Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4651 - 4700 de aproximadamente 7.980
  • como recuperar mi cuenta de hotmail.com Cerrado

Hola mi nombre es juan moora i les vengo a pedir que me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail.com un muchacho me la robo y le cambio la contraseña...

mora juan | Última respuesta: no tengo apodo 15 feb 2013
    6 respuestas
  • como cambiar mi email de hotmail al antiguo? Cerrado

Hola, tengo un problema cambie mi email de Hotmail pero quiero cambiarlo al email que tenia y no puedo que me pueden aconsejar para tener mi ant...

smartinez | Última respuesta: lauracristina86 15 feb 2013
    1 respuesta
  • como puedo desbloquear mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, de que otra manera puedo contactar windows hotmail para desbloquear mi cuenta ya mande mi numero movil y no me llega el codigo para desbloquear...

alex | Última respuesta: Elbys 15 feb 2013
    2 respuestas
  • Ayuda para recuperar mi e-mail de Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, para todos...yo estoy aqui para ver si puedo tener ayudas de parte de su comunidad... yo perdi mi email. de hotmail. y con el parte de mi v...

alixander | Última respuesta: Israel Ayala 14 feb 2013
    1 respuesta
  • contraseña, pero no tengo correo alterno Cerrado

Hola, como están. la verdad quiero saber la clave del correo. pero no tengo correo alterno, nome acuerdo de nada, como hago para entrar .. C...

edier | Última respuesta: Israel Ayala 14 feb 2013
    1 respuesta
  • hola x favor como puedo hacer para recuperar mi clave Cerrado

Hola, nesecito recuperar mi clave de hotmail, pero olvide la clave y la pregunta secreta, como hago? Configuración: Windows Vista / Firefox 18....

enzoymore | Última respuesta: enzoymore 14 feb 2013
    2 respuestas
  • Habilitar Hotmail Cerrado

Hola, No puedo recordar la clave de mi correo de hotmail y se ha bloqueado, necesito reactivarlo, si alguien me puede ayudar. Gracias.

Miltinho | Última respuesta: Miltinho 12 feb 2013
    0 respuestas
  • BARRA DE HERRAMIENTAS Cerrado

Hola, Por favor quisiera saber como hago para que la barra de herramientas me salga en español

luz helena a... | Última respuesta: luz helena aguirre 12 feb 2013
    0 respuestas
  • Hotmail: recuperar mi cuenta Cerrado

Hola, Necesito rcuperar mi cuenta doloresdiazmartinez@hotmail.es. Recibi este mensaje de Microsoft :Tu seguridad nos importa Recientemente hemos r...

loliloliloli | Última respuesta: Israel Ayala 12 feb 2013
    3 respuestas
  • quiero saber quien me elimino hotmail Cerrado

KIERO SABER KIEN ME ELIMINO DEL HOTMAIL

ANIIIIIIII | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2013
    1 respuesta
  • porque el firewall me impide cargar la pagina de Hotmail ?? Cerrado

Hola, cada vez que desactivo el Firewall en el antivirus la pagina carga del todo bien, el problema es al activarlo, me da un error. Configura...

Carlosluis. | Última respuesta: Carlosluis. 11 feb 2013
    0 respuestas
  • como eliminar fortinet Cerrado

Hola, quiero preguntar como puedo desactivar fortinet de mi noobook por que me saale en todo lo que es yuotube gracias Configuración: Windows 7...

potoco | Última respuesta: potoco 11 feb 2013
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta de hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, no he podido recuperar mi cuenta de hotmail, alguien conoce algun truco. Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

shoppers | Última respuesta: lessla 11 feb 2013
    1 respuesta
  • como envio mi curriculum a pdvsa dose Cerrado

Hola, me pueden ayudar a ingresar mi curriculum en pdvsa dose

maribel del ... | Última respuesta: maribel del carmen peña 11 feb 2013
    0 respuestas
  • que hago para tener toon face Cerrado

Hola, quiero toonface de cartoon network ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

rosmr | Última respuesta: rosmr 10 feb 2013
    0 respuestas
  • como realizar las tarjetas de cumple de mi bb Cerrado

Hola, como hago para realizar una tarjetita de hello kitty donde salga hello kitty y la foto de mi hijita que cumple su primer añito Configura...

soledad luque | Última respuesta: soledad luque 10 feb 2013
    0 respuestas
  • No puedo ver mis documentos PDF, por favor, qué alguien me ayude Resuelto/Cerrado

Hola: Instalé el Adobe reader 11.0 en mi lap Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 6.0.2 Me indicó que lal instalación fue correcta pero ...

