mandar videos de la red por hotmail Cerrado
Hola, buenas noches¡¡me gustaria me dijéseis¿ como mandar un video de la red,por ejmp-qué cachondas¡¡ a un contacto por correo hotmail?me dijeron que...
-
como recuperar cuenta de hotmail Cerrado
Hola, buenas tardes. quiero que me ayuden a resolver mi problema. hace unos dias creo que me hackearon mi cuenta de hotmail, el cual utilizo para trab...
-
no puedo ver mis correos Cerrado
no puedo ver mis correos porque me dice windows no puede abrir este archivo y otras cosas, no se porque,porfavor ojala puedan decirme la repuesta, sal...
-
quiero saber quien me elimino del hotmail Resuelto/Cerrado
Hola,me gustaria saber quien me elimino del hotmailo msn
-
Mensajes de hotmail Cerrado
Hola, no me llegan los correos de hotmail a mi blackberry curve, que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Recuperación de cuentas en Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo dos cuentas de hotmail perdidas por la contraseña. Quisiera me ayudaran a recuperarla. No recuerdo la pregunta de seguridad p...
-
no puedo borrar un contacto de hotmail Cerrado
Hola, hola. elimine un contacto de mi msn y al hacerlo me salio la ventanita con la opcion eliminar contacto de hotmail tambien asi q le tikie y le ...
-
como abro hotmail en google chrome Cerrado
Hola, QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HAGO PARA PODER ABRIR HOTMAIL EN GOOGLE CHROME POR FA NECESITO UNA RESPUESTA Configuración: Windows 7 /...
-
bloqueo de mail Cerrado
Hola, quisieron entrar a mi correo y me lo bloquearon y ahora yo no puedo entrar y la presizo si o si. entre para cambiar la contraseña de miles de ...
-
no me deja abrir mi hotmail Cerrado
Hola, no se por que no me deja abrir mi hotmail si esta todo bien pero creo que me lo han bloqueado o algo necesito ayuda urgente e probado un poco de...
-
recuperar de cuenta hotmail Cerrado
Hola, GENTE! NECESITO AYUDA, ME HAN JAKEADO LA CUENTA DE HOTMAIL Y ME HAN CAMBIADO LA PREGUNTA de seguridadY LA CONTRaseña y por ende no puedo en...
-
al entrar hotmail sale cuenta especificada no existe Cerrado
Hola, no puedo entrar a una cuenta hotmail cuando la quiero abrir me dice que la cuenta espesificada no existe y me pide que habra una cuenta m...
-
el msm no me deja escribir me sale una numeracion Cerrado
Hola, queria saber como puedo quitr como una numeracion que me sale en el msm y no me deja escribir com puedo hacer gracias espero respuesta Co...
-
Insertar fondo de agua en correos hotmail Cerrado
Hola, Como inserto un fondo de agua en mis correos de hotmail?
-
como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail, me dice que esta bloqueada y las opciones de windos no me ayudan para yo poner recuperar mi cu...
-
como paso correos de hotmail a mis documentos Cerrado
Hola, como paso correos hotmail a mis documentos Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.56
-
necesito q me ayuden a entrar a una cuenta d face Cerrado
Hola, x fa necesito saber como entrar al face de una persona c q me estoy metiendo en asuntos privados pero es la unik forma de saber ciertas cosas si...
-
correo hotmail falla Cerrado
Hola, a todos.tengo un problema con mi correo hotmail,y es que,de vez en cuando al abrir un correo,se queda cargando mucho tiempo,o no termina de abri...
-
correo no deseado Cerrado
Hola, en mi correo electrónico de hotmail, no me aparece a la izquierda el "correo no deseado", necesito activarlo nuevamente, qué debo de hacer?, g...
-
problema al abrir hotmail Cerrado
Hola, intento abrir mi cuenta hotmail pero me da error: existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web ¿solucion? Config...
-
como recuperar una cuenta de hotmail Cerrado
Hola, quisiera saber como recuperar una cuenta de hotmail pero no me sirven los pasos de microfoft. gracias Configuración: Windows XP / Chrom...
-
Cómo recuperar mi correo de Hotmail.com Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como recuperar mi correo jhonnygato22@hotmail.com el cual se me bloqueo hace buen rato deceo recuperarlo pero no me acuerdo de mu...
-
correo hotmail se queda cargando Cerrado
Hola, a todos.tengo un problema con mi correo hotmail,y es que cuando intento abrir un correo,se queda cargando y tarda mucho en abrir.tambien de vez ...
