Foro Hotmail
-
Quiero borrar mi hotmail Cerrado
Hola, por favor necesito ayuda para borrar una cuenta de hotmail al cual no puedo acceder porque otra persona lo esta usando para perjudicarme. agrad...
-
impostante me robaron, hotmail Cerrado
Hola, necesito ayuda urgente me robaron mi msn le cambiaron mi contraseña y la pregunta secreta por favor este es el correo es norma_1102_94@hotmail.c...
-
HOTMAIL,TARGETA DE PRESENTACION Cerrado
Hola, AMIGOS UN SALUDO AHORA QUISIERA SAVER SI HAY ALGUNA MANERA DE COLOCAR UNA TARGETA DE PRESENTACION EN MI HOTMAIL COSA DE Q CADA VES Q ENVIE UN CO...
-
Contraseña hotmail Cerrado
Hola, Me robaron mi contraseña de hotmail y cambiaron mi pregunta secreta, pueden ayudarme?
-
como volver a tener mi hotmail. Cerrado
Hola, senyores porfavor ayudeme a buscar como llegar a mi contraseña de mi hotmail, muchas gracias¿ adios.
-
se me olvido todo, hotmail Cerrado
Hola, SOY DE CHILE SABES SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑAS PORQUE LA KISE CAMBIAR Y NO SE CUAL ES Y NO RECUERDO MI CORREO ALTERNATIVO NI MI RESPUESTA SECRE...
-
me sacaron mi cuenta de hotmail y facebook Cerrado
Hola, porfavor necesito saber como recuperar mi contraseña subieron fotos horribles a mi facebook y tampoco puedo acceder a hotmail!
-
han cancelado mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola,me gustaria saber por que han cancelado mi cuenta de hotmail, no recibo correos, y yo creo qu eno he hecho nada que no deba , venga espero respue...
-
deseo cambiar mi clave de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola,me gustaria cambiar mi clave de hot mail x q todos se la sabesn bueno me gustaria qme respondieran altiro x q es urgente grasias xaooooooooooo♥♥...
-
es lo mismo live que hotmail? Cerrado
Hola, es lo mismo live que hotmail
-
Recuperación de mensaes de correo hotmail. Cerrado
Hola, borre accidentalmente unos mensaes de mi correo. he leido muchas preguntas parecidas, pero no he visto respuestas claras al respecto. serian t...
-
no puedo registrarme en hotmail Cerrado
Hola, porque no puedo registrarme en hotmail necesito una resp.
-
windows live hotmail recibo correo no deseado Cerrado
Hola, estoy recibiendo correos no deseados por windows live hot mail, de siguiente correo ela_acertijo2009@hotmail.com con amenazas ect,me gustaria q...
-
mi contraseña de hotmail ha sido robada Cerrado
Hola, necesito ayuda urgente mi contraseña y mi palabra secreta de hotmail han sido robadas hice un nuevo correo y la persona esta entrando como si n...
-
olvide mi contraseña hotmail Cerrado
Hola, por favor ayudenme a obtener de nuevo mi contraseña de hotmail,el correo es noli_7b@hotmail.com,la necesito urgente ya intente de todas las man...
-
necesito cerrar un correo de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, hola como estan necesito cerrar un correo de hotmail, federico-britos@hotmail.com alguien lo puede hacer muchas gracias umma
-
recuperar la contraseña de hotmail Cerrado
Hola, hola , nesecito saver la clave de martica-1995@hotmail.com , es mi prometida peor deseo saver q encuentro en su correo si sorprecitas o en v...
-
correo de hotmail Cerrado
buenas tardes quiero cambiar mi nombre de usuario de hotmail
-
me han robado mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, hola mi msn fue robado y nesecito recuperarle el correo robado fue larubia_bella21@hotmail.com
-
no puedo abriri mi msn hotmail Cerrado
Hola, SOY DANIELA, NO PUEDO ABRIR MI MSN ME SALE, LA CONTRASEÑA ES INCORECTA NO SE K PASA,, NECESITO AYUDA, GRACIAS
-
como controlar mi cuenta en hotmail Cerrado
Hola, Por favor, pido ayuda; no puedo enviar mail, me sale un cartel que me dice: Controlar cuenta, como hago donde debo cliquear, soy nueva y no con...
-
cotraseña del hotmail Cerrado
Hola, necesito q me ayuden mi chico olvido la contraseña de su hotmail y necesito saber si me lo pueden averiguar por favor el correo es sergio_mita@...
-
no se recuperar mi cuenta de correo hotmail Cerrado
Hola, Hace aproximadamente un mes que no puedo abrir mi casilla de correo, porque me informa que la direccion y/o contraseña se encuentra invalidada,...
-
olvide mi contraseña hotmail Cerrado
Hola, olvide mi contraseña para abrir mi correo electronico ,como la recupero?
-
tengo problemas con hotmail Cerrado
Hola, Buenos Dias; tengo inconvenientes con Hotmail, no puedo abrir los mensajes enviados y recibidos desde el dia 20 de octubre para atras, los del ...