Elena Escam... | Última respuesta: chinoperez1 9 feb 2013
    1 respuesta
  • problemas para afiliarme Cerrado

Hola, necesito afiliarme a la cuenta pero no me accede a la pregunta secreta como hago? ayudaaaaaaaaaaaaa. uregente gracias Configuración: W...

sanchez_jo | Última respuesta: sanchez_jo 9 feb 2013
    0 respuestas
  • alluda con mi contrasena holvidada Cerrado

Hola, hola me gustaria saber si me pueden alludar arecuperar mi contrasena para este correo shoquer06@hotmail.com holvide mi contrasena y mi preg...

xklibur | Última respuesta: xklibur 8 feb 2013
    0 respuestas
  • quiero borrar un correo hotmail Cerrado

Hola, quiero borrar un coreo hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

niño3 | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 feb 2013
    1 respuesta
  • Recuperar correo hotmail Cerrado

Hola, estoy en un dilema grande ya que me bloquearon mi contraseña en mi correo hotmail, digo me bloquearon porque el link me dice que otra persona ab...

brupao | Última respuesta: Israel Ayala 7 feb 2013
    1 respuesta
  • Borré correos de Hotmal, deseo recuperarlos Cerrado

Hola, BORRE UNOS CORREOS HOTMAIL DESDEO RECUPERARLOS Y NO ME APARECEN EN MI CARPETA DE ELIMINADOS Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

HAYDELIN | Última respuesta: Israel Ayala 7 feb 2013
    1 respuesta
  • No existe tu cuenta? de hotmail Cerrado

Hola, Como puedo recuperar mi cuenta hotmail si me dice que no existe cuando trato de recuperarla. ya no la podre abrir?? Configuración: Windo...

Se1ene | Última respuesta: adriana 5 feb 2013
    2 respuestas
  • a cerca de mi nombre Cerrado

Hola, como cambio mi nombre ya que elque mi nombre el darien y no dai en

Daien hurtado | Última respuesta: Israel Ayala 5 feb 2013
    1 respuesta
  • cómo abrir mi cuenta si olvidé mi contraseña Cerrado

Hola, COMO PUEDO ABRIR MI CUENTA SI OLVIDE MI CONTRASEÑA

MEBEL FLORES | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 feb 2013
    1 respuesta
  • Tome la pastilla del dia despues (secufem plus) y la vomite. Cerrado

Hola, como dice mi titulo tome el secufem plus porque tuve relaciones sexuales sin proteccion exactamente el dia Miercoles 23 de enero de 2013. Lo qu...

diezdeldoced... | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 feb 2013
    5 respuestas
  • clave hotmail Cerrado

Hola, hola buenas tardes...olvide mi clave de hotmail y no la recuerdo, necesito de su ayuda para recuperarla.gracias Configuración: Windows XP...

lamasbella | Última respuesta: elijo9 4 feb 2013
    1 respuesta
  • Recuperar clave Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, olvide mi clave de hotmail...necesito recuperarla mi correo es:rosmaryvilla2009@hotmail.com. gracias Configuración: Windows XP / ...

lamasbella | Última respuesta: Israel Ayala 4 feb 2013
    1 respuesta
  • ¿Mi correo ha ganado un premio? Resuelto/Cerrado

Hola, yo estoy recibiendo mensajes en mi correo de que he sido ganadora de un premio de 250.000euros, de parte de la fundacion, quisiera saber s...

FlorMa | Última respuesta: Israel Ayala 4 feb 2013
    3 respuestas
  • Hotmail bloqueado Resuelto/Cerrado

Hola, tengo varios dias con mi hotmail bloqueado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

rafael feliz | Última respuesta: Israel Ayala 4 feb 2013
    2 respuestas
  • instalando windows xp en windows 7 Cerrado

Hola, buenas noches estoy instalando windows xp en un disco particionado de windows 7, comienza windows xp la instalacion y descarga todos los archivo...

kioskea1954 | Última respuesta: kioskea1954 4 feb 2013
    0 respuestas
  • porque cuando me meto ami correo dice que ya no existe? Cerrado

Hola, OCUPOQ QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL , PONGO EN RECUPERAR PERO DICE QUE NO EXISTE YA MI CORREO u_u Configuración: ...

gaanzyto | Última respuesta: gaanzyto 3 feb 2013
    0 respuestas
  • necesito encontrar un correo electronico Cerrado

Hola, que tal, si me ayudan a encontrar el correo de pinkayaviles@hotmail.com..y el otro pinkayaviles@avfor.com.ec,gracias Configuración: Windo...

nina nala | Última respuesta: edilito 1 feb 2013
    1 respuesta
  • No puedo entrar a mi cuenta en Hotmail Cerrado

Hola, alguien me podría asesorar.... es que tengo mucho de que no abro mi correo pero cuando trato de desbloquearla me dice que el correo es incorre...

