Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6251 - 6300 de aproximadamente 7.980
  • inicio sesion en hotmail pero me bloquea el c Cerrado

Hola, a toods los foristas mi probleam es el siguiente ahace unos dias inicio sesion en hotmail.com y cuadno la inica me bolquea todo y no me de...

paularis | Última respuesta: lukitas 12 16 sep 2010
    2 respuestas
  • cómo entro a mi correo hotmail Cerrado

Hola, recien me he registrado. Cómo entro a mi correo hotmail? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

cuquis | Última respuesta: Kinnceki 16 sep 2010
    1 respuesta
  • como agrego imagenes a mi correo hotmail Cerrado

Hola, quiero que me expliquen paso a paso como pasar imagenes ami correo en hotmail y luego como ponerlas para que se bean al momento de chatear

anonimo | Última respuesta: carmen 16 sep 2010
    2 respuestas
  • Quiero registrarme en hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero registrarme en hoymail. Windows XP / Firefox 3.0.19

isa | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 sep 2010
    1 respuesta
  • Hola quiero abrir hotmail y msn pero no me da Cerrado

Hola, quiero abrir hotmail y msn pero no me da Configuración: iPhone / Safari 525.20.1

lorena | Última respuesta: Mary 13 sep 2010
    1 respuesta
  • mi hotmail no abre dice: Cuenta cerrada.Acces Cerrado

Hola, buenos dias nesesito recuperar mi cuenta hotmail es urgente nesesito una respuesta este es mi correo rccastaneda@gmail.com entro a la pagina de ...

MALDINY | Última respuesta: ana pamela 11 sep 2010
    19 respuestas
  • error javascrip para entrar en hotmail.com Cerrado

Hola, me gustaria saber como puedo resolver el problema, no tengo acceso a hotmail, debido a un error de javascript.

boticeli1 | Última respuesta: Norberto 11 sep 2010
    1 respuesta
  • Debo recuperar contraseña hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar mi contraseña en hotmail, en Entrada tengo información importantìsima. Mi correo es juliantofa@hotmail.com, please Con...

JULIA | Última respuesta: JULIA 11 sep 2010
    3 respuestas
  • Perdi mi cuenta hotmail que hago? Resuelto/Cerrado

Hola, Les pido porfavor a quien pueda ayudarme a recuperar mi cuenta hotmail.porfavor tengo informacion inportante para mi. gracias mi nombre es...

Doris | Última respuesta: lalo 10 sep 2010
    1 respuesta
  • Como recupero mis correos de hotmail Cerrado

Hola, buenas noches necesito saber si existe alguna forma para recuperar los correos de hotmail, el equipo donde los guarde fue robado y necesito recu...

Frida | Última respuesta: anonimo 10 sep 2010
    2 respuestas
  • no me habre los msjs de hotmail Cerrado

Hola, cada vez q ongo la pagina de hotmail me aparece diagnosticar problemas de coneccion como si no tubiera internet y solo me lo hace con esa pag y ...

jesi238 | Última respuesta: MARIANA 9 sep 2010
    1 respuesta
  • en mi hotmail no puedo mandar fotos Cerrado

Hola, que ago si en mi hotmail no puedo mandar fotos pues me dice que internet explorer bloqueo el uso de manera no segura de un control ActiveX, t...

Nana | Última respuesta: claudia 9 sep 2010
    1 respuesta
  • recuperar mi cuenta de correo hotmail Cerrado

Hola, DESESPERADAQUIERO ENTRAR A MI HOTMAIL PERO NO PUEDO MI CLAVE NO INGRESA Y NO RECUERDO MI RESPUESTA SECRETA AYUDENME ,LES DEJO EL CORREO DE I P...

ysela | Última respuesta: pituka44 9 sep 2010
    2 respuestas
  • recuperar mensajes eliminados de hotmail Cerrado

Hola, por favor quiero recuperar mis mensajes elimindaos hace tres dias en hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

vico | Última respuesta: vico 9 sep 2010
    2 respuestas
  • Error en la pagina Hotmail.com Cerrado

Hola, Tengo un problema para acceder al htmail para de esta manera pueda entrar e mi correo. Cuando escribo la dirección sale error en la pagina, qui...

geminisdlc | Última respuesta: patico 8 sep 2010
    1 respuesta
  • me robaron mi contraseña hotmail Cerrado

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI HOTMAIL ME URGE, POR AHORA DARE EL CORREO DE UN AMIGO SOLO PARA RESTAURAR LA MIA PARA PODER...