-
se me olvido la contraseña de hotmail Cerrado
Hola, necesito urgente arreglar mi hotmail, se me olvido la contraseña y cuando la fui a cambiar se me bloqueo y no se como arreglarlo ahora , si ...
-
recuperar mails borrados de mi correo hotmail Cerrado
Hola, me podrias ayudar a recuperar mis mails borrados de mi correo hotmail es muy urgente
-
como cambiarle el nombre a mi correo hotmail Cerrado
Hola,quiero ponerle otro nombre a mi correo hot mail pero quiero una respuesta concreta o lo basico para ir directamente a cambiar ya de nombre que no...
-
como puedo cerrar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, quiero saber como puedo cerrar mi cuenta de hotmail por que no puedo bueno por fi me puede AYUDAR ALGUIEN QUE SEPA GRACIAS
-
no logro abrir carpeta de entrada de hotmail Cerrado
Hola, no logro abrir mi carpeta de entrada de hotmail, mi equipo tiene los programas actualizados.
-
seleccionar en varios arc adjuntos en hotmail Cerrado
Hola,como puedo seleccionar de una sola vez varios archivos adjuntos para enviar por hotmail
-
como recuperar mensajes hotmail eliminados Cerrado
Hola, soy caty y me gustaria si es posible que alguien contactara comigo y me dijera como recuperar mensajes eliminados del correo hotmail@.com me se...
-
hotmail no abre sale ID requiere JavaScript Cerrado
Hola, buenos días en el HOTMAIL, sale un cuadro en la pantalla ID requiere JavaScript, necesito ayuda, y NO sé como resolver
-
cierre cuenta hotmail, como puedo recuperarla Cerrado
Hola, me han cancelado la cuenta de live space, como puedo recuperarla?, para nada tenia temas ni fotos ofensivas....es una faena, perido cantidad de...
-
olvide clave y pregunta de hotmail Cerrado
Hola, He olvidado contraseña y pregunta del hotmail, por favor si alguien me puede ayudar, y enviarme respuesta a cris_ms1963@live.com GRACIAS
-
perdi contrasena hotmail y respuesta secreta Cerrado
Hola, No recuerdo mi contrasena de hotmail y la respuesta secreta si alguien me puede ayudar gracias,
-
me olvide mi hotmail y se mi contraseña Cerrado
Hola, como recupero mi correo
-
perdi clave hotmail Cerrado
Hola, no recuerdo la contraseña de mi correo pitalos69@hotmail.com, y tampoco la respuesta secreta, ni tengo el correo alternativo, que hago...graci...
-
Nuevo tipo de Hack a hotmail Cerrado
Una compañera del trabajo me presenta un tipo de problema con su correo, El caso es que no le robaron la contraseña , si no que le bombardearon su cue...
-
kiero saber mi contraseña de mi hotmail Cerrado
Hola, soy elena me gustaria saber como recuperar mi contraseña y respuesta secreta me la he olvidado x favor gracias
-
Necesito recuperar mi correo hotmail Cerrado
Hola, no se como recuperar mi cuenta en hotmail no recuerdo mi contraseña y no acepta mi respuesta secreta por favor mi correo era manotale_22@hotmai...
-
Recuperar password hotmail Cerrado
Hola, me pueden ayudar a recuperar mi password. gracias
-
recupera mi contraceña chiva_creisy@hotmail.c Cerrado
Hola, quiero recuoperar mi contraceña para poder acceder a mi metro flog pero no lo he podido hacer quiero que me hayuden por fa gracias
-
no puedo descargar hotmail live Resuelto/Cerrado
Hola, no puede descargar hotmail live, tengo el messeger 2009, paro no el correo de hotmail, tengo el live mail y no me gusta. que hago....
-
aydua para entrar al mi cuenta en hotmail Cerrado
Hola, necesito ayuda para entrar a ami cuenta j_sirone2002@hotmail.com, no recuerdo la contraseña ni la pregunta secreta y me urge tengo informacion ...
-
se me bloqueo mi clave del hotmail Cerrado
Hola,junto con saludar tengo un gran y grave problema no se que paso pero se me bloque la clave de mi hotmail y en verdad les agradeceria que me ayud...
-
no puedo entrar a hotmail Cerrado
HOLA,yo quisiera saber xq no puedo entrar a la pagina de hotmail? ya que para mi es muy importante xq atraves de ella estudio!!!!!!!! espero que me de...
-
recuperar cuenta de hotmail,acceso denegado Cerrado
Hola, Hace unos dias no pude acceder al hotmail para ver los mensajes entrantes y me ponia cuenta cerrada y acceso denegado por infringir no se que, ...
-
ayudame a poder abrir ni cuenta de hotmail Cerrado
Hola, necesito entrar a mi correo y no me agarra mi contraseña ayundemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
olvidé mi contraseña de hotmail Cerrado
Hola, a ver...estoy desesperada...no consigo recordar la clave de mi correo y...hoy lo he intentado y se me ha bloqueado de tantos intentos...ni la ...