Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6951 - 7000 de aproximadamente 7.980
  • cuenta hotmail cerrada Cerrado

Hola, k onda chavos eh visto todos sus comentartios relacionados con lo de las cuentas hotmail cerradas por infringir algunas condiciones de uso ...

eeee | Última respuesta: Longcat 1 may 2009
    17 respuestas
  • HOTMAIL Cerrado

Hola, QUISIERA SABER QUIEN SABE COMO PODER VOLVER A ENTRAR A HOTMAIL: Esta cuenta se ha cerrado La cuenta se ha cerrado porque parece que ha inf...

maru257 | Última respuesta: maru257 30 abr 2009
    2 respuestas
  • URGENTE MENSAJE BORRADO DE HOTMAIL Cerrado

Hola, Borre por error unos mensajes del hotmail y ahora no se como recuperarlos. Es posible hacerlo? Necesito ayuda urgente. Gracias

YOLOP | Última respuesta: Tochata 30 abr 2009
    1 respuesta
  • saber última actividad de cuenta de hotmail Cerrado

Hola, quisiera saber si hay manera de saber las últimas actividades de una cuenta de hotmail. es decir cuando y desde donde se a abierto y con que as...

casio1 | Última respuesta: Amuro 30 abr 2009
    1 respuesta
  • NO PUEDO ENTRAR A HOTMAIL Cerrado

Hola, no puedo entrar a hotmail ya intente entrar usando otroas opciones pero me dice que se necesita javascript y no puedo bajarlo si me pueden...

VERO | Última respuesta: Nancita 29 abr 2009
    1 respuesta
  • Recuperar mi contraseña hotmail Cerrado

Hola, por favor necesitpoop recuperar la contraseña de hot mail, no me acuerdo de la presgunta secreta y no tengo un ocrreo alternativo para el envi...

aleja | Última respuesta: danita 29 abr 2009
    1 respuesta
  • parece que alguien sabe mi cave de hotmail Cerrado

Hola, parece que alguien sabe mi cave de hotmail, y ha estado abriendo mi correo. No tengo idea cómo, ya que vivo sola. ¿puedo saber de alguna manera ...

mirta mabel ... | Última respuesta: lokito_15 26 abr 2009
    1 respuesta
  • mensaje de hotmail Cerrado

Hola,por q no puedo leer mis mensajes

analy | Última respuesta: tng_tgo 25 abr 2009
    2 respuestas
  • me cerraron la cuenta en hotmail Cerrado

Hola, necesito que por favor me ayuden hace tres dias me salio que la cuenta me la cerraron que por que infringi las normas de uso y la verdad es que...

deisy | Última respuesta: cellullar 25 abr 2009
    1 respuesta
  • ME CERRARON MI CUENTA DE HOTMAIL Cerrado

Hola, buenas noches hace varios dias que me cerraron mi cuenta de hotmail y no me han dado explicaciones de los motivos por la cual dicen que he infli...

ricoangelica | Última respuesta: lekacia 24 abr 2009
    1 respuesta
  • ME CERRARON MI CUENTA DE HOTMAIL...Y AHORA? Cerrado

RIO GRANDE, Lunes 6 de Marzo del 2009. ESTIMADOS COLABORADORES: NESECITO COLABORACION PARA PODER RECUPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL. ME APARECE...

DESDE TIERRA... | Última respuesta: srd 22 abr 2009
    2 respuestas
  • CORREO HOTMAIL Cerrado

Hola, tengo un grave problema por que tengo un portatil nuevo y cuando abro mi correo hotmail solo puedo ver mis mensajes y no puedo ver mas nada... ...

FLAK | Última respuesta: codename 22 abr 2009
    2 respuestas
  • me cambiaron mi contraseña de hotmail Cerrado

Hola, quiero que me ayuden xq me cambiaron mi contraseña de mi correo y kiero recuperarlo q puedo hacer?? xfa comuniquensen con migo grasias es urg...

sofia | Última respuesta: gusjuan 20 abr 2009
    1 respuesta
  • me cerraron mi correo hotmail o cuenta Cerrado

Hola, un dia comence a recibir basura de rebote y abri para ver que era lo que hacia me llegaran esos mensajes, luego de 2 dias no pude abrir mi cuent...

itailiana | Última respuesta: armeria 20 abr 2009
    1 respuesta
  • no abre mihotmail Cerrado

Hola, manden la ayuda

hugo | Última respuesta: Tula 17 abr 2009
    1 respuesta
  • no puedo leer mi correo hotmail Cerrado

Hola, no puedo leer mi correo hotmail. lo unico que me pone cuando voy abrirlo es que me he equivocado de poniendo la direccion de correo o que no he...

sarah | Última respuesta: dario 17 abr 2009
    10 respuestas
  • quiero recoperar mi contraseña de hotmail Cerrado

