Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6201 - 6250 de aproximadamente 7.980
  • Recuperar mi cuenta en hotmail Cerrado

Hola, DESEO RECUPERAR MI CORREO EN HOTMAIL DESDE EL DOMINGO PASADO NO PUEDO INGRESAR COMO SI HUBIERA SIDO DESACTIVADA LA CUENTA ES jcastro165@hotmai...

jotace | Última respuesta: ARACELIIKIII 29 sep 2010
    2 respuestas
  • olvide mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, cree una cuenta en hotmail pero la serre y se me olvido parte del correo, que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

piñata | Última respuesta: piñata 28 sep 2010
    1 respuesta
  • Como cerrar sesion de msn desde hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, inicie sesion de msn desde la pagina de hotmail, donde reviso mis correos, pero no he podido cerrarla, cómo se hace? Configuración: Windo...

Evaluna | Última respuesta: VC 28 sep 2010
    6 respuestas
  • eh olvidado mi contrasena de hotmail Cerrado

Hola, eh olvidado mi contrasena yo la cambie y no la recuerdo yo puse iniciar sesion con numero de telefono y pin ahi lo puedo abrir pero no puedo le...

mart | Última respuesta: fercho 28 sep 2010
    1 respuesta
  • como puedo reestablecer mi cuenta hotmail?? Cerrado

Hola, COMO PUEDO REESTABLECER MI CUENTA HOTMAIL?? Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

BELLAAVEFENIX | Última respuesta: Dunoskyp 28 sep 2010
    4 respuestas
  • quiero mantener mi privacidad en mi hotmail Cerrado

HOLA.... QUIERO MANTENER MI PRIVACIDAD EN HOTMAIL.... QUE SOLAMENTE YO ATRAVES DE MI CONTRASEÑA PODER ENTRAR PORQU AUTOMATICAMENTE SE HABRE MI HOT...

GISSE | Última respuesta: sole 27 sep 2010
    1 respuesta
  • leduardr@hotmail.com Cerrado

Hola, ayuda para desbloquear mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

juanheco | Última respuesta: juanheco 27 sep 2010
    1 respuesta
  • loida_garcia@hotmail.com Cerrado

Hola, tengo problema con inicial mi cuenta en hotmail.com, la verdad no se que ha pasado, al parecer alguien intento entrar y ha hecho un cambio, ...

loi | Última respuesta: loi 27 sep 2010
    1 respuesta
  • reestablecer mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, Hola necesito reestablecer mi cuenta de hotmail que tengo desde hace muchísimos años y aparece bloqueda, hice todo lo que me piden pero me s...

Ivonne | Última respuesta: Ivonne 27 sep 2010
    1 respuesta
  • necesito desbloquear mi hotmail Cerrado

Hola, cual es el proceder por bloqueo de mi hotmail en forma imprevista podrian orientarme a esta casilla de correo: religionyculto@hotmail.co...

petiso | Última respuesta: arias 27 sep 2010
    4 respuestas
  • tengo problemas con el hotmail Cerrado

Hola, porque no puedo iniciar seccion en hotmail.com? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

indira | Última respuesta: biata 27 sep 2010
    1 respuesta
  • BLOQUEADO EL CORREO EN HOTMAIL Cerrado

Hola, Tengo bloqueado mi correo en hotmail hace ya 3 días y necesito recuperar mi correo el cual tengo creado hace mucho tiempo y este era el ...

paty | Última respuesta: daniel 27 sep 2010
    2 respuestas
  • no puedo abrir mi correo en hotmail Cerrado

Hola, he intntado abrir mi correo en hotmail.com y no puedo me dice k no se completa y ya me enfade pero si me urge como le ago

yanine | Última respuesta: agata802010 27 sep 2010
    5 respuestas
  • Robaron mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, piratearon mi cuenta de hotmail y estan enviando correos como si fuese yo. Tambien me cambiaron la pregunta secreta ayuda necesito recuperarl...

Rebe | Última respuesta: lorena 26 sep 2010
    1 respuesta
  • Al cerrar mi cuenta de Hotmail Cerrado

Hola, ya se como cerrar mi cuenta de Hotmail pero al hacer click en "cerrar la cuenta de Microsoft" se cierra tambien la vinculada porque es nueva y t...

Mai | Última respuesta: danuchy 26 sep 2010
    1 respuesta
  • hotmail bloqueado!!! Cerrado

Hola, Soy Adriana Blanco, tengo mi cuenta de windows live messenger bloqueado hace dos dias y no se como desbloquearlo, mi mail es bellota1255@h...

