Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6901 - 6950 de aproximadamente 7.980
  • OLVIDO DE LA CONTRASEÑA DE HOTMAIL Cerrado

Hola Amigos, por favor necesito que me colaboren descbriendo mi contraseña porque se me olvido, creí que era mi fecha de cumpleaños pero no lo es, la ...

rafael | Última respuesta: Bufanton 5 jun 2009
    2 respuestas
  • Hotmail Bloqueado Cerrado

Hola, El dia de hoy no pude abrir mi cuenta correo mi correo es negrita0709@hotmail.com y no se por q??, puedo accesar al ,msm pero al correo noo ...

Negra | Última respuesta: djchico 5 jun 2009
    2 respuestas
  • al leer mis mensajes hotmail sale error Cerrado

Hola, es que abro mi pajina en hotmail y cuando quiero ler mis mensajes me sale eror en la pajina me pueden ayadar por favor

nelly | Última respuesta: Akaisha 4 jun 2009
    1 respuesta
  • hotmail, me cerrò mi cuenta Cerrado

Hola, cuando trate de abrir mi cuenta hortensiagg@hotmail no puedo entrar porque me dice que está cerrada temporalmente pero ya van más de 5 días

mona | Última respuesta: Sarapertienso 4 jun 2009
    1 respuesta
  • necesito recuperar mi contraseña de hotmail Cerrado

Hola, por favor necesito recuperar mir contraseña de hotmail, la cambie hace una semana y no la recuerdo. la pregunta secreta me da error. ¿puedo rec...

PETIT | Última respuesta: danita 4 jun 2009
    1 respuesta
  • Recuperar correos hotmail URGENTE Cerrado

Hola, estoy un poco apurada. Necesito recuperar unos emails antiguos de hotmail, del 2005 o 2006. La verdad es que es muy importante. Sabeis como pued...

rayuela | Última respuesta: Alexita 4 jun 2009
    1 respuesta
  • como crear correo en hotmail Resuelto/Cerrado

Hola,como estas

ernesto | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jun 2009
    1 respuesta
  • mi cuenta de hotmail se cerro Cerrado

Hola,mi cuenta de hotmail se cerro me aparece una pantalla para q siga las instrucciones y no se puede desde ningun lado no se por donde ingresar favo...

andrea | Última respuesta: Foforoto 2 jun 2009
    1 respuesta
  • no puedo entrar a mi correo de Hotmail Cerrado

Hola, Estoy desesperada no puedo entrar a mi correo de Hot mail y para colmo es el que uso de trabajo, me aparece que el correo o la contraseña son e...

Llorona de m... | Última respuesta: LudicoMantos 1 jun 2009
    1 respuesta
  • yano quiero ser parte del hotmail Resuelto/Cerrado

Hola,ya no quiero ser parte del hotmail y quiero eliminar mi msn como lo hago.

milagros | Última respuesta: JoseYañez 1 jun 2009
    1 respuesta
  • no puedo enviar por hotmail Cerrado

HOLA,NO PUEDO ENVIAR MI CURRICULUM A TRAVES DE MI CORREO ELECTRONICO, ME DICE QUE HOTMAIL NO ESTA CONECTADO Y LO ADJUNTE TAMBIEN PERO NO AY CASO QUE P...

chapu | Última respuesta: Loteri 1 jun 2009
    1 respuesta
  • No puedo accesar al MSN ni al correo HotMail Cerrado

Hola, no se que le paso a mi sistema, pero no me es posible accesar a mis correos de GMail, ni de HotMail y ni al MSn de Hot Mail, se descargo un filt...

m@rila4 | Última respuesta: sheila 30 may 2009
    2 respuestas
  • cambiar contraseña de correo hotmail Resuelto/Cerrado

Hola,COMO CAMBIO LA CONTRASEÑA DEL CORREO HOTMAIL O WINDOWS LIVE , NO SE SI ES LO MISMO, EN MI PANTALLA NO APARECE OPCIONES , EN EL ESQUEMA SUPERIOR ...

TERESITA WIN | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 may 2009
    1 respuesta
  • No puedo abrir hotmail ni reproductor media,, Cerrado

Hola, tengo problemas y espero k me puedan ayudan, acaban de cambiarle la tarjeta madre a mi compu, tenia el avast y cambie a otro pero no me gusto as...

laurita | Última respuesta: JAVIER 29 may 2009
    1 respuesta
  • còmo recuperar e-mails eliminados de hotmail. Cerrado

Hola,quisiera saber si es posible recuperar e-mails eliminados hace 3 o 4 meses. Los habìa guardado en una carpeta de archivo, pero el ataque de un v...

andrea | Última respuesta: Lupanto 28 may 2009
    1 respuesta
  • reabrir cuenta de hotmail Cerrado

Hola, me gustaria saber como puedo reabrir mi cuenta de hotamil. Me la han cerrado hoy y no se como abrirla. Por favor, contestarme cuanto antes, nece...

