Foro Hotmail
-
cuenta hotmail cerrada Cerrado
Hola, k onda chavos eh visto todos sus comentartios relacionados con lo de las cuentas hotmail cerradas por infringir algunas condiciones de uso ...
-
HOTMAIL Cerrado
Hola, QUISIERA SABER QUIEN SABE COMO PODER VOLVER A ENTRAR A HOTMAIL: Esta cuenta se ha cerrado La cuenta se ha cerrado porque parece que ha inf...
-
URGENTE MENSAJE BORRADO DE HOTMAIL Cerrado
Hola, Borre por error unos mensajes del hotmail y ahora no se como recuperarlos. Es posible hacerlo? Necesito ayuda urgente. Gracias
-
saber última actividad de cuenta de hotmail Cerrado
Hola, quisiera saber si hay manera de saber las últimas actividades de una cuenta de hotmail. es decir cuando y desde donde se a abierto y con que as...
-
NO PUEDO ENTRAR A HOTMAIL Cerrado
Hola, no puedo entrar a hotmail ya intente entrar usando otroas opciones pero me dice que se necesita javascript y no puedo bajarlo si me pueden...
-
Recuperar mi contraseña hotmail Cerrado
Hola, por favor necesitpoop recuperar la contraseña de hot mail, no me acuerdo de la presgunta secreta y no tengo un ocrreo alternativo para el envi...
-
parece que alguien sabe mi cave de hotmail Cerrado
Hola, parece que alguien sabe mi cave de hotmail, y ha estado abriendo mi correo. No tengo idea cómo, ya que vivo sola. ¿puedo saber de alguna manera ...
-
mensaje de hotmail Cerrado
Hola,por q no puedo leer mis mensajes
-
me cerraron la cuenta en hotmail Cerrado
Hola, necesito que por favor me ayuden hace tres dias me salio que la cuenta me la cerraron que por que infringi las normas de uso y la verdad es que...
-
ME CERRARON MI CUENTA DE HOTMAIL Cerrado
Hola, buenas noches hace varios dias que me cerraron mi cuenta de hotmail y no me han dado explicaciones de los motivos por la cual dicen que he infli...
-
ME CERRARON MI CUENTA DE HOTMAIL...Y AHORA? Cerrado
RIO GRANDE, Lunes 6 de Marzo del 2009. ESTIMADOS COLABORADORES: NESECITO COLABORACION PARA PODER RECUPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL. ME APARECE...
-
CORREO HOTMAIL Cerrado
Hola, tengo un grave problema por que tengo un portatil nuevo y cuando abro mi correo hotmail solo puedo ver mis mensajes y no puedo ver mas nada... ...
-
me cambiaron mi contraseña de hotmail Cerrado
Hola, quiero que me ayuden xq me cambiaron mi contraseña de mi correo y kiero recuperarlo q puedo hacer?? xfa comuniquensen con migo grasias es urg...
-
me cerraron mi correo hotmail o cuenta Cerrado
Hola, un dia comence a recibir basura de rebote y abri para ver que era lo que hacia me llegaran esos mensajes, luego de 2 dias no pude abrir mi cuent...
-
no abre mihotmail Cerrado
Hola, manden la ayuda
-
no puedo leer mi correo hotmail Cerrado
Hola, no puedo leer mi correo hotmail. lo unico que me pone cuando voy abrirlo es que me he equivocado de poniendo la direccion de correo o que no he...
-
quiero recoperar mi contraseña de hotmail Cerrado
Hola,
-
kiero recuperar mi contraseña de hotmail Cerrado
Hola,
-
No puedo abrir mi hotmail. Cerrado
Hola, Puedo abrir mi msn, pero a la hora de ir a la bandeja de entrada del correo me aparece la hoja en blanco y arriba a la par de la barra de direc...
-
necesito crear un correo hotmail urgente Resuelto/Cerrado
Hola, necesito crear una cuenta en hotmail urgente por favor gracias de antemano
-
ayudenme a recuperar mi hotmail Cerrado
Hola,se me ha olvidado mi repuesta secreta y mi clave de hotmail que puedo hacer
-
no puedo estrar a leere el correo de hotmail Cerrado
Hola,no entiendo realmente el porque ,de no poder leer mi correo de hotmail, ya que puedo entrar en el msn sin problemas, y estoy segura de no haber c...
-
qiero crear un correo en hotmail Cerrado
Hola, por fa alguien que me ayude!!! necesito saber si creando un correo en gmail puedo chatear con los mismos contactos de hotmail? y por que no se p...
-
Mi cuenta de Hotmail esta cerrada Cerrado
Hola, Mi nombre es catheline y mi cuenta de hotmail tiene al rededor de mas de dos semanas cerrada, y quisiera saber por k, y cuando me la van a activ...
-
recuper CONTASEÑA HOTMAIL Cerrado
Hola, KISIERA QUE ME AYUDARAN A RESTABLECER MI CLAVE DEHOTMAIL. EL CORREO ES JHONFREDY442009@HOTMAIL.COM AHI TENGO INFORMACION MUY VALIOS DE MI TRABA...
