NO PUEDO CREAR UNA CUENTA EN HOTMAIL,ME DICE Q TENGO Q ESPERAR 24 HORAS Y ASI ME TIENE HACE 2 MESES. O SINO ME APARECE ERROR 450:0X800482 d4 Config...
Hola buenas tardes mi nombre daniel castillo mi pregunta es no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail la cual danycastillo16@hotmail.com le doy la cont...
hola se me ha cerrado la cuenta de hotmail y no se porque pues se perfectamente la cuenta y la contraseña alguien puede ayudarme a conseguirla de nuev...
Hola, SERA QUE ME PUEDES AYUDAR A RECUPERAR UNOS MENSAJES ENVIADOS HACE COMO 10 DIAS LOS CUALES BORRE POR EQUIVOCACION QUE TENGO QUE HACER ESTOS FUERO...
tiene como 3 meses que no puedo entrar a mi cuenta d ehot mail y me es esencial para mi trabajo digame como pyuedo lograrlo Configuración: Windows...
Hola, me gustaria me ayudaran a conseguir mi contraseña ,creo que me la robaron gracias
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola tengo bloqueada mi cuenta y no pude entrar hasta el momento, necesitaria que me ayuden ...
no puedo enviar correo,cuando le doy a enviar me sale un recuadro en el que me pide comprovar cuenta si alguien sabe que hay que hacer gracias
Hola, tengo un problema con hotmail. Tengo windows XP y cuando inicio sesion en hotmail, a los pocos segundos esta finaliza automaticamente y me apar...
soy nueva en el sistema y necesito que me ayuden abrir mi face book . dios te bendiga Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Hola, Hace 2 semanas me hackeraon la clave de mi MSN y Hotmail y necesito recuperarla lo antes posible, ya que tengo informacion sobre mi trabajo y...
Hola,
hendrik bendezu argumedo
En Hotmail no me deja enviar correos dice que esta bloqueado, que me comunique con el servicio tecnico. Por favor me colaboran con estos correos? ju...
como puedo abri mi correo y mis contactos de mi hotmail gracias ya le di a soporte tecnico y me arrojan un folio el cual a la fecha no tengo res...
Configuración: Windows XP / Safari 532.5 hola yo no se mi cuenta ni mi contraseña pero se el correo alternativo como tengo que hacer?????responder ...
soy esmeralda y quiero camdiar mi contraseña
Hola amigos de Hotmail, necesito de su ayuda urgentemente, cambie mi contraseña de hotmail y la muy tonta no la anote!!!!!, cuando quise entrar a mi c...
Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.10
que mal esta quedando hotmail, tengo muchos archivos importyantes que no puedo abrir porfavor ponganse a trabajar la gente de hotmail.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, si alguien puede ayudarme mi cuenta de hotmail dice que esta cerrada... Si puedes ayudame a abrirla el e-mail es "J-C-MELENDEZ@hotmail.com" y la...
intento crear un correo y nada me lo permite, ni el hotmail de la pagina, como hacerlo y saber que se creo , alguien lo sabe
Hola, no puedo abrir mi correo de hotmail q es chapis102068@hotmail.com tengo rato q lo intento pero no recuerdo mi contraseña de chapis102068@ho...
hOLA, NECESITO SABER COMO REACTIVO MI CUENTA DE HOTMAIL QUE ME CERRARON, PERDI LOS CONTACTOS Y NO PUEDO LEER MIS CORREOS, POR FAVOR AYUDENME, GRACIAS.
Hola, hace aproximadamente tres meses me rovaron mi cuenta de hotmail, me cambiaron mi contraseña y mi pregunta secreta... tengo datos muy importante...
Hola, Hace unos días que no puedo ingresar a mi cuenta de correo de hotmail,usando mi clave de siempre.Intente con todo lo relacionado a la pregunta ...
nesecito recuperar mi comtraseña
}
hola soy carmen,cuando reenvio correos la segunda vez me dicen que compruebe mi cuenta y me da la opción de que sea por sonido o letras y la verdad qu...
Hola,
hola m robaron mi contrasena de mi correo y no se komo rekuperarla por ke tampoko rekuerdo lo k puse en pregunta privada xfas si alguien me puede ayud...
Hola, necesito por favor, que me ayuden a ingresar a mi cuenta hotmail, al parecer alguien entro y me cambio la contraseña... El correo pide la inform...
Hola, por favor quiero recuperar mi cuenta de hotmail y del facebook, parece q me cambiaron mi contraseña por q no puedo ingresar, tengo mucha inform...
Hola,mi problema es que no sé como se accede para abrir correos electrónicos de hotmail,y también para escribir messengers con más gente, o sea, para ...
Hola, QUIERO SI ME PUEDEN AYUDER PARA HACER MI CUENTA DE CORREO YA QUE PUEDO Y CASI NO ENTIENDO GRACIAS
Hola,intento abrir la página de hotmail, me aparece en la parte inferior izquierda del monitor listo, pero no se muestra la página.
Hola, me cerraron el correo de hotmail de mi otra cuenta ( ing.yulitta@hotmail.com) y necesito urgente reactivarla, no puedo estar sin la informaciòn ...
Hola, por favor es muy pero muy urgente no puedo entrar a mi hotmail se me bloqueo ayer por intentar 20 veces no me reconocia la clave
Hola, No puedo abrir mi correo porque me instalaron un malware. Que hago. Adolfo.
Hola, Hace poco abrí una cuenta hotmail a la cual le ingresé información muy importante para mí, se me perdió la clave y no receurdo la pregunta sec...
Hola, necesito desbloqueen mi cuenta mandaba mail a mis clientes invitando a una nueva sucursal y me bloquearon la cuenta refrigeracionlosandes@hot...
Hola,necesito que alguien me diga porque tras ser solicitada la comprobacion de mi cuenta y seguir todos los pasos satisfactoriamente esta sigue sin p...
Hola, no conozco mucho de esto,y me gustaria saber como puedo chatear desde mi correo hotmail, me han dicho que si se puede, es cierto? gracias ...
Hola, quiero saver como puedo obtener gratis el programa para poder chatear en hotmail mi compu es mac
Hola, alguien me puede ayudar a recuperar un correo de homail que borre por equivocacion y es importante un saludo gracias
Hola, intento abrir el hotmail no puedo sale error 800048821 lo mismo en todo hi5 messenger feaccebok que puedo hacer
Hola,no puedo enviar mensajes aparece una alerta dice cuenta actualmente bloqueada pongase en contacto con soporte tecnico,he llenado el formulario y ...
Hola, yo quiero recuperar mi contraseña de hotmail agan todo lo posible GRASIAS....
Hola, me robaron mi hotmaily quiero recuperarlo