Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4701 - 4750 de aproximadamente 7.980
  • lista de contactos Cerrado

Hola, por favor si alguien sabe como puedo hacer para recuperar mi lista de contactos de hotmail le agradeceria que me lo dijera. gracias por ...

sirkan | Última respuesta: MANILECA 1 feb 2013
    1 respuesta
  • no puedo agregar una foto a mi perfil Cerrado

Hola, como agrego mi foto Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

juanrulfo | Última respuesta: juanrulfo 31 ene 2013
    1 respuesta
  • como desbloqueo mi cuenta de hotmail? Cerrado

Hola, alguien que por favor me indique como solucionar este inconveniente, hace tres dias que tengo la cuenta de hotmail bloqueada y no lo puedo soluc...

itatu | Última respuesta: ARCHETIUM 31 ene 2013
    1 respuesta
  • como recupero el facebook de mi esposo lo elimine Cerrado

Hola, AYUDENME A RECUPERAR EL FACEBOOK DE MI ESPOSO LO PEOR ES QUE NO ME ACUERDO EL CORREO NI LA CONTRASEÑA GRACIAS Configuración: Windows X...

martha a | Última respuesta: ENDOM 31 ene 2013
    1 respuesta
  • mandar videos de la red por hotmail Cerrado

Hola, buenas noches¡¡me gustaria me dijéseis¿ como mandar un video de la red,por ejmp-qué cachondas¡¡ a un contacto por correo hotmail?me dijeron que...

hyyppy | Última respuesta: SPECEUS 31 ene 2013
    1 respuesta
  • como recuperar cuenta de hotmail Cerrado

Hola, buenas tardes. quiero que me ayuden a resolver mi problema. hace unos dias creo que me hackearon mi cuenta de hotmail, el cual utilizo para trab...

sil2003 | Última respuesta: antonio jose cepeda montañez 31 ene 2013
    1 respuesta
  • no puedo ver mis correos Cerrado

no puedo ver mis correos porque me dice windows no puede abrir este archivo y otras cosas, no se porque,porfavor ojala puedan decirme la repuesta, sal...

franquito098 | Última respuesta: franquito098 30 ene 2013
    1 respuesta
  • quiero saber quien me elimino del hotmail Resuelto/Cerrado

Hola,me gustaria saber quien me elimino del hotmailo msn

no ceras tod... | Última respuesta: funciona msn2012 30 ene 2013
    31 respuestas
  • Mensajes de hotmail Cerrado

Hola, no me llegan los correos de hotmail a mi blackberry curve, que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

corinilla | Última respuesta: Estherg 30 ene 2013
    1 respuesta
  • Recuperación de cuentas en Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo dos cuentas de hotmail perdidas por la contraseña. Quisiera me ayudaran a recuperarla. No recuerdo la pregunta de seguridad p...

gelois | Última respuesta: yamaharashi 30 ene 2013
    1 respuesta
  • no puedo borrar un contacto de hotmail Cerrado

Hola, hola. elimine un contacto de mi msn y al hacerlo me salio la ventanita con la opcion eliminar contacto de hotmail tambien asi q le tikie y le ...

odalys | Última respuesta: Milena 30 ene 2013
    3 respuestas
  • como abro hotmail en google chrome Cerrado

Hola, QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HAGO PARA PODER ABRIR HOTMAIL EN GOOGLE CHROME POR FA NECESITO UNA RESPUESTA Configuración: Windows 7 /...

ELPERRO.COM | Última respuesta: ELPERRO.COM 29 ene 2013
    0 respuestas
  • bloqueo de mail Cerrado

Hola, quisieron entrar a mi correo y me lo bloquearon y ahora yo no puedo entrar y la presizo si o si. entre para cambiar la contraseña de miles de ...

rocuio | Última respuesta: meke 29 ene 2013
    1 respuesta
  • no me deja abrir mi hotmail Cerrado

Hola, no se por que no me deja abrir mi hotmail si esta todo bien pero creo que me lo han bloqueado o algo necesito ayuda urgente e probado un poco de...

jotas666 | Última respuesta: jotas666 28 ene 2013
    0 respuestas
  • recuperar de cuenta hotmail Cerrado

Hola, GENTE! NECESITO AYUDA, ME HAN JAKEADO LA CUENTA DE HOTMAIL Y ME HAN CAMBIADO LA PREGUNTA de seguridadY LA CONTRaseña y por ende no puedo en...

