Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4551 - 4600 de aproximadamente 7.980
  • Ahmed Cerrado

Hola, Hola Configuración: iPad / Safari 6.0

Shahbaz Ahme... | Última respuesta: Shahbaz Ahmed 1111 14 mar 2013
    1 respuesta
  • tengo problemas con mi pc Cerrado

Hola, Configuración: / Opera 9.80como puedo configurar mi pc y cambiar el idioma es que esta en inglés gracias :)

miku hansune... | Última respuesta: Log4n 14 mar 2013
    1 respuesta
  • ¿Como cambio todo el contenido de mi correo a otro? Cerrado

Buenas a todos, mi duda es la siguiente, tengo un correo hotmail desde hace casi 10 años, y me he registrado en muchos sitios con él (la mayoría, foro...

juananyadri | Última respuesta: nonita 13 mar 2013
    1 respuesta
  • Correo hotmail bloqueado ayuda Cerrado

Hola a todos, por favor necesito ayuda de quienes me la puedan brindar, mi correo hotmail esta bloqueado, algunos foros dicen por spam, podria ser ya ...

larm | Última respuesta: Eli 13 mar 2013
    3 respuestas
  • como elimino mi cuenta hotmail? Resuelto/Cerrado

Hola, como elimino mi cuenta hotmail??

el chino | Última respuesta: juanjo 13 mar 2013
    2 respuestas
  • Quiero recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, Mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada, y me informan que para restaurarla me van a enviar un msm y sino una llamada a un Nº que figura en...

ososabalero | Última respuesta: Eli 12 mar 2013
    1 respuesta
  • volver a leer mis mensajes privados enviados Cerrado

Hola,no se volver a leer mis mensajes privados enviados Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

manahenhuelva | Última respuesta: manahen huelva 12 mar 2013
    1 respuesta
  • Recuperar contraseña de hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, Me jackearon dos cuentas de hotmail y no puedo ingresar Configuración: iPad / Safari 6.0

Mariamabelvan | Última respuesta: ale 12 mar 2013
    2 respuestas
  • ayudeme a recuperar mi contraseña del facebook Cerrado

Hola, como hago para recuperar mi contraseña del facebook

Gil Paz (Leo... | Última respuesta: carito 11 mar 2013
    2 respuestas
  • No recuerdo mi contraseña en hotmail Cerrado

Buenas tardes, me pueden ayudar para poder abrir mi correo de hotmail, ya que no recuerdo mi contraseña?. gracias

es7lomejor | Última respuesta: es7lomejor 11 mar 2013
    0 respuestas
  • no puedo iniciar mi correo hotmail Cerrado

Hola,no puedo inial mi correo hotmai Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

el negro sen... | Última respuesta: amarilla 11 mar 2013
    1 respuesta
  • como comprimir un video de 312 MB Cerrado

Hola, deseo saber como comprimir un video de 312 MB para enviarlo por correo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

villamariano | Última respuesta: villamariano 10 mar 2013
    1 respuesta
  • Monitor Acer se demora en arrancar? Cerrado

Hola, en cali, Colombia que puedo hacer o donde enviar a arreglar el monitor que se demora en prender como media hora, se presiona el encendido, apar...

algarquim | Última respuesta: algarquim 9 mar 2013
    0 respuestas
  • recuperar mi contraseña Cerrado

Hola, por favor necesito que me ayuden.. preciso recuperar la contraseña de mi casilla de mensajes de mi correo electronico de hotmail.. la cuestion e...

moni_bj | Última respuesta: moni_bj 9 mar 2013
    0 respuestas
  • Cambio de cuenta de correo Cerrado

Hola, quiero cambiar el nombre de la cuenta de correo y me sale un aviso que dice:La dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta Microso...

deisy zamora | Última respuesta: deisy zamora 9 mar 2013
    0 respuestas
  • Ce me bloquea siempre el correo a intentar de leerla Cerrado

Hola, Ce me bloquea siempre el correo a intentar de leerla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Keikie | Última respuesta: Keikie 9 mar 2013
    0 respuestas
  • sos Como recupero mi clave si olcvide mi pregunta secrta Cerrado

Hola, como recupero mi clave de hotmail si no recuerdo mi pregunta secreta Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

celleri | Última respuesta: celleri 8 mar 2013
    0 respuestas
  • poder abrir fotos en mi correo Cerrado

Hola, no puedo abrir fotos que recibi a mi correo, que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

vitwa | Última respuesta: vitwa 8 mar 2013
    0 respuestas
  • samsug gt e 1086l Cerrado

