Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6751 - 6800 de aproximadamente 7.980
  • recuperar correos hotmail y messenger Cerrado

Hola,Necesito con suma urgencia recuperar mensajes de hotmail y massenger, muchissimas gracias

Chatito | Última respuesta: Kreitos 31 ago 2009
    1 respuesta
  • recuperar contraseña de msn de hotmail Cerrado

Hola, soy edgar no puedo entrar al msn de hotmail ya que me cambiaron la contraseña y al poner para poder recuperarla solo aparece enviar al correo al...

edlu | Última respuesta: Amuro 31 ago 2009
    5 respuestas
  • Robos de claves de Hotmail Cerrado

Hola,amigos a mi como a muchos que veo, aqui les robaròn las claves de Hotmail. mi presunta es como lo hacen y como evitarlo ,para que no suceda otra ...

Anabella | Última respuesta: Billgates888 31 ago 2009
    2 respuestas
  • codigo postal para mi hotmail Cerrado

hola quiero un codigo postal para mi hotmail

npoh.com | Última respuesta: Zeruch 28 ago 2009
    1 respuesta
  • hola olvide mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, tengo varias cuentas de correo y se me confundieron puedes ayudarme

isfa | Última respuesta: Miranjori 28 ago 2009
    1 respuesta
  • recuperar unos correos que envie de hotmail Cerrado

hola mi nombre es Estefan yo necesito recuperar unos correos que envie de hotmail y unos correos que elimine de la papelera de hotmail. como le hag...

Daisi | Última respuesta: Samasa 28 ago 2009
    1 respuesta
  • preguntas:no puedo crear mi MSN hotmail Cerrado

hello mi nombre es clemente perez y no puedo crear mi msn hotmail

star | Última respuesta: hello ra 27 ago 2009
    1 respuesta
  • deshacerse de cuenta hotmail Cerrado

Hola,Disculpen pero me gustaria deshacerme de una cuenta en hotmail ya que tengo otra y no me doy basto de contestar tantos mensajes que me llegan com...

azul | Última respuesta: dezesperaDha 27 ago 2009
    1 respuesta
  • no puedo abrir correo hotmail,aparece error Cerrado

no puedo abrir mi correo hotamail,me aparece error,pero todo mi correo y contraseña estan bien,tengo mensaje que leeer y no puedooooooo!

andres gomez | Última respuesta: marina 26 ago 2009
    23 respuestas
  • fotos por hotmail Cerrado

Hola, no aparece en adjuntar la opcion de foto, solamente la de archivo, que puedo hacer porfis

COSITA | Última respuesta: hermes boza agapito 26 ago 2009
    1 respuesta
  • recuperar mi correo hotmail Cerrado

Hola, LES AGRADECERIA ME PUEDAN AYUDAR A RECUPERAR MI PRIMER CORREO DE loretana-64@hotmail.com, lo perdi desde fines de año 2008, porq aunq ME QUEDE c...

DIOS TU Q ER... | Última respuesta: Voca 26 ago 2009
    1 respuesta
  • no puedo crear cuenta de hotmail Cerrado

Hola,estoi cansada de intentar crear una cuenta de hotmail y no tengo los resultados que deseo pues siempre me me dicen que esta en mantenimiento o al...

madeleeine | Última respuesta: AYUDDDDDA 26 ago 2009
    1 respuesta
  • me an robado mi contrasena de hotmail Cerrado

Hola, me an robado mi contrasena y no se como recuperarla porfavor ayudenme tengo mucha informacion si me pudieran decir como yo tambien robarselo po...

lobo54 | Última respuesta: Cielomagico 25 ago 2009
    1 respuesta
  • No puedo adjuntar foto en mi correo hotmail Cerrado

Hola,en mi ordenador tengo windows xp,y desde hace unos dias,al tratar de enviar fotos en mis correos,no m aparece en el envio de archivo,la opcion "f...

Sebaita | Última respuesta: Rafo 25 ago 2009
    3 respuestas
  • A todos los que hackearon su hotmail Cerrado

Hola,amigos,veo en este foro que a muchos de ustedes hackearon su Hotmail,gmail etc. Bueno muchos de ustedes ni siquiera supieròn como ,cuando y sobr...

