Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6151 - 6200 de aproximadamente 7.980
  • como hacer para bajar hotmail.plus, Cerrado

Hola, hola, necesito bajar mis videos por hotmail.com pero me dice que tengo poco espacio y necesito ytener el programa de hotmail.com, para enviar ...

jay pine pine | Última respuesta: NaniQuena 15 oct 2010
    3 respuestas
  • como cerrar mi cuenta en hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como cerrar mi cuenta de hot mail me estan curiosiando en ella y quiero hacer una nueva

gleni guerrero | Última respuesta: anonimo.... 15 oct 2010
    8 respuestas
  • alan_franco_13@hotmail.com Cerrado

Hola, quiero cambiar mi cotraceña por q mi amigo ya lo sabe y kiero tener privasidAD

alan | Última respuesta: beba232010 14 oct 2010
    1 respuesta
  • olvide mi contraseña de hotmail Cerrado

necesito desbloquer mi correo hot mail,como lo logro?olvide mi contraseña

rosy | Última respuesta: juan_dj 14 oct 2010
    1 respuesta
  • se me olvido la contraseña de mi hotmail Cerrado

Hola, se me olvido la contraseña y intento reestablecerla pero no me la la obcion de egunta de seguridad o soporte al cliente solo aparece que se...

LEX | Última respuesta: LEX 14 oct 2010
    1 respuesta
  • mensajes enviados de mi hotmail no guardados Cerrado

Hola, alguien me puede decir como puedo ver mis mensajes enviados de mi correo que no tengo guardados Configuración: Windows XP / Internet Ex...

Pachis1970 | Última respuesta: bibis 14 oct 2010
    2 respuestas
  • ayudenme arecuperar mi contraseña del hotmail Cerrado

Hola, SON YA DOS MESES Y NO PUEDO ABRIR MI E_MAIL NI EL MSM. koskymon@hotmail.com NO RECUERDO LA CONTRASEÑA TAMPOCO LA RESPUESTA SECRETA.. NO TENIA CO...

KOSKY | Última respuesta: mamilas 14 oct 2010
    3 respuestas
  • no recuerdo la contraseña de hotmail Cerrado

Hola, HOLA...ME AYUDANA RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL ? NO RECUERDO MI CORREO ALTERNATIVO NI LA PREGUNTA SECRETA , DESDE YA GRACIAS. ...

PEPI | Última respuesta: salmi 14 oct 2010
    2 respuestas
  • que pasa con hotmail??????? Cerrado

Hola, QUIEN SERÁ EL QUE SE ESTÁ HACIENDO EL GRAN NEGOCIO CON COMPETENCIA DESLEAL? SON MILES LOS QUE NO PUEDEN ACCEDER A hOTMAIL O wINDOWS LIVE PERO S...

INDIO ENCOME... | Última respuesta: wtuphotmail 12 oct 2010
    4 respuestas
  • quiero quitar la contrasena de mi hotmail Cerrado

Hola, seme olvido mi contrasena y quiero saber como hacerla para quitarla y poder abrir mi correo

sfree | Última respuesta: masiel 12 oct 2010
    4 respuestas
  • no puedo ingresar ami correo hotmail Cerrado

Hola, imgine que no encuentro la ventana par ingresar ami correo de hotmail.com

anacecyfb@ho... | Última respuesta: chato 11 oct 2010
    2 respuestas
  • ubicar a persona por hotmail Cerrado

Hola, ola quiesiera sebr si me pueden ayudar a localizar a una persona con lo unico que cuento es su nombre quisiera saber si la puedo encontar por e...

angel azteka | Última respuesta: tonin 11 oct 2010
    5 respuestas
  • Me han robado mi cuenta Hotmail y Windows Live Resuelto/Cerrado

Hola, me han robado mi cuenta hotmail,aasi como la de windows live messenger,creo que me han cambiadao la contraseña y otras cosas mas ,no lose,ya he...

wilo | Última respuesta: aldo 11 oct 2010
    17 respuestas
  • como puedo recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

mi cuenta se bloqueo hace un tiempo y no puedo ingresar ahora necesito información de esa cuenta satury_14_89@hotmail.com

noe | Última respuesta: Yane 11 oct 2010
    1 respuesta
  • no puedo entrar a hotmail, javascipt bloquead Cerrado

Hola, no puedo entrar a hotmail , ni a faceboock de unos dias para aca me dice que javascipt esta bloqueado o que no esta instalado que devo hacer...

