Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6301 - 6350 de aproximadamente 7.980
  • como registrarse en hotmail Resuelto/Cerrado

kisiera saber si hay alguien que me pueda decir como se puede crear una cuenta de hotmail porque cuando la creo y lo completo todo,le doy a aceptar y ...

elneniko_16 | Última respuesta: 10082010 10 ago 2010
    40 respuestas
  • no me deja entrar a hotmail,sale candado y se Cerrado

Hola, al entrar a la pagina hotmail,la misma se me va,vuelve,se me va,aparece un candado y a la tercera dice que hay un problema con esta pagina y no...

pepe | Última respuesta: hola soy santa 10 ago 2010
    1 respuesta
  • quiero restaurar mi correo hotmail Cerrado

Hola, quiero restaurar mi cuenta hotmail pero cuando pongo cambiar la clave me sale que mandarla al correo alterno y la solicitud o el codigo ...

JC | Última respuesta: THALI 8 ago 2010
    1 respuesta
  • contaseña y pregunta secreta hotmail Cerrado

Hola, nesecito porfavor el usuario y la contraseña de mi correo, croe que me la sacaron en un ciber en ese correo tengo gente que para mi es muy inpo...

tom | Última respuesta: kikepollo12 7 ago 2010
    13 respuestas
  • no puedo entrar en mi correos yahoo y hotmail Cerrado

Hola, podria alguien decirme porque de golpe no puedo entrar en mis correos, tenoendo en cuenta que en yahoo y msn si pero le doy para entrar y hada.....

assdgm | Última respuesta: rock 7 ago 2010
    2 respuestas
  • me han cerrado mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola,me han cerrado mi cuenta de hotmail y tengo infomacion importante ahi,me pueden ayudar a recuperarla? Configuración: Windows XP / Interne...

lucho | Última respuesta: lucho 6 ago 2010
    1 respuesta
  • hotmail obligatorio messenger? Cerrado

Hola, Mirad este es mi problema, soy un niño de 12 años y mi madre no me deja usar messenger, quiero entrar en tuenti y se necesita una cuenta hotmai...

xabier-echez... | Última respuesta: kike 6 ago 2010
    1 respuesta
  • hotmail Cerrado

Hola, tengo windows xp y quiero instalar hotmail el mas actual pero no se como hacerlo. en mi laptop tengo hatmail pero como dije quiero el actual....

mantilla | Última respuesta: rsrvado 5 ago 2010
    1 respuesta
  • msn y hotmail: problemas con firewall Cerrado

Hola, soy gigi y tengo problemas con el msn y con hotmail , no me deja entrar a ninguno de los 2, me dice que tngo problemas de configuracion en e...

gigi | Última respuesta: rsrvado 5 ago 2010
    1 respuesta
  • correo sendblaster entren a hotmail y yahoo Cerrado

Hola, Necesito saber como hacer para que los correos que me mandan desde sendblaster me entren a hotmail y yahoo Configuración: Windows XP / ...

clara | Última respuesta: Joshi 5 ago 2010
    1 respuesta
  • me hackearon mi cuenta en hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, estoy tratando de entrar a mi cuenta en hotmail y no me acepta mi contraseña, intent en "olvide mi contraseña" y no recuerdo mi respuesta d la ...

Gabita | Última respuesta: terricola 4 ago 2010
    2 respuestas
  • no puedo abrir mi hotmail Cerrado

Hola, olvide mi contraseña de mi hotmail y la pregunta alternativa me peueden ayudar porfavor es. jefito6ft@live.com. y me pueden mandar su mensaje a...

jefito6ft | Última respuesta: TOPO 3 ago 2010
    1 respuesta
  • como hago para instalar hotmail 7.0 Cerrado

Hola, como hago para instalar hotmail. 7.0 ya que mi computador no soporta una version mas nueva

amara | Última respuesta: koko 3 ago 2010
    2 respuestas
  • como leer mis correos en hotmail Cerrado

Hola, como puedo leer mis correos en hotmail no me deja ni enviar ni leerlos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

edwin | Última respuesta: lucky 3 ago 2010
    1 respuesta
  • no puedo ingresar a hotmail Cerrado

Hola, sucede que quiero ingresar a hotmail. y no me permite, aparece una leyenda que dice secuencia de comandos probablemente bloqueada, y no se como ...

dr | Última respuesta: el burro Vallo 2 ago 2010
    3 respuestas
  • facebook y hotmail me aparece como bolqueada Cerrado

Hola, mi CPU se habia echado a perder ahora lo prendi y estaba funcionando correctamente pero al abrir la pagina como facebook y hotmail me aparece ...

javii | Última respuesta: Christopher 2 ago 2010
    1 respuesta
  • ver mensajes ocultos en hotmail Cerrado

Hola, es mi primera vez en esta página y he encontrado muchas cosas interesantes que me has sacado de muchos apuros por ahora necesito un enorme favor...