ARIANA | Última respuesta: chuki 8 sep 2010
    1 respuesta
  • recuperar cuenta hotmail y facebook Cerrado

Hola, tengo problemas con mi correo y mi facebook, la contraseñas no me las acepta y la pregunta secreta del correo no es la que ...

alejita | Última respuesta: francis rubio 7 sep 2010
    1 respuesta
  • se me olvido mi clave de mi correo hotmail Cerrado

Hola, tengo grandes problemas se me olvido mi clave de mi correo katelin0208@hotmail.com y tengo mis contactos favoritos ahi, pero los necesito, cree ...

MAYRA | Última respuesta: mario 7 sep 2010
    6 respuestas
  • Como bajar el messenger de hotmail Cerrado

Hola, Deseo saber la manera como puedo bajar el asunto de referencia de mi mensaje.El computador es un Windows WP sp2. Gracias.

einstein | Última respuesta: www.sepaginas 2 sep 2010
    11 respuestas
  • no puedo enviar correos con mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, hot mail te pide que les muestres tu telefono movil, es decir, un numero celular ya sea de telcel o de movistar nextel etc. y segun esto cua...

xin chon | Última respuesta: Amuro 2 sep 2010
    1 respuesta
  • porque no puedo habrir cuenta en hotmail Cerrado

hola quiero saber porque no puedo habrir un correo en hotmail yo tenia uno pero se me serro me olvide la contrace y mi correo era lorena_almr_1606@hot...

lore | Última respuesta: mol8 1 sep 2010
    2 respuestas
  • Quine me ha borrado del msn y hotmail Cerrado

Hola, me gustaria saber quien me ha borrado del msn y el hotmail. muchas gracias

0618 | Última respuesta: lara 1 sep 2010
    2 respuestas
  • hotmail, messenger, error: 80048831 Cerrado

Hola, esta mañana he podido utilizar, como siempre, la cuenta de correo electrónico que tengo en hotmail y el messenger. Pero esta tarde he ido a ...

Pasopalabra | Última respuesta: juan_dj 1 sep 2010
    1 respuesta
  • me hackearon mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, estoy desesperada me hackearon mi cuenta de hotmail y con ello el facebook y tengo informacion importante ahi como puedo hacer para recuperarla...

ayudaa urgente | Última respuesta: ERWIN 1 sep 2010
    4 respuestas
  • desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, soy Ney Riofrio y necesito desbloquear mi cuenta de hotmail y no tengo cuenta alternativa, que puedo hacer, como hago para recuperar mi cuent...

yenamir | Última respuesta: yenamir 31 ago 2010
    1 respuesta
  • como recupero mi contrasena hotmail Cerrado

Hola, Hace 4 dias cambie la contrasena de mi correo y la pregunta secreta yahora tengo mi correo bloqueado. Como hago para recuperarlos Hay algui...

zeydy | Última respuesta: Security 30 ago 2010
    1 respuesta
  • no puedo entrar a mic cuenta de hotmail Cerrado

Hola, no puedo accesar a mi cuenta de hotmail me dice que es incorrecta y la contraseña y el id son correctos como puedo recuperar mi cuenta C...

changuita | Última respuesta: DANIGORE 30 ago 2010
    1 respuesta
  • problema con alta en hotmail (no recibo corre Cerrado

Hola, me he dado de alta en hotmail y puedo enviar mensajes, pero no recibirlos. Cuando me envio un correo desde el mail del curro me da error y me d...

hector | Última respuesta: Amuro 30 ago 2010
    1 respuesta
  • se me olvido la contraseña de hotmail Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4se me olvido la contraseña de hotmail y no recuerdo el correo alternativo ni respues secrta ayud...

mjose | Última respuesta: loco 30 ago 2010
    2 respuestas
  • se me olvido mi contraseña de hotmail Cerrado

Hola, Nesecito que me ayuden ya que se me olvido mi contraseña y me urge ingresar a mi correo por favor ayudenme correo al que me pueden localizar e...

OCA | Última respuesta: piolin 30 ago 2010
    1 respuesta
  • Necesito restablecer mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, quisiera recuperar mi cuenta hotmail con ustedes. Me sale en la pantalla que infringí las condiciones de uso, pero la verdad no se que fue lo q...

