Foro Hotmail
-
inicio sesion en hotmail pero me bloquea el c Cerrado
Hola, a toods los foristas mi probleam es el siguiente ahace unos dias inicio sesion en hotmail.com y cuadno la inica me bolquea todo y no me de...
-
cómo entro a mi correo hotmail Cerrado
Hola, recien me he registrado. Cómo entro a mi correo hotmail? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
como agrego imagenes a mi correo hotmail Cerrado
Hola, quiero que me expliquen paso a paso como pasar imagenes ami correo en hotmail y luego como ponerlas para que se bean al momento de chatear
-
Quiero registrarme en hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero registrarme en hoymail. Windows XP / Firefox 3.0.19
-
Hola quiero abrir hotmail y msn pero no me da Cerrado
Hola, quiero abrir hotmail y msn pero no me da Configuración: iPhone / Safari 525.20.1
-
mi hotmail no abre dice: Cuenta cerrada.Acces Cerrado
Hola, buenos dias nesesito recuperar mi cuenta hotmail es urgente nesesito una respuesta este es mi correo rccastaneda@gmail.com entro a la pagina de ...
-
error javascrip para entrar en hotmail.com Cerrado
Hola, me gustaria saber como puedo resolver el problema, no tengo acceso a hotmail, debido a un error de javascript.
-
Debo recuperar contraseña hotmail Cerrado
Hola, necesito recuperar mi contraseña en hotmail, en Entrada tengo información importantìsima. Mi correo es juliantofa@hotmail.com, please Con...
-
Perdi mi cuenta hotmail que hago? Resuelto/Cerrado
Hola, Les pido porfavor a quien pueda ayudarme a recuperar mi cuenta hotmail.porfavor tengo informacion inportante para mi. gracias mi nombre es...
-
Como recupero mis correos de hotmail Cerrado
Hola, buenas noches necesito saber si existe alguna forma para recuperar los correos de hotmail, el equipo donde los guarde fue robado y necesito recu...
-
no me habre los msjs de hotmail Cerrado
Hola, cada vez q ongo la pagina de hotmail me aparece diagnosticar problemas de coneccion como si no tubiera internet y solo me lo hace con esa pag y ...
-
en mi hotmail no puedo mandar fotos Cerrado
Hola, que ago si en mi hotmail no puedo mandar fotos pues me dice que internet explorer bloqueo el uso de manera no segura de un control ActiveX, t...
-
recuperar mi cuenta de correo hotmail Cerrado
Hola, DESESPERADAQUIERO ENTRAR A MI HOTMAIL PERO NO PUEDO MI CLAVE NO INGRESA Y NO RECUERDO MI RESPUESTA SECRETA AYUDENME ,LES DEJO EL CORREO DE I P...
-
recuperar mensajes eliminados de hotmail Cerrado
Hola, por favor quiero recuperar mis mensajes elimindaos hace tres dias en hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
Error en la pagina Hotmail.com Cerrado
Hola, Tengo un problema para acceder al htmail para de esta manera pueda entrar e mi correo. Cuando escribo la dirección sale error en la pagina, qui...
-
me robaron mi contraseña hotmail Cerrado
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI HOTMAIL ME URGE, POR AHORA DARE EL CORREO DE UN AMIGO SOLO PARA RESTAURAR LA MIA PARA PODER...
-
recuperar cuenta hotmail y facebook Cerrado
Hola, tengo problemas con mi correo y mi facebook, la contraseñas no me las acepta y la pregunta secreta del correo no es la que ...
-
se me olvido mi clave de mi correo hotmail Cerrado
Hola, tengo grandes problemas se me olvido mi clave de mi correo katelin0208@hotmail.com y tengo mis contactos favoritos ahi, pero los necesito, cree ...
-
Como bajar el messenger de hotmail Cerrado
Hola, Deseo saber la manera como puedo bajar el asunto de referencia de mi mensaje.El computador es un Windows WP sp2. Gracias.
-
no puedo enviar correos con mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, hot mail te pide que les muestres tu telefono movil, es decir, un numero celular ya sea de telcel o de movistar nextel etc. y segun esto cua...
-
porque no puedo habrir cuenta en hotmail Cerrado
hola quiero saber porque no puedo habrir un correo en hotmail yo tenia uno pero se me serro me olvide la contrace y mi correo era lorena_almr_1606@hot...
-
Quine me ha borrado del msn y hotmail Cerrado
Hola, me gustaria saber quien me ha borrado del msn y el hotmail. muchas gracias
-
hotmail, messenger, error: 80048831 Cerrado
Hola, esta mañana he podido utilizar, como siempre, la cuenta de correo electrónico que tengo en hotmail y el messenger. Pero esta tarde he ido a ...
-
me hackearon mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, estoy desesperada me hackearon mi cuenta de hotmail y con ello el facebook y tengo informacion importante ahi como puedo hacer para recuperarla...
-
desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, soy Ney Riofrio y necesito desbloquear mi cuenta de hotmail y no tengo cuenta alternativa, que puedo hacer, como hago para recuperar mi cuent...