Billgates888 | Última respuesta: Marita 24 ago 2009
    1 respuesta
  • No puedo entrar a mi correo de hotmail Cerrado

Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail, no se que pasa con la pagina pero necesito tener este correo por motivos labural y porque aparte tengo m...

api | Última respuesta: Samasa 24 ago 2009
    1 respuesta
  • como entrar a una cuenta de hotmail q Cerrado

Hola, necesito saber como entrar a una cuenta de hotmail q no es mia solo necesito leer los mensajes recibidos de esa persona por favor enviarme in...

lmpp | Última respuesta: Okonnor 22 ago 2009
    1 respuesta
  • tener muchos conocidos por medio de hotmail Cerrado

hola quiero tenr muxo conosidos por medio de hotmail

andreita | Última respuesta: zamarang24v 22 ago 2009
    1 respuesta
  • no puedo leer mi correo de hotmail Cerrado

hola no puedo leer mis correo de hotmail , me sale una letra roja y no puedo leerlo ni abrirlo..............................................

awil | Última respuesta: Oyakata 21 ago 2009
    1 respuesta
  • como borrar mi historias de hotmail Cerrado

Hola, alguna persona que me pudiera ayudar a borrar el historial de hotmail de mi computadora se los voy agradecer mucho.

den25 | Última respuesta: den25 20 ago 2009
    2 respuestas
  • necesito mi contraseña del hotmail Cerrado

Hola, sabes se me olvido mi contraseña de mi correo electronico y la necesito urgente, porque tengo trabajos y msj urgente por favor responderme lo a...

fabi | Última respuesta: Elpela 20 ago 2009
    1 respuesta
  • me robaron facebook y hotmail, como recuperar Cerrado

Hola, Me rbaron mi facebook y mi hotmail y estan publicando fotos mias y diciendo que tengo sida .. AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

M@R7@ | Última respuesta: EugeS 20 ago 2009
    1 respuesta
  • Hola,no puedo abrir el correo de hotmail Cerrado

Hola,buenos dias,tengo un problemilla con el ordenador,no me deja abrir los correos,cuando inicio sesion me carga la pagina pero se queda en blanco y ...

Mary Mar | Última respuesta: Amuro 20 ago 2009
    1 respuesta
  • error en HOTMAIL Cerrado

Hola, No puedo enviar ni recibir mensajes me sale un error "error servidor 5203" y error windows live mail 0x8DE00006 ¿Alguien me puede ayudar? el e...

BYRON | Última respuesta: Amuro 20 ago 2009
    1 respuesta
  • Recuperar mensajes borrados de Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola,me gustaria si me pudierais ayudar, tengo que recuperar los mensajes borrados de hotmail.me urge muuxo y haber si me podriais ayudar.muchas graci...

chichi terre... | Última respuesta: teresa t 20 ago 2009
    92 respuestas
  • recuperar contraseña hotmail Cerrado

Hola, hace meses al cambiar al contraseña de hotmail no la apunte y como no se cual es no puedo entrar en mi cuenta,he tenido que crear una cuenta nu...

PINOCHO52 | Última respuesta: PINOCHO52 19 ago 2009
    2 respuestas
  • No puedo abrir mi correo hotmail Cerrado

Hola, necesito ayuda no consigo abrir mi correo

Chuli | Última respuesta: Amuro 19 ago 2009
    1 respuesta
  • crear un correo hotmail Cerrado

HOLA QUIERO CREAR MI CORREO DE HOMAIL Y NO SE COMO HACERLO

DOMINICAN0625 | Última respuesta: JosuéxD 19 ago 2009
    2 respuestas
  • no consigo abrir mi correo hotmail Cerrado

Hola, POR FAVOR,ESTOY DESESPERADA ,YA HACE CASI UNA SEMANA QUE NO CONSIGO ABRIR MENSAJES DEL CORREO,NI ELIMINARLOS,NI HACER NADA EN CUANTO A ESA PANT...

LARA | Última respuesta: Dianita 18 ago 2009
    8 respuestas
  • como RECUPERO MENSAJES DE HOTMAIL Cerrado

Hola, hay un medio por el que pueda recuperar los mensajes enviados, recibidos y borrados de hotmail? tengo un XP

Eduardo | Última respuesta: Eduardo 18 ago 2009
    2 respuestas
  • no puedo abrir hotmail, esta blokeada Cerrado

Hola, no puedo abrir el correo puess hotmail esta blokeada que pagina puedo usar para abrirlo que no sea inhaha ni hoymail que me aconsejan

yandery | Última respuesta: InstaGib 18 ago 2009
    1 respuesta
  • Necesito conseguir una clave de hotmail Cerrado

Hola, Necesito conseguir una clave de hotmail, ya que no puedo ingresar La direccion es claupmeza@hotmail.com Gracias

gpiz | Última respuesta: cote 17 ago 2009
    3 respuestas
  • cuenta hotmail cerrada por infarccion de uso Cerrado

Hola, necesito recuperar mi bandeja de entrada ya que inicio sesion y me aparece un letrero diciendo su cuenta esta cerrada por infraccion de uso des...

andres betancur | Última respuesta: Montaraz 16 ago 2009
    2 respuestas
  • recuperar contraseña hotmail Cerrado

Hola, NO RECUERDO MI CONTRASEÑA NI LA PREGUNTA SECRETA POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A RECUPERAR MI CONTRASEÑA MI CORREO ES YANINA316@HOTMAIL.CO...

