Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6351 - 6400 de aproximadamente 7.980
  • NO PUEDO ABRIR UNA CUENTA EN HOTMAIL Cerrado

Hola, cada vez q quiero abrir una nueva direccion de correo electronico me sale esta respuesta Estamos trabajando para solucionar un problema tempora...

JHONNY | Última respuesta: Anonimo 20 jul 2010
    8 respuestas
  • no puedo abrir mi correo hotmail / Socorro! Cerrado

Hola, Por favor, alguien me puede ayudar?! Desde ayer de repente no puedo abrir mi correo hotmail. puedo chatear sin problema y al abrir mi correo ve...

Heidy | Última respuesta: 007 20 jul 2010
    3 respuestas
  • Como recuperar una cuenta de Hotmail, MSN Cerrado

Hola, Mi nombre es Daniel del departamento de soporte técnico de Windows Live. Mi trabajo en este momento es recorrer los foros educando a los c...

osso_87 | Última respuesta: pati 20 jul 2010
    2 respuestas
  • abrir hotmail sin cotraseña Cerrado

Hola, bueno en mi correo cambie la contraseña y ahora no lo puedo abrir con la nueva ni con la vieja lo raro es que no esta mal la nueva contras...

regaerapsita | Última respuesta: ana 20 jul 2010
    1 respuesta
  • contraseña correo hotmail Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 seme olvido la contraseña y clave secreta del correo clemensnena@hotmail.com

vocho | Última respuesta: miguel 18 jul 2010
    1 respuesta
  • Me hackearon mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, hola amiguitos AYUDENEM PORFAVOR ME JAKEARON MI CUENTA DE HOTMAIL Y RAKION AYUDNEME POR Q TENGO MUCHO DINERO UINVERTIDO AHI POR FAVOR AYUDENME ...

miguel | Última respuesta: trotamundo 16 jul 2010
    16 respuestas
  • recuperar cuenta hotmail Cerrado

Hola, me cambiaron la contraseña de mi hotmail y tambien me cambiaron la respuesta secreta, alguien me puede ayudar... la cuenta es pesarinida@hotmail...

dap | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 jul 2010
    1 respuesta
  • Robo de contraseña en Mi Hotmail Cerrado

Hola, Me acabo de resgistrar en este foro y me hubiera gustado que mi primer mensaje hubiera sido para poder ayudar a alguien pero en este caso mi p...

vampi_bcn | Última respuesta: vampi_bcn 15 jul 2010
    2 respuestas
  • Recuperar mi contraseña Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, por favor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo k lo cambie...pero no me recuerdo cual era y peor no me acuerdo mi ...

CARLOS | Última respuesta: JoseYañez 15 jul 2010
    39 respuestas
  • no puedo abrir correo hotmail Cerrado

Hola,quiero entra al correo hotmail y no puedo,tampoco permite descargar el messengerConfiguración: Windows XP / Firefox 3.0.1

jkm | Última respuesta: dumo 14 jul 2010
    1 respuesta
  • eliminar correos enviados del hotmail Cerrado

Hola, tengo un problemilla con el rorreo de hotmail,cuando envio un correo y una vez eliminado en una de las pestañas siempre me aparecen los ultimo...

avatar | Última respuesta: alien1222 13 jul 2010
    2 respuestas
  • no me abre mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, mi cuenta de hotmail no me funciona me sale que el codigo de error es 8100036 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

carol | Última respuesta: carol 13 jul 2010
    0 respuestas
  • ERROR DE CUENTA DE CORREO HOTMAIL Cerrado

Hola, BUENAS TARDE SOLICITO SU AYUDA POR QUE ME APARCE ESTE ERROR DEBES SELECCIONAR AL MENOS UN MSJ PARA REALIZAR ESTA OPERACION. PARA SELECCIONA...

ANER | Última respuesta: juan_dj 13 jul 2010
    1 respuesta
  • wandafabulosadime@hotmail.com.ar Cerrado

Hola, mi cuenta dice .ar Cuando quiero abrir facebook ame dice que la cuenta no existe, la marca como wandafabulosadime@hotmail.com Configurac...

mafalda_felipe | Última respuesta: jefersondavid 11 jul 2010
    1 respuesta
  • JUNIOR_120@HOTMAIL.COM Cerrado

Hola, HOLA SOY JUNIOR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

EL PAPI | Última respuesta: ANDREA 9 jul 2010
    2 respuestas
  • no se que pasa que por hotmail no puedo entra Cerrado

QUIERO ENTRAR EN MI PAGINA TAGGET Y NO PUEDO. QUE PASA¿ Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

MARA | Última respuesta: MARA 9 jul 2010
    2 respuestas
  • como cambiar la contraseña de mi hotmail.com Resuelto/Cerrado

Hola,

teco | Última respuesta: John 8 jul 2010
    3 respuestas
  • celia_25_12@hotmail.com Cerrado

Hola, necsito saber su nuevo correo de una persona que se su nombre completo celia mariela principe blas fecha de nacimiento 27/12/1979 Config...

celia | Última respuesta: celia 8 jul 2010
    1 respuesta
  • Recuperar Clave Hotmail Cerrado

1] Lo que necesitas es tener una cuenta en hotmail 2] Entra a tu cuenta de correo y manda un e-mail a la siguiente direccion con las siguientes ca...