Pilar | Última respuesta: Susanto 28 may 2009
    1 respuesta
  • Crear mi hotmail Resuelto/Cerrado

hola solo quiero mi propio hotmail

n@ty nr | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 may 2009
    1 respuesta
  • recuperar mi contraseña de correo hotmail Cerrado

Hola, recuro a ti para que me ayuden a recuperar mi correo electronico ya que casi tres meses no lo puedo abrir nose si me lo han jaqueado porfavor ay...

ricardo | Última respuesta: jose 27 may 2009
    1 respuesta
  • olvide mi contraseña de mi correo en hotmail Cerrado

Hola, olvide mi contraseña si me puedes ayudar para encontrarla mi nombre es angie mayer rengifo,mi respuesta secreta es en que lugar nacio tu mama, ...

angie mayer ... | Última respuesta: Focs1 26 may 2009
    1 respuesta
  • No puedo abir mi correo de hotmail Cerrado

Hola, nadamas quiero decir que tengo problemas para ver mi correo electronico me dice que mi cuenta se ha cerrado y no puedo ver mi bandeja de entrada...

nenita | Última respuesta: gertrudis 25 may 2009
    2 respuestas
  • NECESITO RECUPERAR CONTRASEÑA DE HOTMAIL Cerrado

Hola, hola por favor me podrian colaborar para recuperar la contraseña de mi correo q no me acuerdo el correo por favor mandamen las instrucciones pa...

diana | Última respuesta: masoles 25 may 2009
    1 respuesta
  • Recuperacion acceso cuanta Hotmail Cerrado

Hola, Hace una semana que no puedo acceder a mi correo de Hotmail. No recuerdo la respuesta a la pregunta secreta y la otra alternativa que me dan ...

Marnie | Última respuesta: ampa_rito 25 may 2009
    3 respuestas
  • me cerraron la cuenta en hotmail no puedo lee Cerrado

Hola, quiero leer mis mail. cuando ingreso contraseña me dice que la cuenta ha caducado y no entiendo como hacer porque me dice que vaya a soporte te...

rusacar | Última respuesta: Renpou 22 may 2009
    1 respuesta
  • Necesito recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado

No se por que me cierran la cuenta d ehotmail ufo_reinaldorios@hotmail.comNo tiene idea las perdidas que esto me ha ocasionado en el ambito de famili...

reinaldo_rios | Última respuesta: Renpou 22 may 2009
    1 respuesta
  • recuperar laclave del correo hotmail Cerrado

Hola, como puedo recuperar la clave de mi viejo correo de hotmail quiero la mis mas no quiero creal una nueva me gustaria la misma ok muchas gracias

fenne | Última respuesta: vega 21 may 2009
    1 respuesta
  • no puedo leer mi correo dehotmail Cerrado

buenas noches mi nombre es gloria elena y quisiera pedirles el favor de que me ayuden a solucionar wl problema que tengo para ver el correo ya que...

gloriae41@ho... | Última respuesta: Sentou 21 may 2009
    1 respuesta
  • me robaron mi cuenta msn y hotmail Cerrado

Hola, necesito de su gran ayuda me han robado mi cuenta msn y hotmail, las cuales tengo desde hace mas 4 años, quisiera que me ayudaran a recuperar...

rosmaryrop | Última respuesta: Machan 19 may 2009
    1 respuesta
  • Mi contraseña hotmail Cerrado

Hola, Señores se me olvido la contraseña y cuando trato de recuperarla me envia los pasos al mismo correo y para colmo se me olvido la pregunta secret...

Positiva | Última respuesta: Amuro 19 may 2009
    1 respuesta
  • Necesito recuperar mi contraseña en hotmail. Cerrado

Hola, no me acuerso de mi contraseña para poder acceder a hotmail y menseger, tampoco me acuerdo de mi de la pregunta de la infancia ya que me hice el...

mariana | Última respuesta: danita 18 may 2009
    1 respuesta
  • recuparar hotmail y barra principa(archivo,ed Cerrado

Hola, deseo ayuda para recuperar hotmail aparece como problema ssl_error rx_record_too_long además no se puede mostrar pagina porque no se a podido v...

Guerrero | Última respuesta: Repontelo 18 may 2009
    1 respuesta
  • me cerraron la cuenta de hotmail, quiero recu Cerrado

por favor , me han cerrado la cuenta en hotmail , dicen que a razon de haber infringido normas y leyes quiero saber porque y si puedo recuperarla g ra...

confundida | Última respuesta: SanPaco 18 may 2009
    1 respuesta
  • recuperar mi hotmail Cerrado

como puedo recuperar mi cuenta ya q los datos personales q he colocado alli ya se me olvidaron ya q hace mucho tiempo q abri el hotmail. y cada q inte...

tavi | Última respuesta: Sarapertienso 18 may 2009
    1 respuesta
  • leer mis correos en hotmail ya que soy nueva Cerrado

Hola, quisiera que me ayudaran a leer mis correos en hot mail ya que soy nueva en esto y no se nada de nada y quisiera saber como se hace paso por pas...