ANDREAJ | Última respuesta: ANDREAJ 28 ene 2013
    0 respuestas
  • al entrar hotmail sale cuenta especificada no existe Cerrado

Hola, no puedo entrar a una cuenta hotmail cuando la quiero abrir me dice que la cuenta espesificada no existe y me pide que habra una cuenta m...

noe73 | Última respuesta: noe73 28 ene 2013
    0 respuestas
  • el msm no me deja escribir me sale una numeracion Cerrado

Hola, queria saber como puedo quitr como una numeracion que me sale en el msm y no me deja escribir com puedo hacer gracias espero respuesta Co...

loba herida | Última respuesta: loba herida 28 ene 2013
    0 respuestas
  • Insertar fondo de agua en correos hotmail Cerrado

Hola, Como inserto un fondo de agua en mis correos de hotmail?

GMRinteriano | Última respuesta: GMRinteriano 28 ene 2013
    0 respuestas
  • como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail, me dice que esta bloqueada y las opciones de windos no me ayudan para yo poner recuperar mi cu...

karienny | Última respuesta: giselle 26 ene 2013
    1 respuesta
  • como paso correos de hotmail a mis documentos Cerrado

Hola, como paso correos hotmail a mis documentos Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.56

asilo | Última respuesta: asilo 26 ene 2013
    0 respuestas
  • necesito q me ayuden a entrar a una cuenta d face Cerrado

Hola, x fa necesito saber como entrar al face de una persona c q me estoy metiendo en asuntos privados pero es la unik forma de saber ciertas cosas si...

yiaxhix | Última respuesta: andino21 26 ene 2013
    1 respuesta
  • correo hotmail falla Cerrado

Hola, a todos.tengo un problema con mi correo hotmail,y es que,de vez en cuando al abrir un correo,se queda cargando mucho tiempo,o no termina de abri...

hyyppy | Última respuesta: tuti 25 ene 2013
    2 respuestas
  • correo no deseado Cerrado

Hola, en mi correo electrónico de hotmail, no me aparece a la izquierda el "correo no deseado", necesito activarlo nuevamente, qué debo de hacer?, g...

paisverde | Última respuesta: paisverde 25 ene 2013
    0 respuestas
  • problema al abrir hotmail Cerrado

Hola, intento abrir mi cuenta hotmail pero me da error: existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web ¿solucion? Config...

juantxo | Última respuesta: juantxo 25 ene 2013
    0 respuestas
  • como recuperar una cuenta de hotmail Cerrado

Hola, quisiera saber como recuperar una cuenta de hotmail pero no me sirven los pasos de microfoft. gracias Configuración: Windows XP / Chrom...

marinador | Última respuesta: marinador 25 ene 2013
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi correo de Hotmail.com Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como recuperar mi correo jhonnygato22@hotmail.com el cual se me bloqueo hace buen rato deceo recuperarlo pero no me acuerdo de mu...

jhonnygato | Última respuesta: Israel Ayala 25 ene 2013
    1 respuesta
  • correo hotmail se queda cargando Cerrado

Hola, a todos.tengo un problema con mi correo hotmail,y es que cuando intento abrir un correo,se queda cargando y tarda mucho en abrir.tambien de vez ...

hyyppy | Última respuesta: hyyppy 25 ene 2013
    0 respuestas
  • como abrir de manera normal mis documentos pues solo se habren c Cerrado

Hola, por error abri mis archivos en pdf y ahora no los puedo abir de manera normal me podrian ayudar Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

extil | Última respuesta: extil 25 ene 2013
    0 respuestas
  • alguien sabe como funciona los dos sim en un movil ace? Cerrado

Hola, tengo un movil ace de doble chip y uno es compachia telcel y el otro unefon desde hace varios dias que solo funciona el chip unefon y el tel...

jelga | Última respuesta: jelga 25 ene 2013
    0 respuestas
  • robaron mi cuenta de hotmail, como recuperarlo? Cerrado

Hola, Hola me robaron mi cuenta de hotmail y no puedo recuperar la contraseña ni el correo ni nada estoy desesperada. Por favor ayudenme Conf...

noriskis | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ene 2013
    1 respuesta
  • Enviaron un mail desde mi Hotmail y yo no fui, como hago ? Cerrado

Hola, Como estan? alguien se mentio dentro de mi Hotmail hace apenas un par de horas, y enviò un mail mio a otra direccion de correo de un amigo mi...

Chrisi | Última respuesta: Chrisi 21 ene 2013
    3 respuestas
  • correo Cerrado

Hola, buenas miren jakearon mi hotmail hotmail] correo] , al alguien puede ayudarme, como lo recupero? GRACIAS

sebamanya | Última respuesta: sebamanya 19 ene 2013
    0 respuestas
  • no puedo abri mi hotmail Cerrado

Hola, no puedo abrir mi msj en hotmail que algo Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

chunchita_azul | Última respuesta: chunchita_azul 17 ene 2013
    0 respuestas
  • no puedo enviar correos nuevos de hotmail Cerrado

Hola, no puedo enviar correos nuevos de hotmail, solo los puedo recibir, cuando quiero enviarlos se me bloquea el ordenador Configuración: Win...

