Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6601 - 6650 de aproximadamente 7.980
  • No kiere abrirme el msn y el msn del hotmail Cerrado

Hola, mi msn es 2009 y no me kiere abrir doy mi correo y contraseña y como ke lo esta leyendo pero hasta ahi no me lo abre :( y si estaba funcionando ...

jannise87 | Última respuesta: katamaraca 28 dic 2009
    3 respuestas
  • recuiperar contraseña de hotmail Cerrado

Hola, se me olvido la contraseña de hotmail.con y la respuesta secreta no puedo entrar a mi correo me pueden enviar mi contraseña a este correo de y...

sofia | Última respuesta: Tobulio 23 dic 2009
    1 respuesta
  • No puedo enviar mensajes desde hotmail Cerrado

Hola, Hola tengo problemas para enviar mensajes desde hotmail. Envian un mensaje disendo: Esta cuanta esta bloqueada y no puede enviar mensajes!! Nes...

OSCAR | Última respuesta: janoale 22 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo abrir mi correo hotmail Cerrado

Hola,si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido,no puedo abrir mi correo hotmail,me sale error en la página.por favor qué pasos debo hacer p...

guillermomayet | Última respuesta: elfuerte59 21 dic 2009
    1 respuesta
  • ayuda, no puedo entrar al hotmail Cerrado

Hola,no puedo entrar a hotmail

DEMO | Última respuesta: no puedo entrar a mi correohotmail.com como hago 18 dic 2009
    5 respuestas
  • recuperar contraseña hotmail Cerrado

Hola, NECECITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE UN CORREO EN DONDE TENGO COSAS SUPER IMPORTANTES , PERO NO RECUERDO CUAL ES EL CORREO ALTERNATIVO, KIERO SA...

CECY | Última respuesta: Zeruch 17 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo enviar mensajes desde hotmail Cerrado

Hola, yo n puedo enviar mensajes desde hotmail a window live mail k hago

jonathan | Última respuesta: Ñuchon 17 dic 2009
    1 respuesta
  • me robaron mi hotmail, quiero cancelarlo Cerrado

hola quiciera que me ayudaran ya hace un mes me robaron mi hotmail me robaron la contraseña y cambiaron mi pregunta secreta y la persona que me la rob...

ALICIA | Última respuesta: AstridG 16 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo entrar a mi correo de hotmail Cerrado

Hola, como stan sabes estuve conectado en mi msn y al abrir un correo no ppude entrar almi correo no me daba la clave ponia mi clave y no entraba com...

francigab21 | Última respuesta: ANA M MARTINEZ 12 dic 2009
    2 respuestas
  • recuperar mensages de mesenger hotmail Cerrado

Hola, si no guardas las conversaciones en una carpeta , se pueden recuperar de alguna forma ? muchas gracias .

luizan | Última respuesta: Zeruch 11 dic 2009
    1 respuesta
  • no quiero cambiar mi cuenta de hotmail.com Cerrado

Hola, tengo un problemon no quiero cambiar mi cta de hot mail y mi contraseña es siempre la misma pero no me deja abrir mi correo y cuando quiero ini...

tilly225 | Última respuesta: Samasa 11 dic 2009
    1 respuesta
  • como recuperar mensajes de hotmail Cerrado

Hola, me llamo yesi..queria saber como recuperar unos mensajes que hotmail me borro de mi casilla, un dia entre a mi casilla y no los tenia mas nose ...

yesica | Última respuesta: Amuro 11 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo leer mis mensajes en hotmail Cerrado

Hola, quiero leer mis mensajes en hotmail y cuando le doy a abrir se pone como si en realidad va abrir y luego no me habre nada que ago en este caso

jhon | Última respuesta: Tur-K 10 dic 2009
    1 respuesta
  • como recuperar correo del hotmail borrados Cerrado

Gracias

oscar7377 | Última respuesta: Amuro 10 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo abrir mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola no puedo abrir mi cuenta de hotmail pues no se que sucede,coloco la contraseña pero me sale error,no tengo cuenta alternativa y no recuerdo la re...

gris_nicki | Última respuesta: Amuro 10 dic 2009
    1 respuesta
  • recuperar contraseña del msn hotmail Cerrado

Hola, Bueno de mi esta preguntar como hago para restableser la contraseña de hotmail ya que no recuerdo la preguntasecreta y segun la calve no puedo ...

coconorte | Última respuesta: Luis 8 dic 2009
    1 respuesta
  • recuperar contraseña hotmail Cerrado

Hola, Para recuperar tu contraseña que te han robado en hotmail, yo lo hice a través de esta pagina, que te ayuda a recuperar, ojala les sea de utili...