masahu | Última respuesta: Portoso 16 may 2009
    1 respuesta
  • hotmail me sale clave incorrecta Cerrado

Hola, buen día Necesito ayuda, la ultima vez que accese mi correo de hotmail fue el viernes de allí no he podido entrar mas, me sale clave inco...

maramartinez | Última respuesta: pavernosmatao 14 may 2009
    1 respuesta
  • flamingos_vip@hotmail.com Cerrado

Hola, Espero tener mucha suerte y en contrar muchas amistades

flamingos_vi... | Última respuesta: flamingos_vip@hotmail.com 14 may 2009
    1 respuesta
  • Problemas de acceso,Olvide clave hotmail Cerrado

Hola, Amigos me pueden ayudar? se me olvido la clave de acceso a mi correo hotmail que era la misma que tenia en yahoo, por yavor ayudenme que sin m...

gabby | Última respuesta: johanna espinosa 14 may 2009
    4 respuestas
  • cuenta cerrada en hotmail Cerrado

Hola, este año llevo tres cuentas y todas se me cierran, cuando estoy enviando o abriendo mi correo (email) y pierdo todos mis contactos: dice que est...

CURREA RIOS | Última respuesta: Newororo 12 may 2009
    1 respuesta
  • NO PUEDO ABRIR HOTMAIL Cerrado

Hola, hace 4 dias que no puedo abrir hotmeil en mi casa

sosa quintana | Última respuesta: Perchon 11 may 2009
    1 respuesta
  • ME HAN CERRADO MI CUENTA EN HOTMAIL Cerrado

Hola, he estado leyendo las consultas que hacen sobre CERRADA LA CUENTA DE HOTMAIL y veo que hay algunas sobre este tema. Yo soy una de las personas ...

CHATINA | Última respuesta: gorafial 9 may 2009
    1 respuesta
  • me cerrarronmi correo hotmail Cerrado

Hola,

carla | Última respuesta: gorafial 9 may 2009
    1 respuesta
  • se me olvido la clave de mi correo hotmail Cerrado

Hola,por favor necesito su colaboracion se me olvido mi clave de correo hotmail por favor enviarmela a mi correo de yahooo que es jaguer@yahoo.com

jaguer | Última respuesta: italojora 8 may 2009
    6 respuestas
  • cerraron mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, se acuerdan que cerraron mi cuenta de hotmail y no se como pasar mis datos a mi nueva cuenta ¿como le hago?

holasdf | Última respuesta: ClaUru 7 may 2009
    1 respuesta
  • como conseguir una clave hotmail Cerrado

hola nesecitaria saver si es posible conseguir una clave de hotmail ya que prove con los sevidoeres de recupero de clave y nada alguno save una form...

marielita28 | Última respuesta: marielita28 6 may 2009
    11 respuestas
  • Hotmail es una... Cerrado

Hola, TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN UNA CUENTA EN HOTMAIL, TENGAN MUCHO CUIDADO, YA QUE EN EL MOMENTO QUE MENOS SE LO ESPEREN LES VAN A MANDAR UN MEN...

elizabeth.35 | Última respuesta: Jormungandr 5 may 2009
    1 respuesta
  • cuenta de hotmail cerrada Cerrado

Hola, TENGO MI CUENTA CERRADA . EL MESENGER ME FUNCIONA PERO CUANDO KIERO ABRIR MI CORREO ME SALE CUENTA CERRADA, si alguien sabe como recuperarla por...

mati | Última respuesta: Jorepentos 4 may 2009
    1 respuesta
  • problema al abrir hotmail Cerrado

Hola, Cada vez que intento abrir hot mail ,no puedo,me sale error y es como si se bloqueara,no se si sera porque me descargue windows live,o ...

cata | Última respuesta: claudia 3 may 2009
    3 respuestas
  • como puedo recuperar mi cuenta hotmail. Cerrado

Hola, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL. ES ARMEZA4@HOTMAIL.COM OLVIDE MI CONTRASEÑA Y MI PREGUNTA SECRETA PORQUE...

armeza4 | Última respuesta: claire1 3 may 2009
    1 respuesta
  • como entrar a una nueva cuenta hotmail Cerrado

Hola, en mi equipo hay ya una cuenta de HOTMAIL.COM, que es de mi esposo. Ayer abrí otra, a la que no puedo entrar. Inclusive pedí a un amigo, desde m...

maria de la ó | Última respuesta: maria de la ó 3 may 2009
    2 respuestas
  • como sacar un messenger en hotmail Resuelto/Cerrado

Hola,necesito sacar un messenger pero no se como aserlo lo quiero sacar en hotmail aver si ustedes me pueden ayudar

loco sonador | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 may 2009
    3 respuestas
  • uso del nuevo hotmail y su respectivo messeng Cerrado

Hola, la verdad no entiendo nada por decir nada del uso del nuevo hotmail y su respectivo messenger .

yope | Última respuesta: Luneados 2 may 2009
    1 respuesta