Lorena111111 | Última respuesta: Lorena111111 16 ene 2013
    0 respuestas
  • Poner una foto en el correo electrónico Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para poner una foto en el correo electronico? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

angy galante | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 ene 2013
    1 respuesta
  • problemas de contraseña Cerrado

Hola, soy nuevo en esto y tengo un grave inconveniente ya que en ningun lugar figura mi problema espero que ustedes sepan ayudarme. les paso a explica...

damianleproso | Última respuesta: andino21 14 ene 2013
    1 respuesta
  • al entrar en messenger en mis conversaciones pone "habla... Cerrado

Hola, SOY NUEVA EN ESTO, Y ROGARIA ME AYUDARAIS EN UN PROBLEMA QUE SE ME HA PLANTEADO EN MI MESSENGER, EN PAGINA PRINCIPAL AL LADO DE MI BANDEJA DE EN...

TROYANALP | Última respuesta: TROYANALP 14 ene 2013
    0 respuestas
  • como recuperar la contraseña de mi hotmail. Cerrado

Hola, necesito saber como recuperar la contraseña de mi hotmail. el fasebook abro bien pero el hotmail no puedo Configuración: Windows 7 / ...

vizcachona | Última respuesta: Almu 13 ene 2013
    1 respuesta
  • Error en Hotmail, The requested URL /login.sr Resuelto/Cerrado

Hola, Ayundenme, tengo rato que no puedo abrir hotmail porque me aparece este mensaje...como puedo hacr por favor...gracias Not Found The r...

JulioC | Última respuesta: CHEYCO 13 ene 2013
    171 respuestas
  • No puedo volver a messenger, no me gusta skype Cerrado

Hola, buenos días, necesito una ayudita Cuando en mi correo de hotmail recibí la información que messenger dejaría de funcionar y que había que optar...

mabemai | Última respuesta: mabemai 12 ene 2013
    0 respuestas
  • girlsDate forfree, como pagar sin tarjeta? Cerrado

Hola, como pagar sin tarjeta Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

roberto sanz... | Última respuesta: roberto sanz amoros 11 ene 2013
    1 respuesta
  • recuperar cuenta de hotmail bloqueada Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi cuenta de hotmail bloqueada porque segun alguien la uso y no me acuerdo de los datos que deje cuando abri la cuenta, y ...

carlos albert | Última respuesta: carlos albert 11 ene 2013
    0 respuestas
  • no puedo acceder a mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, mi problema es que no puedo acceder a mi cuenta hotmail, cada vez que intento hacerlo me dice que alguien me ha intentado manipular mi cuenta y ...

ENZALA | Última respuesta: ENZALA 10 ene 2013
    0 respuestas
  • No puedo acceder a mi bandeja de entrada Cerrado

Hola, Ayudaa ya tengo dos dias que no puedo acceder ami bandeja de entrada, en las mañanas que llego a mi trabajo he abierto correos asi como enviad...

magdix | Última respuesta: magdix 8 ene 2013
    0 respuestas
  • problemas al abrir los datos adjuntos Cerrado

Hola, por que no puedo abrir los archivos que me madandan por hotmail cuando quiero abrir el dato adjunto se pone a leer y pone outlook despues no...

victor hugo ... | Última respuesta: chema923 7 ene 2013
    1 respuesta
  • quiero agregar lista de contactos Cerrado

Hola, como incluir lista de amigos en mi lista de contctos' Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

dario62lopez... | Última respuesta: dario62lopez cristancho 6 ene 2013
    0 respuestas
  • como transportar contactos de Hotmail a Gmail Cerrado

Hola! soy nueva en esto, me gustaria saber si alguien sabe como hago para transportar mi lista de contactos de hotmail a gmail sin ponerme a transcrib...

andrea lobo | Última respuesta: andrea lobo 6 ene 2013
    0 respuestas
  • COMO LIBERAS NOKIA C3 Cerrado

Hola, X FA UNA PREGUNTA.. MI TELEFONO C3 ESTA REPORTADO UNICAMENTE EN MOVISTAAR.. NOSE SI M PODRIAN DAR ALGUNA SUGERENCIA DE COMO PUEDO LIBERARLO....

lizkatty | Última respuesta: lizkatty 6 ene 2013
    0 respuestas
  • copiar documento protegido pdf a word Cerrado

Hola, deseo copiar un documento protegido pdf a word Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

betty chavez | Última respuesta: betty chavez 6 ene 2013
    0 respuestas
  • me an robado mi tv el sugeto que se la llevo la estaba reparando Cerrado

Hola, buenos dias como consigo el nombre completo y direccion de una persona si solo tengo su numero de celular sucede que esta persona se llevo mi ...

madolfo | Última respuesta: madolfo 4 ene 2013
    0 respuestas