-
como abrir de manera normal mis documentos pues solo se habren c Cerrado
Hola, por error abri mis archivos en pdf y ahora no los puedo abir de manera normal me podrian ayudar Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
-
alguien sabe como funciona los dos sim en un movil ace? Cerrado
Hola, tengo un movil ace de doble chip y uno es compachia telcel y el otro unefon desde hace varios dias que solo funciona el chip unefon y el tel...
-
robaron mi cuenta de hotmail, como recuperarlo? Cerrado
Hola, Hola me robaron mi cuenta de hotmail y no puedo recuperar la contraseña ni el correo ni nada estoy desesperada. Por favor ayudenme Conf...
-
Enviaron un mail desde mi Hotmail y yo no fui, como hago ? Cerrado
Hola, Como estan? alguien se mentio dentro de mi Hotmail hace apenas un par de horas, y enviò un mail mio a otra direccion de correo de un amigo mi...
-
correo Cerrado
Hola, buenas miren jakearon mi hotmail hotmail] correo] , al alguien puede ayudarme, como lo recupero? GRACIAS
-
no puedo abri mi hotmail Cerrado
Hola, no puedo abrir mi msj en hotmail que algo Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
-
no puedo enviar correos nuevos de hotmail Cerrado
Hola, no puedo enviar correos nuevos de hotmail, solo los puedo recibir, cuando quiero enviarlos se me bloquea el ordenador Configuración: Win...
-
Poner una foto en el correo electrónico Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para poner una foto en el correo electronico? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
problemas de contraseña Cerrado
Hola, soy nuevo en esto y tengo un grave inconveniente ya que en ningun lugar figura mi problema espero que ustedes sepan ayudarme. les paso a explica...
-
al entrar en messenger en mis conversaciones pone "habla... Cerrado
Hola, SOY NUEVA EN ESTO, Y ROGARIA ME AYUDARAIS EN UN PROBLEMA QUE SE ME HA PLANTEADO EN MI MESSENGER, EN PAGINA PRINCIPAL AL LADO DE MI BANDEJA DE EN...
-
como recuperar la contraseña de mi hotmail. Cerrado
Hola, necesito saber como recuperar la contraseña de mi hotmail. el fasebook abro bien pero el hotmail no puedo Configuración: Windows 7 / ...
-
Error en Hotmail, The requested URL /login.sr Resuelto/Cerrado
Hola, Ayundenme, tengo rato que no puedo abrir hotmail porque me aparece este mensaje...como puedo hacr por favor...gracias Not Found The r...
-
No puedo volver a messenger, no me gusta skype Cerrado
Hola, buenos días, necesito una ayudita Cuando en mi correo de hotmail recibí la información que messenger dejaría de funcionar y que había que optar...
-
girlsDate forfree, como pagar sin tarjeta? Cerrado
Hola, como pagar sin tarjeta Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
-
recuperar cuenta de hotmail bloqueada Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de hotmail bloqueada porque segun alguien la uso y no me acuerdo de los datos que deje cuando abri la cuenta, y ...
-
no puedo acceder a mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, mi problema es que no puedo acceder a mi cuenta hotmail, cada vez que intento hacerlo me dice que alguien me ha intentado manipular mi cuenta y ...
-
No puedo acceder a mi bandeja de entrada Cerrado
Hola, Ayudaa ya tengo dos dias que no puedo acceder ami bandeja de entrada, en las mañanas que llego a mi trabajo he abierto correos asi como enviad...
-
problemas al abrir los datos adjuntos Cerrado
Hola, por que no puedo abrir los archivos que me madandan por hotmail cuando quiero abrir el dato adjunto se pone a leer y pone outlook despues no...
-
quiero agregar lista de contactos Cerrado
Hola, como incluir lista de amigos en mi lista de contctos' Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
como transportar contactos de Hotmail a Gmail Cerrado
Hola! soy nueva en esto, me gustaria saber si alguien sabe como hago para transportar mi lista de contactos de hotmail a gmail sin ponerme a transcrib...
-
COMO LIBERAS NOKIA C3 Cerrado
Hola, X FA UNA PREGUNTA.. MI TELEFONO C3 ESTA REPORTADO UNICAMENTE EN MOVISTAAR.. NOSE SI M PODRIAN DAR ALGUNA SUGERENCIA DE COMO PUEDO LIBERARLO....
-
copiar documento protegido pdf a word Cerrado
Hola, deseo copiar un documento protegido pdf a word Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
me an robado mi tv el sugeto que se la llevo la estaba reparando Cerrado
Hola, buenos dias como consigo el nombre completo y direccion de una persona si solo tengo su numero de celular sucede que esta persona se llevo mi ...