Adriana | Última respuesta: ross 26 sep 2010
    1 respuesta
  • mi contrasena de hotmail esta bloqueada? Cerrado

Hola, mi contrasena esta bloqueada quisiera q me ayudaran? y me mandaran m contrasena a otro email.? q es este chiquitapower03@hotmail.com...

diego | Última respuesta: wili 26 sep 2010
    4 respuestas
  • desbloqueo de cuenta hotmail Cerrado

Hola, soy saramay sanchez, Venezuela, recibí respuesta sobre la solución del bloque de mi cuenta hotmail pero solamente lo puedo leer desde mi celula...

ninguno | Última respuesta: ninguno 25 sep 2010
    1 respuesta
  • mi correo de hotmail abre, pero mi msn no. Resuelto/Cerrado

Hola amigos, hace poco me hackearon el correo pero rápidamente pude recuperar mi clave, pero después de eso, mi msn, no me deja conectar, me dice que ...

pepe | Última respuesta: pepe 25 sep 2010
    2 respuestas
  • Recuperar mi correo hotmail.com Cerrado

Hola,Tengo muchos correos que no he podido ver, por presentar cuenta cerrada, ?Sera que me pueden ayudar a conseguir solucionar este problema ? con at...

Paba Serrano... | Última respuesta: trutru 25 sep 2010
    2 respuestas
  • Desbloqueo de cuenta hotmail Cerrado

Hola, Necesito saber como hacer para poder enviar mensajes a través del Hotmail, pareciera que envié muchos mensajes (porque estaba promocionando uno...

irvingjoserc | Última respuesta: bettyna 25 sep 2010
    4 respuestas
  • me bloquearon mi cuenta de msn y hotmail Cerrado

Hola,como puedo solucionar !!!!! quiero recuperar mis mails!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias

diany | Última respuesta: carmen 25 sep 2010
    2 respuestas
  • NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA HOTMAIL Cerrado

Hola, quiero saber si alguien por favor me puede ayudar, no puedo acceder a mi cuenta hotmail, no me reconoce la contraseña y no se que hacer..por fav...

morocha | Última respuesta: ana montana 25 sep 2010
    4 respuestas
  • favor como recupero cuenta hotmail Cerrado

Hola, como recupero mi cuenta de hotmail me robaron mi contraseña y nececito esa cuenta para ingresar al facebook pues estan haciendo uso indebido d...

durley | Última respuesta: saldaña lujan 25 sep 2010
    1 respuesta
  • me borraron los correos de yahoo y hotmail Cerrado

Hola, me borraron todos mis correos de mis cuentas yahoo y hotmail como los recupero en papelera tampoco están Configuración: Windows XP / Fire...

nacar | Última respuesta: sanSe 24 sep 2010
    1 respuesta
  • como recuperar mi hotmail y msn Cerrado

Hola, He intentado entrar en mi messenger y en mi hotmail pero al parecer alguien ha podido utilizarlo, he intentado seguir todos los pasos, he dado...

jw | Última respuesta: Trieristo 24 sep 2010
    1 respuesta
  • recuperar la contraseña de mi hotmail Cerrado

Hola, como estan? necesito mi cuenta del hotmail y no la pueod abrir xq no recuerdo la clave la pregunta secreta ni el correo alternativo como hagoa...

uri | Última respuesta: Amuro 24 sep 2010
    1 respuesta
  • no puedo crear cuenta en Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar con la creacion de registro de cuentas, sale el siguiente error. Ha alcanzado el límite diario de creación de Windo...

GONZALO | Última respuesta: FABIRUCHIS 24 sep 2010
    8 respuestas
  • no me puedo registrar en hotmail Cerrado

Hola, soy romina..porq no me puedo registrar en hotmail???? porfavor lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!

romina | Última respuesta: perro 24 sep 2010
    4 respuestas
  • crear un correo de hotmail Resuelto/Cerrado

quiero hacerle un correo electrónico de hotmail a un amigo me pueden ayudar , yo ya tengo uno

mary | Última respuesta: mary 23 sep 2010
    2 respuestas
  • recuperar mi correo hotmail.com Cerrado

Hola,

serenata | Última respuesta: isamar 22 sep 2010
    4 respuestas
  • Recuperar una cuenta de hotmail Cerrado

Hola, como puedo recuperar una cuenta de hotmail,que hace un tiempo que no utilizo????

mami | Última respuesta: noe 22 sep 2010
    3 respuestas
  • ¿Como recupero mi contraseña de Hotmail? Cerrado

Hola, Hola, olvide mi contraseña de correo electronico de hotmail y respuesta de la pregunta secreta tambien la olvide, y necesito ver mis correos...

Negra | Última respuesta: alexito 21 sep 2010
    1 respuesta
  • Me robaron la cuenta de Hotmail y la necesito Resuelto/Cerrado

Hola, mE ROBARON LA CUENTA DE HOTMAIL Y LA NECESITO PARA TRABAJAR, ME SUSTRAJERON LA CLAVE Y LA CUENTA Y NO PUEDO ENTRAR, NO SE QUE HA...

animusiocandi | Última respuesta: jose 21 sep 2010
    1 respuesta
  • NECESITO LA CLAVE DE HOTMAIL o FACEBOOK Cerrado

Hola, Bueno yo con el mismo cuento de todos, se puede o no hacer esto, caso: INFIDELIDAD, con quien me puedo contactar, necesito ayuda, necesi...