-
RECUPERAR NUEVAMENTE MI CUENTA DE HOTMAIL Cerrado
Hola, necesito que me ayuden con una respuesta efectiva para abrir nuevamente mi cuenta de correo electronico piecraxy@hotmail.com cerrada por hotmai...
-
cuenta cerrada en hotmail Cerrado
Hola, a cualquiera q me pueda ayudar mi cuenta se a bloqueado me aparece esto: Esta cuenta se ha cerrado La cuenta se ha cerrado porque par...
-
Recuperar contraseña hotmail.com Cerrado
Hola, gente como puedo recuperar la contraseña de mi correo stevemora@hotmail.com si saben por favor envienmela al steveprogra@gmail.com gracias...
-
Mi cuenta hotmail ha sido cerrada Cerrado
Hola, ¿Quisiera saber porque se cerró mi cuenta de hotmail, cual ley he quebrantado, porque no lo sé, explicarme porfavor?
-
no puedo abrir mi correo de hotmail Cerrado
Hola, me llamo true, a ver el otro dia inicie mi messenger como siempre, al intentar una vez abierto acceder a mi correo me pidio la contraseña, antes...
-
me aparece cerrado mi hotmail Cerrado
Hola, hola porfa desde ayer no pude entrar a mi hotmail porque me dice q esta cerrado y lo mas extraño es q me piden que llene unas opciones en un cu...
-
hotmail se cerro por infringir normas de uso Cerrado
Hola, mi cuenta hotmail se cerro, dice que por infringir las normas de uso , como hago para abrirla de nuevo por favor publiquen una respuesta a este...
-
no puedo abrir archivo excel en hotmail Cerrado
Hola, Tengo un problema , desde hace dias, pero nadie me ha podido ayudar, cuando entro al hotmail y quiero bajar un archivo que me fue enviado en e...
-
Robaron o clonaron mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, Robaron o clonaron mi cuenta de hotmail con la intención de perjudicar mi carrera académica. !Por favor! diganme si puedos descubrir a esa pers...
-
RECUPERAR MI CTA EN HOTMAIL Cerrado
Hola,
-
recuperar mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, hace tres mese cambie mi clave de mi cuenta y no la recuerdo, tampoco la pregunta secreta, esta cuenta es desde hace ocho años, cuando la abri n...
-
fresa_arroyo_seco_13@hotmail.com Cerrado
Hola, soy un vato k kiere cambiar su contraseña
-
Ayuda con mi messenger 2009 de hotmail Cerrado
Hola a todos, necesito ayuda con mi messenger de windows live messenger, ya que cando lo abro a los varios segundos se cierra solo y se edsconecta la ...
-
problema para abrir hotmail desde mi computad Cerrado
Hola,
-
olvide mi contraseña de hotmail Cerrado
Hola, por ayudenme en mi correo hay informacion del proyecto tiuna y es con urgencia que necesito saber como abrir lo ya que se me olvido la contrase...
-
olvidada contraseña de hotmail Cerrado
Hola,por favor les ruego digan mi contraseña, he olvidado el dato que pedian como pregunta escogida, tengo ahi mi correo de siempre y no puedo entrar ...
-
RECUPERAR CLAVE DE HOTMAIL. Cerrado
Hola, necesito recuperar mi clave de hotmail. Agradezco su colaboraciòn ELIDRUTH
-
no me entra el hotmail Cerrado
Hola,de un tiempo para aca,no me deja entrar al hotmail por ningun lado y la internet acada rato presenta un error y se va,gracias d antemano.
-
recobrar password porroangel@hotmail.com Cerrado
Hola, seme robaron mi contraseña y me cambiaron la clave no me pide ir ala respuesta secreta medice que lo envie al correo que sele robaron el paswor...
-
no puedo entrar a hotmail Cerrado
hola a todos, tengo problemas con el hotmail, yo cambien la contraseña que por supuesto no la recuerdo y ahnora no puedo entrar porque Messenger me bl...
-
como volver al hotmail.com Cerrado
hola, porfavor ayudenme instale el msn live pensando que era mejor pero no me gusto para nada no puedo meterme al msn no se como volver a mi hotmail...
-
OLVIDE CONTRASEÑA DE MI CORREO EN HOTMAIL.COM Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña de mi correo en hotmail y deseo recuperarla, me pueden enviar la respuesta a froarias@gmail.com. Gracias
-
COMO RECUPERAR MENSAJES ELIMINADOS DE HOTMAIL Cerrado
Hola, Por favor alguien podria decirme como recuperar los mensajes borados de la carpeta de eliminados DE HOTMAIL. POR FAVOR ME URGE Y ME SERIA DE GRA...
-
como hago para entar al cht de hotmail ? Cerrado
Hola,
-
ayuda para abrir archivos adjuntos de hotmail Cerrado
Hola, por favor necesito ayuda urgente poseo una maquina con windows vista basic, y desde que la compre no puedo abrir los archivos adjuntos, que son...