Anonimo | Última respuesta: juan 4 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo recuperar contraseña de hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar mi contraseña de hotmail y tampoco recuerdo la palabra secreta, por error la burra de yo puse correo alternativo el mismo qu...

MEDUZ | Última respuesta: juan1984 3 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo registrarme en hotmail. Cerrado

Hola, quiero hacerle una cuenta a mi hermana y no se puede, lleno los datos y al finalizar me dice en rojo q agote el maximo d registro por el dia, o...

lucyalma | Última respuesta: Curashi 2 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo crear una cuenta en hotmail Cerrado

Hola,por favor si alguien me puede crear una cuenta en hotmail, o me puede decir una manera de crear esq yo no puedo porq me sale codigo de error exp...

marquis | Última respuesta: Amuro 1 dic 2009
    1 respuesta
  • falla de msn y hotmail en el callao Cerrado

hola soy kelly y vivo en los cabos baja california mexico, alguien me puede decir xq esta fallando el msn y el hotmail tanto en el calla lima peru por...

kelly osbourne | Última respuesta: shangito 1 dic 2009
    2 respuestas
  • contraseña hotmail Cerrado

Hola, ayer cambié la contraseña de mi hotmail y no me acuerdo de la pregunta secreta

mariacano69 | Última respuesta: Amuro 30 nov 2009
    7 respuestas
  • olvide la contraseña de mi msn hotmail. Cerrado

Hola, Olvide mi contraseña y mi pregunta secreta tmb ... ii NECESITO sacar unso documentos urgente ! x favor si me pueden recuperar envien la contr...

NinO | Última respuesta: rsrvado 29 nov 2009
    1 respuesta
  • necesito recuperarmi clave de hotmail Cerrado

Hola,

cristina66 | Última respuesta: Aznable 28 nov 2009
    1 respuesta
  • hotmail me cerro la cuenta por mal uso Cerrado

Hola, me yamo anjara y tengo un gravisimo proble mi cuenta arriba indicada me la blokeo hotmail,dicen ke por mal uso pero es ke yo tengo unos correos...

ANJARA | Última respuesta: Emprah 27 nov 2009
    1 respuesta
  • como saber si tengo cuenta hotmail Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo averiguar si tengo una cuenta de hotmail abierta. El caso es que hace ya casi 5 años que no la utilizo, pero al crear...

wowy_13 | Última respuesta: Hotchon 27 nov 2009
    1 respuesta
  • se me olvido mi clave de mi correo hotmail Cerrado

Hola, porfavor como hago para recuperar o crearme otra clave secrete para abrir mi cuenta en hotmail me pueden ayudar o de lo contrario para crearme ...

barbara | Última respuesta: NIGHTCRAWLER_EVOLUTION 25 nov 2009
    1 respuesta
  • hotmail y thunderbird Cerrado

Hola, me he instalado thunderbird pero a la hora de incluir mi correo de hotmail pues me da error al poner la contraseña y es la misma que he usado s...

leyditin | Última respuesta: Karring 24 nov 2009
    1 respuesta
  • contraseña hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, Soy un chico, le escribo desde la dirección de correo de mi novia. Tengo dudas si ella me está engañando con mi mejor amigo y de verdad lo ...

WIMBLEDON | Última respuesta: sandra 24 nov 2009
    3 respuestas
  • recuperar mi correo hotmail Cerrado

Hola, POR FAVOR QUIERO PEDIRLES QUE ME AYUDEN ARECUPERAR MI CORREO PUES NO PUEDO LEER MIS MENSAJES POR QUE ME CERRARON LA CESION Y ENVIE EL SOPORTE...

leivy | Última respuesta: leivy 19 nov 2009
    4 respuestas
  • no puedo abrir la pagina de correo de hotmail Cerrado

Hola, no consigo abrir mi página de hotmail, no se que puede pasar, me pasa a terminado o listo, y la página queda en blanco.

xullo | Última respuesta: fabian1214 19 nov 2009
    1 respuesta
  • Cambio Id. Hotmail Cerrado

Hola, Quiero saber si es posible cambiar le Id. de mi cuenta hotmail. Por favor espero buena respuesta. Gracias

Alex | Última respuesta: ZokkaDA 19 nov 2009
    1 respuesta
  • no recuerdo contraseña hotmail Cerrado

Hola,tengo problema con la contraseña de mi correo no recuerdo tampoco la pregunta me podrian ayudar

demis | Última respuesta: Zeruch 18 nov 2009
    1 respuesta
  • recuperar mi clave de msn hotmail Cerrado

Hola, QUISIERA SAVER COMO RECUPERAR MI CLAVE DE MSN HOTMAIL SIN CAMBIARLA QUIERO MANTENER LA QUE TENIA PERO LA OLVIDE , PODRAS AYUDARME?

