Foro Hotmail
-
nokia C5-03 Cerrado
compré un nokia C5-03, y es imposible cambiar al idioma español pues elijo opciones de lenguaje y no aparece el idioma español. No se que hacer y nec...
-
hola solo quiero conpartir el internet de mi pc a una canaima. Cerrado
hola solo quiero saber si puedo conpartir el internet de mi pc para una canaima, me conecto por medio de un van...
-
Recuperacion de contraseña Cerrado
Holas quisiera recuperar mi correo es gaviotajessi@hotmail.com no puedo recuperar estoy intentando recuperar rellenando el formulario pero no puedo di...
-
Solicitud recuperar mi contraseña y palabra clave de hotmail Cerrado
Buenas tardes,deseo que me colaberen con la recuperacion de mi clave y palabra clave de mi correo de hotmail la cual perdi hace tiempo, ya he llenado ...
-
recuperar una cuenta cancelada en hotmail Cerrado
hola ,buenas: Mi problema es el siguiente; me registre en hotmail para conseguir una cuenta con dominio propio registrado .com y asta ahi bien, pero ...
-
asjsadhgdshjdsqjuwqkhew Cerrado
gnfagat4jasdjksdajksdaksdakjkdsaukh2uui3uewqjksdahdsajdsajhdsakj2
-
Recuperar una cuenta de Hotmail, me olvidé la contraseña Cerrado
como puedo recuperar una cuenta de hotmail me olvide la contraseña
-
Como recuperar una cuenta de hotmail que se a cerrado? Cerrado
porfavor nesecito que me repondan e urgente!!!!
-
Problema al querer arrancar la web Cerrado
ola tengo un problema al querer arrancar la web camera de mi computadora lenovo me sale este mensaje no se pudo iniciar la aplicacion la configura...
-
No puedo entrar en mi Hotmail. Cerrado
porfavo me ayudes a recupera mi cuenta gracias
-
cuenta bloqueada Cerrado
yo tengo mi cuenta bloqueada sei la contraseña mas no mi los deja entra me los dije que tienes alguien que esta usando mi cuenta que por eso fuer bloq...
-
Recuperar cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Saludos. Ayuda por favor, como puedo recuperar mi cuenta de hotmail. ya conteste el cuestionariopero me responden que la informacion es insuficiente, ...
-
Cómo hago para desinstalar Outlook Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como hago para desinstalar outlook gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Recuperar contraseña de Hotmail Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema: Yo juego en Xbox Live y como me deje de conectar por 2 semanas, al conectarme se me actualizo la informacion de seg...
-
Cuenta de Hotmail robada Resuelto/Cerrado
Hola a todos. Quisiera recuperar los contactos de mi cuenta de hotmail robada, pero no deseo enviar mi información de tarjeta de crédito. ¿Existe algu...
-
SOLUCIONAR PROBLEMA DE PANTALLA Cerrado
Muy buenas tardes, quisiera pedirles de la forma más atenta de ser posible me orienten en mi problema, estaba yo descargando programas y sin saber des...
-
licenciado en educación física deporte y recreación. Cerrado
hola buenas noches soy licenciado en educación física deporte y recreación, estoy desempleado tengo experiensa de trabajo con niños, niñas, y adolesce...
-
No puedo ingresar a la página de email Cerrado
Hola, disculpen la molestia, pero necesita entregar trabajo por mail, y no me anda,m dice error ssl, quiero solucionar este problema, gracias =) ...
-
pregunta Cerrado
como transformo un archibo de pdf a word
-
Hotmail no me deja adjuntar archivos y el syverlight Cerrado
Buenas! He desinstalado el microsoft syverlight pero ni aun así me deja adjuntar archivos...alguien podría ayudarme? gracias!
-
no pude entrar en mi cuenta de shtyle Cerrado
hola esta mañana no pude entrar en mi cuenta de shtyle no me mandaron ninguna correo informandome ni nada esto es lo ke me dice al querer entra a mi c...
-
quiero encontrar a alguien Cerrado
hola oye mira qiero encontrar a una amiga q tenia en el jardin de niños y apenas la vi otra vez y voy en preparatoria igual ella pero va en otra escue...
-
no puedo acceder a mi correo por segunda vez Cerrado
Necesito urgente activar mi correo solamente yo poseeo la clavea esmi hotmail pero por extrañas circunstancias es segunda vez en ke lo blokean despues...
-
Como desbloqueo mi cuenta de msm? Cerrado
Hola alguien que me ayude a desbloquear mi cuenta de msm lleva ya tiempo bloqueada no me acuerdo el correo alternativo ni la pregunta secreta xq ya ...
-
tengo la cuenta de hotmail bloqueada Cerrado
se me bloquearon las dos cuentas de hotmail. no puedo entrar a ninguna por favor..qué hago...? pierdo todo si no encuentro la manera,
-
Me sacaron el chat del correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, querria saber porque no tengo mas mi chat en mi correo hotmail. que antes me aparecia siempre Configuración: Windows 7 / Chrome 25....