-
como recupero mi contrasena hotmail Cerrado
Hola, Hace 4 dias cambie la contrasena de mi correo y la pregunta secreta yahora tengo mi correo bloqueado. Como hago para recuperarlos Hay algui...
-
no puedo entrar a mic cuenta de hotmail Cerrado
Hola, no puedo accesar a mi cuenta de hotmail me dice que es incorrecta y la contraseña y el id son correctos como puedo recuperar mi cuenta C...
-
problema con alta en hotmail (no recibo corre Cerrado
Hola, me he dado de alta en hotmail y puedo enviar mensajes, pero no recibirlos. Cuando me envio un correo desde el mail del curro me da error y me d...
-
se me olvido la contraseña de hotmail Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4se me olvido la contraseña de hotmail y no recuerdo el correo alternativo ni respues secrta ayud...
-
se me olvido mi contraseña de hotmail Cerrado
Hola, Nesecito que me ayuden ya que se me olvido mi contraseña y me urge ingresar a mi correo por favor ayudenme correo al que me pueden localizar e...
-
Necesito restablecer mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi cuenta hotmail con ustedes. Me sale en la pantalla que infringí las condiciones de uso, pero la verdad no se que fue lo q...
-
no puedo leer mis correos de hotmail Cerrado
Hola, si me pudieran ayudar, entran mis mensajes, pero no los puedo leer del hotmail, no se que pasa con eso
-
hola si por favor nesecito mi hotmail Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 nesecito mi contraseña men mi crreo q seme pedio ese celido_11@hotmail.com
-
recuperar mi contraseña de hotmail Cerrado
Hola, hola miren como ago para recuperar mi contraseña de hotmail si no me acuerdo de mi clave secreta xfavo ayudenme necesito mi clave y poder cambia...
-
mandar un video por hotmail que pesa 155 MB Cerrado
Hola, necesito mandar un video por hotmail que pesa 155 MB (163.330.262 bytes) es urgente como hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....
-
recuperar mi contraseña de hotmail Cerrado
Hola, hola ante todo espero que se encuentren bien.sabe ,lo que quiero es recuperar mi contraseñade hotmail que no puedo ingresar a mi correo,por fa...
-
no puedo enviar correos hotmail Cerrado
Hola , alquien me puede ayudar no puedo mandar correos en hotmail, me sale que tengo la cuenta bloqueada?¿¿¿¿¿???????? Por qué????' Gracias
-
no puedo registrarme en hotmail Cerrado
Hola, ¿por que no puedo registrarme en hotmail? cada vez que lo intento ponen que por el dia ya an inscrito todos los los de ese dia que pruebe al dia...
-
comprobar cuenta hotmail Cerrado
Hola, Hotmail me pide que comprube mi cuenta por mi propia seguridad... me pide que registre un telefono movil.... doy mi numero movil pero como no pu...
-
se me olvido la contraseña de hotmail Cerrado
Hola, no recuerdo la contraseña de mi cuenta y cuando le doy restablecer, me envia la respusta al correo que no puedo ingresar. no tengo una cuenta a...
-
deseo desinstalar messenger hotmail Cerrado
Hola, deseo desinstlar messenger hotmail para volverlo a instalar seguramente de mi equipo
-
que le pasa a mi hotmail que noquiere iniciar Cerrado
Hola, mi hot mail pone en la ventana inferior que esta listo pero no inicia la sesion
-
quiero hakear un correo de hotmail.com Cerrado
hola como hago para hakear un correo de hotmail de alguien
-
como ver album fotos de mi contactos hotmail Cerrado
Hola, quiero saber como ver las fotos demis contacos en hotmail desde mi cel las puedo ver pero en la computadora me me salen
-
SIN HOTMAIL NI MSN Cerrado
Hola, soy lucas y desde hace ya como una semana que no puedo ni abrir mi hotmail ni mi msn !!!!!!!! pongo mi ID y mi clave y la maquina me pone que o ...
-
no puedo enviar varias fotos por el hotmail Cerrado
Hola, como hago para enviar varias fotos por el hotmail, porque solo puedo enviar como cuatro y las sube una por una por una, y un amigo tiene hotma...
-
como desbloqueo la página de hotmail(pc) Cerrado
Hola, quisiera saber como ingreso a hotmail, si la página está bloqueada en mi trabajo, al msn si puedo entrar pero a mi correo no :-( gracias
-
no funciona mi face ni mi hotmail que ago Cerrado
Hola, quiero cerrar mi face pero como mi correo tambien lo jaqueron no puedop hacer nada quien me ayuda....
-
no puedo cambiar clave de mi cuenta hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema alguien entro a mi cuenta a través de un correo que envie (borradito.com) y desde entonces no puedo cambiar la clave de mi...
-
hotmail Cerrado
Hola, no puedo entrar a hotmail desde mi compu, pero si lo puedo hacer desde otra compu, por favor si alguien puede ayudarme, se lo agardeceria b...