Foro Hotmail
-
activar correo y contactos de hotmail Cerrado
como puedo abri mi correo y mis contactos de mi hotmail gracias ya le di a soporte tecnico y me arrojan un folio el cual a la fecha no tengo res...
-
hola necesito ayuda con mi hotmail Cerrado
Configuración: Windows XP / Safari 532.5 hola yo no se mi cuenta ni mi contraseña pero se el correo alternativo como tengo que hacer?????responder ...
-
quiero camdiar mi contraseña hotmail Cerrado
soy esmeralda y quiero camdiar mi contraseña
-
Necesito recuperar mi contraseña Hotmail Cerrado
Hola amigos de Hotmail, necesito de su ayuda urgentemente, cambie mi contraseña de hotmail y la muy tonta no la anote!!!!!, cuando quise entrar a mi c...
-
contraseña pelirroja1988@hotmail.com Cerrado
Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.10
-
no piensan arreglar los problemas en hotmail Cerrado
que mal esta quedando hotmail, tengo muchos archivos importyantes que no puedo abrir porfavor ponganse a trabajar la gente de hotmail.
-
como crear un correo de hotmail Cerrado
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
alguien puede ayudarme mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, si alguien puede ayudarme mi cuenta de hotmail dice que esta cerrada... Si puedes ayudame a abrirla el e-mail es "J-C-MELENDEZ@hotmail.com" y la...
-
crear un correo hotmail Cerrado
intento crear un correo y nada me lo permite, ni el hotmail de la pagina, como hacerlo y saber que se creo , alguien lo sabe
-
no puedo abrir mi correo de hotmail Cerrado
Hola, no puedo abrir mi correo de hotmail q es chapis102068@hotmail.com tengo rato q lo intento pero no recuerdo mi contraseña de chapis102068@ho...
-
como reactivo mi cuenta de hotmail Cerrado
hOLA, NECESITO SABER COMO REACTIVO MI CUENTA DE HOTMAIL QUE ME CERRARON, PERDI LOS CONTACTOS Y NO PUEDO LEER MIS CORREOS, POR FAVOR AYUDENME, GRACIAS.
-
me robaron me cambiaron mi contraseña hotmail Cerrado
Hola, hace aproximadamente tres meses me rovaron mi cuenta de hotmail, me cambiaron mi contraseña y mi pregunta secreta... tengo datos muy importante...
-
Recuperar cuenta de correo hotmail. Cerrado
Hola, Hace unos días que no puedo ingresar a mi cuenta de correo de hotmail,usando mi clave de siempre.Intente con todo lo relacionado a la pregunta ...
-
quiero recuperar mi comtraseña de hotmail Cerrado
nesecito recuperar mi comtraseña
-
the_maryanic_58@hotmail.com Cerrado
}
-
problemas al mandar correo cuenta hotmail Cerrado
hola soy carmen,cuando reenvio correos la segunda vez me dicen que compruebe mi cuenta y me da la opción de que sea por sonido o letras y la verdad qu...
-
no puedo crear mi direccion de correo hotmail Resuelto/Cerrado
Hola,
-
como rekuperar mi kontrasena de hotmail Cerrado
hola m robaron mi contrasena de mi correo y no se komo rekuperarla por ke tampoko rekuerdo lo k puse en pregunta privada xfas si alguien me puede ayud...
-
Bloqueo de cuanta hotmail Cerrado
Hola, necesito por favor, que me ayuden a ingresar a mi cuenta hotmail, al parecer alguien entro y me cambio la contraseña... El correo pide la inform...
-
recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, por favor quiero recuperar mi cuenta de hotmail y del facebook, parece q me cambiaron mi contraseña por q no puedo ingresar, tengo mucha inform...
-
donde se accede para abrir el correo hotmail Cerrado
Hola,mi problema es que no sé como se accede para abrir correos electrónicos de hotmail,y también para escribir messengers con más gente, o sea, para ...
-
no puedo hacer una cuenta de correo hotmail Cerrado
Hola, QUIERO SI ME PUEDEN AYUDER PARA HACER MI CUENTA DE CORREO YA QUE PUEDO Y CASI NO ENTIENDO GRACIAS
-
Intento abrir la pagina hotmail Cerrado
Hola,intento abrir la página de hotmail, me aparece en la parte inferior izquierda del monitor listo, pero no se muestra la página.
-
hotmail cerrado Cerrado
Hola, me cerraron el correo de hotmail de mi otra cuenta ( ing.yulitta@hotmail.com) y necesito urgente reactivarla, no puedo estar sin la informaciòn ...
-
no puedo entrar a mi hotmail Cerrado
Hola, por favor es muy pero muy urgente no puedo entrar a mi hotmail se me bloqueo ayer por intentar 20 veces no me reconocia la clave
-
no puedo abrir correo hotmail Cerrado
Hola, No puedo abrir mi correo porque me instalaron un malware. Que hago. Adolfo.