Bambu Hdz | Última respuesta: Bambu Hdz 1 feb 2013
    2 respuestas
  • no puedo ingresar al hotmail ni al msn Resuelto/Cerrado

Hola, cuando intento ingrara al msn me sale cdigo de error 80048820 ago como me dicen que me balla a ejecutar y luego que escriba estos caracte...

maximo | Última respuesta: teodoro penayo 1 feb 2013
    40 respuestas
  • puedo saber quien me robo Hakeo mi correo anterior? Cerrado

Hola, Mi pregunta es porque no puedo saber quien me robo Hakeo mi correo anterior, hace días que llevo llenando formulario y me dicen que no prop...

norma beatri... | Última respuesta: ZENTIC 1 feb 2013
    1 respuesta
  • respuesta a como recuperar contraseña de hotmail Cerrado

la respuesta de como recuperar tu contraseña aqui: https://www.youtube.com/watch?v=HF7GqvdGuPU&feature=youtu.be

videoaligen2 | Última respuesta: NILBIZ 1 feb 2013
    1 respuesta
  • me hackearon mi hotmail que hago? Cerrado

Hola, necesito recuperar mi hotmail como sea no e podido con el asistente de hotmail necesito ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

301630 | Última respuesta: ZAXTRA 1 feb 2013
    1 respuesta
  • mensajes eliminados de hotmail de hace tiempo Cerrado

Hola, Buenas Tardes. Pido ayuda POR FAVOR. Necesito recuperar mensajes eliminados de hotmail de hace tiempo,lo que sea, del tiempo que sea ,pero ...

kapi30 | Última respuesta: PROTOCORTH 1 feb 2013
    1 respuesta
  • me han robado mi cuenta de MSN Hotmail Cerrado

Hola, Mi cuenta hotmail ha sido robada,ya que cada vez que trato de iniciar sesion no me permite indicando que la contraseña no es correcta, he ...

superchief2013 | Última respuesta: ISOBEENS 1 feb 2013
    1 respuesta
  • recuperar un correo q elimine de los correos eliminados Cerrado

Hola, como puedo recuperar un correo q elimine de los correos eliminados, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

ARITA23 | Última respuesta: GAULISTRE 1 feb 2013
    1 respuesta
  • quiero recuperar mi correo Cerrado

quiero recuperar mi correo de sole195_5@hotmail.com Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

mariela125 | Última respuesta: KINEPAX 1 feb 2013
    1 respuesta
  • mi cuenta no existe Cerrado

Hola, ayer me cree una cuenta otra cuenta de hotmail y hoy quiero entrar y pongo mi dirección de coreo electrónico y la contraseña correcta y me ...

celina telechea | Última respuesta: KINESILE 1 feb 2013
    1 respuesta
  • se puede recuperar mail de fines del 2009? Cerrado

Hola, nesecito recuperar mail de fines del 2009 hay posibilidad gracias jorgelina Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

catearequito | Última respuesta: MONONAPA 1 feb 2013
    1 respuesta
  • Espero respuesta Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta hotmail también deseo saber Quién me lo está usando Configuración: iPhone / Safari 4.0

norma beatri... | Última respuesta: EXTIDOM 1 feb 2013
    1 respuesta
  • no responde internet Cerrado

Hola, no me responde internet entro a una pagina como gogle y despues a bibliotec y ya no responde que tengo que actualizar a explorer 9 Configur...

rebeca bolaños | Última respuesta: CALIME 1 feb 2013
    1 respuesta
  • recuperar mi correo de hotmail.com Cerrado

Hola, nesecito recuperar mi correo de hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

ramos miguel... | Última respuesta: MEDIHOX 1 feb 2013
    1 respuesta
  • Recuperar mensajes Hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar unos mensajes de hace 6 años mas o menos, si alguien me puede ayudar perfecto y si no pues a ver si alguien sabe como puedo ...

giser14 | Última respuesta: PACKITE 1 feb 2013
    1 respuesta
  • Recibo correo que no interesa. Cerrado

Hola, Soy Lhector y supongo que con unmensaje que recibi de un amigo, mi correo se infesto de mensajes promocionales y a pesar que los pongo como no d...

Lhector | Última respuesta: DYNATAME 1 feb 2013
    1 respuesta
  • me gustaria saber quien es el propietario de un numero tlf Cerrado

Hola, buenas noches me gustarian q me ayudaran a saber de quien es el siguiente numero 04247039942 ya que me amenazan y quisiera saber quien es el p...

yoselinbriceño | Última respuesta: XYLESCOPE 1 feb 2013
    1 respuesta