Hola, como hago para que de el vibrador de samsun gt e1086l Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

clauder eguez | Última respuesta: clauder eguez 8 mar 2013
    0 respuestas
  • DESBLOQUEAR MI CUENTA HOTMAIL Cerrado

Hola, estimados amigos hace dos dias se me bloqueo mi cuenta de hotmail, envie varias solicitudes de desbloqueo hasta el momento nada positivo me inte...

danicho10 | Última respuesta: danicho10 8 mar 2013
    0 respuestas
  • No puedo abrir Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para activar una cuenta en el facebook, y no puedo habrir la pagina de hotmail. que debo hacer gracias Configuración:...

nelson1819 | Última respuesta: Israel Ayala 8 mar 2013
    1 respuesta
  • Chatear con cámara Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como puedo chatear con cámara si la tengo y no me aparece la opción Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

sonsia | Última respuesta: Israel Ayala 8 mar 2013
    1 respuesta
  • me cambiaron la contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, me cambiaron la contraseña, no se si la pregunta secreta, necesito cuanto antes recuperar mi cuenta, o al menos darla de baja. ya envie a l...

Ana Soledad | Última respuesta: Israel Ayala 8 mar 2013
    1 respuesta
  • Elementos químicos dentro de una computadora Cerrado

Hola, necesito ayuda..... ¿que elementos quimicos se encuentran en una computadora? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

EmDakota | Última respuesta: Israel Ayala 7 mar 2013
    1 respuesta
  • mensajes messenger Cerrado

Hola, ver historial mensajes de messenger de enero 2013 mensajesConfiguración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.152

empecinado | Última respuesta: empecinado 6 mar 2013
    0 respuestas
  • quiero recuperar mi correo Cerrado

Hola, hola quiero recuperar mi contraseña de mi correo delgad_o@hotmail.com Configuración: Linux / Safari 5.0

hendelvi | Última respuesta: panduro 6 mar 2013
    1 respuesta
  • Fraude Bill Gates Resuelto/Cerrado

Hola, SOY DE MEXICO, YO TAMBIEN HE RECIBIDO LO DEL SORTEO DE BILLGATES SOBRE LA FUNDACION Y QUE ESTOY DENTRO DE LOS GANADORES DE 2500 EUROS, PERO N...

COQUI29 | Última respuesta: chavelin palafox 5 mar 2013
    2 respuestas
  • recuperacion de mi correo de hotmail.es Cerrado

Buenas tardes,en primer lugar disculparme,esta pagina es nueva para mi,y no se muy bién si es el sitio adecuado para preguntar,no obstante lo voy a in...

!! ARGO!!,52 | Última respuesta: !! ARGO!!,52 5 mar 2013
    0 respuestas
  • RECUPERAQCION DE ARCHIVOS DE UN USB Cerrado

Hola, necesito recuperar archivos borrados de un usb Configuración: Windows 8 / Firefox 19.0

gordo chicho | Última respuesta: gordo chicho 5 mar 2013
    1 respuesta
  • no puedo adjuntar archivos y no puedo abrir el messenger Cerrado

Hola, No puedo adjuntar archivos por Hotmail(Outlook) a pesar de haber configurado mi cuenta para poder hacerlo, el comando de adjuntar no funci...

cesarhsv | Última respuesta: cesarhsv 5 mar 2013
    0 respuestas
  • recuperar emails Cerrado

Hola, recupere mi cuenta q me hackearon como hace un año pero no tengo ningún mensaje, me pueden ayudar a recuperarlos? Configuración: Windows ...

florchi1988 | Última respuesta: florchi1988 4 mar 2013
    0 respuestas
  • Cómo cambiar de Outlook a Hotmail, no sale la opción Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo hacer para cambiar de outlook a hotmail en mi caso en opciones no me sale la opcion de voler a hotmail.Por favor esper...

nellyali | Última respuesta: Israel Ayala 4 mar 2013
    3 respuestas
  • me hackearon mi msn hotmail Cerrado

Hola, me hackearon mi contraseña mi correo es arausnelson@hotmail.com tengo mucha informacion de trabajo necesito ayuda enviar a miregionla...

stratonacho | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 mar 2013
    1 respuesta
  • mandar videos de la red Cerrado

Hola,a todos.siempre que he querido mandar un video de la red a un contacto por hotmail,he copiado el url del video y lo he pegado en mi correo,pero d...

hyyppy | Última respuesta: hyyppy 4 mar 2013
    2 respuestas
  • Como recupero datos borrados de la papelera hotmail Cerrado

