Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7101 - 7150 de aproximadamente 7.980
  • robo contraseña hotmail Cerrado

Hola, alguein merobo mi contraseña y me canvio la pregunta me peuden madar al respuesta a l.in.kdark01@hotmail.com es muy urgente espeorque meay...

lucario | Última respuesta: me robaron q mal..... 12 nov 2008
    2 respuestas
  • No puedo abrir el hotmail Auxilio por favor Cerrado

Hola, abro mi msn pero no puedo abrir el hotmail para leer mi correo, me ayudan por fa,, gracias

desesperada | Última respuesta: maximpc 11 nov 2008
    1 respuesta
  • ayuda con mi clave de hotmail Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi clave de mi correo que es nenitadenivi@hotmail.com, lo he cambiado y no me recuerdo cual es, p...

susana margot | Última respuesta: Ranka 10 nov 2008
    1 respuesta
  • quiero habrir un correo de hotmail Cerrado

hola soy yuri

yuri | Última respuesta: Pumbas 4 nov 2008
    1 respuesta
  • HOTMAIL. NO PUEDO ABIR LOS DATOS ADJUNTOS, Cerrado

Hola, tengo el problema que he formateado el PC y despues de instalarle el correo no me deja abrir los datos de imagenes que me adjuntan, unicamente p...

KAKI | Última respuesta: biko 26 oct 2008
    2 respuestas
  • pucha esy triste,clave de mi hotmail Cerrado

Hola, a todos pucha estoy trise quisiera saber cual es mi contraseña quisiera q me ayuden x ay tenia correos de sus maestros de mi hermano x eso a...

the_zeus | Última respuesta: the zeus 25 oct 2008
    2 respuestas
  • perdida de contraseña hotmail Cerrado

Hola, hola sabes perdi mi contraseña se me olvido y no mwe acuerdo de la respuesta secreta e intentado de todo por favor ayudame pliss

pollitadesme... | Última respuesta: pollitadesmemoriada 21 oct 2008
    2 respuestas
  • ME HAN CERRADO LA CUENTA DE HOTMAIL Cerrado

Hola, el otro día reenviando mensajes por mi cuenta hotmail del messenger, me apareció arriba un mensaje en amarillo,como cuando te piden que re...

NELA | Última respuesta: ana 17 oct 2008
    102 respuestas
  • no puedo abrir mi hotmail Cerrado

Hola, desde que cambie d windows a xp no puedo abrir mi correo tuv q abrir desde windowa live q solucion m pueden brindar desde ya muchas gracias

jc729 | Última respuesta: mudai22 13 oct 2008
    3 respuestas
  • porque no puedo abrir la pagina de hotmail? Cerrado

Hola, mm io tengo un problema kasi iwual al de ustedes solo ke io .. si puedo abrir el msn pero no poedo abrir la pagina de hotmail de internet ia bo...

screamdeath | Última respuesta: Tronix4 7 oct 2008
    1 respuesta
  • no puedo cargar hotmail Cerrado

Hola, para cargar la pagina de hotmail me da el mensaje HTTP 400 Bad Request que debo hacer para solucionar esro

solterita | Última respuesta: Tronix4 3 oct 2008
    1 respuesta
  • no puedo abrir el messenger ni hotmail Cerrado

Hola, quiero saber como pudo solucionar mi problema la otra vez abri un correo electronico desde mi correo en hotmail, y desde ahi no quiere abrir e...

bell | Última respuesta: bell 2 oct 2008
    33 respuestas
  • proablemas con el hotmail Cerrado

Hola, que tal? beuno mi pregunta va referida al hotmail, tengo una cuenta a la cual no puedo acceder en un ordenador me dice que es porque hay proble...

lunatica | Última respuesta: Nnet 26 sep 2008
    1 respuesta
  • como recupero mi contraseña de hotmail Cerrado

Hola, hola desde hace dos meses aproximadamente no me conecto a mi correo; y ahora que regrese a trabajar no he podido entrar a mi correo y me urge...

vanesa | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 sep 2008
    1 respuesta
  • Cómo recuperar la contraseña del Hotmail Cerrado

Hola, hola nesesito qe me ayuden se me olvido mi contraseña del correo caroalespi@hotmail.com como la recupero e probado con todo

pollito | Última respuesta: felisuco 22 sep 2008
    1 respuesta
  • AYUDA....nO PUEDO ABRIR HOTMAIL NI MSN Cerrado

Hola, Desde que cambié mi servicio de internet adsl a telefónica no puedo leer mi correo ni abrir msn. Lo que mas me preocupa es el correo, si alguien...

Jesús | Última respuesta: claxing 18 sep 2008
    29 respuestas
  • recuperar contraseña hotmail Cerrado

Hola, HOLA!! LES AGRADECERIA MUCHISIMO SI PUDIERAN REGRESARME MI CLAVE DE HOTMAIL, MI CUENTA ES jogo-ju@hotmail.com LO QUE SUCEDE ES QUE NO SE S...

MALADETO | Última respuesta: MALADETO 15 sep 2008
    0 respuestas
  • VICTIMA DEL HOTMAIL. Cerrado

Hola, Hola, soy una nueva victima de hotmail, el ultimo dia q abri mi cuenta fue el viernes y para el domingo no podia ingresar a mi bandeja pero s...

JADEYSABELL9 | Última respuesta: JADEYSABELL9 14 ago 2008
    2 respuestas
  • no puedo abrir hotmail Cerrado

Hola, Necesito ayuda por favor, desde que me instale el Windows live no puedo abrir mi correo desde i explored, tengo q hacerlo desde una ventana que...

Yulizzetl | Última respuesta: Yulizzetl 21 jul 2008
    41 respuestas