Robin | Última respuesta: sol 29 ago 2010
    3 respuestas
  • no puedo leer mis correos de hotmail Cerrado

Hola, si me pudieran ayudar, entran mis mensajes, pero no los puedo leer del hotmail, no se que pasa con eso

juan | Última respuesta: toto 28 ago 2010
    3 respuestas
  • hola si por favor nesecito mi hotmail Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 nesecito mi contraseña men mi crreo q seme pedio ese celido_11@hotmail.com

iksrael | Última respuesta: ebi 27 ago 2010
    1 respuesta
  • recuperar mi contraseña de hotmail Cerrado

Hola, hola miren como ago para recuperar mi contraseña de hotmail si no me acuerdo de mi clave secreta xfavo ayudenme necesito mi clave y poder cambia...

victor camacho | Última respuesta: maria mora 26 ago 2010
    2 respuestas
  • mandar un video por hotmail que pesa 155 MB Cerrado

Hola, necesito mandar un video por hotmail que pesa 155 MB (163.330.262 bytes) es urgente como hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....

ana | Última respuesta: alejandra 26 ago 2010
    1 respuesta
  • recuperar mi contraseña de hotmail Cerrado

Hola, hola ante todo espero que se encuentren bien.sabe ,lo que quiero es recuperar mi contraseñade hotmail que no puedo ingresar a mi correo,por fa...

carita | Última respuesta: borrego 25 ago 2010
    5 respuestas
  • no puedo enviar correos hotmail Cerrado

Hola , alquien me puede ayudar no puedo mandar correos en hotmail, me sale que tengo la cuenta bloqueada?¿¿¿¿¿???????? Por qué????' Gracias

NAT | Última respuesta: chiquis 24 ago 2010
    2 respuestas
  • no puedo registrarme en hotmail Cerrado

Hola, ¿por que no puedo registrarme en hotmail? cada vez que lo intento ponen que por el dia ya an inscrito todos los los de ese dia que pruebe al dia...

nica bad | Última respuesta: seconday0 24 ago 2010
    1 respuesta
  • comprobar cuenta hotmail Cerrado

Hola, Hotmail me pide que comprube mi cuenta por mi propia seguridad... me pide que registre un telefono movil.... doy mi numero movil pero como no pu...

Andrew | Última respuesta: mamerprado 22 ago 2010
    1 respuesta
  • se me olvido la contraseña de hotmail Cerrado

Hola, no recuerdo la contraseña de mi cuenta y cuando le doy restablecer, me envia la respusta al correo que no puedo ingresar. no tengo una cuenta a...

Juan | Última respuesta: yeya 22 ago 2010
    13 respuestas
  • deseo desinstalar messenger hotmail Cerrado

Hola, deseo desinstlar messenger hotmail para volverlo a instalar seguramente de mi equipo

byron | Última respuesta: jaja 22 ago 2010
    1 respuesta
  • que le pasa a mi hotmail que noquiere iniciar Cerrado

Hola, mi hot mail pone en la ventana inferior que esta listo pero no inicia la sesion

Hector Marti... | Última respuesta: luz 22 ago 2010
    11 respuestas
  • quiero hakear un correo de hotmail.com Cerrado

hola como hago para hakear un correo de hotmail de alguien

majo | Última respuesta: Finch506 21 ago 2010
    2 respuestas
  • como ver album fotos de mi contactos hotmail Cerrado

Hola, quiero saber como ver las fotos demis contacos en hotmail desde mi cel las puedo ver pero en la computadora me me salen

yami | Última respuesta: yami 19 ago 2010
    1 respuesta
  • SIN HOTMAIL NI MSN Cerrado

Hola, soy lucas y desde hace ya como una semana que no puedo ni abrir mi hotmail ni mi msn !!!!!!!! pongo mi ID y mi clave y la maquina me pone que o ...

LUCK | Última respuesta: alejandric 19 ago 2010
    1 respuesta
  • no puedo enviar varias fotos por el hotmail Cerrado

Hola, como hago para enviar varias fotos por el hotmail, porque solo puedo enviar como cuatro y las sube una por una por una, y un amigo tiene hotma...

cheyo | Última respuesta: Hyperikon 17 ago 2010
    1 respuesta
  • como desbloqueo la página de hotmail(pc) Cerrado

Hola, quisiera saber como ingreso a hotmail, si la página está bloqueada en mi trabajo, al msn si puedo entrar pero a mi correo no :-( gracias

Ruth | Última respuesta: Ruth 17 ago 2010
    2 respuestas
  • no funciona mi face ni mi hotmail que ago Cerrado

Hola, quiero cerrar mi face pero como mi correo tambien lo jaqueron no puedop hacer nada quien me ayuda....

angustiado | Última respuesta: crazy 16 ago 2010
    2 respuestas
  • no puedo cambiar clave de mi cuenta hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema alguien entro a mi cuenta a través de un correo que envie (borradito.com) y desde entonces no puedo cambiar la clave de mi...

TATIANA | Última respuesta: kriss 16 ago 2010
    26 respuestas
  • hotmail Cerrado

Hola, no puedo entrar a hotmail desde mi compu, pero si lo puedo hacer desde otra compu, por favor si alguien puede ayudarme, se lo agardeceria b...

Angie | Última respuesta: Marsipoli 13 ago 2010
    1 respuesta