Cofran92 | Última respuesta: Cofran92 2 ago 2010
    1 respuesta
  • como abro una casilla en hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, po favor me pueden desir como abro una casilla en hotmail no den muchas vueltas y digamme como la puedo abrir dimelo paso a paso le agrades co m...

tic tac | Última respuesta: cele 2 ago 2010
    3 respuestas
  • desbloquiar mensajeria de mi msn hotmail Cerrado

Hola, sy janina necesit leer mi corre por que teng cosas muy inpor tante que leer pr fa ayudenme asolucinar este problema mi windor es xp pra que lo ...

x_gotik_666 | Última respuesta: de la rosa 2 ago 2010
    6 respuestas
  • bloqueado por hotmail Cerrado

Han observado una actividad en mi cuenta de Hotmail. Para protegerme a mi y a los demás me han bloqueado temporalmente mi cuenta. Que tengo que ha...

Leo | Última respuesta: mastermarco 1 ago 2010
    1 respuesta
  • no puedo entrar en mi hotmail Cerrado

Hola, no puedo entrar en mi corre Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

pato | Última respuesta: pato 31 jul 2010
    1 respuesta
  • me olvide la contraseña de Hotmail Cerrado

Hola,soi mireya2003@hotmail.com i olvide mi contraseña no consigo conectarme seria tan amable de alludarme porfavor

40449149s | Última respuesta: olvide 31 jul 2010
    4 respuestas
  • como recuperar mi contraseña de hotmail Cerrado

Hola,soy yencin daniel disculpen por la molestia pero quiciera recuperar mi contraseña de hotmail porfavor me podrian mandar instrucciones como puedo ...

daniel | Última respuesta: sherly 30 jul 2010
    7 respuestas
  • al iniciar hotmail, MSN se abre x pagina web Cerrado

hola, el problema que tengo es que al iniciar mi correo de hotmail, automaticamente se me abre el messenger pero no por el programa sino mediante la p...

laura | Última respuesta: tuku 30 jul 2010
    1 respuesta
  • quiero un correo en hotmail Cerrado

tengo 8 años tengo 2 correos en gmail pero no puedo chatear entonces quiero un correo en hotmail

jimena@hotma... | Última respuesta: wendy 30 jul 2010
    2 respuestas
  • casilla de mensajes de hotmail Cerrado

Hola, yo tengo un detalle que no me gusta, fijence yo abro mi messinger super bien..¡ pero cuando voy a ver los mensajes me pide contraseña y el corre...

yussy | Última respuesta: ulises21 30 jul 2010
    1 respuesta
  • HOTMAIL DESCONFIGURADO Cerrado

Hola, porfavor ayudenme a decifrar que sucede con la configuración de mi hotmail, la pagina principal cambio completamente y busco para abrir los mens...

GERMAN | Última respuesta: miamia 30 jul 2010
    1 respuesta
  • mi messenger de hotmail me saca Cerrado

Hola, solo quiero saber porque mi messenger de hotmail me saca ayer lo actualice pero hoy me saca no entiendo alguien me puese ayudar gracias

gasparin | Última respuesta: pico 29 jul 2010
    3 respuestas
  • problemas para entrar a hotmail Cerrado

Hola, desde el día de ayer a las 19 hs. que no puedo entrar ni para enviar ni para recibir correos, realizo bien mi contraseña, pero cuando pongo la p...

morel diego | Última respuesta: chika 29 jul 2010
    3 respuestas
  • no encuentro el icono de correo hotmail Cerrado

Hola, como le hago para obtener de nuevo mi correo de windows live hotmail y que me aparesca de nuevo en mi escritorio.

tirriqui | Última respuesta: estrella 29 jul 2010
    6 respuestas
  • no puedo entrar a hotmail Cerrado

no puedo entrar en la pagina de hotmail no me aparece nada solo se vuelve a poner la misma pagina y además esta que esta en diferentes idiomas ¿que pu...

red | Última respuesta: RoSiOo JaCkSoOn 28 jul 2010
    1 respuesta
  • No puedo cerrar hotmail Cerrado

Hola, Porque el hotmail dice que no se pudo terminar de cerrar la cesion Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

wiiiiicho | Última respuesta: Via 27 jul 2010
    2 respuestas
  • Recuperar password hotmail Cerrado

Hola, Buenas Tardes, yo tengo el siguiente problema: Cambien el password de mi esposa cta.- gpe1000@hotmail.com, no recuerdo el password, y al ...

Ricardo | Última respuesta: no 26 jul 2010
    1 respuesta
  • Con dominio @hotmail.es, cuenta en iPhone 3GS Cerrado

Hola, Tengo correo electrónico con dominio @hotmail.es y nopuedo crearme cuenta en mi iPhone 3gs. Desde el servicio de Movistar para iPhone me dicen...

