Foro Hotmail
-
crear un hotmail Resuelto/Cerrado
Hola,
-
deshacerse de una cuenta de hotmail Cerrado
Hola,me gustaria deshacerme de una cuenta de hotmail que hago?
-
No habre Hotmail Cerrado
Hola, Hace varios días que no habre la páguina de hotmail ¿Qué hago? He leído que a varios usuarios le pasa lo mismo, ¿qué sucede con hotmail?
-
no me permite crear una casilla de hotmail Cerrado
Hola, necesito crear una casilla de hot mail y no me lo permite me sale error y todos los datos estan correctos, me dice que han alcanzado el lim¡te q...
-
hotmail no inicia Cerrado
Hola, inicio hotmail normalmente pero no habre el correo, aparece un error 80048820, he realizado todas las recomendaciones del caso pero ninguna de ...
-
me desactivaron la cuenta de hotmail Cerrado
Hola, ayer me llego un mail q me decia q me habian desactivado la cuenta de hotmail y que si no la activo en 15 dias me la cierran.No se como hacer p...
-
PERDI MI CONTRASEÑA HOTMAIL Cerrado
Hola, amigos: perdi mi contraseña de mi correo el cual es gerardoig@hotmail y me urge recuperarla, en ella estan todos mis contactoas de amigos,; por ...
-
codigo postal de lima para cuenta de hotmail Cerrado
Hola, hola
-
no puedo abri el hotmail.com Cerrado
Hola, no puedo abri el hotmail.com
-
hurto de mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, administrador solicito por favor que sea cancelada la cuenta johanitadmichin@hotmail.com porque personas inescrupulosas la estan utilizando par...
-
RECUPERAR MENSAJES ELIMINADOS HOTMAIL HACE UN Cerrado
Hola,necesito recuperar archivos eliminados de hotmail y ya no se encuentran en esta carperta, esto sucedio hace un mes. agracezco colaboracion.
-
me an quitado mi contraseña hotmail y me an c Cerrado
Hola, me an quitado mi contraseña hotmail y me han cambiado la respuesta secreta que puedo hacer? porfavor contestar a este msn la_verito91@hotma...
-
olvide mi contraseña para abrir el hotmail Cerrado
Hola,necesito urgente saber como hago para restablecer mi clave de hotmail ya que no me acuerdo si yo puse correo alternativo y cuando la solicito me ...
-
quien es javimijas@hotmail.es Cerrado
Hola, necesito saber quien es el elemento que esta detras del correo javimijas@hotmail.es para que deje de insultar, pago 300 euros si me dices quien ...
-
Me cerraron mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, hace varios dias me cancelaron mi cuenta, al abrir mi correo me aparece cuenta serrada, me dan un enlace a seguir pero por ningun lado aparece ...
-
no puedo abrir hotmail Cerrado
Hola,no puedo habrir hotmail(otra casilla que tengo) si puedo abrir msn, pero al hacer con hotmail me aparece "su cuenta ha sido cerrada por infringir...
-
Hotmail me ha cerrado la cuenta Cerrado
Hola, mande una encuesta para restauración de mi cuenta. pero ya pasaron mas de 24 horas y no he recibido respuesta sobre mi cuenta; es urgente abrirl...
-
Problemas con mi clave hotmail Cerrado
Hola,hace muchos años cree un correo hotmail, y hace mas o menos tres meses que no me deja entrar y ya lo e intentado todo he completado los iconos l...
-
me cerrearon mi cuenta hotmail por infringir Cerrado
Hola, me cerrearon mi cuenta de hotmail y que por infrigir en el uso como puedo obtener ayuda no encuentro el formulario para reportarlo a hotmail si...
-
no puedo entrar a hotmail.com Cerrado
Hola,no puedo leer los mensajes en mi correo.Gracias
-
quiero rcuperar cuenta hotmail. cerra Cerrado
Hola, fue cerrada mi cuenta sin autorizacion quiero saber prque y como recuperar los contactos y mensajes almacenados
-
hola!,porfabor!!mi hotmail.se apaga rapido... Cerrado
HOLA!! A TODOS LOS PAPACITOS!!! PORFABOR DECEO SABER PORQUE MI HOTMAIL.COM SE BORRA INMEDIATA MENTE DESPUES DE ABRIRSE( ABRO MI MSN EN HOTMAIL.COM Y S...
-
contraseña de facebook y hotmail Cerrado
Hola, necesito ayuda.... mi novio fallecio y tengo que cancelar sus cuentas de hotmail y facebook pero no me se sus contraseñas. si alguien sabe como...
-
SE HA CERRADO MI CUENTA HOTMAIL Cerrado
Hola, Se ha cerrado mi cuenta de hotmail, según el texto, por haber infringido las Condiciones de uso. Intento rellenar un supuesto formulario que i...
-
me cerraron mi correo de hotmail Cerrado
Hola, quisiera que me ayudaran a abrir otra vez mi cuenta de hotmail, no se porque me lo bloqueraon, pero mi messanger si funciona, gracias, nunezgng...
