Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6401 - 6450 de aproximadamente 7.980
  • recordar mi pregunta secreta hotmail Cerrado

Holla como ago para recordar mi pregunta secreta pra mi correo hotmail

dora | Última respuesta: Amuro 7 jun 2010
    1 respuesta
  • no puedo enviar ninguna foto por hotmail Cerrado

Hola, me es imposible enviar ni una foto por hotmail, cuando lo intento pierdo la conexion de internet y tengo que reiniar el ordenador, antes me deja...

monchu | Última respuesta: monchu 7 jun 2010
    2 respuestas
  • para abrir un archivo adjunto en hotmail Cerrado

Hola, no puedo abrir un archivo adjunto de mi correo hotmail no me da esa opción solamente me aparece la ventanita de guardar y cancelar, como tengo ...

vale_ria | Última respuesta: jhonatan030 6 jun 2010
    1 respuesta
  • imagen en hotmail se ven al reves Cerrado

Hola, Los paisajes de los mensajes que me envian salen de cabeza, todo esta bien, pero eso me pasa hace unos dias y no se que sera por que nadie me s...

juliavictoria | Última respuesta: J.DANNY 5 jun 2010
    1 respuesta
  • quiero reabrir mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, quiero reabrir mi cuenta hotmail que me cerraron anoche. ¿cómo puedo hacer? Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.14

gladys | Última respuesta: ibra 5 jun 2010
    1 respuesta
  • Mi correo considerao como spawn por HOTMAIL Resuelto/Cerrado

Hola, Bueno mi pregunta es la siguiente... tengo un dominio propio y tambien un correo es de mi juego ONLINE... efesis-ro.com bueno , tengo foro...

Jona | Última respuesta: florchus 4 jun 2010
    1 respuesta
  • no puedo cargar fotos en hotmail Cerrado

Hola, desde ayer me pasa exactamente lo mismo...

eve | Última respuesta: catru 3 jun 2010
    2 respuestas
  • borre una carpeta por error de hotmail Cerrado

Hola, BORRÈ UNA CARPETA POR ERROR DE HOTMAIL SE PUEDE RECUPERAR????????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

DIEGO | Última respuesta: si 2 jun 2010
    2 respuestas
  • he creado msn hotmail, no inicia sesion Cerrado

Hola, solo tengo una preguntan quiero er quien me hace el favor de respondermela ps veran cree un nuevo msn en hotmal ahora quiero iniciar sesion en m...

carolina | Última respuesta: nicolascalipo 2 jun 2010
    1 respuesta
  • Tengo problemas para abrir hotmail Cerrado

Hola, Me llamo diana tengo problemas para acceder a hotmail me sale un letrero que dice que no encontró la página y ps la verdad ya me desespere y...

DaNa | Última respuesta: silvestre 2 jun 2010
    1 respuesta
  • Olvide mi contraseña hotmail Cerrado

Hola, buenas tardes ya no se que mas hacer tengo mas de una semana tratando de que alguna pag me responda como recupero mi contraseña, hice todos los ...

cristina | Última respuesta: cristina 30 may 2010
    2 respuestas
  • mao_maiz@hotmail.com Cerrado

Hola, olvide mi contraseña, la palabra secreta y no tengo correo alternativo enviar a doradel601@yahoo.es doris rodriguez Configuración: Windows...

mauricio fon... | Última respuesta: mauricio fonseca 30 may 2010
    1 respuesta
  • rekuperar mensages del hotmail eliminados Cerrado

Hola, komo puedo rekuperar mensages del coreo eliminados y borrados de ace una semana k algunos eran inportantes para mi rekuperarlos ayudarme porfa...

herni | Última respuesta: Imateru 29 may 2010
    1 respuesta
  • puedo abrir msn de hotmail desde cualquier pc Cerrado

Hola, hola quisiera saber si puedo abrir mi messenger de hotmail desde cualquier computadora? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

princesa | Última respuesta: Jinvestiga 28 may 2010
    1 respuesta
  • Hotmail: desmarcar casilla NO pedir contraseñ Resuelto/Cerrado

Hola, pues me pasa que en el trabajo he abierto el hotmail desde inicio sesion hotmail, pues he marcado esas 2 casillas que aparecen debajo que diccen...