Hola,

seundina sot... | Última respuesta: Consejero 17 abr 2009
    1 respuesta
  • kiero recuperar mi contraseña de hotmail Cerrado

Hola,

guerita | Última respuesta: Tula 17 abr 2009
    1 respuesta
  • No puedo abrir mi hotmail. Cerrado

Hola, Puedo abrir mi msn, pero a la hora de ir a la bandeja de entrada del correo me aparece la hoja en blanco y arriba a la par de la barra de direc...

iris | Última respuesta: iris 16 abr 2009
    2 respuestas
  • necesito crear un correo hotmail urgente Resuelto/Cerrado

Hola, necesito crear una cuenta en hotmail urgente por favor gracias de antemano

jose | Última respuesta: lacana 15 abr 2009
    4 respuestas
  • ayudenme a recuperar mi hotmail Cerrado

Hola,se me ha olvidado mi repuesta secreta y mi clave de hotmail que puedo hacer

nany | Última respuesta: nany 14 abr 2009
    2 respuestas
  • no puedo estrar a leere el correo de hotmail Cerrado

Hola,no entiendo realmente el porque ,de no poder leer mi correo de hotmail, ya que puedo entrar en el msn sin problemas, y estoy segura de no haber c...

dolly | Última respuesta: Abdull 14 abr 2009
    1 respuesta
  • qiero crear un correo en hotmail Cerrado

Hola, por fa alguien que me ayude!!! necesito saber si creando un correo en gmail puedo chatear con los mismos contactos de hotmail? y por que no se p...

grasoso | Última respuesta: Norte 14 abr 2009
    1 respuesta
  • Mi cuenta de Hotmail esta cerrada Cerrado

Hola, Mi nombre es catheline y mi cuenta de hotmail tiene al rededor de mas de dos semanas cerrada, y quisiera saber por k, y cuando me la van a activ...

cathe | Última respuesta: peterkioskea 14 abr 2009
    1 respuesta
  • recuper CONTASEÑA HOTMAIL Cerrado

Hola, KISIERA QUE ME AYUDARAN A RESTABLECER MI CLAVE DEHOTMAIL. EL CORREO ES JHONFREDY442009@HOTMAIL.COM AHI TENGO INFORMACION MUY VALIOS DE MI TRABA...

BIBIANA NIETO | Última respuesta: RX2600-thinkpad 12 abr 2009
    1 respuesta
  • RECUPERAR NUEVAMENTE MI CUENTA DE HOTMAIL Cerrado

Hola, necesito que me ayuden con una respuesta efectiva para abrir nuevamente mi cuenta de correo electronico piecraxy@hotmail.com cerrada por hotmai...

ANGELICA | Última respuesta: Puccat 11 abr 2009
    1 respuesta
  • cuenta cerrada en hotmail Cerrado

Hola, a cualquiera q me pueda ayudar mi cuenta se a bloqueado me aparece esto: Esta cuenta se ha cerrado La cuenta se ha cerrado porque par...

virux | Última respuesta: foly1 10 abr 2009
    4 respuestas
  • Recuperar contraseña hotmail.com Cerrado

Hola, gente como puedo recuperar la contraseña de mi correo stevemora@hotmail.com si saben por favor envienmela al steveprogra@gmail.com gracias...

ivan | Última respuesta: te amare por 100pre 10 abr 2009
    4 respuestas
  • Mi cuenta hotmail ha sido cerrada Cerrado

Hola, ¿Quisiera saber porque se cerró mi cuenta de hotmail, cual ley he quebrantado, porque no lo sé, explicarme porfavor?

Aceber | Última respuesta: nal 8 abr 2009
    2 respuestas
  • no puedo abrir mi correo de hotmail Cerrado

Hola, me llamo true, a ver el otro dia inicie mi messenger como siempre, al intentar una vez abierto acceder a mi correo me pidio la contraseña, antes...

true | Última respuesta: Sindirela 8 abr 2009
    1 respuesta
  • me aparece cerrado mi hotmail Cerrado

Hola, hola porfa desde ayer no pude entrar a mi hotmail porque me dice q esta cerrado y lo mas extraño es q me piden que llene unas opciones en un cu...

nena | Última respuesta: Yokuu 8 abr 2009
    1 respuesta
  • hotmail se cerro por infringir normas de uso Cerrado

Hola, mi cuenta hotmail se cerro, dice que por infringir las normas de uso , como hago para abrirla de nuevo por favor publiquen una respuesta a este...

kalvin | Última respuesta: chilin 7 abr 2009
    1 respuesta
  • no puedo abrir archivo excel en hotmail Cerrado

Hola, Tengo un problema , desde hace dias, pero nadie me ha podido ayudar, cuando entro al hotmail y quiero bajar un archivo que me fue enviado en e...