-
me robaron mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, Me robaron mi cuenta de hotmail, y quisiera recuperarla.
-
como hago para abrir una casilla en hotmail Cerrado
hola me gustaria saber como hago para abrir una casilla en hotmail muchas gracias necesitaria rapido la respuesta
-
no puedo abrir mi correo de hotmail Cerrado
Hola, por favor ayudenme, mi cuenta de hotmail luz-1956@hotmail.com ha sido cerrada, no se que hacer me dan un lugar para explicar mi problema pero n...
-
quiero recuperar mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, mi nombre es zorahima y quiero por favoooooor recuperar mi cuenta hotmail que fue cerrada no entiendo porque mi telefono es 04249435606 por f...
-
Quiero recuperar mi hotmail Cerrado
Hola,me cerraron el correo por mal manejo y no se que pado, quiero recuperar mi correo, gracias
-
como puedo recuperar mensajes de hotmail Cerrado
Hola,
-
Se me ha quedado hotmail como bloqueado Cerrado
Hola, Se me ha quedado hotmail como bloqueado y digo como porque es extraño, marcas a bandeja de entrada y no cambia a esa carpeta, marcas el mensaje...
-
recuperar un correo de hotmail que envie equi Cerrado
Hola, mande un correo equivocado, a destinatarios equivocados y los quiero recuperar antes que los lean se puede?
-
Porfavor perdi la contraseña de Hotmail y la Cerrado
Hola, POR FAVOR ES URGENTE... NECESITO RECUPERAR EL CORREO DE HOTMAIL..PERDI LA CONTRASEÑA Y NO RECUERDO LA PREGUNTA SECRETA...PORFAVOR.,..LES AGRAD...
-
deseo saber la clave de un hotmail Cerrado
Hola, soy pepa y deseo saber la clave para entrar a un correo electronico no es mio es de mi novio .
-
recuperar mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, necesito recupera mi cuenta hotmail.com lo mas pronto posible, por favor cuales son los pasos a seguir para adquirir nuevamente mi cuenta??.. Sa...
-
mensajes hotmail Cerrado
Hola, k ahi el problema k tengo es k abro mi messenger y el marcador de correos electronicos me marca k tengo 6, le doy para habrirlo y en mi bandeja ...
-
olvide mi contraseña hotmail Cerrado
Hola, este es sólo que olvide mi contraseña para ver sí me la podían enviar a mi correo e.motas@hotmail.com..... Gracias
-
hotmail acceso denegado ,cuenta cerrada!!!!!! Cerrado
Hola, alguien puede ayudarme mi cuneta hotmail dice acceso denegado cuenta cerrada, ya llene los fformularios y nadie me respondio que hago? pporfis ...
-
Recuperar Mensajes de Yahoo y Hotmail Cerrado
Hola, Necesito ayuda creo que me estan engañando y necesito recuperar correos borrados de hotmail y yahoo.
-
mi hotmail no funciona Cerrado
Hola, chicos alguien sabe cual es problema k hay con el hotmail; desde ayer estoy tratando de entrar y no he podido
-
como hacer que hotmail abra con int.explorer Cerrado
Hola, quisiera saber como hacer para que hotmail se abra con internet explorer 6.0 espero me puedan ayudar muchas gracias
-
quiero registrarme en hotmail Resuelto/Cerrado
Hola,
-
cuenta cerrada por hotmail Cerrado
Hola, hola la cuenta la hotmail trate de abrirla el 10072009 y me aparecio "cuenta cerrada por infringir"
-
Aayuden a recuperar mi contraseña hotmail Cerrado
Hola, Hola, porfavor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo q lo cambie...pero no me recuerdo cual era y peor no me acuer...
-
DESESPERADA RECUPERAR CONTRASEÑA DE HOTMAIL Cerrado
Hola,que tal a todos estoy deseperada por recuperar mi contraseña de hotmail mi correo perdido es love666dont@hotmail.comy el correo a mandar su respu...
-
no se abre mi messeger ni mi hotmail Cerrado
Hola, desde la vez pasada quiero abrir mi messenger y no puedo asi que intente desde el hotmail pero no se puede, pensaba q era la clave pero al pon...
-
mi hotmail no abre dice CUENTA CERRADA-ACCESO Cerrado
Hola,acudo a ud. porq he leido sus rapidas y eficientes respuestas ante tantos problemas planteados que viven los usuarios de hotmail y otros a diar...
-
me han cancelado la cuenta hotmail Cerrado
Hola, no puedo abrir el correo de hotmail me han cancelado la cuenta a otros usuarios de mi equipo si les funciona que puedo hacer
-
ayuda, explicar como cerrar cuenta hotmail Cerrado
Hola, ALGUIEN M PUEDE EXPLIKR CM HAGO PA CERRAR UNA CUENTA HOTMAIL XFAVOR AYUDENMEN DEJO MI MSN X SI ALGUNO M KIERE CONTACTAR damyzacarias@...