ANTONIO | Última respuesta: Cutiron 15 ago 2009
    1 respuesta
  • olvide mi contraseña de hotmail Cerrado

Hola, x favor podrian ayudarme a restablecer mi contraseña de hotmail ,no puedo iniciar sesion x ese problema.tambien quisiera saber donde se encuent...

pety | Última respuesta: dany 14 ago 2009
    1 respuesta
  • recuperacion de hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar mi cuenta en hotmail, cuando intento abrir la bandeja de entrada dice, acceso denegado, por favor necesito m,is mensaje ya q...

adi | Última respuesta: dany 14 ago 2009
    1 respuesta
  • recuperar mensajes dehotmail eliminados Cerrado

Hola,quiero recuperar unos mensajes de mi hotmail, mi pareja tiene dudas y quiero mostrarle que no son importantes es vital gracias

camelon | Última respuesta: JroNino 14 ago 2009
    1 respuesta
  • problema con mi version de hotmail Cerrado

Hola, quisiera q m ayudaran yo quisiera compartir fotos con mi familia a mi pais pero cuando estoy en el chat y quiero mandar alguna foto ay problema...

mary | Última respuesta: Lantricon 14 ago 2009
    1 respuesta
  • no puedo entrar en hotmail.com con mi lap top Cerrado

Hola, saven no puedo entrar a hotmail.com quiero saver por que solo en mi lap top no puedo y en mi compu de casa no puedo checar mis mensajes alguien...

jovani | Última respuesta: Peroncho 13 ago 2009
    1 respuesta
  • Olvide contraseña de hotmail y yahoo Cerrado

Hola,SOY OSCAR POR FACOR NESESITO SU AYUDAR OLVIDE MI CONTRASENA Y LA PREGUNTA SECRETA DE HOTMAIL Y YAHOO Y NO PUEDO ENTRAR A NINGUNA DE MIS DOS KUENT...

oscar12 | Última respuesta: Lizardo 13 ago 2009
    2 respuestas
  • recuperar mi hotmail Cerrado

Hola soy silvia , nesecito ayuda , alguien se metio en mi hotmail, y me cambio mi contraseña, y mi pregunta y respuesta secreta , y esto no me permit...

bebe | Última respuesta: Yoi 13 ago 2009
    1 respuesta
  • no puedo accesar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, ola bueno mi pregunta es esta y nadie me la puede resolver io tengo un correo q es hotmail ammm ejemplo: el mio es hazx@hotmail.com y yo ...

kmpanitapocket | Última respuesta: kmpanitapocket 13 ago 2009
    1 respuesta
  • como puedo puedo descargar solo hotmail Cerrado

Hola, quisiera saver como descargar solo hotmail por que no puedo abrir mi messenger dise que ai un error que puedo aser por favor contestame !!!!!!

diana | Última respuesta: Linito NADH 12 ago 2009
    1 respuesta
  • como recuperar mi contraseña de hotmail Cerrado

Hola, estoy en un problema ,me robaron la contraseña de mi correo y cambiaron la respuesta secreta por que no puedo entrar ya lo intente con los serv...

mona | Última respuesta: Pelicoso 12 ago 2009
    6 respuestas
  • se me olvido mi contraseña hotmail Cerrado

Hola necesito que me ayuden, se me olvido mi contraseña y mis pregunta secreta de mi cuenta damar777@hotmail.com, es urgente ya que recibiria unos ...

isabel | Última respuesta: diego 12 ago 2009
    3 respuestas
  • perdi la contraseña de mi hotmail Cerrado

Hola, necezito qe me ayuden perdi la contraseña de mi hotmail y la de mi hi5 pero la del correo es mucho maz iimportante recibo correoz mui important...

tochii | Última respuesta: hombremisterioso 9 ago 2009
    4 respuestas
  • necesito abrir mi cuenta hotmail..!!! Cerrado

Hola, necesito ayuda ... me cerraron la cuenta hotmail.... y necesito abrirla...!!!! quiero abrirla y se abre una pag y dice q me cerreron la cuenta...

ESTEFANIA | Última respuesta: gustavin 8 ago 2009
    7 respuestas
  • me han cerrado mi cuenta hotmail por mal uso Cerrado

Hola, me han cerrado mi cuenta hotmail por mal uso, deseo activarla nuevamente, recuperar mis correo hay muchos ahí importantes sobre laboral y de est...

TENER EXITO ... | Última respuesta: camboya 7 ago 2009
    5 respuestas
  • me llegan correos que no es mio, hotmail Cerrado

Hola, quisiera saver porque motibo no me llegan los correos de cirtas personas de hotmail aver si me podeis echar una mano y darme alguna solucion par...

deburgos2222... | Última respuesta: Sonotoru 7 ago 2009
    1 respuesta
  • no puedo acceder a mi cuenta de hotmail Cerrado

Buenas!! Llego a este foro desesperada ya!jaja Mi problema es el siguiente: Básicamente no puedo acceder a mi cuenta de hotmail, la que uso ...

Desesperada | Última respuesta: Asteroth 6 ago 2009
    1 respuesta