Caro N423 | Última respuesta: recupero 21 sep 2010
    1 respuesta
  • problemas en la sesion de hotmail Cerrado

Hola, buenos dias mi pregunta es porque tengo que iniciar a cada momento la sesion del hotmail , eso pasa con el face book y algunas otras cosas t...

alejo | Última respuesta: tico 21 sep 2010
    1 respuesta
  • dificultad para acceso a hotmail Cerrado

Hola, desde hace una semana no puedo abrir mi correo hotmail y necesito ¡urgente! acceder a él. Angela Consolo Configuración: Windows XP / Safa...

Angelus | Última respuesta: jhonatan030 21 sep 2010
    1 respuesta
  • no puedo abrir hotmail.com Cerrado

Hola, LO Q PASA ES Q DESDE HACE COMO 3 SEMANAS NO HEMOS PODIDO ABRIR WWW.HOTMAIL.COM, POR MEDIO DE INTERNET EXPLORER, ENTONCES INTENTE CON MOZILLA F...

EL EXITO SE ... | Última respuesta: fati 21 sep 2010
    4 respuestas
  • no puedo habrir mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, estoy tratando de habrir mi cuenta de correo y me aparece error en mi pasword lo reinicio lo cambio respondo mi respuesta secreta y mi locacio...

norma | Última respuesta: regino 21 sep 2010
    1 respuesta
  • como se puede borrar un correo hotmail viejo Resuelto/Cerrado

Hola, bien no se si el titulo es el mas adecuado xo lo q quiero es borrar mi viejo msn neuspla_freaky@hotmail.com xq no entro al msn y hace cosa de ...

tos21 | Última respuesta: MARIPOSA 20 sep 2010
    3 respuestas
  • no puedo abrir mi hotmail Cerrado

Hola, no puedo abrir mi hotmail me dicen que ponga mi contraseña todo lo hace pero me quedo esperando y nada tengo 5 dia...

mechita | Última respuesta: mechita 19 sep 2010
    1 respuesta
  • No puedo entrar a mi correo hotmail Cerrado

Hola, tengo un problemon no me acuerdo de mi contraseña de hotmail y no tengo correo alternativo ni me acuerdo de todos mis datos muchos menos de la p...

kris | Última respuesta: NATI 18 sep 2010
    1 respuesta
  • Como recuperar la contraseña de hotmail Cerrado

Hola por fa necesito recuperar mi contraseña de macarenarochahotmail. tengo documentos importantes en el correo, envien documentos a mi correo pekeuc...

Maca | Última respuesta: ana 18 sep 2010
    1 respuesta
  • Problema enviar fotos con hotmail Cerrado

Hola, A mi me pasa igual hace tres o cuatro días, solo puedo adjuntar archivo, pero no adjuntar fotos. Antes podía mancar muchas a la vez porque co...

Angy | Última respuesta: cerox 18 sep 2010
    3 respuestas
  • como recuperar contraseña de hotmail Cerrado

Hola, necesito saber mi contraseña de hotmail ya que no la recuerdo y olvide la respuesta de la pregunta secreta,como puedo recuperarla? Confi...

aito | Última respuesta: cumpa 17 sep 2010
    2 respuestas
  • no puedo abrir mi correo en hotmail.es Cerrado

Hola, no puedo abrir mi correo en hotmail.es mepueden orientar?

pocholo | Última respuesta: pocholo 17 sep 2010
    1 respuesta
  • el hotmail no abre con la contraseña :( Cerrado

Hola, me llamo jessika es que mi correo no me kiere abrir le doi en la contraseña y dice q esta incorrecta y le doy en olvide mi contraseña y me pid...

jekana | Última respuesta: stubbs1000 17 sep 2010
    1 respuesta
  • inicio sesion en hotmail pero me bloquea el c Cerrado

Hola, a toods los foristas mi probleam es el siguiente ahace unos dias inicio sesion en hotmail.com y cuadno la inica me bolquea todo y no me de...

paularis | Última respuesta: lukitas 12 16 sep 2010
    2 respuestas
  • cómo entro a mi correo hotmail Cerrado

Hola, recien me he registrado. Cómo entro a mi correo hotmail? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

cuquis | Última respuesta: Kinnceki 16 sep 2010
    1 respuesta
  • como agrego imagenes a mi correo hotmail Cerrado

Hola, quiero que me expliquen paso a paso como pasar imagenes ami correo en hotmail y luego como ponerlas para que se bean al momento de chatear

anonimo | Última respuesta: carmen 16 sep 2010
    2 respuestas