Verys | Última respuesta: j.man 28 may 2010
    1 respuesta
  • no puedo mandar mjs desde mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, no puedo mandar mensajes desde mi cuenta en hotmail. Calculo q debe estar bloqueda. La necesito para mandar curriculom vitae a algunas empresas....

damian | Última respuesta: damian 27 may 2010
    1 respuesta
  • recuperar mi cotraseña hotmail Cerrado

hola plis ayudenme me robaron mi contraseña ahora no puedo entrar hotmail y me piden la pregunta secreta la verda no la recuerdo ocupo mucho mi correo...

mera | Última respuesta: alicia 27 may 2010
    1 respuesta
  • recuperar mi clave de hotmail Cerrado

Hola necesito urgente recuperar mi clave de hotmail por favor me urge recuperarla

joppse | Última respuesta: sade 27 may 2010
    1 respuesta
  • cambio de nombre de correo hotmail Cerrado

Hola, quisiea cambiar mi nombre de hotmail por que hay una persona desagradable que me ha mandado mensajes por favor dime que hacer Configura...

yomi | Última respuesta: jhonatan030 27 may 2010
    1 respuesta
  • no puedo entrar al msn de hotmail.com Cerrado

Hola, como puedo abrir mi msn me sale error 80048823 gracias por su ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

patricia | Última respuesta: patricia 26 may 2010
    1 respuesta
  • olvide contraseña de mi hotmail Cerrado

Hola, necesito ayuditis urg plis plis diganme como entro a mi hotmail si no me acuerdo la contraseña ni respuesta secreta eh intentado de todo y nad...

chivita | Última respuesta: monica albarenga 26 may 2010
    1 respuesta
  • OLVIDE MI CONTREÑA DE MI HOTMAIL Resuelto/Cerrado

Hola, OLVIDE MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL Y NO PUEDO ENTRAR YA INTENTE EN LAS OPCIONES DE OLVIDO SU CONTRASEÑA PERO COMO NO RECUERDO MIS DATOS DE ...

wendy | Última respuesta: SULLY 26 may 2010
    1 respuesta
  • olvide mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, nesecito que alguien me ayude y me diga como puedo ingresar a alguna pagina en internet para ver los ultimos registros del dia viernes hasta e...

yessy | Última respuesta: isabel 26 may 2010
    1 respuesta
  • hotmail "tengo que actualizar el explorador" Cerrado

necesito urgentemente saber como arreglar el problema que tengo en internet explorer ya que no puedo leer mis correos de hotmail,me aparece un mensaje...

juan | Última respuesta: eutiquia 26 may 2010
    2 respuestas
  • mi mesenger hotmail no abre en mi laptop Cerrado

Hola, mi mesenger hotmail no abre en mi laptop el pronlema es el sgte:si abre pero los contactos no aparecen ni los mensajes lo unico q aparece es el ...

jose | Última respuesta: ken 24 may 2010
    1 respuesta
  • como crear un cuenta hotmail Cerrado

Hola, mi hija a intentado crear su hotmail pero no se puede yo quisiera saber que se puede hacer ,o que nos den una solucion pero que sea inmediata, ...

angie | Última respuesta: perro flaco 24 may 2010
    4 respuestas
  • como creo mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, quiero saber como creo mi cuenta hotmail sip porfis Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.7

naruto | Última respuesta: BRENDA 24 may 2010
    2 respuestas
  • como cambio mi hotmail Cerrado

Hola, como cambio mi hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

gerra | Última respuesta: KujaTrans 22 may 2010
    1 respuesta
  • Me piratearon mi cuenta de hotmail y facebook Cerrado

Hola, Necesito ayuda, al prinicipio pense que yo habia bloqueado por error, pero estan usando mi cuenta de hotmail y facebook personas desconocidas,...

Paola | Última respuesta: Fafatier 22 may 2010
    1 respuesta
  • como cambio el nombre de mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, como cambio el nombre de mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

guerra | Última respuesta: guerra 22 may 2010
    1 respuesta
  • recuperar los mensajes de hotmail eliminados Cerrado

Hola, quisiera recuperar los mensajes de hotmail eliminados de mi marido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

gatito | Última respuesta: HanakoAsuka 22 may 2010
    1 respuesta
  • recuperar contraseña de hotmail Cerrado

Hola, alguien me cambio mi contraseña en hotmail.com ¿como recupero mi contraseña anterior? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

gaviota | Última respuesta: ilsefany 21 may 2010
    1 respuesta
  • tengo problema para entrar a mi hotmail Cerrado