-
ya hice lo de bloquear a un usuario Cerrado
Hola, que tal acabo de hacer lo de bloquear a un usuario y al parecer ya estaba bloqueado pero siguen llegando sus obcenos y enfermos mensajes...a...
-
recuperar mensajes borrados de mi cel Cerrado
quiero recuperar mensajes borrados de mi celular nokia 5530
-
No puedo enviar ningún tipo de archivo Cerrado
Hola, Mejor respuesta: no puedo enviar ningun tipo de archivo ni siquiera los de word, desde mi cuenta de correo electronico
-
recuperar correos eliminados Cerrado
como puedo recuperar correo eliminados , tambien de la carpeta eliminados de mi correo eletronico??????
-
Volver a Hotmail Cerrado
Espontáneamente apareció outlook como bandeja de entrada de correo, yo usaba hotmail y deseo volver a ella. gracias
-
si puedo recuperar mails de una carpeta de hotmail Cerrado
Hola, necesito con UREGENCIA SABER SI PUEDO RECUPERAR MAILS QUE TENIA EN UNA CARPETA EN EL HOTMAIL, SON DE HACE MAS DE 5 AÑOS! ES URGENTE, GRACIAS! ...
-
deseo recuperar mi pregunta secreta de hotmail.com Cerrado
Hola, me olvide mi pregunta secreta y no me acuerdo solo me pregunta quien es tu mejor amigo es de 10 letras no me acuerdo porfavor nesecito ay...
-
Recuperar mi clave Hotmail Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi clave no recuerdo averla cambiado y ahora no me entra la que creo tener. Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
holas Cerrado
Hola, primero que nada saludos a todos y felisitarles por la pagina sta super bueno ase poco me bloquearon mi mesengger ahora no puedo desbloquearlo c...
-
internet explorer Cerrado
Hola, como hago para encontrar los datos de navegacion en historial y borrar los que yo desee borrar muchas gracias por su apoyo Configuraci...
-
usuario bloqueado Cerrado
Cuando llevo algún tiempo viendo una película o leyendo algo (4 ó 5 minutos) se me va la imagen y sale usuario bloquedo. Si muevo el ratón y hago clic...
-
no puedo desbloquear mi cuenta hotmail.com Cerrado
Hola, por favor necesito descloquear mi cuenta de htmail pero al ingresar me pide un codigo y llenar un formulario y al llenarlo dice que es insuf...
-
Recuperar contraseña de Hotmail Cerrado
como hago para recuperar una contraseña, era dueña de este correo y se me olvido la contraseña y me urge volver a tenerlo edigope-317@hotmail.com xfa ...
-
sobre mi cuenta skipe Cerrado
Es que tengo dos correos en Hotmail y tenia una cuenta en skipe y por abrir otra para el otro correo perdi la anterior y no se como recuperla
-
Necesito permanecer en Hotmail Resuelto/Cerrado
¿Como puedo hacer para permanecer mi correo en hotmail y no en outlook, donde aparecí inconsultamente?
-
Recuperar mi MSN y mi Tuenti Cerrado
entre en windows live center solution para recuperar mi msn y a la vez mi tuenti y me dice q la.cuenta no existe q.puedo hacer necesito recuperar la c...
-
Por favor me pueden ayudar? deseo saber el saldo de mi BAM 3G Cerrado
Por favor me pueden ayudar? deseo saber el saldo de mi BAM 3G
-
Pasar Fotos del Xperia al Ordenador Cerrado
Buenas Tardes, Por favor alguien me podría decir como puedo pasar mis fotos del Xperia neo al Ordenador
-
Recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
HOLA NECESITO AYUDA URGENTE! me pasan varias cosas! hace dos dias q me denuncias x motivos de hacerme pasar x otra persona lo cual es mentira! por esa...
-
Recuperar mi correo Resuelto/Cerrado
hola ayudenme a recuperar mi cuenta de hace cinco años q no la habro pero estoy buscando una amigaque hace años no veo
-
Volver al Hotmail antiguo Resuelto/Cerrado
Hola, DESEO VOLVER A MI HOTMAIL ANTIGUO NO ME SALE LA OPCIÓN VOLVER A HOTMAIL AYUDA POR FAVOR, Y NECESITO LA SOLUCIÓN Configuración: Window...
-
Recuperar cuenta Hotmail Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta en hotmail luceita-261@hotmail.com
-
Bloqueado mi Hotmail Cerrado
Hola, Soy nuevo en el foro, y quiero saber como puedo recuperar mi cuenta de Hotmail, esta bloqueada, porque me dice que alguien intento usar mi cuent...
-
problemas con la actualizacion de la ndsi Cerrado
Hola,he actualizado mi ndsi y ahora no reconoce la tarjeta pirata tengo la R4iy laR4i gold Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0