ROWIN | Última respuesta: Hickon 18 nov 2009
    1 respuesta
  • tengo un mes sin mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, buenos dias mi cuenta ha sido robada hackeada como les quieran decir la necesito a la brevedad posible como hago para desbloquearla o a para ...

dandy | Última respuesta: Samasa 18 nov 2009
    1 respuesta
  • abro mi cuenta de hotmail se me cierra todo Cerrado

Hola, queria pedir ayuda cada vez qe tarto de abrir mi hotmail se me cierran todas las demas ventanas no me deja abrir mis mensajes no se qe es lo qe ...

jacky | Última respuesta: Samasa 17 nov 2009
    1 respuesta
  • cuenta cerrada de hotmail. Cerrado

Hola, envié varios mensajes adjuntando 29 paginas de una demanda judicial y me cerraron la cuenta arrt8460@hotmail.com. Quiero recuperar la cuenta y m...

adolfo ramirez | Última respuesta: Threll 17 nov 2009
    1 respuesta
  • me cierran la cuenta del correo hotmail Cerrado

Hola,me encuentro muy asustada porque ya he tenido varias cuentas en hotmail, y como por arte de magia me cierran la cuenta del correo quiero saber po...

MARIA PIEDAD... | Última respuesta: matiaspinamar 17 nov 2009
    2 respuestas
  • me han cerrado mi hotmail, activenlo Cerrado

Hola, disculpe pero ya voy como 5 meses sin leer mi hotmail me an cerrado pues me dicen por mal uso y nolo se porque si no estado enviando correos es...

wilo | Última respuesta: wilo 16 nov 2009
    0 respuestas
  • como ago para saver el hotmail de otra pers Cerrado

Hola, quiciera saver como ago para encontrar el hotmail.com de otra persona solo tengo el nombre y apellido de esa persona gracias

diana | Última respuesta: Tobulio 16 nov 2009
    1 respuesta
  • No puedo entrar a mi cuenta en hotmail!!!! Cerrado

Hola, tengo un gran problem, intento entrar a mi cuenta de hotmail y me dice que la contraseña no es la correcta, necesito mi cuenta y contraseña de ...

Pao | Última respuesta: Zeruch 16 nov 2009
    1 respuesta
  • entrar en mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, necesito de vuestra ayuda. Tengo una cuenta y no recuerdo la contraseña. No puse una direccion de correo alternativa con lo que o me envian una...

estrella007 | Última respuesta: DeGeim 16 nov 2009
    1 respuesta
  • problemas de privacidad con mi hotmail Cerrado

Hola, estoy teniendo problemas con mi hotmail, mi msn y mis mail. No los estoy recibiendo, mi novio en una oportunidad podia y puede todavia. Lo que...

tamis | Última respuesta: Kargon 16 nov 2009
    1 respuesta
  • hotmail y messenger Cerrado

hotmaiHola,

cristinahayd... | Última respuesta: Samasa 16 nov 2009
    1 respuesta
  • No puedo crear correo hotmail Cerrado

Hola, keria q me ayuden a crear mi correo hotmail xq no puedo hacerlo cunto completo todo los rekisitos me aparece esto: Ha alcanzado el límite di...

ro_2009 | Última respuesta: 15 nov 2009
    1 respuesta
  • desbloquear yahoo y hotmail en la empresa Cerrado

Hola, POR FAVOR NECESITO SABER COMO DESBLOQUEAR LAS PAGINAS DE YAHOO. Y HOTMAIL QUE ALGUIEN BLOQUEO EN LA EMPRESA EN DONDE TRABAJO,,, MUCHAS GRA...

PIPA | Última respuesta: stein01 14 nov 2009
    1 respuesta
  • borre mi cuenta en hotmail.com Cerrado

Hola, necesito abril de nuevo mi cuenta quiero saber cono puedo hacerlo no recuerdo nada ni mi contrasena prfis necesito k me ayuden si pueden ayuda...

katie | Última respuesta: Picchito 13 nov 2009
    1 respuesta
  • no puedo ver mi correo hotmail Cerrado

Hola, no puedo ver mi correo hotmail con la nueva versión messeger live.

rojo | Última respuesta: Amuro 13 nov 2009
    1 respuesta
  • han desaparecido mis dos cuentas hotmail Cerrado

Hola, en las ultimas semanas han desaparecido mis dos cuentas hotmail por favor alguien sabe como puedo hacer para recuperarlas.... meteorabcn@gmai...

meteora | Última respuesta: Amuro 12 nov 2009
    5 respuestas
  • como puedo saber de un usuario de hotmail Cerrado

Hola,como puedo averiguar sobre una persona de hotmail que me conoce pero no se quien es

alex | Última respuesta: Gabarini 11 nov 2009
    1 respuesta