MARISA SARIEL | Última respuesta: MARISA SARIEL 4 abr 2009
    4 respuestas
  • Robaron o clonaron mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, Robaron o clonaron mi cuenta de hotmail con la intención de perjudicar mi carrera académica. !Por favor! diganme si puedos descubrir a esa pers...

desesperada | Última respuesta: gabymo 3 abr 2009
    3 respuestas
  • RECUPERAR MI CTA EN HOTMAIL Cerrado

Hola,

YULI | Última respuesta: Javone 3 abr 2009
    1 respuesta
  • recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, hace tres mese cambie mi clave de mi cuenta y no la recuerdo, tampoco la pregunta secreta, esta cuenta es desde hace ocho años, cuando la abri n...

ysik | Última respuesta: Alfonsina 3 abr 2009
    1 respuesta
  • fresa_arroyo_seco_13@hotmail.com Cerrado

Hola, soy un vato k kiere cambiar su contraseña

arroyo 13 | Última respuesta: Columna8 3 abr 2009
    1 respuesta
  • Ayuda con mi messenger 2009 de hotmail Cerrado

Hola a todos, necesito ayuda con mi messenger de windows live messenger, ya que cando lo abro a los varios segundos se cierra solo y se edsconecta la ...

miraheta | Última respuesta: miraheta 1 abr 2009
    2 respuestas
  • problema para abrir hotmail desde mi computad Cerrado

Hola,

pirula | Última respuesta: El soldado 1 abr 2009
    1 respuesta
  • olvide mi contraseña de hotmail Cerrado

Hola, por ayudenme en mi correo hay informacion del proyecto tiuna y es con urgencia que necesito saber como abrir lo ya que se me olvido la contrase...

osraida g | Última respuesta: akane 31 mar 2009
    2 respuestas
  • olvidada contraseña de hotmail Cerrado

Hola,por favor les ruego digan mi contraseña, he olvidado el dato que pedian como pregunta escogida, tengo ahi mi correo de siempre y no puedo entrar ...

silvia | Última respuesta: foxilady 31 mar 2009
    1 respuesta
  • RECUPERAR CLAVE DE HOTMAIL. Cerrado

Hola, necesito recuperar mi clave de hotmail. Agradezco su colaboraciòn ELIDRUTH

RAMONA | Última respuesta: Gabu001 31 mar 2009
    1 respuesta
  • no me entra el hotmail Cerrado

Hola,de un tiempo para aca,no me deja entrar al hotmail por ningun lado y la internet acada rato presenta un error y se va,gracias d antemano.

xbox | Última respuesta: xbox 31 mar 2009
    2 respuestas
  • recobrar password porroangel@hotmail.com Cerrado

Hola, seme robaron mi contraseña y me cambiaron la clave no me pide ir ala respuesta secreta medice que lo envie al correo que sele robaron el paswor...

angelcy0518 | Última respuesta: angelcy0518 31 mar 2009
    3 respuestas
  • no puedo entrar a hotmail Cerrado

hola a todos, tengo problemas con el hotmail, yo cambien la contraseña que por supuesto no la recuerdo y ahnora no puedo entrar porque Messenger me bl...

vivalavida | Última respuesta: Material 30 mar 2009
    1 respuesta
  • como volver al hotmail.com Cerrado

hola, porfavor ayudenme instale el msn live pensando que era mejor pero no me gusto para nada no puedo meterme al msn no se como volver a mi hotmail...

kamila | Última respuesta: tory 30 mar 2009
    1 respuesta
  • OLVIDE CONTRASEÑA DE MI CORREO EN HOTMAIL.COM Cerrado

Hola, Olvide mi contraseña de mi correo en hotmail y deseo recuperarla, me pueden enviar la respuesta a froarias@gmail.com. Gracias

FRANK | Última respuesta: paulihoney 30 mar 2009
    1 respuesta
  • COMO RECUPERAR MENSAJES ELIMINADOS DE HOTMAIL Cerrado

Hola, Por favor alguien podria decirme como recuperar los mensajes borados de la carpeta de eliminados DE HOTMAIL. POR FAVOR ME URGE Y ME SERIA DE GRA...

PAU | Última respuesta: WinSol 26 mar 2009
    1 respuesta
  • como hago para entar al cht de hotmail ? Cerrado

Hola,

andrus | Última respuesta: moon dancer 26 mar 2009
    1 respuesta
  • ayuda para abrir archivos adjuntos de hotmail Cerrado

Hola, por favor necesito ayuda urgente poseo una maquina con windows vista basic, y desde que la compre no puedo abrir los archivos adjuntos, que son...

moresky | Última respuesta: SoftNell 26 mar 2009
    1 respuesta