Foro Hotmail
-
recuperar correos hotmail y messenger Cerrado
Hola,Necesito con suma urgencia recuperar mensajes de hotmail y massenger, muchissimas gracias
-
recuperar contraseña de msn de hotmail Cerrado
Hola, soy edgar no puedo entrar al msn de hotmail ya que me cambiaron la contraseña y al poner para poder recuperarla solo aparece enviar al correo al...
-
Robos de claves de Hotmail Cerrado
Hola,amigos a mi como a muchos que veo, aqui les robaròn las claves de Hotmail. mi presunta es como lo hacen y como evitarlo ,para que no suceda otra ...
-
codigo postal para mi hotmail Cerrado
hola quiero un codigo postal para mi hotmail
-
hola olvide mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, tengo varias cuentas de correo y se me confundieron puedes ayudarme
-
recuperar unos correos que envie de hotmail Cerrado
hola mi nombre es Estefan yo necesito recuperar unos correos que envie de hotmail y unos correos que elimine de la papelera de hotmail. como le hag...
-
preguntas:no puedo crear mi MSN hotmail Cerrado
hello mi nombre es clemente perez y no puedo crear mi msn hotmail
-
deshacerse de cuenta hotmail Cerrado
Hola,Disculpen pero me gustaria deshacerme de una cuenta en hotmail ya que tengo otra y no me doy basto de contestar tantos mensajes que me llegan com...
-
no puedo abrir correo hotmail,aparece error Cerrado
no puedo abrir mi correo hotamail,me aparece error,pero todo mi correo y contraseña estan bien,tengo mensaje que leeer y no puedooooooo!
-
fotos por hotmail Cerrado
Hola, no aparece en adjuntar la opcion de foto, solamente la de archivo, que puedo hacer porfis
-
recuperar mi correo hotmail Cerrado
Hola, LES AGRADECERIA ME PUEDAN AYUDAR A RECUPERAR MI PRIMER CORREO DE loretana-64@hotmail.com, lo perdi desde fines de año 2008, porq aunq ME QUEDE c...
-
no puedo crear cuenta de hotmail Cerrado
Hola,estoi cansada de intentar crear una cuenta de hotmail y no tengo los resultados que deseo pues siempre me me dicen que esta en mantenimiento o al...
-
me an robado mi contrasena de hotmail Cerrado
Hola, me an robado mi contrasena y no se como recuperarla porfavor ayudenme tengo mucha informacion si me pudieran decir como yo tambien robarselo po...
-
No puedo adjuntar foto en mi correo hotmail Cerrado
Hola,en mi ordenador tengo windows xp,y desde hace unos dias,al tratar de enviar fotos en mis correos,no m aparece en el envio de archivo,la opcion "f...
-
A todos los que hackearon su hotmail Cerrado
Hola,amigos,veo en este foro que a muchos de ustedes hackearon su Hotmail,gmail etc. Bueno muchos de ustedes ni siquiera supieròn como ,cuando y sobr...
-
No puedo entrar a mi correo de hotmail Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail, no se que pasa con la pagina pero necesito tener este correo por motivos labural y porque aparte tengo m...
-
como entrar a una cuenta de hotmail q Cerrado
Hola, necesito saber como entrar a una cuenta de hotmail q no es mia solo necesito leer los mensajes recibidos de esa persona por favor enviarme in...
-
tener muchos conocidos por medio de hotmail Cerrado
hola quiero tenr muxo conosidos por medio de hotmail
-
no puedo leer mi correo de hotmail Cerrado
hola no puedo leer mis correo de hotmail , me sale una letra roja y no puedo leerlo ni abrirlo..............................................
-
como borrar mi historias de hotmail Cerrado
Hola, alguna persona que me pudiera ayudar a borrar el historial de hotmail de mi computadora se los voy agradecer mucho.
-
necesito mi contraseña del hotmail Cerrado
Hola, sabes se me olvido mi contraseña de mi correo electronico y la necesito urgente, porque tengo trabajos y msj urgente por favor responderme lo a...
-
me robaron facebook y hotmail, como recuperar Cerrado
Hola, Me rbaron mi facebook y mi hotmail y estan publicando fotos mias y diciendo que tengo sida .. AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
-
Hola,no puedo abrir el correo de hotmail Cerrado
Hola,buenos dias,tengo un problemilla con el ordenador,no me deja abrir los correos,cuando inicio sesion me carga la pagina pero se queda en blanco y ...
-
error en HOTMAIL Cerrado
Hola, No puedo enviar ni recibir mensajes me sale un error "error servidor 5203" y error windows live mail 0x8DE00006 ¿Alguien me puede ayudar? el e...
-
Recuperar mensajes borrados de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola,me gustaria si me pudierais ayudar, tengo que recuperar los mensajes borrados de hotmail.me urge muuxo y haber si me podriais ayudar.muchas graci...
-
recuperar contraseña hotmail Cerrado
Hola, hace meses al cambiar al contraseña de hotmail no la apunte y como no se cual es no puedo entrar en mi cuenta,he tenido que crear una cuenta nu...