ENRIQUE | Última respuesta: 5 11 oct 2010
    2 respuestas
  • aparece bloqueada mi cuenta de hotmail Cerrado

aparece bloqueada mi cuenta de hotmail desde esta mañana solicito q me ayuden Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

luz | Última respuesta: luz 10 oct 2010
    1 respuesta
  • hotmail me parese un correo muy lento Cerrado

Hola, mi nombre es moabita pero me siento muy disgustada con el correo de hotmail, es muy lento y poco es que no se encuentra el correo yo quisiera sa...

moabita | Última respuesta: cibernauta 10 oct 2010
    2 respuestas
  • preciosa25@hotmail.com Cerrado

Hola, quiero que mi contraseña sea 221023 preciosa25@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

preciosa | Última respuesta: nano 9 oct 2010
    1 respuesta
  • recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, mi cuenta de hotmail aparece cerrada por infrigir las condiciones de uso la quiero recuperar pero el mensaje que sale no lo entiendo ayudenme t...

rosman | Última respuesta: mono 9 oct 2010
    2 respuestas
  • Recuperar mi correo de hotmail Cerrado

Hola,hackearon mi correo tengo mucha informacion valiosa porfavor alguien me puede enseñar como se recupera???...

flakis | Última respuesta: leopoldovegaful 7 oct 2010
    9 respuestas
  • recuperar mi clave de hotmail Cerrado

Hola, por favor necesito q me ayuden con urgencia a recueprar mi clave de hotmail ya q tengo informacion importante y la perdi motivo de cambiar varia...

achi | Última respuesta: dulce 7 oct 2010
    8 respuestas
  • no puedo enviar fotos por hotmail Cerrado

Hola, necesito saber xq ya no puedo enviar fotos por hotmail me aparerece un cartel amarillo sobre el activeX y solo me queda la opcion de envia...

03hines | Última respuesta: fanface 7 oct 2010
    4 respuestas
  • Como desbloquear mi correo Hotmail? Cerrado

Amigos quiero desbloquiar mi cuenta de hotmail y msj ,no tengo cuenta alternativa para que me manden restaurar la informacion ya que es el mismo corre...

Glonero | Última respuesta: lisa 7 oct 2010
    1 respuesta
  • Me hackearon mi facebook y el hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, me hackearon mi facebook y mi cuenta de hotmail, como hago para emilinar el facebook y recuperar mi cuenta hotmail? >

chocolate | Última respuesta: salgt 7 oct 2010
    2 respuestas
  • problemas para abrir una cuenta hotmail.com Cerrado

hola buenas, tengo ya tres dias intentando abrir una cuenta hotmail y no he podido porque me sale que tengo que esperar un lapso de 24 horas algo asi ...

joha | Última respuesta: norma 7 oct 2010
    1 respuesta
  • no se recuperar mi correo hotmail Cerrado

Hola,no puedo recuperar mi correo hotmail,pues no puedo abrir mi msn tiene dificultades,,,gracias

pilar | Última respuesta: betty 7 oct 2010
    4 respuestas
  • necesito recuperar mi cuenta hotmail, Cerrado

Hola, necesito saber como recuperar mi cuenta hotmail, no me acuerdo de la contraseña ni tampoco de la pregunta secreta, tengo mucha informaccion ...

luis | Última respuesta: karol 6 oct 2010
    1 respuesta
  • ¿Como reestablecer mi contraseña de hotmail s Cerrado

Hola, ¿Como reestablecer mi contraseña de hotmail si el mail alternativo es el mismo? Hola, hace unos dias hice una pregunta por el problema que va...

soy_maramara | Última respuesta: Amuro 6 oct 2010
    1 respuesta
  • no puedo abrir mis mensages en hotmail Cerrado

Hola, No puedo abrir mis mensages en hotmail, me dice que la bandeja a sido borrada o es solo de lectura Configuración: Windows XP / Internet E...

diablo | Última respuesta: Jailen 6 oct 2010
    1 respuesta
  • nesesito saber cual es mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

mirna | Última respuesta: saltita 6 oct 2010
    2 respuestas
  • olvide mi clave, hotmail Cerrado

Hola, les cuento el otro dia cambie mi contraseña el tema es q estaba tan agotada y no me puedo acordarr ahora. hace mucho uq tengo tengo esa cuenta ...

sasi | Última respuesta: gaby 5 oct 2010
    14 respuestas
  • pregunta secreta en hotmail Cerrado

Hola, he querido recuperar contraseña en hot mail y ya no da la opción de respuesta secreta solo envía un vinculo a otra cuenta alternativa, hay otra ...

octacuna | Última respuesta: muñezitah 5 oct 2010
    2 respuestas
  • no puedo leer mis correos, hotmail Cerrado

HI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE NO PUEDO LEER MIS CORREOS ME DICE : NO PUEDE CONECTAR CON WINDOWS LIVE HOTMAIL. VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE.