Julibede | Última respuesta: donado 26 jul 2010
    1 respuesta
  • urgente, ayuda recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, Por favor, necesito recuperar mi cuenta, Decidi cambiar mi contraseña ya que estaba notando desde hacia varios dias, movimientos extraños en...

albalu | Última respuesta: adamsst 25 jul 2010
    1 respuesta
  • recordar contraseña de correo hotmail Cerrado

Hola,necesitaria si me pueden ayudar a recordar mi contraseña como puedo hacer, mi correo es sadonio760@hotmail.com y si me pueden mandar a sole.s_rec...

ed | Última respuesta: jaime 25 jul 2010
    3 respuestas
  • Contactos borrados de categorías de hotmail Cerrado

Hola, Se me borraron todos los contactos de las listas de categorías de hotmail, como hago para recuperarlos ? Configuración: Windows XP / Inte...

Gaby | Última respuesta: toni 25 jul 2010
    1 respuesta
  • NO PUEDO ENTRAR A HOTMAIL, MSN, FACEBOOK Cerrado

Hola amig@s mi pregunta es si alguien me podria ayudar a solucionar mi problema, porque de 3 semanas para aca no puedo abrir ninguna web que sea de...

csrl11 | Última respuesta: kemasda 25 jul 2010
    1 respuesta
  • NO PUEDO ABRIR CORREO DE HOTMAIL Cerrado

Hola, BUENOS DÍAS: MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE Y CREO QUE COINCIDE CON EL DE MUCHOS: NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO DE HOTMAIL, PUES CREO ME LA HAN ROBA...

NESTITOR | Última respuesta: ADRIANA 24 jul 2010
    23 respuestas
  • alena@hotmail.com Cerrado

Hola, me di de baja, y quiero volver entrar como lo hago, he intentado pero no me deja entrar, porque? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.1...

alba | Última respuesta: Nuchito 24 jul 2010
    1 respuesta
  • Recuperar direccion hotmail de un contacto Cerrado

Hola, tengo un problema y es que necessito recuperar una direccion de hotmail que elimine definitivamente hace almenos 4 años. Era la unica via de co...

zitro | Última respuesta: didi 24 jul 2010
    2 respuestas
  • SOS NECESITO RECUPERAR MI CUENTA HOTMAIL Cerrado

Hola, me hackearon mi cuenta cambiando la respuesta sevreta y el correo alternativo. que puedo hacer para recuperarla??SOS. escribanme a la cuenta kat...

LA BELLA | Última respuesta: martinez 24 jul 2010
    6 respuestas
  • no puedo leer mi correo en hotmail Cerrado

Hola, estoy intentando acceder a mi correo de hotmail y la pantalla se queda en blanco ¿alguien tiene el mismo problema hoy¿

ana | Última respuesta: nancy 24 jul 2010
    5 respuestas
  • no se como se entra a un correo de hotmaill Cerrado

Hola,

sergio | Última respuesta: lili 23 jul 2010
    2 respuestas
  • kisiera recuperar mi contrase;a de hotmail Cerrado

Hola, me podrian recuperar a mi contrase;a de hotmail, no tengo correo alternativo y no me acuerdo de la pregunta secreta.. cualkier cosa me envian m...

mileidys | Última respuesta: YK 23 jul 2010
    2 respuestas
  • como encuentro a alguien en hotmail Cerrado

Hola,quiero saber como hacer pra ubicar 1 persona por sunombre y apellido en hotmail.SE podra ?

aguvate | Última respuesta: barcode 21 jul 2010
    5 respuestas
  • Como recuperar mi correo de hotmail Cerrado

Hola, como recupero mi correo de hotmail, que me fue cerrado y me eliminaron mis correos, esto duro cerrado como 6 meses gracias. es urgente. ...

Enriqueto | Última respuesta: ANGEL LUIS MÉNDEZ HERNÁNDEZ 21 jul 2010
    1 respuesta
  • no puedo entrar en mi hotmail Cerrado

Hola, no puedo entrar en mi hotmail para leer mis mensajes y tambien se me a olvidado mi contraseña de facebook me podrian ayudar Conf...

nora | Última respuesta: Meltapo 21 jul 2010
    1 respuesta
  • NO PUEDO ABRIR UNA CUENTA EN HOTMAIL Cerrado

Hola, cada vez q quiero abrir una nueva direccion de correo electronico me sale esta respuesta Estamos trabajando para solucionar un problema tempora...

JHONNY | Última respuesta: Anonimo 20 jul 2010
    8 respuestas
  • no puedo abrir mi correo hotmail / Socorro! Cerrado

Hola, Por favor, alguien me puede ayudar?! Desde ayer de repente no puedo abrir mi correo hotmail. puedo chatear sin problema y al abrir mi correo ve...

Heidy | Última respuesta: 007 20 jul 2010
    3 respuestas