-
No puedo ingresar a mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, Hace poco abrí una cuenta hotmail a la cual le ingresé información muy importante para mí, se me perdió la clave y no receurdo la pregunta sec...
-
cuenta hotmail bloqueada Cerrado
Hola, necesito desbloqueen mi cuenta mandaba mail a mis clientes invitando a una nueva sucursal y me bloquearon la cuenta refrigeracionlosandes@hot...
-
soluciones hotmail Cerrado
Hola,necesito que alguien me diga porque tras ser solicitada la comprobacion de mi cuenta y seguir todos los pasos satisfactoriamente esta sigue sin p...
-
chatear desde hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, no conozco mucho de esto,y me gustaria saber como puedo chatear desde mi correo hotmail, me han dicho que si se puede, es cierto? gracias ...
-
programas para chatear(hotmail) en MAC Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saver como puedo obtener gratis el programa para poder chatear en hotmail mi compu es mac
-
como recuperar un correo hotmail borrado ? Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar a recuperar un correo de homail que borre por equivocacion y es importante un saludo gracias
-
problemas en el hotmail Cerrado
Hola, intento abrir el hotmail no puedo sale error 800048821 lo mismo en todo hi5 messenger feaccebok que puedo hacer
-
no puedo enviar mensajes de hotmail Cerrado
Hola,no puedo enviar mensajes aparece una alerta dice cuenta actualmente bloqueada pongase en contacto con soporte tecnico,he llenado el formulario y ...
-
quiero recuperar la contraseña de mi hotmail Cerrado
Hola, yo quiero recuperar mi contraseña de hotmail agan todo lo posible GRASIAS....
-
me robarron mi hotmail Cerrado
Hola, me robaron mi hotmaily quiero recuperarlo
-
ayuda me robaron mi hotmail Cerrado
Hola, holas me robaron mi msn lo tube muchos años y me dolio mucho perderlo no quiero dar lastima pero tengo una discapacidad y pasaba mis horas en e...
-
me robaron la contrasena,hotmail Cerrado
Hola, Me robaron mi contrasena no puedo acesar a mi cuenta tenia varias cosa importante en ella k me gustaria recuperar,tanpoco recuerdo la contestac...
-
cuenta hotmail bloqueada Cerrado
Hola, mi problema es q se bloqueo mi cuenta de hotmail y no se pueden enviar mensajes necesito desbloquearla pronto ya que es mi medio de trabajo. gr...
-
Hotmail: no puedo descargar los datos adjunto Cerrado
Hola,TENGO UN PROBLEMA CON HOTMAIL NO PUEDO DESCARGAR LOS DATOS ADJUNTOS ME PONE QUE TENGO QUE INCIAR SESION DE NUEVO Y SELECCIONAR RECORDAR MIS DATOS...
-
correos con otro hotmail Cerrado
Hola, muy buenas a todos ... desde hace un par de dias me llegan emails para otra persona , de echo me llegan con este hotmail: "nianto8@hotmail.com"...
-
OLVIDÉ MI CONTRASEÑA HOTMAIL Cerrado
Hola, He olvidado mi contraseña hotmail, y la pregunta secreta. Pero cuando le doy a la segunda opcion, correo alternativo me pone mi correo hotmai...
-
como recupero mis correos borrados en hotmail Cerrado
Hola,
-
olvide la contraseña de correo hotmail Cerrado
Hola, Recien cambie la contraseña de mi dirección de correo personal y cuando quise reingresar no fue posible hay alguna forma de poder recuperar mi ...
-
ayuda!!! me cancelaron mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, ayudenme por favor la estupida de (gaby suarez) me notifico mi correo de hotmail como abuso y entonces automaticamente hotmail me cerro mi ...
-
COMO PODER RECUPERAR MI CUENTA HOTMAIL Cerrado
Hola, ALGUIE ME PODRIA AYUDAR ME JAKEARON MI CUENTA HOTMAIL proyectos_cad@hotmail.com ESA ES LA CUENTA PLISS AYUDENME POR FAVOR TENGO MUCHA DATA IMPO...
-
recuperar correoa eliminados de mi hotmail Cerrado
Hola, BUENAS TARDES QUISIERA POR FAVOR SABER COMO RECUPERAR CORREOS QUE BORRE EN EL MES DE MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DEL...
-
recuperar mi contraseña de hotmail Cerrado
Hola, no puedo habrir mi correo de hotmail
-
mi correo hotmail se bloqueo Cerrado
hola gracias de antemano ..sabes mi correo se bloqueo eso parece ..pero solo en mi ordenador ..me voy a la pag de windows live messenger escribo mi cu...
-
Ejecutar MSN como en Hotmail Cerrado
Hola, lo que pasa es q tengo un problema porke cuando ejecuto Windows Live Messenger directo en el escritorio me sale error, pero igual se abre, lo ma...