-
No puedo abrir mi correo hotmail Cerrado
Hola, necesito ayuda no consigo abrir mi correo
-
crear un correo hotmail Cerrado
HOLA QUIERO CREAR MI CORREO DE HOMAIL Y NO SE COMO HACERLO
-
no consigo abrir mi correo hotmail Cerrado
Hola, POR FAVOR,ESTOY DESESPERADA ,YA HACE CASI UNA SEMANA QUE NO CONSIGO ABRIR MENSAJES DEL CORREO,NI ELIMINARLOS,NI HACER NADA EN CUANTO A ESA PANT...
-
como RECUPERO MENSAJES DE HOTMAIL Cerrado
Hola, hay un medio por el que pueda recuperar los mensajes enviados, recibidos y borrados de hotmail? tengo un XP
-
no puedo abrir hotmail, esta blokeada Cerrado
Hola, no puedo abrir el correo puess hotmail esta blokeada que pagina puedo usar para abrirlo que no sea inhaha ni hoymail que me aconsejan
-
Necesito conseguir una clave de hotmail Cerrado
Hola, Necesito conseguir una clave de hotmail, ya que no puedo ingresar La direccion es claupmeza@hotmail.com Gracias
-
cuenta hotmail cerrada por infarccion de uso Cerrado
Hola, necesito recuperar mi bandeja de entrada ya que inicio sesion y me aparece un letrero diciendo su cuenta esta cerrada por infraccion de uso des...
-
recuperar contraseña hotmail Cerrado
Hola, NO RECUERDO MI CONTRASEÑA NI LA PREGUNTA SECRETA POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A RECUPERAR MI CONTRASEÑA MI CORREO ES YANINA316@HOTMAIL.CO...
-
olvide mi contraseña de hotmail Cerrado
Hola, x favor podrian ayudarme a restablecer mi contraseña de hotmail ,no puedo iniciar sesion x ese problema.tambien quisiera saber donde se encuent...
-
recuperacion de hotmail Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta en hotmail, cuando intento abrir la bandeja de entrada dice, acceso denegado, por favor necesito m,is mensaje ya q...
-
recuperar mensajes dehotmail eliminados Cerrado
Hola,quiero recuperar unos mensajes de mi hotmail, mi pareja tiene dudas y quiero mostrarle que no son importantes es vital gracias
-
problema con mi version de hotmail Cerrado
Hola, quisiera q m ayudaran yo quisiera compartir fotos con mi familia a mi pais pero cuando estoy en el chat y quiero mandar alguna foto ay problema...
-
no puedo entrar en hotmail.com con mi lap top Cerrado
Hola, saven no puedo entrar a hotmail.com quiero saver por que solo en mi lap top no puedo y en mi compu de casa no puedo checar mis mensajes alguien...
-
Olvide contraseña de hotmail y yahoo Cerrado
Hola,SOY OSCAR POR FACOR NESESITO SU AYUDAR OLVIDE MI CONTRASENA Y LA PREGUNTA SECRETA DE HOTMAIL Y YAHOO Y NO PUEDO ENTRAR A NINGUNA DE MIS DOS KUENT...
-
recuperar mi hotmail Cerrado
Hola soy silvia , nesecito ayuda , alguien se metio en mi hotmail, y me cambio mi contraseña, y mi pregunta y respuesta secreta , y esto no me permit...
-
no puedo accesar mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, ola bueno mi pregunta es esta y nadie me la puede resolver io tengo un correo q es hotmail ammm ejemplo: el mio es hazx@hotmail.com y yo ...
-
como puedo puedo descargar solo hotmail Cerrado
Hola, quisiera saver como descargar solo hotmail por que no puedo abrir mi messenger dise que ai un error que puedo aser por favor contestame !!!!!!
-
como recuperar mi contraseña de hotmail Cerrado
Hola, estoy en un problema ,me robaron la contraseña de mi correo y cambiaron la respuesta secreta por que no puedo entrar ya lo intente con los serv...
-
se me olvido mi contraseña hotmail Cerrado
Hola necesito que me ayuden, se me olvido mi contraseña y mis pregunta secreta de mi cuenta damar777@hotmail.com, es urgente ya que recibiria unos ...
-
perdi la contraseña de mi hotmail Cerrado
Hola, necezito qe me ayuden perdi la contraseña de mi hotmail y la de mi hi5 pero la del correo es mucho maz iimportante recibo correoz mui important...
-
necesito abrir mi cuenta hotmail..!!! Cerrado
Hola, necesito ayuda ... me cerraron la cuenta hotmail.... y necesito abrirla...!!!! quiero abrirla y se abre una pag y dice q me cerreron la cuenta...
-
me han cerrado mi cuenta hotmail por mal uso Cerrado
Hola, me han cerrado mi cuenta hotmail por mal uso, deseo activarla nuevamente, recuperar mis correo hay muchos ahí importantes sobre laboral y de est...
-
me llegan correos que no es mio, hotmail Cerrado
Hola, quisiera saver porque motibo no me llegan los correos de cirtas personas de hotmail aver si me podeis echar una mano y darme alguna solucion par...
-
no puedo acceder a mi cuenta de hotmail Cerrado
Buenas!! Llego a este foro desesperada ya!jaja Mi problema es el siguiente: Básicamente no puedo acceder a mi cuenta de hotmail, la que uso ...