Hola, Como recupero datos borrados de la papelera hotmail Novimbre 2012 Configuración: iPhone / Safari 4.0

pepefenix | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 mar 2013
    1 respuesta
  • SE ME ETRABIO MI E63 Cerrado

Hola, SE ME ESTRABIO MI CEL,COMO AGO PARA RASTREARLO Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

wenvan | Última respuesta: wenvan 4 mar 2013
    0 respuestas
  • ¿cómo se puede recuperar una cuenta de correo Hotmail? Cerrado

Un oceánico y fraternal saludo para todos. Abrí una cuanto de correo Hotmail especialmente para crear un blog, perdí la clave del blog, para la c...

cletesan | Última respuesta: OVERIRTH 3 mar 2013
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, Miren hace dias yo desactive mi cuenta de facebook, para antes de esto yo cambie la contraseña pero puse una que jamas recordiara escribi alo ...

sergitoalaniz | Última respuesta: LEVITAGE 3 mar 2013
    1 respuesta
  • no me funciona bien la actualizacion de messeguer con la actuali Cerrado

Hola, hola despues de actualizar la nueva version del mensseguer de microsof no me funciona la camara del portatil perdi los contactos que tenia desp...

andola | Última respuesta: andola 3 mar 2013
    0 respuestas
  • FOTOS Cerrado

Hola, COMO PONGO LAS FOTOS CUANDO COMIENZA EN MI PERFIL Y EN LA OTRA QUE ME PIDEN NO PUEDO HACERLO BAJE DOS Y NO APARECEN ,,,,GRACIAS Configura...

airkive | Última respuesta: airkive 3 mar 2013
    0 respuestas
  • como desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, mi cuenta ha sido bloqueada y el correo alternativo que me dan es de una amistad que ya no existe entonces..como recupero mi cuenta por favo...

tflavia | Última respuesta: tflavia 3 mar 2013
    0 respuestas
  • recuperar mensajes tras haber eliminado cuenta Cerrado

Hola, mi cuenta fue eliminada, la recuepre pero ho tengo ningun mensaje, necesito recuperarlos por favor, alquin que me pueda decir como? Confi...

Silbonita | Última respuesta: Silbonita 2 mar 2013
    0 respuestas
  • Huawuei Cerrado

Hola, buenas tarde hermano tengo un huawuei C2930 de 8 digitos bloqueado y por olvido de la contraseña no puedo desbloquearlo me podria ayudar solu...

yohanngel | Última respuesta: yohanngel 2 mar 2013
    0 respuestas
  • cuenta correo hotmail, la bloquearon, como recuperar? Cerrado

Hola, amigos del foro Koiskea, tenía una cuenta de correo hotmail y me la bloquearon, al parecer alguien me la hcakeó y cambió mi contraseña, mi respu...

Martha11 | Última respuesta: Martha11 2 mar 2013
    0 respuestas
  • no puedo entrar en mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, no puedo entrar en mi cuenta de hotmail ( wwwwwwwwwwwwww@hotmail.es) y noce porque, la verdad me gustaria tenerla de nuevo por que tengo cont...

Love29 | Última respuesta: Love29 1 mar 2013
    0 respuestas
  • Necesito desbloquear mi cuenta hotmail... Cerrado

Hola, Necesito saber si me pueden ayudar con una cuenta de microsoft bloqueada, ya he hecho todos los pasos pero la verdad es que la tengo hace mas ...

Leonardo34 | Última respuesta: Leonardo34 1 mar 2013
    4 respuestas
  • Me robaron mi cuenta de hotmail como la puedo recuperar? Cerrado

Hola, Quisera saber como recuperar mi cuenta de hotmail le an cambiado la clave la pregunta secreta no la recuerdo y nada nosè como alguien sabe algu...

cyberlinkill | Última respuesta: TIDENURE 1 mar 2013
    1 respuesta
  • hotmail no me deja adjuntar archivos!!! Cerrado

Hola, amigos hotmail no me deja adjuntar ningún tipo de archivos, siempre me dice que el archivo puede ser muy grande o problemas con Internet (cuando...

miguelRdiaz | Última respuesta: PROTOSCOPE 1 mar 2013
    1 respuesta
  • por medio de gps localizar un numero de celular Cerrado

Hola, por medio del gps localizar un numero de celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

moli hernand... | Última respuesta: ALTERAST 1 mar 2013
    1 respuesta
  • Consulta contraseña robada Cerrado

Hola, Como recuperó mi contraseña si los tres Correos están ja quemados? Configuración: iPad / Safari 6.0

Mariamabelvan | Última respuesta: ANTETICS 1 mar 2013
    1 respuesta