Elegante | Última respuesta: karjohn 7 jul 2010
    2 respuestas
  • olvide mi contraseña de hotmail! Cerrado

Hola, olvide mi contraseña de angelfjuarez@hotmail.com, por favor ayudenme a recuperar esa cuenta xq es del trabajo. Si alguien puede ayudarme por fa...

Angel | Última respuesta: BeTtErMaN 7 jul 2010
    1 respuesta
  • no puedo entrar a mi nueva cuenta de hotmail Cerrado

Hola, HOLA QUE PASA QUE NO PUEDO ENTRAR EN MI NUEBA CUENTA EN HOTMAIL NO ASETAN MI COMTRASEÑA TANBIEN TENIA OTRO CORREO EN YAHOO.COM PERO CREO QUE...

BONBON | Última respuesta: malu 6 jul 2010
    1 respuesta
  • como recupero mi cuenta de hotmail que elimin Cerrado

Hola, hotmail, elimino mi cuenta y no puedo entrar no se que hacer, se puede recuperar, estoy desesperado gracias

chopan | Última respuesta: raton blus 5 jul 2010
    4 respuestas
  • recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, ME LLAMO ANGEL SR ADMINISTRADOR YO KIERO RECUEPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL O CORREO ELECTRONICO LO QUIERO RECUPERAR POR Q TENGO DATOS IMPORTANTES ...

CHACON | Última respuesta: pablo1234 4 jul 2010
    1 respuesta
  • necesito desbloquear mi couenta hotmail Cerrado

Hola, Necesito ler mi mensages, y no tengo conseguido, no mi abre mis mensages, quiero ayuda...desde ja graciasConfiguración: Windows 7 / Internet E...

ELIANE | Última respuesta: mas 4 jul 2010
    2 respuestas
  • me jaquearon mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, hola me jaquearon mi cuenta de hotmail y me cambiaron la respueta secreta antes era personaje favorito y ahora es profesor favorito no ...

diegocj | Última respuesta: nena 3 jul 2010
    1 respuesta
  • me meti en hotmail para abrir un nuevo msn Cerrado

Hola,

antes de cri... | Última respuesta: la mami 29 jun 2010
    2 respuestas
  • dese saber el correo en hotmail de una amiga Cerrado

Hola,porfavor deseo saber el correo electronico de una gran amiga : su nombres y apellidos son , ana cigueñas tantarico ,hace mucho q nose de ella ,...

el corcel negro | Última respuesta: legal 27 jun 2010
    1 respuesta
  • no puedo entrar a mi hotmail Cerrado

Hola, por favor necessito ayuda urgente no me acuerdo de mi contraseña ni de mi respuesta secreta lo he intentado todo pero no puedo entrar por ...

natalia | Última respuesta: aly-85 24 jun 2010
    1 respuesta
  • no puedo entrar en el correo de hotmail Cerrado

Hola, soy nuevo en esto de la informatica, y a pesar de seguir todos los pasos, uno por uno que me indican, no puedo entrar en el correo de hotmail ...

egipcio64 | Última respuesta: Gotrilos 24 jun 2010
    1 respuesta
  • NO PUEDO INGRESAR A HOTMAIL COM MI CLAVE Cerrado

Hola, EN ESTOS DIAS RECIBI UN CORREO QUE HABLABA DE UNA FACTURA, LO ABRI Y ESTE AL DIA SIGUIENTE SE REBOTO AUTOMATICVMENTE A TODOS MIS CONTACTOS, ...

COMANDO | Última respuesta: Cuatrikki 23 jun 2010
    1 respuesta
  • Problemas con archivos adjuntos de Hotmail Cerrado

Hola, tengo problemas al enviar correo hotmail con archivo adjunto ya que me devuelve el correo mandado y me indica fallo. Que debo hacer ? Espero que...

Natttalia | Última respuesta: Natttalia 23 jun 2010
    2 respuestas
  • como vajar fotos de cd a hotmail Cerrado

Hola, como vajar fotos de un cd al hotmail

china | Última respuesta: Vatakkon 23 jun 2010
    1 respuesta
  • Cómo recupero mi contraseña de hotmail? Cerrado

Hola, No me acuerdo de la nueva contraseña de mi cuenta de hotmail.com y tampoco me acuerdo de la pregunta de seguridad. Por favor , agradeceré ...