Hola, mi pregunta es como puedo entrar a mi pagina de hotmail solo puedo entrar ala pagina cuando pongo mi correo y contraseña.....y luego me apare...

flaki | Última respuesta: Pederkai 20 may 2010
    1 respuesta
  • mehaquearon mi hotmail y no se la preg secret Cerrado

por fa ayudemen alguen ha robado mi msn y ahora no puedo entrar,no me acuerdo de la respuesta secreta, por favor ayudenme

juandavid | Última respuesta: juandavid 20 may 2010
    2 respuestas
  • quisiera cambiar mi contraseña de hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera canviar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

aide | Última respuesta: milagros 19 may 2010
    2 respuestas
  • no puedo acceder a la pagina de hotmail Cerrado

Hola, hola mi gran problenma es que no puedo acceder a la pagina de hotmail quiero saber que pasa???

natali | Última respuesta: Will 19 may 2010
    4 respuestas
  • quiero entrar a mi cuenta de hotmail no puedo Cerrado

Hola, alguien bloqueo mi cuenta de correo y no he podido accesar ni con clave secreta, ni con correo alternativo, ya llevo 15 dias asi y necesito re...

lili | Última respuesta: solash 17 may 2010
    1 respuesta
  • no recuerdo mi contraseña de hotmail msn Cerrado

Hola,otraves insisto pero esk ya no se de que forma poder recuperar la contraseñla de mi correo demsn hotmail si alguien puede ayudarme escribidme

nenitassss | Última respuesta: nenu 16 may 2010
    2 respuestas
  • programa de hotmail para chatear Cerrado

Hola, quiero saber de on programa de hotmail para chatear quiero saber como istalarlo por favor gracias Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

omar alvarad... | Última respuesta: Log4n 15 may 2010
    1 respuesta
  • krioliita_13@hotmail.com Cerrado

Hola, como la puedo encontrar en facebook a kriollita_13@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

no lo se | Última respuesta: jamintonandres 15 may 2010
    1 respuesta
  • luzdeldia207@hotmail Cerrado

Hola, no puedo acceder a mi msn me sale error 80048823 que puedo hacer me ayudan porfavor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

luz | Última respuesta: juan_dj 14 may 2010
    1 respuesta
  • recuperar correo de mi hotmail Cerrado

NECESITO RECUPERAR CORRESO ENVIADOS Y RECIBIDO EN MI HOTMAIL

YASNA | Última respuesta: YASNA 13 may 2010
    1 respuesta
  • como desbloqueo el hotmail en el trabajo???? Cerrado

hola!!!! como hago para desbloquear las paginas de mi pc desde el trlo que pasa es que ya e intentado con infidad de proxy que señalan en esta pa...

casandrita | Última respuesta: casandrita 12 may 2010
    1 respuesta
  • se me perdio mi ontrasena de hotmail Cerrado

en verdad me gustaria que alguien me ayudara a ecnontrarla po rfvor tengo unos datos que me gustaria sacar de alli. el correo es marcerz@hotmail.com ...

emmas | Última respuesta: lefforded 12 may 2010
    1 respuesta
  • como crear una cuenta hotmail Cerrado

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0como puedo crear mi correo electronico

stuar | Última respuesta: thebaggirl 11 may 2010
    1 respuesta
  • cuenta hotmail, 3 semanas no utilizo,no entra Cerrado

tengo una cuenta en hotmail.com tengo 3 semanas k no la utilizo ahora kise entrar y no pude explikenme pork

vale | Última respuesta: vale 10 may 2010
    1 respuesta
  • cerrar una cuenta de hotmail Cerrado

hola alguien puede decirme como cerrar una centa de hotmail,muchas gracias por anticipado. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

tiwie | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 may 2010
    1 respuesta
  • no recuerdo mi contraseña de hotmail Cerrado

hola no recuerdo mi contraseña pero si me acuerdo la respuesta secreta....no tengo correo alternativo

matador petunio | Última respuesta: alicia diaz 8 may 2010
    2 respuestas
  • hotmail: no puedo abrir mis correos Cerrado

no puedo abrir mis correos ni eliminarlos que puedo hacer para solucionarlo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

lore 30 | Última respuesta: la loca 8 may 2010
    1 respuesta
  • correo de hotmail Cerrado

tengo problemas para abrir mi bandeja de correo de hotmail no se que puedo hacer ... no se si la solucion es descargar otro menseger o que tengo wind...

jovi | Última respuesta: ShendaZ 6 may 2010
    1 respuesta