AUDIO NOKIA | Última respuesta: cony lizardi 5 oct 2010
    5 respuestas
  • Tamaño de archivo adjunto por hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, Un archivo adjunto de 7,089 KB del tipo .rar llega bien por hotmail??Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Cristian | Última respuesta: JoseYañez 5 oct 2010
    2 respuestas
  • recuperar mi cuenta de correo hotmail Cerrado

Hola, deseo recuperar mi cuenta de correo hotmail, esta bloqueada, ya intente con la respuesta secreta, cambie el password y nada sigue bloqueada, par...

juan carlos | Última respuesta: amy 5 oct 2010
    1 respuesta
  • no puedo ingresar a la pagina de hotmail Cerrado

Hola, Desde hace varios dias no puedo ingresar a la pagina de hotmail especificamente a mi correo, el programa que tengo es windos xp, por favor envi...

mimoches | Última respuesta: YOKY 4 oct 2010
    4 respuestas
  • tengo mi hotmail bloqueado @hotmail Cerrado

Hola, tengo mi cuenta de correo bloqueado pero yo no fui el responsable

gaviria | Última respuesta: ANDRUS 3 oct 2010
    2 respuestas
  • ayuda para limpiar barra direcciones hotmail Cerrado

como eliminar un contacto, el cual no esta en mi lista decontactos pero al enviar un correo y al oprimir la letra inicial de su correo aparece unas d...

MARIMAR | Última respuesta: dulcemaria 3 oct 2010
    1 respuesta
  • como desbloquear la cuenta de hotmail Cerrado

Hola, como desbloqueo mi correo de hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

martha | Última respuesta: cebas 3 oct 2010
    2 respuestas
  • quiero saber quien me bloqueo de hotmail mess Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber como ver quien me bloquió del hotmail messenger??? eso de barra opciones y provicidad NO funciona, se q hay otra cosa para saber!!...

Yo | Última respuesta: carmen 3 oct 2010
    45 respuestas
  • me cambiaron la contraseña de hotmail Cerrado

Hola, me cambiaron la contraseña de hotmail y no puedo acceder a mi cuenta de correo, tambien me cambiaron la pregunta de seguridad. como puedo recu...

pedro | Última respuesta: d 2 oct 2010
    1 respuesta
  • Cómo creo mi correo Hotmail Cerrado

Hola, ¿ Cómo creo mi correo Hotmail ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

leo | Última respuesta: ivonne 2 oct 2010
    2 respuestas
  • hackearon mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, soy daniela, hackearon mi cuenta de hotmail, y mi facebook, la cuenta hackeada es daniguala@live.com.ar , por favor sinceramente necesito ayuda,...

DANISA | Última respuesta: Ñork 2 oct 2010
    1 respuesta
  • recuperar mi correo hotmail Cerrado

buenas tardes por favor necesito ayuda me robaron la clave de mi correo cambiaron mi pregunta y respuesta secreta ademas el correo alternativo, neces...

loro blanco | Última respuesta: nancy 2 oct 2010
    1 respuesta
  • Ayudaaaa mi hotmail esta bloqueado Cerrado

Hola, Que tal, hoy cuando iba a entrar a mi email no quiere iniciar seccion, asi que entro a mi bandeja de entrada y veo que esta bloqueda por que...

Bibi | Última respuesta: Bibi 1 oct 2010
    1 respuesta
  • crear cuenta en hotmail pero me sale un error Cerrado

es urgente o nesecito un s.o.s Hola, tengo mucho tiempo tratando de crear una cuenta en hotmail pero me sale un error que puedo hacer para soluci...

lola | Última respuesta: lola 30 sep 2010
    1 respuesta
  • quiero crear mi cuenta hotmail Resuelto/Cerrado

Hola,

tony | Última respuesta: nerea sanz fita 30 sep 2010
    4 respuestas
  • ayuda a desbloquear hotmail Cerrado

Hola, alguien me bloqueo la cuenta de hotmail. necesito desbloquear urgente por favor, necesito por razonez de trabajo. no me pide preguntasecreta, n...

derlin | Última respuesta: juan_dj 30 sep 2010
    3 respuestas
  • recuperar mensajes eliminados en hotmail Cerrado

Hola, quiero algun truco para recuperar mensajes eliminados en hotmail.com, necesitos recuperar algunos del mes de septiembre son urgentes por favor...

lola | Última respuesta: norma 29 sep 2010
    11 respuestas
  • cuenta hotmail bloqueada, error 80048821 Cerrado

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 Desde hace una semana tengo mi cuenta de hotmail bloqueada presenta el error 80...

DIMUYA | Última respuesta: barroso 29 sep 2010
    1 respuesta