Luna | Última respuesta: diaz 23 jun 2010
    1 respuesta
  • NO KIERE ABRIR FACEBOOK NI HOTMAIL!!! Cerrado

Hola, PORFIS AYUDENME, NI INTERNET EXPLORER NI MOZILLA FIREFOX ME KIERE ABRIR FACEBOOK NII HOTMAAAIL, HEELPPHEEELP:) Configuración: Windows XP ...

LALALANDMACH... | Última respuesta: jhonatan030 22 jun 2010
    1 respuesta
  • NECESITO ABRIR MI HOTMAIL Cerrado

Hola, AUN NO SE DONDE COMETI EL ERROR, PERO NO LOGRO HABRIR MI HOTMAIL, TIENE ALGO QUE VER YAHOO O GEOGLE?? Configuración: Windows XP / Int...

Sencillito | Última respuesta: 21 jun 2010
    1 respuesta
  • me hakearon mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, hola kisiera saber como puedo entra a mi cuenta de hotmail,ya que me kaquearon mi cuenta y tengo correos muy importantes de mi trabajo.m...

celex | Última respuesta: 21 jun 2010
    1 respuesta
  • como puedo recuperar mi clave de msn hotmail Cerrado

Hola, se me a olvidaddo la clave y mi pregunta secreta nesesito q me den consejos para saber como recuperarlas porfabor ayudenme por fabr manden las...

gonzalokoo | Última respuesta: speaker 19 jun 2010
    1 respuesta
  • No llegan los mensajes del facebook a hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, bueno la cuestion es que ya hace varios dias he notado mi bandeja de entrada en hotmail desocupada y entro a facebook y tengo publicaciones en m...

kevinmen | Última respuesta: amiel victorino 18 jun 2010
    54 respuestas
  • No puedo ingresar a hotmail, ayuda Cerrado

lcardenas@mpfn.com.pe italo13_93@hotmail.com Hola, Al parecer hackearon mi cuenta por que mi contraseña sale como incorrecta, cambiaron mi respu...

lali | Última respuesta: Mitangi 17 jun 2010
    1 respuesta
  • que messenger de hotmail no se ejecute Cerrado

Hola, podrian ayudarme, lo que necesito es que el messenger on line no se ejecute, lo necesito para 1 lap del trabajo que tienen windows vista, si le...

alika_anisa | Última respuesta: Mestritto 17 jun 2010
    1 respuesta
  • como eliminar cuenta hotmail- WLM Cerrado

Hola, como puedo eliminAR UNA CUENTA DE CORREO DE WINDOWS LIVE MESSENGER

caribex | Última respuesta: fercho 16 jun 2010
    6 respuestas
  • el hotmail no graba los msj enviados que hago Cerrado

Hola, el hot mail no me esta grabando los mensajes enviados que puedo hacer saludos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

fernando | Última respuesta: natali 16 jun 2010
    1 respuesta
  • no me sale el hotmail.com en español Cerrado

No me sale el hotmail.com en español [quote]Que hago?[/quote]

hola-hola | Última respuesta: chitito 16 jun 2010
    1 respuesta
  • recuperar correos en un hotmail Cerrado

Hola, como recuperara de un correo hotmail los enviados y si es posible los de la bandeja de entrada ,gracias Configuración: Windows Vista / I...

perico | Última respuesta: Perjoin 14 jun 2010
    1 respuesta
  • hotmail Cerrado

Hola, ay aguien que me pueda ayudar, no han contestado mis preguntas porfa ayudenme, soy TIRRIQUI. Gracias....

tirriqui | Última respuesta: ANDER 14 jun 2010
    3 respuestas
  • problemas en correo hotmail Cerrado

Hola, tengo instalado correo hotmail y cuando incio sesion sale windows live y desaria quitarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...

toledana | Última respuesta: xuinu 13 jun 2010
    2 respuestas
  • como recuperar mis contactos de msn hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar todos mis contactos de mi msn hotmail que accidentalmente se borraron muchas gracias Configuración: Windows Vista / In...

morenita | Última respuesta: eddv 12 jun 2010
    2 respuestas
  • No puedo registrarme en hotmail!!!!! Resuelto/Cerrado

Hola, x q tengo como 2 meses intentando registrarme en hotmail una y otra vez ycuando le doi enviar me sale: Estamos trabajando para solucionar un...

lala | Última respuesta: JHOSSMARCASTLE 10 jun 2010
    57 respuestas
  • mandar correos cuenta hotmail Cerrado

hola soy Carmen,cada dos correos que mando me dice que tengo que comprobar mi cuenta de correo y tengo que poner la opción de sonido o de letras y la ...

carmen | Última respuesta: lauris 10 jun 2010
    4 respuestas
  • recuperar mi cuenta en hotmail Cerrado

Hola, me dirijo a ustedes para saber como puedo recuperar mi cuenta en hotmail no estoy segura cual es creo que es carolinac_1985@hotmail.com o caroli...

nena | Última respuesta: ayudeme tengo 12años ayudeme a hasermelo. 9 jun 2010
    1 respuesta